Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

--- Post Oficial nº 2 ---- inFamous --- arma Gigawatios GRATIS en la Store

sutalu
Lugar: Madrid · 26699 posts · 87 logros · Colección
#1  Enviado: 19:16 30/06/2009

******************************************************



Título: inFAMOUS
Desarrolladora: Sucker Punch Productions
Productora: Sony Computer Entertainment
Lanzamiento: 26 mayo Norteamérica - 28 mayo Europa
Demo: ya disponible en la Store
Plataformas: PS3
On-line: NO

AVANCE DE VANDAL
ANALISIS DE VANDAL

******************************************************


- YA EN PLATINUM.
- Arma hoja de Gigawatios GRATIS en la Store
- CONFIRMADA LA SEGUNDA PARTE.


******************************************************


:::::: INTRODUCCIÓN ::::::



Empire City trailer  Smilie  Smilie  Smilie
Vídeo no reconocido


Empire City trailer - descargar version SD

Empire City trailer - descargar version HD

I Am Scared trailer:
Vídeo no reconocido


El juego comienza tras una gran explosión en cadena que se desata en el centro de la ciudad Empire City, arrasando todo consigo, y creando un gigantesco cráter... sin embargo, en el centro, aparece aún con vida el protagonista, Cole.

A causa de esa explosión, Cole obtendrá unos poderes basados en la electricidad. ¿Pero por qué, o cómo fue posible, que fuera el único que sobreviviera en el epicentro de la explosión?. ¿A qué se deben esos poderes?. ¿De dónde procedió la explosión?...

Desde entonces, cogemos el control de Cole. Al poco tiempo recibirá una llamada de su amiga Zeke, pidiéndole que se reuna con ella... Y aquí empieza nuestro primer objetivo: tendremos que llegar a ella, pero todo está colapsado, con puentes derruidos, calles bloqueadas por edificios caídos... así que tendremos que usar nuestros poderes y habilidades para salir adelante.


******************************************************


:::::: NUESTROS PODERES ::::::

Poderes, versión ralentizada (para recrearse un poco Smilie)
Vídeo no reconocido


- Habilidades:

Podemos agarrarnos prácticamente a cualquier objeto o saliente y trepar por estos: cornisas de ventanas, farolas, letreros luminosos, coches, cables...

También tendremos la habilidad de efectuar grandes saltos, o tirarnos de grandes alturas sin recibir daño, o mover objetos pesados.

- Poderes eléctricos:

Conforme transcurra el desarrollo de la historia, y según cómo vayamos usando nuestros poderes, iremos desbloqueando nuevos poderes eléctricos.

Aquí cabe destacar el concepto de Karma. Según sean nuestras acciones, positivas o negativas, el medidor de Karma se inclinará a favor de uno u otro. Lo explico en el siguiente punto.





Una lista de algunos de los poderes:

- Lanzar rayos
- Lanzar pequeñas "granadas" electricas
- Lanzar ráfagas de aire
- Electrosock para reanimar a personas
- Escudo protector
- Anillas eléctricas para inmobilizar a los enemigos
- Impulsor para los saltos

- El Karma





Como comenté en el apartado anterior, si realizamos acciones positivas el Karma será positivo, y viceversa.

Si el balance es positivo, tendremos potenciados los poderes "divinos" (los rayos serán azules en este caso), mientras que si el balance es negativo, tendremos potenciados los poderes "infernales" (rayos rojos).

Además, el Karma también influirá en cómo reaccione la gente ante nosotros. Si el Karma es positivo la gente que nos rodea podrá ayudarnos cuando nos enfrentemos a los malos, o al revés, si el Karma es negativo la gente irá a por nosotros para expulsarnos de su zona.

En otras ocasiones el Karma afectará a la trama del juego.

- Combos:

Aunque el juego no se centra en ser un beat'em up, dispondremos de algunos combos básicos, como puñetazos, patadas, ganchos... Para tomar un respiro entre rayo y rayo.


******************************************************


:::::: LA CIUDAD ::::::



Debido al caos tras la explosión, y la epidemia que surgió tras ésta, mutando a muchos de los habitantes, el gobierno decidió poner en cuarentena la ciudad, cortando todos los accesos.

Los alimentos empezaron a escasear, no había ley... las peleas se sucedían entre todos... Así que se fueron organizando bandas. Las más poderosas controlan cada isla de la ciudad, tres en total.


******************************************************


:::::: LOS ENEMIGOS ::::::



Hay 3 grandes bandas de mutantes. Cada una de ellas domina una isla, y se diferencian claramente por los colores de sus trajes. Dentro de cada banda existen unos 4 ó 5 diferentes tipos de miembros, cada uno con sus respectivas armas.

Luego a parte están los "Conductores". Son menos numerosos, pero cuentan con poderes sobrenaturales.

La IA está bastante bien conseguida. Buscan enseguida cobertura, te atacan en grupo, son rápidos.


******************************************************


:::::: LA MECÁNICA DE JUEGO ::::::

En el mapa aparecen marcados unos iconos correspondientes a las misiones principales y secundarias. Las misiones secundarias serán de dos tipos: buenas y malas, a parte de otras genéricas, también secundarias. Conforme vayamos completando estas misiones, se irá limpiando la zona de enemigos, y avanzando en la historia.

Entre misión y misión podemos merodear por la ciudad, para buscar unos fragmentos perdidos que nos servirán para aumentar nuestra "munición" de electricidad, completar una lista de movimientos especiales, buscar antenas de radio que contienen conversaciones secretas sobre una investigación...


******************************************************


:::::: LOS CONTROLES ::::::

--- Poderes:

Mantenemos pulsado L1 para levantar el brazo (como si sacáramos un arma), y luego, R1 para lanzar rayos, o bien Cuadrado para lanzar pequeñas bombas, o bien X para ondas de choque.

Usaremos L2 para absorber energía de cualquier objeto que la porte. Por ejemplo, baterías de los coches, cabinas de teléfono, generadores, farolas...

Pulsando R1 cerca de los enemigos o de los civiles, nos saldrá un menú, del que podremos seleccionar: reanimación cardíaca, poner esposas...

Nota: si pulsamos R3, elegimos si disparar con el brazo izquierdo o derecho.

--- Combate cuerpo a cuerpo:

Pulsando Cuadrado.

--- Movilidad:

Lo típico. Stick izquierdo mover personaje, derecho para cámara. Para saltar X.

El prota se agarra automáticamente a los bordes. No tenemos que pulsar expresamente ningún botón para agarrarnos.

Para cubrirnos Círculo. Para rodar L2+Círculo.


******************************************************


:::::: OTROS DATOS DE INTERES ::::::

- Aunque al principio se decía que no requería instalación, se instalan unos 3GB.

- El juego va muy fluido y el popping es escaso.

- Hay 16 poderes en total. Empezamos con unos 3 ó 4 básicos. Según el Karma sea positivo o negativo, podremos usar unos poderes u otros.

- Se restaura vida si pasado un tiempo no nos infringen daño, o cogiendo energía de nuestro alrededor.

- Se puede salvar en cualquier momento, sacando el menú de juego.


******************************************************


:::::: FAQ ::::::

- ¿Podré jugarlo en español si me lo pillo versión UK?

No. Para jugarlo en español, hay que comprarlo en España (obvio), o bien en USA. La versión de UK, NO trae el doblaje/textos en español.

NOTA: No hay problema para jugar un juego USA en una PS3 PAL, ya que los juegos son region free

- No consigo X fragmento

Aquí tenéis un mapa con todos los fragmentos. A parte, están señalados (cortesía de overdrive) los fragmentos que suelen ser más chungos de encontrar.



Existen algunos fragmentos, que por estar MUY elevados, no son detectados si vamos a pie de calle. Estos casos son: en la prisión, en la torre del basurero, el rascacielos al lado del cráter. Creo que no hay más que estén tan altos. El resto, desde el suelo creo que se detectan.

Para hacer un rastreo general recomiendo recorrer cada grupo de bloques por los tejados. Y luego ir marcando en un papel las zonas que hemos recorrido. Y luego no olvidarnos de recorrer la periferia, que hay bastantes por ahí.  

- ¿Cuentan los fragmentos recogidos en las misiones secundarias para conseguir los 350 fragmentos?

No. Sólo cuentan los fragmentos físicos que están esparcidos  por la ciudad.

Los fragmentos de las misiones secundarias SÓLO sirven para aumentar nuestra "batería de recarga". Mientras que los fragmentos físicos, además de aumentar la batería de recarga, también cuentan para completar los 350 fragmentos.

- Me falta experiencia para desbloquear todos los poderes:

NO limpies todas las zonas. Las zonas limpias tienen menos enemigos. Deja algunas zonas "sucias", y aprovechalas para enfrentarte a todos los abundantes enemigos que hay en ellas.

También puedes aprovechar las últimas fases, en la que consigues el último poder. Por ejemplo, la fase de defender unas mini-centrales eléctricas. Usando este último poder en esta fase en concreto, los puntos conseguidos aumentan considerablemente. Déjate matar, y vuelve a repetir la fase.

- Sobre las 15 misiones secundarias buenas y malas.

Hay 15 misiones secundarias buenas y 15 misiones secundarias malas. Van apareciendo a la vez y están cercanas entre sí. Por ejemplo, aparece la misión 1 buena, y la misión 1 mala, muy juntas en el mapa. Sólo podremos hacer una de las dos. En cuanto hagamos una, la otra se bloqueará, y no podremos hacerla en el resto del juego.

Esto es importante saberlo, porque si queremos desbloquear TODOS los movimientos, hay UN movimiento especial en concreto que será desbloqueado SÓLO SÍ hemos completado 15 misiones secundarias buenas o 15 misiones secundarias malas.

Es decir, si hacemos 14 misiones secundarias buenas, y 1 misión secundaria mala, no podremos desbloquear ese último movimiento, y con ello tampoco obtendremos el trofeo de desbloquear todos los movimientos (buenos o malos, según hayamos decidido cuáles de las misiones secundarias hacer).

- No consigo hacer X movimiento

Hay 21 movimientos especiales por desbloquear, o más bien que efectuar, para completar la lista. Conforme los vayamos ejecutando, se irán desbloqueando. No necesariamente tienen que ser en el orden que nos van indicando.

Los más chungos diría que son los de "matar a 3 enemigos a la vez, lanzándoles una onda de aire", y la del "combo aéreo".

Para el primero recomiendo hacerlo durante las misiones. Y cuando veamos que en alguna azotea hay muchos enemigos, intentarlo ahí. Si no nos sale, nos matamos, y reintentamos. Creo además que no hace falta que sea una onda de aire. Pueden ser varias, pero deben morir en la caída más o menos a la vez, de tal forma que se complete el combo.

Y para la del combo aéreo, lo mejor es ir corriendo hacia un enemigo que esté al borde de una caída. Entonces, al llegar a éste, pulsamos repetidamente el botón de cuerpo a cuerpo, y lo más seguro es que el segundo o tercer golpe se lo demos en el aire al enemigo.


******************************************************



:::::: PACKS DISPONIBLES ::::::

- Edición Normal.

- Edición Especial:

- Formato "digipack"
- "Libro" de Artwork (es como un manual de instrucciones, mismo tamaño, misma calidad, y a color)
- Videojuego inFAMOUS con caratula y diseño nuevo (estilo GTA, en plan viñetas)
- Código promocional para descargar un súper poder exclusivo





:::::: NOTAS ::::::

- Anteriormente también estaba disponible un pack de reserva en Amazon, en el que nos obsequiaban con un traje para Home. El periodo de reserva para este pack expiró. Estos packs de reserva duran normalmente hasta que sale el juego.



A parte, aunque también ya ha expirado el tiempo, si lo reservábamos en cualquier "comercio participante", obtendremos también:

- Acceso a la beta del multiplayer de Uncharted 2. En Fnac, Gamestop... Pero ya pasó el periodo de la demo del multiplayer del Uncharted 2, así que aunque nos dieran el código, ya no iba a servir.

- Acceso a la demo de Infamous el 7 de mayo. Sólo lo he visto específicamente en Gamecrazy.com, pero no sé si son sólo tiendas físicas. De todas formas, la demo ya está en la Store.


******************************************************



:::::: LISTA DE TROFEOS ::::::

Secreto: (Pincha para leerlo)



******************************************************



Veces editado: 5
Última edición: 04/02/2010 17:05
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
sutalu
Lugar: Madrid · 26699 posts · 87 logros · Colección
#2  Enviado: 19:19 30/06/2009

Y otro post que reservo.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 29/08/2009 15:09
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7925 posts · 55 logros · Colección
#3  Enviado: 16:25 27/08/2009

El otro ha llegado al límite con mi mensaje así que lo vuelvo a poner por aquí con el fin de que no caiga en el olvido

Compañeros, tengo una duda, el poder exclusivo que trae la edición especial, es un poder a tener en cuenta realmente, quiero decir, es un poder que de verdad nos puede ayudar en el juego y esta super chulo y todo eso, o es mas bien algo de cara a la galeria?

Gracias y un saludo
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
sutalu
Lugar: Madrid · 26699 posts · 87 logros · Colección
#4  Enviado: 17:12 27/08/2009

Para Kazuma Kiryu:
Bueno, no está mal el poder, pero no es excesivamente útil.

Se llama "hojas de gigavatios". Es un poder para el combate cuerpo a cuerpo. Lo que hace es incrementar el poder de tus puñetazos, de tal forma que con tan sólo 1 golpe (si lo tienes mejorado al máximo) puedes matar a cualquier enemigo (respecto a los conductores, los enemigos más grandes, no sé si te los matas con un golpe. No lo probé).

El problema está, en que cada vez que lo activas, te consume unas 3 bolas de energía; y sólo te vale para una vez. Es decir: lo activas, y te consume 3 bolas. Luego matas a 1 enemigo, y se te quita el poder. Y otra vez tendrías que activarlo si lo quisieras usar de nuevo. Es decir, que una vez activado no se te queda por un tiempo. Se te queda hasta que matas a 1 enemigo. Una vez matado, se te va el poder, y lo tienes que activar otra vez.

Me he enrollado un poco, pero espero que esté claro.


Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2009 17:14
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7925 posts · 55 logros · Colección
#5  Enviado: 18:23 27/08/2009

Para sutalu:
Alto y claro xD, supongo que pillare la especial por que la he encontrado al mismo precio que la normal

un saludo y gracias
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
marlonrico
Lugar: · 146 posts · 16 logros · Colección
#6  Enviado: 14:00 29/08/2009

Escribo por 1era vez en este post, con la compra de la nueva PS3Slim me regalon este juego y la verdad que me ha resultado una sorpresa muy agradable. Jugué a la demo y no me acabó de convencer, pero la verdad es que ahora que tengo el juego, el modo historia me está encantando, la variedad de acciones me parece interesantísimas y me encanta el tema del Karma, que le da un plus al juego al poder ser bueno o malo. También he de resaltar el doblaje, tema en el que Sony nunca falla, me ha parecido muy acertado, sobretodo la voz del protagonista.

De momento llevo muy poco avanzado,por que apenas lo empecé ayer, pero si me surje alguna duda recurriré a este post, no querría que cayese en el olvido este juegazo.

Saludos
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21638 posts · 86 logros · Colección
#7  Enviado: 17:33 01/09/2009

Ayer empecé el Infamous y por ahora me está gustando mucho.

Una pregunta, he hecho un par de misiones secundarias y me ha marcado "Has hecho 2 misiones buenas" y luego me ha salido otro mensaje "se ha bloqeado una misión mala" o algo así.

Estoy llendo por el camino del BIEN, asi que no esto no afecta para terminar el juego siendo bueno ¿no?

Es que lo de las misiones secundarias y el karma no lo entiendo muy bien
No soy igual
melkor88
Lugar: Barcelona · 3603 posts · 55 logros · Colección
#8  Enviado: 00:41 02/09/2009

Hay 15 misiones secundarias exclusivamente buenas y 15 exclusivamente malas, si haces las buenas se te van bloqueando las malas y viceversa.

Lo mejor es irte pasando la primera vez en lo que quieras (todas buenas) y otra vez en todas malas, asi vas viendo las misiones que son distintas y de paso vas completando trofeos.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
31MCarde
Ready
Lugar: Barcelona · 1234 posts · 36 logros · Colección
#9  Enviado: 23:58 02/09/2009

Tengo un par de dudillas:

-Me lo quiero pasar en el nivel de dificultad difícil, pero en el trofeo dice que no puedo cambiar las opciones de dificultad, entonces, como no hay menú de inicio para seleccionar la dificultad, tienes que hacerlo una vez has empezado ya el juego, mi duda es, una vez empiezo desde el principio me pone dificultad normal, yo ahí cambio a difícil sin hacer ninguna misión, ni moverme ni un paso, ni nada... me darán el trofeo al final? (Vaya tocho xD no se si me habré explicado bien xD)

-Me lo estoy pasando en fácil con karma inFame, y en con Héroe me lo pasaré en difícil, he elegido bien?

Gracias Sonrisa
-Die monster. You don't belong in this world!
sutalu
Lugar: Madrid · 26699 posts · 87 logros · Colección
#10  Enviado: 01:24 03/09/2009

Para osc_mat:

-Me lo quiero pasar en el nivel de dificultad difícil, pero en el trofeo dice que no puedo cambiar las opciones de dificultad, entonces, como no hay menú de inicio para seleccionar la dificultad, tienes que hacerlo una vez has empezado ya el juego, mi duda es, una vez empiezo desde el principio me pone dificultad normal, yo ahí cambio a difícil sin hacer ninguna misión, ni moverme ni un paso, ni nada... me darán el trofeo al final? (Vaya tocho xD no se si me habré explicado bien xD)


Yo lo que hice fue lo siguiente (por si las moscas, como comentas XD):

- Cuando te pasas la última fase del modo historia, puedes seguir en la misma partida hasta terminar todo lo que te quede (fragmentos, misiones secundarias, territorios...)
- Una vez terminé todo lo que quedaba (o cuando prefieras), en esa misma partida, ANTES de comenzar una partida nueva, cambié la dificultad a DIFÍCIL
- Entonces, una vez cambiada a difícil, creé una nueva partida, y así comienza en difícil.

Parece un poco trabalenguas, pero espero que se entienda XD

En esencia es eso: antes de crear una nueva partida, cambias la dificultad a difícil. Así, la nueva partida comenzará en difícil.

-Me lo estoy pasando en fácil con karma inFame, y en con Héroe me lo pasaré en difícil, he elegido bien?


Es más fácil al revés XD Pero tampoco hay excesiva diferencia...

Bueno, un poco sí, porque los poderes de inFame son MUY destructores, mientras que los de Héroe no lo son tanto; por lo que es algo más chungo acabar con los enemigos siendo Héroe que inFame. El poder donde hay más diferencia es el de lanzar bolas: cuando está al máximo, en inFame es caos y explosiones por todos lados, mientras que en Héroe no se monta tanta explosión.

Donde sí hay más diferencia es para conseguir los 21 movimientos. Siendo Héroe algunos movimientos son más sencillos de realizar que siendo inFame, pero de igual modo se pueden hacer. Yo hice la lista entera siendo Héroe en una partida, y siendo inFame en otra.

Y desde aquí un truco, por si alguna vez te ves apurado:

Si disparas rayos a un objeto metálico que se pueda cargar, luego podrás recargar energía a partir de dicho objeto. O dicho de otra forma: recargar energía/vida de forma infinita Sonrisa
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
31MCarde
Ready
Lugar: Barcelona · 1234 posts · 36 logros · Colección
#11  Enviado: 02:04 03/09/2009

Para sutalu:
Vale, vale, perfecto! Pues haré eso, cuando quiera ir al modo difícil lo cambiaré antes en la partida actual y así ya empezaré en esta dificultad Smilie Gracias.
-Die monster. You don't belong in this world!
Lugar: Palma de Mallorca · 146 posts · 14 logros · Colección
#12  Enviado: 12:06 03/09/2009

buenas, la cuestion esque tengo un problema. Me faltan 3 trofeos para el platino, uno es el de comprar todas las mejoras para el malo que ya estoy apunto de conseguirlo, otro el de los fragmentos, que e tenido que volver a empezar una partida porque me faltaban 2!!! ¬¬

y en el que necesito ayuda: el de plata de los movimientos especiales. Me podrias echar un cable? se me abia ocurrido dejaros mi cuenta para que me lo icierais, a cambio podeis pedirme ayuda para otro trofeo en algun juego cooperativo o algo. Ayudadme porfavor, esque el de devolverle una granada al enemigo lo veo IMPOSIBLEEEEEEEE
http://www.vandal.net/foro/mensaje/541957/cambio-juegos-ps3/
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1346 posts · 27 logros · Colección
#13  Enviado: 17:39 03/09/2009

Para LordLink69:
Empezaste una nueva partida porque te faltaban 2 fragmentos al final?!! Pero si se pueden conseguir una vez se pasa el juego...todos y cada uno de ellos, yo cuando me acabé el juego aun me quedaban unos 50 por encontrar...
Respecto al movimiento de devolver la granada al enemigo...yo creo recordar que lo hice en la escalada a la torre de Alden con Zeke, te van apareciendo varios enemigos al subir, pues recuerdo que alguno tiraba granadas, simplemente L1+X...

EDIT: Ahhh,ok,entendí mal la frase entonces, de todos modos deberias haber seguido buscando... a mi tb me costo btt dar con las 2 ultimas, pero las encontre donde menos lo esperaba. Asi en l siguiente partida te despreocupas de tanto fragmento jeje.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2009 20:10
PSN ID : WeGKeR_
Lugar: Palma de Mallorca · 146 posts · 14 logros · Colección
#14  Enviado: 19:40 03/09/2009

Para WeSKeR_:
A ver, ke no soy tonto xD ya se que al acabar se pueden conseguir, de echo al acabar me faltaban la mitad mas o menos, y con ayuda de un mapa de esos que estan todos marcados los busque, pero me faltaban 3 despues de averlos tachado todos los del mapa. Dando vueltas por las islas encontre uno mas, pero los otros dos nada, y por eso empeze, aparte de que me faltaban el trofeo de "malo asta la medula" y el de los movimientos especiales de plata

lo de devolverles la granada ya lo consegui, mate a otro distinto del que me la tiro
http://www.vandal.net/foro/mensaje/541957/cambio-juegos-ps3/
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21638 posts · 86 logros · Colección
#15  Enviado: 22:33 03/09/2009

Otra duda:

Hay misiones y submisiones que haciendo ciertas cosas, te quitan puntos de vida.

Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Lo que todavía no he descubierto es como hago para volver a recuperar esos puntos, porque de repente me vuelven
No soy igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir