Página 1 - 1 2 3 ... 36 37 38

[Pre-E3 2009] Sala de eventos E3 HOME  (Pag.36)

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10002 posts · 81 logros · Colección
#1  Enviado: 19:42 17/04/2009

RECOPILATORIO DE NOTICIAS PRE-E3.

(Es provisional hasta el post ofical)



◄ Uno de los mejores E3 en 11 años.

John Koller, jefe de marketing de hardware de Sony Computer Entertainment America, ha dicho que:

Hemos empezado a planear los anuncios, yo llevo aquí 11 años y este será uno de los E3 más grandes en cuanto a software y acerca de hacia donde llevaremos nuestra perspectiva de marca. Alguno de los grandes anuncios será del lado del software.

Toda la entrevista aqui.


◄ Sony confía en su estrategia de este año para PS3.

Peter Dille, el vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment of America, ha manifestado públicamente su confianza en los planes de su empresa respecto a PS3. El directivo ha evitado pronunciarse sobre la tan demandada rebaja de precio de la consola, pero ha confesado contar con un gran plan para este año.

Dille ha declarado a Gamasutra: "Puedo deciros que acabamos de rebajar PS2 el primer día de nuestro ejercicio fiscal. No hacemos más anuncios, pero tenemos lo que creemos que es un gran plan para el año. Hemos discutido sobre este año, que será el más agresivo en marketing de la historia de PlayStation. El tema queda en lo de 'no podemos comentar rumores ni especulaciones', pero confiamos en nuestro plan, y lo dejaremos así."

Y sobre las demandas de rebaja por parte de ciertas editoras y vendedores, Dille ha explicado: "Cada año tenemos un gran encuentro llamado Destination PlayStation. Todas las third-parties vienen; todos los vendedores vienen. No invitamos a los medios por un motivo: porque queremos ser muy sinceros con nuestros planes y no implicarnos con las relaciones públicas en estas conversaciones. Cuando les presentamos los planes, creo que sería justo decir que algunos vinieron a Destination PlayStation curiosos sobre nuestros planes. Creo que todos se fueron animados con el año que nos espera porque, cuando entendieron nuestros planes, no escuché a nadie quejándose de lo que me decís, al menos nadie de los que vinieron."

Secreto: (Pincha para leerlo)




◄ Vuelven las ful... las modelos al E3.

EurLol.net ha confirmado la mejor noticia que se podía esperar, y esque ... VUELVEN LAS BABYSS!!!!  En el 2006 los organizadores del E3 prohibieron a las compañias que contrataran a modelos semi-desnudas para mostrar las tet...digooo... los juegos a los asistnetes del evento. De incumplir esta norma eran sancionados con fuertes multas. Todos los pajilleros de medio mundo pusieron el grito en el cielo, y parece que sus súplicas han hecho efcto.  E3 2009 contará con otro motivo para visitar los stands de videojuegos jejej (sonrisa viciosa).



Este E3 promete ^___^


◄ Capcom mostrará dos nuevos juegos en el E3

Tras los anuncios de la Captivate de ayer, Capcom ha confirmado a través de su Twitter  (un sistema de mensajería) que la compañía mostrará dos nuevos juegos durante el evento E3 de Los ángeles que se celebrará a principios de julio.

No se han ofrecido, eso sí, más detalles al respecto de estos dos nuevos proyectos en los que estaría inmersa la compañía, por lo que de momento habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.



◄ Gran Turismo 5 Podría estar en el E3

Gran Turismo 5 estara presente en el E3 de este verano y estará para Playstation Portable y PS3. Esta es la noticia que llega directamente desde los foros de Gran Turismo 5 y que han traducido en los foros oficiales de Playstation Francia.

Según los detalles del mismo, GT5 tendrá 600 vehículos, 94 circuitos, chat online de hasta 16 jugadores por partida con comunicación por voz incluida y coches de Rally y Formula 1 presentes.

De momento lo trataremos como rumores porque no hay nada oficial, pero cada vez suena mas fuerte la llegada de Gran Turismo 5 al E3 y para este año.



◄ Lost planet 2 podría confirmarse para PS3 en el E3.

1) Primer indicio, fijemonos en la lista de CapLol para el E3:

[cita]Dark Void (PS3, 360, PC)
Lost Planet 2 (Actualmente 360, PC)
Dead Rising 2 (A puerta cerrada)
Spyborgs (Wii)
Resident Evil Darkside Chronicles (Wii)
Monster Hunter Freedom Unite (PSP)
Marvel vs Capcom 2 (PSN XBA)
Fate Unlimited Codes (PSP a traves de PSN)
Street Fighter IV (PC)
Bionic Commando (PC)
Mega Man Star Force 3 (DS)
Resident Evil Archives: Resident Evil (Wii)
Capcom juego misterioso 1 (Jugable en el E3)
Capcom juego misterioso 2 (Sera anunciado en la rueda de prensa)
Juegos para Móviles

Si nos paramos a observar, es el único juego que pone "actualmente 360 y pc". Como si se estubieran pensando que hacer.

2) Ign lo ha fechado directamente para el E3, puede ser una errata o info secreta que tienen, pero parece que también habría version para PS3:

http://games.ign.com/articles/975/975698p1.html



◄ Nuevo periférico con sensor podría ser anunciado.



Desde hace un tiempo sabemos que Sony estaba preparando un nuevo periférico para sus consolas, en principio aparecería para PS2, y seguramente con vistas a lanzarlo con posterioridad a PS3 en caso de que funcione. A día de hoy, carecemos de fecha oficial, sin embargo, desde Variety afirman que el controlador será mostrado durante la E3 que tendrá lugar durante el mes de junio.

Lo que sabemos del periférico es una ligera idea de su funcionamiento. A simple vista se puede decir que está basado en los mandos que se usan en la Wii, ya que se hará uso de una pequeña cámara que podrá leer diferentes luces de colores, a la vez que puede identificar la forma y ángulo de cada luz. Según parece, será más más sensible que el Wiimote de nintendo.



◄ Nuevo PSP podría ser anunciada en el E3, rumor.



Los rumores sobre una revisión o nuevo modelo de la consola PSP han sido constantes durante estos últimos meses, y ahora es el medio americano 1UP.com, vinculado hasta hace poco a la revista impresa EGM (recientemente cerrada), la que desvela los presuntos detalles sobre la nueva PSP, que se llamaría PSP Go! y aparentemente será anunciada a bombo y platillo en este E3.

Siempre según la publicación, este nuevo modelo de PSP se llamaría PSP Go!, en la línea de la marca Go! usada por Sony en algunos juegos, y llegaría en septiembre a Japón y en octubre/noviembre al mercado americano en dos versiones: una con 8GB de memoria interna, y otra con 16 GB.

La noticia más importante es sin duda que la nueva consola no contará con un lector de discos UMD, sino que todos los juegos se descargarán digitalmente, y que de hecho para su lanzamiento habrá grandes títulos como Gran Turismo Mobile, que hipotéticamente será anunciado en la feria de Los ángeles. La consola cambiará también su diseño, según el medio americano, contando con una pieza deslizable donde estarían los botones, la cruceta y el pequeño stick analógico, que se mantendrían con respecto a PSP, aunque permitiendo que la consola tenga menor tamaño al encontrarse bajo la pantalla, y deslizarse abajo -como el teclado de un móvil- para jugar.

Por el momento, Sony no ha hecho declaraciones, como ante los otros rumores de un rediseño de la consola. Os mantendremos informados.



Persona podría ser anunciado en el E3 para PS3.

Sony podría haber mantenido conversaciones con Atlus para sacar en exclusiva un nuevo juego de "Persona" para PS3. Esta nueva entrega saldría solo para PlayStation 3 y sería mostrado durante el evento E3.
FUENTE

Surfergirl ya comentó hace tiempo que habían dos en preparación, uno para PS2 (P4) y otro para PS3. Esperemos una confirmación o el E3 para comprobar si estaban en lo cierto o no.



◄ White Knight Chronicles estará en el E3.

Se confirma que White Knight Chronicles estará en el E3. Se espera que durnate la feria se conozca la fecha de lanzamiento en USA, y con suerte la del territorio Europeo. El juego ya está en estado de traducción como se muestran en unas recientes imágenes del juego.

FUENTE



◄ El nuevo Tony Hawk será presentado en el E3 2009.

Activision ha anunciado que la nueva entrega de Tony Hawk cuya fecha de salida esta prevista para finales de año será presentada en el E3 2009 que os recordamos tendrá lugar en Los Angeles entre los días 2 y 4 de Junio.

Esta nueva entrega promete ser totalmente renovada para conseguir hacer frente al exitoso Skate de Electronic Arts y los rumores apuntan a que podrían lanzarlo junto a un periférico que registrase nuestros movimientos al estilo Balance Board de Wii.



◄ Posible demo de Ratchet & Clank: A Crack in Time.

Se ha filtrado una imágen de uno de los trofeos de PSN, en concreto del videojuego Ratchet & Clank: A Crack in Time, titulado como RCF2  :  Pre-E3  Krell  Canyon  Playtest". De ser cierta esta captura podría significar que durante el E3 podríamos disponer de una demo através de PSN o bien que esta será la versión de prueba que se pondrá en los stands de Sony para mostrar y probar el nuevo juego de Insomniac a los asistentes al evento.



FUENTE



◄ Gran Turismo 5 tendrá “lluvia y noche”, además de sistema de daños.

El creador de Gran Turismo 5, Kazanori Yamauchi, ha confirmado en una entrevista que Gran Turismo 5 que sufriremos en nuestras carrocerías distintos efectos climatológicos como puede serlo la lluvia. Además, de poder disputar carrerras nocturnas.

Pero sin duda, el dato más revelador es que el esperado sistema de daños, estará presente en su versión final. El sistema de daños en tiempo real es algo que han venido pidiendo los aficionados desde hace tiempo y parece que por fin será una realidad.

El título todavía no tiene fecha confirmada, aunque es de esperar que llegue este mismo año. También esperamos que en el E3 nos clarifique un poco más el calendario que nos espera este año fiscal.



◄ ¿Juego exclusivo de Capcom para PS3?

Desde los resultados fiscales publicados de hoy de Capcom Japan de 2008, donde comentan el futuro de cada consola en cuanto a desarrollos de esta conocida compañía, podemos apreciar que Capcom tiene 13 títulos en preparación para PlayStation 3, uno mas que 360 por lo que se especula que o bien tiene un juego exclusivo no anunciado (JAJAJ) o bien podría ser GOWIII que es Capcom que lo menciona por ser la distribuidora de este juego en Japón.



Se espera que en breve se pronuncienen sobre este juego secreto.



◄ Cyber Connect 2 trabaja en una nueva exclusiva para PlayStation 3.



CyberConnect2, desarrolladora Japonesa conocida por .hack y más recientemente Naruto: Ultimate Ninja Storm para PlayStation 3, ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo título exclusivo para la consola de Sony.

Por el momento se desconocen todos los detalles del juego aunque se especula con una nueva entrega de .Hack por el diseño del anuncio de CyberConnect para reclutar estudiantes.



◄ “El próximo DLC de Killzone 2 será el mejor nunca visto”.

Guerrilla Games ya habla de su futuro contenido descargable para Killzone 2 del que de momento se desconoce información pero del que ya andan buscando “testers” para las pruebas de dicho contenido.

Según podemos leer en VG247 , Sebastian Downie de Guerrilla Games comentaba lo siguiente acerca del futuro de Killzone 2:

Se trata de un contenido descargable del que, pese a no poder aportar nuevos datos, sí ha destacado que será uno de los títulos más atractivos jamás vistos hasta la fecha

Se espera que durante el E3 se de la primera información de este contenido descargable, pero ya estamos con los dientes largos para saber de que se trata exactamente.



◄ Posible filtración de la nueva "PS3 Slim".

Filtrado unas posibles imágenes de la carcasa y del embalaje del nuevo rediseño de PS3 Slim. De ser cierto podría ser anunciado oficialmente en el E3 o el TGS de cara a la campaña de Navidad. Por ahora no está confirmado pero según parece fueron sacados de la Levelup China, directamente de sus plantas de ensamblajes:






Specificaciones:

• 120 GB Harddisk
• 2 USB sloten
• New lettertype "PS3"




◄ Demo de Ninja Gaiden Sigma 2 durante el E3

Al parecer se colgará una demo de 10 minutos en la Store durante el E3.

The Ninja Gaiden Sigma 2 Demo will be 10 minutes long, and will launch on the Playstation 3 store during E3. Everyone get ready for an amazing showing from Tecmo because there’s more to come. Ninja Gaiden Sigma 2 will have a enhanced fighting system, improved graphics and more story than any previous Ninja Gaiden so stay tuned. E3 is almost here and the goosebumps are raising.



◄ Juegos de Tecmo para el E3.




Después de anunciarse de que NGII Sigma estará de forma de demo durante el E3, ahora sabemos que QUANTUM también se podrá ver mediante un video de unos 10 minutos de duración. Esta es la lista de juegos provisional de Tecmo:

Ninja Gaiden® Sigma 2 (PlayStation®3 / Fall 2009)
· Playable demo (approx. 10 minutes)
· Video
· Ninja Gaiden models!

QUANTUM™ (PlayStation®3 / 2010)
· On-site demo by staff (approx. 10 minutes)
· Video

Undead Knights™ (PlayStation®Portable / Fall 2009)
· On-site demo by staff (approx. 10 minutes)
· Video

- DIGITAL DOWNLOAD

TECMO goes digital! We will be announcing three titles at E3:
· Puzzle game
· Music + 2D Platformer game
· Sports game
Video only



◄ Mostrado los stands de cada compañía:

- West Hall:


TAMAÑO GRANDE

- South Hall:


TAMAÑO GRANDE

- 2nd Level:


TAMAÑO GRANDE



◄ Trico se desvela en un trailer filtrado.





◄ Konami promete anuncios revolucionaros en el E3

Konami ha enviado correos electrónicos ha algunas paginas como “Nintendo Everything” promocionando su próxima conferencia durante el E3. Aparentemente, habrá sorpresas de todo tipo como segun confirman en dicho correo.

Según el correo, y resumiendo lo mas importante:

Con invitados Sorpresa y anuncios revolucionarios. !Este es el evento que no querrás perderte¡.

Estaremos atentos a la conferencia de Konami.



◄ Heavy Rain es mostrado al mudno antes del E3

Hoy viernes, David Cage director de HR a concedido varias entrevistas a diversos medios de donde se pueden extraer mucha información nueva, imágenes y nuevo gameplay mediante videos.

Anunciaron que la historia transcurre con cuatro personajes llamados: Ethan Mars, Scott Shelby, Madison Paige y Norman Jayden. Cada uno con escenas propias y exclusivas para cada personaje como asi sus propias habilidades, personalidad e historia, dando asi su propia visión sobre los acontecimientos.

En la demo pudieron ver como Jayden, uno de los protagonistas del titulo, empleaba un prototipo creado por el pentágono llamado “ARI”, que le permite a través de unas gafas obtener información adicional como detectar huellas, fragmentos de ADN, rastros de sangre, etc … El ARI también permite configurar el entorno de la escena del crimen en tiempo real mediante una simulación, para intentar entender lo sucedido y obtener pistas adicionales.

Según una publicación que estubo presente, todo lo que vieron era impactante, y el director del videojuego añadió que todo lo que se veía era en tiempo real, no había pre-renderizado:

Ha habido un gran cambio en el interfaz, hemos eliminado el viejo situado abajo a la derecha, en 2D, y ahora se ha pasado a una integración total en el escenario, señalando los elementos con los que se puede interactuar en 3D total. Para que os hagáis una idea, es como esa escena de la película El Club de la Lucha, en la que aparecen símbolos en el entorno

Para mas información, visitad el post oficial.



◄ Posible MGS para PSP y/o PS3.

Llevamos aproximadamente una semana tras el nuevo titulo de Kojima Productions esperando anisadamente que termine la cuenta atrás que por lo que se ha comentando por Neogaf nos espera Ooootraaa cuenta atrás pero con alguna que otra imagen nueva (Terminara aproximadamente en 7 u 8 horas), pero para ir intentado buscar conclusiones, en Neogaf han descubierto algo tremendamente interesante.

7Andy, una pagina web de compras Japonesa, ha situado la reserva de la nueva revista de Famitsu para el 30 de Mayo, donde podemos leer “Famitsu PSP + PS3″ y justo al lado “Un nuevo Metal Gear”. ¿Estamos por fin ante el descubrimiento de un nuevo Metal Gear para PSP y PS3? Quizás se trate de una nueva versión del Portable Ops 2 descargable desde la Playstation Store para PSP y PSN.



◄ Nueva sala de eventos en Home.

En PlayStation Home se ha abilitado una nueva sala dedicada a eventos o presentaciones. Esta nueva sala consta de 3 zonas, una zona con mesas y sillas para conversar, un pista de baile y una zona alta para ver todo el espacio desde arriba. A destacar una gran pantalla que se supone que será donde se emitan retransmisiones de dichos eventos o anuncios importantes.

A una semana de la feria E3 es lógico pensar que este lugar está pensado para mostrar algo importante durante este evento. Se especula con la conferencia de Sony sea emitica en esa pantalla en directo.





LISTA DE JUEGOS EN EL E3:

SONY:

- Uncharted 2: Among Thieves
- MotorStorm Artic Edge
- Heavy Rain
- White Knight Chronicles
- Jak & Daxer: The Lost Frontier
- God of War 3
- M.A.G
- Ratchet and Clank: A Crack in Time

EA:

- Army of Two: The 40th Day
- Battlefield Bad Company 2
- Dragon Age Origins
- Dante’s Inferno
- FIFA 10
- Littlest Pet Shop Online
- Mass Effect 2
- NHL ‘10
- Brütal Legend
- Dead Space Extraction
- EA SPORTS Active
- EA SPORTS Grand Slam Tennis
- Fight Night Round 4
- G.I. JOE The Rise of Cobra
- Harry Potter and the Half Blood Prince
- Madden NFL 10
- MySims Agents
- Need for Speed SHIFT
- Tiger Woods PGA TOUR 10

CAPCOM:

- Dark Void
- Dead Rising 2
- Monster Hunter Freedom Unite (PSP)
- Marvel vs Capcom 2
- Fate Unlimited Codes (PSP)
- Capcom Mystery Game #1 (playable in booth!)
- Capcom Mystery Game #2 (announced at a press conference!)



Yo no esperaba grandes sorpresas en este E3, pero si un catálogo fuerte que enseñar (Ratchet2, Uncharted2, GT5, Heavy Rain, GOW3, etc.) pero con esas declaraciones ya no se que pensar. Espero que TRICO sea uno de ellos ^__^ (aunque lo esperaba para el TGS...).

Veces editado: 33
Última edición: 23/05/2009 01:15
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41599 posts · 107 logros · Colección
#2  Enviado: 19:46 17/04/2009

Si muestran lo nuevo del Team Ico entonces si, entonces si que será de los mas grandes.

Al menos de los mas deseados si que es, hablo de mí, claro.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 14014 posts · 66 logros · Colección
#3  Enviado: 19:57 17/04/2009

De PSP quedan unos cuantos títulos por presentar, según Sony, y hoy ha saltado el rumor de que uno de ellos será el invisible Gran Turismo Portable, para otoño.

A ver qué sorpresas tienen guardadas.
Usuario eliminado
#4  Enviado: 19:57 17/04/2009

Yo me conformo con que den fechas para todos sus juegos internos, y si pueden entrar todo este año, mejor. Sin duda, este E3, será la mar de interesante.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5931 posts · 41 logros · Colección
#5  Enviado: 20:11 17/04/2009

Me alegra que Sony lo diga primero, ya sabe Microsoft lo que tiene que hacer para no dormirse en los laureles.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 posts · 45 logros · Colección
#6  Enviado: 20:16 17/04/2009

De PSP quedan unos cuantos títulos por presentar, según Sony, y hoy ha saltado el rumor de que uno de ellos será el invisible Gran Turismo Portable, para otoño.


Eso me parece imposible. Yamauchi dijo que no se pondrían con el portable hasta que tuviesen terminado el GT5.

En cuanto a las declaraciones, ojalá sea así, pero me espero un E3 en el que se muestren las impresionantes bazas que tiene Sony en desarrollo como Uncharted 2, GoW 3 o Gran Turismo 5. Si además de esto se producen anuncios importantes si podría ser un E3 para recordar.

Hay que tener en cuentra que Kojima presentará su nuevo proyecto, que es bastante probable que salga en PS3, y puede que el Ueda muestre por fin el suyo.

Va a ser un mes y medio largo XDD
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario eliminado
#7  Enviado: 20:16 17/04/2009

Por primera vez en la historia será mi conferencia más esperada. Espero que la cosa no se quede en agua de bujarras y nos anuncien algo molón, den fecha definitiva y precio para los GT5 y concreten la bajada de precio.
AnimalFM
Grande
Lugar: Alicante · 17231 posts · 85 logros · Colección
#8  Enviado: 20:29 17/04/2009

Teniendo en cuenta que Uncharted 2 y God of War III ya me los tienen vendidos, solo me interesa el juego del Team Ico. El resto, Heavy Rain y toda la tropa, son juegos que me pasaré en alquileres, me he cansado ya de comprar juegos que acabo revendiendo, ya solo me compro los que se que voy a reventar.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
GDG
Lugar: · 1332 posts · 37 logros · Colección
#9  Enviado: 20:32 17/04/2009

Usuario eliminado
#10  Enviado: 20:35 17/04/2009

El remake del VII descartarlopara esta generacion, llevan 4 años o mas con el XIII y aun no ha salido, el Versus saldra tiempo despues, se tienen que poner con el Kingdom Hearts III y el Dragon Quest X....

Muchos desarrollos AAA carisimos sin salir aun como para ponerse con el remake.
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 posts · 47 logros · Colección
#11  Enviado: 20:35 17/04/2009

¿No han dicho ya que Team Ico no enseñara nada hasta el TGS?
Soy un genuino Nitroracer
Usuario eliminado
#12  Enviado: 20:43 17/04/2009

Haber que muestras dios, tengo ganas de que llegue ya el dia.....

Por cierto, cuando es??  Smilie

Que lo haya dich el JEFE DE MARQUETING de sony da que pensar......Nos la intentan jugar otra vez!!!  Smilie  Smilie  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46038 posts · 106 logros · Colección
#13  Enviado: 20:49 17/04/2009

Tienen muchísimos títulos por enseñar y otros tantos rumoreados, en realidad no es difícil creer que será unos de los E3 en los que SCEA pondrá más software sobre la mesa.

Yo creo que básicamente se centrarán en God of War 3, MAG y Uncharted 2 en plan trío calavera. Pero también están ahí Ratchet Future, Heavy Rain, White Knight, el repetidor GT5, Jak de PSP/PS2, Motor Storm portátil...

Además supongo que habrá el clásico vídeo con la nueva remesa de nuevos juego para la store (el mismo mes del E3 salen dos pesos pesados: Trine y Fat Princess).

Y si nos ponemos pajeros incluso pueden enseñar Trico y el rumoreado GoW nuevo de PSP.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Usuario eliminado
#14  Enviado: 23:05 17/04/2009

Para AnimalDK:
Eso es una verdad como un castillo de grande. A mi me pasa igual.

Me gustaría que presentaran por fin el TrICO y algún juego más first.

Cuando era el E3 al final?
Usuario eliminado
#15  Enviado: 23:22 17/04/2009

A ver si es verdad..aunque yo no espero mucho de este E3 pero al menos ya podrian anunciar algun rpg o algo xD.

A ver que nos van a enseñar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir