CryENGINE 3 en la GDC

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 20:49 11/03/2009

Multiplataforma y presente en la GDC.

Crytek Announces CryENGINE® 3

New all-in-one game development solution for Xbox 360, PlayStation 3,
MMO, DX9/ DX10 and Next-Gen-Ready to be premiered at GDC 2009

Frankfurt a. M. (Germany), March 11th 2009 - Crytek GmbH (“Crytek”) is excited to announce that they will introduce their latest all-in-one game development solution CryENGINE 3, at this year’s GDC Expo (March 25th – 27th) in San Francisco. CryENGINE 3 is the first development platform for Xbox 360, PlayStation 3, MMO, DX9/DX10 that also is truly Next-Gen-Ready - with scalable computation and graphics for all major upcoming platforms. It provides the complete game engine to create AAA quality next generation games, and includes the CryENGINE 3 Sandbox™ level editor, a production-proven, 3rd generation “What you see is what you play” (WYSIWYP) - tool designed by and for professional developers. CryENGINE 3 comes with significant new features specifically designed for console, online, MMO and Next-Gen game development.

“With CryENGINE 3 we are delivering our best game development technology that enables our clients to achieve their vision on current and future platforms to develop games such as MMOs, action games and more. Our complete game engine solution enables realtime development, ensures teams are able to maximise their own creativity, saves budget and creates greater gaming experiences. Also with our solution developers can start working on their next generation games today.” said Cevat Yerli, CEO & President of Crytek.

“CryENGINE 3 is a revolutionary change from our previous PC-only engines – and we’re applying a similar revolution to the service we provide to developers using the software to create extraordinary games. CryENGINE 3 will set the benchmark for complete game engine solutions in performance, and services to game engine licensees and their players. We’ve been preparing a long time for CryENGINE on consoles and we’re confident that Crytek will again amaze developers at GDC.” added Carl Jones, Director of Business Development CryENGINE.

CryENGINE® is the underlying technology for Crytek’s critically acclaimed games Crysis and Crysis Warhead and has already been licensed to a number of major game companies around the globe, including several recent serious games training and simulation projects.

Crytek's Engine Business Team will be available during the show for meetings to discuss licensing details with prospective clients. In addition, Crytek will be hosting a series of public presentations at their booth #5940 in the North Hall.
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 7019 posts · 47 logros · Colección
#2  Enviado: 20:56 11/03/2009

No quiere decir que CRYSIS vaya a salir para consolas ¿o si? pero seguramente TIMESPLITTER 4 hara uso de el.¿O el HAZE 2 xD?
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17522 posts · 61 logros · Colección
#3  Enviado: 20:57 11/03/2009

OH MY GOD!!

Si han conseguido ESTO con su CryEngine 2...










... no quiero ni imaginar como de potente puede ser su CryEngine 3... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2009 20:58
Lugar: · 356 posts · 26 logros · Colección
#4  Enviado: 20:59 11/03/2009

Perfecto, a ver si logran trasladar el impresionante nivel del 2 a las consolas y acabar con el monopolio del Unreal Engine.
Supongo que esto también confirma crysis para consolas, ¿no?
Do androids dream of electric sheep?
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 posts · 48 logros · Colección
#5  Enviado: 21:00 11/03/2009

Esto es una broma? Todabia no hemos visto como se mueve el Cry engine 2 en consolas y ya anuncian el 3?
Creo que el Cry engine 2 se penso tanto para el PC que seguramente al adaptarlo a consola los resultados no son todo lo satisfactorios que deberian.
Seguramente este que esta pensado multi de unos resultados tremendos,ansioso por verlo me hayo.
Y en parte creo que esto demuestra que realmente esta generacion se va a alargar mas de lo esperado.
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3030 posts · 42 logros · Colección
#6  Enviado: 21:06 11/03/2009

Si bueno, pueden hacer la burrada que quieran pero la van a jugar cuatro mataos con el pepino de PC porque los demás... xdd
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Usuario eliminado
#7  Enviado: 21:08 11/03/2009

Para FuKuy:
En el link que has puesto pone que esas imágenes están extraidas de Crysis y Crysis Warhead... ¿es eso verdad? Smilie


Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2009 21:09
Usuario eliminado
#8  Enviado: 21:12 11/03/2009

Puuff aun no le puede toser nadie al Cryengine 2 (no me valen juegos por salir) y ya van a presentar el 3....sinceramente, no me creo que la evolucion sea igual a la del Cryengine 1 a 2....
Usuario eliminado
#9  Enviado: 21:14 11/03/2009

Si bueno, pueden hacer la burrada que quieran pero la van a jugar cuatro mataos con el pepino de PC porque los demás... xdd


Que gran verdad Smilie Smilie

El dia que vea esos graficazos en mi PC me corto las venas xD
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#10  Enviado: 21:24 11/03/2009

sinceramente, no me creo que la evolucion sea igual a la del Cryengine 1 a 2....


Yo tampoco lo creo, y el texto no se centra en las novedades gráficas. Si es CryENGINE 3 es principalmente por ser multiplataforma y nuevas herramientas que van a hacer más flexible las posibilidades del motor para competir directamente con el Unreal Engine, que si ha sido popular ha sido por contar con un fuerte apoyo de Epic.

A nivel gráfico supongo que será una versión optimizada de Warhead. Ahora es cuestión de que las desarrolladoras se apunten y lo utilicen en diversos géneros.
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#11  Enviado: 21:36 11/03/2009

Que guay, cuando alguien consiga montarse un PC que mueva por fin a 60fps lo que el CryEngine 2 es capaz de hacer ya lo tendrá anticuado.
leelong
Lugar: · 2575 posts · 45 logros · Colección
#12  Enviado: 21:52 11/03/2009

Yo espero que lo hagan totalmente adaptable a PS3 y 360 y como poco o mucho superara al 2 solo cabe esperar que lo empiecen a utilizar mas desarrolladoras en sus juegos,porque me parece una autentica burrada de motor grafico al que se le deveria estar sacando mas partido.
Killzone 2 en cryengine 2.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2009 21:53
lo que no te mata...te hace diferente.
Usuario eliminado
#13  Enviado: 22:01 11/03/2009

Los que ponian a la par (o superior) al killzone frente a Crysis que le den una miradilla a las imagenes que puso Fukuy  Smilie
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 20764 posts · 85 logros · Colección
#14  Enviado: 22:06 11/03/2009

Para FuKuy:
Venga hombre, deja ya tu cruzada pecera, eso obviamente son fotos Smilie  Smilie

Pd: Secreto: (Pincha para leerlo)


Deseoso estoy de ver ese Cryengine en consolas, lo malo, que sera para un juego de tiros y mas probablemente chuter Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2009 22:11
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Lugar: · 621 posts · 25 logros · Colección
#15  Enviado: 22:37 11/03/2009

Para FuKuy:
pero que computadores mueven eso, y con esa calidad de imagen?, el tuyo lo hace?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir