Confirmado: Fumito Ueda estara en la GDC

Usuario eliminado
#1  Enviado: 01:59 22/02/2009

Here we go. Team ICO legend Fumito Ueda has been confirmed as a GDC speaker.

The news is likely to cause many, many people to go fucking nuts, quite frankly.

Ueda’s involved in a panel titled, “Evolving Game Design: Today and Tomorrow, East and West Game Design”. Grasshopper’s SUDA51 joins him.

With Ueda in town there’ll only be one assumption: that Sony’s readying to show the next Team ICO game.

Dig yourself a bunker for Monday. Ueda’s hot hot hot. Thanks, No_PUDding and Johnny Cullen.




¿Si? Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2009 02:00
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13730 posts · 69 logros · Colección
#2  Enviado: 02:58 22/02/2009


Cadena nebulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26771 posts · 85 logros · Colección
#3  Enviado: 03:14 22/02/2009

Venga va, ya va siendo hora de que muestren algo estos genios, que mi PS3 está hambrienta de algo a la altura de SOTC Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario eliminado
#4  Enviado: 03:19 22/02/2009

Voy a ir alquilando una fabrica vacía en mi city, allí meteré todos los sacos de papel higiénico y sabanas. Voy a necesitar todo esto, fijo.

P.D.: De paso aprovecho y blanqueo el cuarto.

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2009 03:21
Xirgo
Lugar: · 8641 posts · 54 logros · Colección
#5  Enviado: 03:21 22/02/2009

Adoremos a la cadena.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3404 posts · 47 logros · Colección
#6  Enviado: 03:28 22/02/2009

Solo por curiosidad, ¿no se mostro Shadow of the Colossus por primera vez en una GDC?
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 4809 posts · 64 logros · Colección
#7  Enviado: 03:28 22/02/2009

Noticia hypenate donde las haya XD. Luego se quedara en un simple anecdota. PEro si anunciase algo sería realmente sorprendente.

Cuando es la GDC? Alla por marzo verdad?

SALUDOS
Usuario eliminado
#8  Enviado: 03:31 22/02/2009

Cuando es la GDC? Alla por marzo verdad?

Del 23 al 27 de Marzo.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46088 posts · 106 logros · Colección
#9  Enviado: 03:37 22/02/2009

Nah, ya acudió para participar en mesas redondas de otros eventos europeos recientes y nunca han sonado campanas.

Pero ya está bien que se paseé por allí y algún periodista avispado le haga un tercer grado sobre que cojones están haciendo en SCEJ a parte de tocarse el nabo.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 posts · 48 logros · Colección
#10  Enviado: 04:50 22/02/2009

Para Peter Lorre:
A qué viene tal falta de fe?


Ya va siendo hora de que se enseñe algo.
your truth is my false
Lugar: · 2485 posts · 40 logros · Colección
#11  Enviado: 09:35 22/02/2009

Hace muchisimo dijeron que lo enseñarian dentro de poco. Oh wait, shit...
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
icniv aD
Lugar: · 3132 posts · 39 logros · Colección
#12  Enviado: 09:55 22/02/2009

Bien,es bueno saber que DIOS baja de vez en cuando ,ahora aumentará el hype  Guiño  Guiño
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62962 posts · 126 logros · Colección
#13  Enviado: 10:21 22/02/2009



Para Peter Lorre:
Es verdad, pero fue una conferencia pequeña, nada comparado con la GDC. El juego, salga este o el año que viene, debería ser presentado pronto, y mejor una feria como la GDC que una más "blockbuster" como el E3 (y el TGS queda muy lejos aún).
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Usuario eliminado
#14  Enviado: 11:13 22/02/2009

Oh....my....god....qué lejos se me hace el GDC  Smilie ....la cadena preciosa Smilie XDDDDD
espero que el juego lo tengan bastante avanzado porque con el tiempo que llevan Sonrojado XDDDDD
deseando ver su obra maestraaa*_*
PSVito
Lugar: · 9894 posts · 69 logros · Colección
#15  Enviado: 12:26 22/02/2009

No sé si hablará del nuevo juego, el tema de su charla es demasiado general... Además, viendo todos los lanzamientos que tiene Sony en cartera para 2009, veo difícil que salga este año (es por no hacerme ilusiones).

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir