Página 1 - 1

Noticia: Anunciados los candidatos a los premios de la GDC 09

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 255591 posts · Colección
#1  Enviado: 10:23 10/02/2009

http://www.vandal.net
aleg
tratos Vandal:48 EOL:47 Ebay:+370
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5931 posts · 29 logros · Colección
#2  Enviado: 10:31 10/02/2009

pffff vaya...

si por mejor diseño del juego para farcry 2 se entiende por mapeados, ok, me puede valer y todo que este nominado...

pero que este nominado al de mejor guión,...

mande??

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2009 10:32
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 posts · 45 logros · Colección
#3  Enviado: 10:38 10/02/2009

El Little Big Planet está nominado en todas las categorías posibles menos el mejor guión  Smilie .
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20920 posts · 61 logros · Colección
#4  Enviado: 10:39 10/02/2009

Si tuviera que jugar a los juegos que premian en la GDC me iba a aburrir como una ostra.
Dentro de algunas nominaciones hay juegos que solo se entienden que esten ahi porque la desarrolladora presiono de alguna manera a la GDC para ser incluidos.

Menos mal que hay juegos muy buenos entre ellos, asi podemos decir que la lista de candidatos solo esta parcialmente tuneada.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Usuario eliminado
#5  Enviado: 13:30 10/02/2009

mejor sonido?
claro ganador dead space x favor....
no asia falta esto....
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 29025 posts · 76 logros · Colección
#6  Enviado: 14:15 10/02/2009

God of War: Chains of Olympus (Ready at Dawn)


Joder, o el año se me hizo eterno o juraría que ese tiene mucho más tiempo  Smilie

Por otra parte... menudo monopolio. Todas las categorías se las reparten un puñado de premios.

En el de mejor tecnología hecho de menos al Banjo y su potente editor, y también en la categoría de mejor sonido.
Industrias Grunty Inc.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 33057 posts · 80 logros · Colección
#7  Enviado: 14:23 10/02/2009

Para ASTURmatr:
El God of War de PSP salió en Marzo del 2008
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#8  Enviado: 14:39 10/02/2009

voy a poner mis favoritos ^^

Juego del año:
Fable II (Lionhead Studios)

Mejor diseño del juego:
LittleBigPlanet (Media Molecule) (no he jugao a los otros Sonrojado)

Mejor arte visual:
Prince of Persia (Ubisoft Montreal)

Mejor tecnología:
Gears of War 2 (Epic Games)

Mejor guión:
Metal Gear Solid 4 (Kojima Productions)

Mejor sonido:
Metal Gear Solid 4 (Kojima Productions)(no he jugado al LEft 4 Dead, pero sino tal vez pondría ese, que dicen que es buenísimo)

Mejor debut:
LittleBigPlanet (Media Molecule)

Innovación:
LittleBigPlanet (Media Molecule)

Mejor juego de portátil:
The World Ends With You (Jupiter/Square Enix) Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Mejor juego descargable:
Castle Crashers (The Behemoth)

eso es lo que opino. Para mí el ganador absoluto sería el mgs4 en cuanto a numero de premios. Me encanta ver al Fable 2 y al TWEWY en la lista. Son dioses  Smilie

del LBP reconozco que se merece esos premios, aunque curiosamente el juego no me gusta demasiado Tristeza

edit: por cierto, hay una pequeña errata. Es the world ends with YOU , no youR

Veces editado: 2
Última edición: 10/02/2009 14:43
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 18143 posts · 75 logros · Colección
#9  Enviado: 14:42 10/02/2009

la verdead es los candidatos de algunas categorias son lamentables, mucho maletin de papeles veo yo por aqui
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
twister
Lugar: Sorina Street · 12424 posts · 58 logros · Colección
#10  Enviado: 15:18 10/02/2009

yo le daba 5 premios de 7 nominaciones a LBP Sonrojado me parece una de las joyas del 2008.
jooaan123
Lugar: · 267 posts · 20 logros · Colección
#11  Enviado: 21:45 10/02/2009

Para gafapastismo:
sin criticarte ni nada pero mucho guion litel big planet tampoco tiene... pero bueno es tu opinion


Hombre la lista la veo un poco vacia con juegos que para mi nose si se merecen estar alli,
ID PS3: skateador   El mejor guerrero no es el que mas vive sino el que mas lucha. http://www.flickr.com/joancoll/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir