No habrá información nueva de Mass Effect 2 en la GDC 09

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13536 posts · 61 logros · Colección
#1  Enviado: 13:03 23/01/2009

EA ha dicho que no habrá información sobre Mass Effect 2 en la GDC 09 más allá de la conferencia sobre el diseño de niveles del juego. Vamos, que podemos descartar trailers o detalles sobre el juego. Si hay suerte veremos imágenes de la conferencia y lo poco que digan.

También se pronuncian sobre los rumores del port a PS3 calificándolos de "inexactos", pero vamos, que no parecen desmentirlos con rotundidad.

EA has told videogaming247 that “there won’t be any concrete information provided on the Mass Effect franchise” at this year’s GDC09.

The company was referring to the CMPEvents listing that revealed two of BioWare’s developers are holding an hour-long seminar entitled, ‘The Iterative Level Design Process of Bioware’s Mass Effect 2′ at the conference this year.

“Bioware has always stated that Mass Effect would be a trilogy,” a senior company representative told us today. “This GDC event is an academic panel, but there won’t be any concrete information provided on the Mass Effect franchise other than what has been outlined on the GDC website.”

Last night, EA confirmed to VG247 that rumours pertaining to a PS3 port of the original game were “inaccurate.”


Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2009 13:58
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 posts · 48 logros · Colección
#2  Enviado: 13:11 23/01/2009

Pues menuda mierda asi de claro esperaba ver algo del juego,por cierto no seria inapropiado si no inexacto.

Vaya que nos estan diciendo que no saldra el primero para ps3 pero el segundo y el tercero si.
Era lo esperable por parte de EA,yo lo unico que espero es que por hacer el juego multi no pierda ni un apice de calidad.
Cada vez mas me doy cuenta que haberme pillado las dos consolas nextgen a sido una tonteria.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2009 13:24
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 20774 posts · 85 logros · Colección
#3  Enviado: 13:21 23/01/2009

Cada vez que EA se niega a ofrecer informacion de ME2, dios mata un gatito...

EA, piensa en los gatitos





Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 4806 posts · 64 logros · Colección
#4  Enviado: 13:29 23/01/2009

Si no desmienten es que tienen idea de hacer algo con la franquicia relacionado con la maquina de Sony. Haber lo que nos brinda EA y que no sea un  cutreport porfavor.

SALUDOS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir