Página 1 - 1 2 3 ... 57 58 59

○ LittleBigPlanet (Post Oficial 8) ○ Game of the Year 2008

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62893 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 19:41 09/01/2009


Desarrollo: Media Molecule
Producción: Sony
Formato: Blu Ray
Fecha: 27 de octubre en Japón
          27 de octubre en USA
          5 de octubre en Europa
Beta pública: Si, en septiembre
Jugadores: 1-4
Online: Si
Descargas de contenido: Si
Web oficial: www.littlebigplanet.com/es_ES/
littlebigplanet.us.playstation.com/




INTRODUCCIÓN

Media Molecule es un estudio independiente que fue fundado por Mark Haley, un ex-trabajador de la famosa LionHead Studios, que, mientras trabajaba para la compañía, decidió ir haciendo sus pinitos en solitario en el mundo de los videojuegos. Así nació Rag Doll Kung Fu, un juego de pelea donde el jugador era quien decidía qué movimientos hacia nuestro personaje, cómo los hacía y cuándo los hacía, no había movimientos predefinidos, todo lo controlaba el usuario con su mouse. El título fue lanzado para la plataforma Steam (de Valve) con un éxito más que suficiente como para que Mark abandonara LionHead y se dedicara a hacer juegos completamente suyos. Así nació Media Molecule, y así ha nacido LittleBigPlanet, videojuego exclusivo para la consola de nueva generación de Sony.

LittleBigPlanet es un juego muy especial que combina una asombrosa aventura de plataformas con una gran comunidad social, lo que permite a los usuarios jugar, crear y compartir sus juegos.

El mundo de LittleBigPlanet no se parece a nada que hayas podido ver con anterioridad: ¡un paisaje hecho a mano a partir de materiales reconocibles combinados con imaginación! En vez de funcionar como el típico juego de plataformas, LittleBigPlanet usa un sistema de física avanzado. Formas, materiales y objetos reaccionan exactamente como cabría esperar: las bolas ruedan, los trineos se deslizan y los muelles saltan.



Contenido de la reserva (por el momento en (USA)

The Official “LittleBigPlanet Creator” MiniGuide by Brady Games
Guía digital de creación de niveles.

LittleBigStickerBook
Libro de pegatinas.


LittleBigPouch
Funda de arpillera.


Personajes exclusivos
Descarga de Kratos y Nariko versión sackboy.





SACKBOY

Al igual que todas las aventuras de plataformas, LittleBigPlanet tiene un héroe. Descubre a Sackboy, el pequeño y genial personaje que explotará el mundo contigo. Una de las cosas que hacen a Sackboy tan especial es que tú decides su apariencia. Modifica su color, ropa y estilo, o decide cómo actúa o se expresa. De hecho puedes hacer que tu Sackboy se comporte exactamente tal y como tú desees, ¡e incluso puedes sustituirlo por una Sackgirl!



JUGAR

A medida que explores LittleBigPlanet con tu Sackboy visitarás algunos escenarios increíbles. Cada nivel es especial y divertido, y hace uso de una física realista y un diseño imaginativo para ofrecer montones de sorpresas. Hay desafíos que superar, objetos que conseguir y oportunidades para demostrar tus habilidades de juego en carreras y con tus puntuaciones máximas. También tiene modo multijugador para hasta cuatro jugadores en la misma consola u online a través de PlayStation Network: ¡el juego puede ser cooperativo, competitivo o ambos!




CREAR

Pero eso solo es el principio de la historia… LittleBigPlanet es el primer juego que te ofrece una fantástica aventura además de las herramientas utilizadas en su construcción: todo ello en un paquete intuitivo y de fácil manejo.

Para empezar, elige a tu Sackboy o Sackgirl y personaliza tu área con pegatinas y adornos. Cuando te apetezca ser más creativo puedes pasar a colocar obstáculos, enemigos y desafíos en una de las plantillas de nivel predeterminadas. Haznos caso:¡ crear cosas en LittleBigPlanet puede llegar a ser muy adictivo! Dentro de poco, querrás empezar a construir de cero tus propios niveles y objetos, planear cosas y derrocar imaginación en el mundo de Sackboy. Los niveles de la aventura principal te habrán proporcionado montones de ideas e inspiración.



COMPARTIR

Tanto si te apetece crear tus propias cosas como si no, habrá miles de jugadores a los que sí les apetecerá. Si accedes a la comunicad online desde el juego podrás descargar y jugar a sus niveles, o compartir con ellos tus propias creaciones. Las intuitivas funciones de búsqueda, evaluación y comentarios hacen que la comunidad LittleBigPlanet sea muy similar a los sitios web de tu red social o de entretenimiento favoritos, así que te sentirás como en casa. Haz amigos, deja mensajes y organiza sesiones de juego; chatea con gente para estimular tus jugos creativos.



VÍDEOS

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido



IMÁGENES







Veces editado: 20
Última edición: 08/05/2010 12:47
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62893 posts · 126 logros · Colección
#2  Enviado: 19:42 09/01/2009



FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS)

¿Habrá demo?

Habrá una beta abierta en septiembre. Será por tiempo limitado, de la misma manera que la beta de Metal Gear Online.

¿Cuántos pueden jugar? ¿Y si no tengo on-line?

Cuatro personas pueden jugar a LittleBigPlanet, tanto online como en la misma consola.

¿Es un juego de plataformas "normal" con sus fases y jefes ya creadas?

Si, aunque a la larga el editor de fases es el punto fuerte del juego.

¿Que tipo de música incluye el juego?

Sony está licenciando temas divertidos y originales, poco conocidos, como se ha oído en los trailers.

¿Serán gratis los contenidos creados por usuarios?

En principio, la mayor parte si. Pero al parecer, los mejores creadores podrán cobrar por su trabajo, recibiendo ellos (y no Sony) el dinero. Aún no se conocen más detalles.

According to recent comments by David Reeves, president of SCEE, that's what's planned for the upcoming community-driven platformer. "What we're trying to do with LittleBigPlanet is almost iTunes meets eBay in the sense that once an individual or a developer has qualified by producing certain levels or certain add-ons, they will then be able in the future to exchange these and make money out of them," Reeves notes. "Eventually, it's feasible that you might well see the first LittleBigPlanet millionaire!"

It appears that how much creators can charge for content is also user-determined. "Even if you charge less than one euro, it doesn't take many downloads if you've got a really strong LittleBigPlanet level for people to be able to make money. It's a great way for people to show others what they can do." This may give aspiring level designers a chance to not only show off their creativity, but turn their skills into profit.


LISTA DE TROFEOS

Trofeos de Bronce:

* Jardines - Completa todos los niveles de Los Jardines
* Sabana - Completa todos los niveles de La Sabana
* Boda - Completa todos los niveles de La Boda
* Cañones - Completa todos los niveles de El Cañón
* Metrópolis - Completa todos los niveles de La Metrópolis
* Islas - Completa todos los niveles de Las Islas
* Templos - Completa todos los niveles de Los Templos
* Creador Experto - Completa todos los niveles de los tutoriales
* Artista - Coloca una pegatina
* Decorador - Coloca 10 decoraciones o pegatinas en tu POD.
* Sentido de la moda - Customiza tu sackboy con al menos un objeto para la cabeza, uno para el cuerpo y un material
* Creador de Tendencias (Oculto) - Coloca una pegatina en el sackboy de otro jugador
* Forajido - Recoge el 25% de la burbujas con premio del modo historia
* Cleptómano - Recoge el 50% de las burbujas con premio del modo historia
* Cazatesoros - Recoge el 75% de las burbujas con premio del modo historia
* Multiplicador 2x – Consigue un multiplicador 2x
* Multiplicador 8x – Consigue un multiplicador 8x
* Cazacráneos (Oculto) - Mata a 100 criaturas a lo largo de todos los niveles
* Descubridor de Sacksecretos (Oculto) – Desbloquea la carrera en Primeros Pasos
* Velocidad Increíble - Viaja a una velocidad increíble
* Altura Increíble - Viaja a una altura increíble
* Sackpájaro (Oculto) - Mantente en el aire más de 8 segundos
* Amistoso - Completa un nivel con más de un jugador
* Sociable - Completa un nivel online con otros tres jugadores de tu lista de amigos
* Relaciones Publicas - Completa un nivel online con tres jugadores que no estén en tu lista de amigos
* Campeón - Gana un juego para cuatro jugadores
* Viajero - Completa un nivel de la comunidad
* Primer! - Entra en los 10 primeros jugadores en completar un nivel de la comunidad
* Critico - Etiqueta un nivel de la comunidad
* Guardián del Barrio - Da un corazón a 5 niveles de la comunidad
* Red - Da un corazón a 3 jugadores de la comunidad.
* Hablador - Deja un comentario en un nivel de la comunidad
* Creador - Crea y guarda un nivel con el termómetro a más de un 30% de su capacidad
* Creador en Equipo - Crea y guarda un nivel para más de un jugador con el termómetro a más de un 30% de su capacidad
* Publicador - Publica un nivel
* Mira lo que he hecho! - Un nivel tuyo ha sido jugado por 5 o más jugadores

Trofeos de Plata:

* El Principio - Completa los niveles del camino principal del modo historia
* Multiplicador20x - Consigue un multiplicador 20x
* Record - Consigue 1.000.000 de puntos sumando todos los niveles que has jugado
* Amo del Botín - Recoge todas las burbujas con premio del modo historia
* Frankenstein - Crea una criatura con al menos 2 ojos, 2 piernas o ruedas y un cerebro
* Líder de Masas - 50 o más personas han jugado un nivel que hayas creado
* Siente el amor - 10 o más personas han adorado un nivel que hayas creado.
* Famoso - Has recibido un corazón como jugador por 5 o más personas

Trofeos de Oro:

* Juega - Completa todos los niveles del modo historia sin morir, con la única excepción de los niveles en los que tienes que morir para terminarlos
* Crea - 50 o más personas han adorado los niveles que has creado y 30 o más te han adorado a ti.
* Comparte - Juega 150 niveles de la comunidad, etiqueta 50 niveles de la comunidad y da corazones a 10 niveles de la comunidad.

Trofeo de Platino:

* 100% Completado - Todos los trofeos de LBP conseguidos

Pack Metal Gear Solid (No influyen en el Platino):

Trofeos de Bronce:

* Artista del fuego rápido - Dispara 40 bolas de pintura en menos de 5 segundos
* Reverdugo - Derrota al jefe Metal Gear REX
* Domina los actos 3º y 4º - Domina el acto 3º La Misión y el acto 4º La fabrica de Niveles
* Domina el acto 5º: El Jefe - Domina el acto 5º el Jefe
* Derroche de pintura - Dispara 5000 bolas de pintura
* Cazador de Diamantes - Destruye los 5 diamantes escondidos del acto 4º La fabrica de niveles
* Pintor Ahorrador - Completa el acto 3º La Misión disparando menos de 125 bolas de pintura
* Maestro del Botín de Metal Gear Solid - Consigue todas las burbujas de premio de los niveles de Metal Gear Solid
* Pintor Generoso - Publica un nivel que contenga una recarga del pinturator de Metal Gear Solid

Trofeos de Plata:

* Superviviente Virtual - Consigue una puntuación de 3750 en el desafío de supervivencia VR
* Reverdugo Veloz - Destruye el Jefe Metal Gear REX en menos de 2 min. y 30 seg.

AVANCES Y REPORTAJES



Avance LittleBigPlanet



Avance LittleBigPlanet

PRESENTACIÓN LITTLEBIGPLANET EN LA CORUÑA (CORTESÍA DE MITHEOR)

Post original.

- Lanzamiento mundial Octubre 2008 en formato físico.

- Comunidad online con los escenarios de cada jugador, los cuales tendrán un perfil tipo youtube con número de usos del escenario y comentarios de otros jugadores.

- Editor muy intuitivo. Pretenden que sea más cercano a lo que se siente al jugar a Lego que lo que vemos habitualmente en los SDK clásicos de PC.

- Puedes poner escenarios con paredes móviles que te hagan pasarlo a un ritmo determinado (o eso me ha parecido intuir de uno de los vídeos que ví).

- Utilidad "magic mouth". Es una boca que puedes poner en el escenario o en personajes. Escribes un mensaje y se mostrará por medio de un globo como en una viñeta cuando tu quieras.

- Editor de ambientación por medio de barras horizontales: ciclo día-noche, color del ambiente, niebla, blanco/negro, etc.

- Editor de música: Pones altavoces donde quieras en el escenario y sonarán las melodías. Tiene un completo editor con mixer, punto de comienzo del audio, dirección de altavoces; además se crearán transiciones automáticas entre los distintos altavoces que haya en la pantalla.

- De momento no se pueden importar imágenes. Lo más cercano es crear algo en photoshop y sacar una foto con eye toy (herramienta que se usa para importar texturas propias).

- No habrá filtrado clásico de contenido adulto. Se podrá bloquear contenido de usuario, denunciar aquellos que creamos que se pasan de la ralla y además Sony hará inspecciones aleatorias. El fín es dejar todo en manos de la comunidad. Confían en que la gente no pierda el tiempo con tonterías porque verán que te pasas unas cuantas horas haciendo un escenario para que dure un par de días online y después sea eliminado.

- Están potenciando mucho el modo de un jugador y lo consideran tan válido como un videojuego clásico de plataformas. Incluso sin online creen que es muy interesante (qué van a decir xd).

- Creo haber entendido que en un principio tendrás un editor limitado que irá aumentando al jugar el modo single player en el que vas desbloqueando elementos que se unen a tu colección.

- Han creado el juego en esa vista 2,5D porque en 3D no veían manera de llevar un editor tan amigable como el que tienen ahora a la práctica.

- Habrá nuevos contenidos descargables con el tiempo. El rumbo de éstos dependerá completamente de lo que pida la gente. Actualmente están trabajando en un pack gravitatorio que nos permitiría crear  escenarios como los planetas de Mario Galaxy, aunque siempre sin dejar de lado la vista 2,5D.



Análisis LittleBigPlanet: 9´6/10


WALLPAPER OFICIAL

Link





FASES RECOMENDADAS

Niveles Vandaleros:

- Little Big Garden por The_Snake
- Little Big Journey por naked_snakeater
- Apocalypsis por Edward-ed
- Sackboy Jones and the Mortal Mine por Edward-ed
- A Little Big Journey por J1
- Katamari Madness por J1
- El nivel de Guymelef (No se nombre )
- Vandal Beta por The_Sorrow
- Vandal Foros por De-mon
- Crystal Holy of Vandal -Blizzard- por Dark-Precursor
- Funky House por Doky_Samejima (cerca de australia)
- Little Big Uncharted por Doky_Samejima (en africa)
- Vandal Strikes por Cypher_28
- Little Big Universe - Doky_Samejima - polo sur
- El templo de Txamuskin por J1
- El templo del fuego por Guthwulf
- LittleBig Zombie Pirate por Guthwulf
- El bigote del mal por Senor Dibujero
- Crustacean Invaders por Misa22 (cerca de áfrica)
- BLUE RISE por dingostar
- LBP BRICK-BREAKER por dingostar
- Titanic por Enfermo_10 (por áfrica)
- Rise & fall of the Evil Lord (Part 1) por Lleonard_Pler
- LBP SPACE INVADERS por SniperViper
- La búsqueda de Onofre por Vhaldemar666
- HEROES ACADEMY: LEVEL 1!! By FrikyJack
- REMAKE FANTASY por Paint

Niveles recomendados:

- LittleBig Sky Pirates! v. 2.0"
- Little Big Uncharted
- Wipeout LBP
- Little Big Colossus
- Metal Gear Solid: Return to Shadow Moses
- Ninja Garden
- THE AZURE PALACE




Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2009 13:20
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 posts · 30 logros · Colección
#3  Enviado: 20:55 09/01/2009

Seguimos por aquí entonces.

Para PEPOWNED, osc_mat, psn_vito:
Pues ya somos 4 para este fin de semana Guiño
Ahora sólo queda ponernos de acuerdo con el día y la hora.
Yo este finde estoy bastante desocupado así que me puedo amoldar bien, excepto por la noche que no estaré en casa, cuando querais.
Vito proponía Domingo por la tarde, a mi me vale, preferiría que fuese antes de las 6...

Estos son los mapas para más de 2 personas:
[7] The Temples
     1. La corte de las bailarinas >>>>>>>>>>> x4
           

 [8] The Wilderness
     1. La tundra helada >>>>>>>>>>>>>>>>>> x4
     2. El Bunker >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> x3
     3. La guarida del coleccionista >>>>>> x4



Asi todo si alguien más quiere que se apunte, por si falla alguien o para intentar hacer un segundo grupo, a mi no me importa pasar la misma pantalla 2 veces, ya lo he hecho como cuatrocientas xD

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2009 20:56
PSN: injectilo | See you space cowboy...
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62893 posts · 126 logros · Colección
#4  Enviado: 20:57 09/01/2009

Yo un día tendré que pedir ayuda. A ver si encuentro hueco para ir consiguiendo estas cosas que uno sólo no puede...
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Lugar: · 2 posts · 10 logros · Colección
#5  Enviado: 20:58 09/01/2009

Que tal señores! y señoritas Guiño.

E aqui un nuevo forero, que tras leeros durante unos cuantos meses, se digna a escribir tras apreciar la grandeza de semejante juegazo, simple en su concepto y enorme por su multitud de virtudes.

Me apunto a cualquier quedada que se haga, para echar unos buenos vicios y depaso conseguir las pegatinas que nos faltan a la gran mayoria.

Os dejo mi id online: Morondo

Un fresco saludo a tod@s!
31MCarde
Ready
Lugar: Barcelona · 1234 posts · 36 logros · Colección
#6  Enviado: 21:44 09/01/2009

Para ShiryuMustDie:
El domingo perfecto! decirme la hora y ahí estoy conectado, creo que te he agregado, si no agregame Sonrojado PSN:TheDiskOne
-Die monster. You don't belong in this world!
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21631 posts · 86 logros · Colección
#7  Enviado: 22:07 09/01/2009

Para De-mon:
Si me avisas con tiempo, puede que te eche una mano.

O si me pillas jugando, mándame un mensaje.
No soy igual
Lugar: · 77 posts · 16 logros · Colección
#8  Enviado: 23:39 09/01/2009

Nadie con pantalla blanca durante unos segundos al volver a la capsula???
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1443 posts · 40 logros · Colección
#9  Enviado: 23:54 09/01/2009

Hoy me he pasado el juego y me he puesto con el 100% pero tengo un problema.

En la fase "La ceremonia de boda" tengo el 100% en esta fase pero no puedo desbloquear la fase que se consigue con la llave yo la cojo que esta encima del gorro del tio gigante al final pero cuando me paso el nivel sigue bloqueada la fase extra de al lado.

¿Alguien sabe por que? yo creo que es fallo del juego por que ya la he repetido varias veces cogiendo la llave y no se desbloque para jugar.
Para laplaga:
A mi me pasa a veces


Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2009 :
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21631 posts · 86 logros · Colección
#10  Enviado: 00:01 10/01/2009

Para Hocolate S.L.:
No estoy muy seguro y hablo de memoria ¿en esa pantalla no hay 2 llaves para coger?
No soy igual
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1443 posts · 40 logros · Colección
#11  Enviado: 00:09 10/01/2009

Para kotepikabea:
Yo solo veo una y tengo el 100% de esta fase si hay 2 decidme donde estan por que creo que es eso.
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21631 posts · 86 logros · Colección
#12  Enviado: 00:23 10/01/2009

Para Hocolate S.L.:
Recuerdo que hay una llave en una zona donde hay esas plataformas que cuelgan de muelles, y que dando saltos coordinados cada vez saltas más alto.

Pues en una de la últimas, arriba del todo hay una llave.

Lo que no se es si es la fase en la que estás o no, pero si que es del mundo de la boda
No soy igual
sutalu
Lugar: Madrid · 26693 posts · 87 logros · Colección
#13  Enviado: 01:29 10/01/2009

Para Hocolate S.L.:

Efectivamente, como te dice kotepikabea, la otra llave que buscas está en esa fase que dices (la primera fase de la boda). Está por la zona donde hay muchas plataformas con muelles, y abajo hay pinchos y calaveras que te impulsan para arriba. En concreto está en la última de la derecha.

Supongo que ya sabrás como se usan esas plataformas con muelles, pero te digo por si acaso: cuando la plataforma vuelva hacia arriba y alcance su altura más alta, pulsas el botón de salto, y así te impulsarás cada vez más alto.


Para ShiryuMustDie:

Yo me apunto también para este fin de semana Sonrisa


Para osc_mat:

O sea que eras tú el "desconocido" que me solicitaste para que te agregará hace ya unos meses XD Es que te tengo en la lista, pero sin llegar a añadir.

Perdón que no te agregara antes, pero no sabía quién podría ser. Mañana te agrego. Mi PSN: "sutalu" (sin comillas). Saludos.


EDIT:

Pongo lo que puse en el otro post sobre los trofeos online:

COMPLETAR Y GANAR NIVELES (creo que hacen referencia a los del modo HISTORIA)

- Completa 1 nivel con más de 1 jugador (no hace falta ganarlo, con llegar a meta basta)
- Completa 1 nivel con 3 amigos más que estén en tu lista (no hace falta ganarlo)
- Completa 1 nivel con 3 más que no sean de tu lista de amigos (no hace falta ganarlo)

- Gana 1 carrera (en 1 nivel de historia o de comunidad) en el que haya al menos otros 3 jugadores más (no hace falta ganar el nivel, con ganar la carrera basta).

COMPLETAR NIVELES DE COMUNIDAD

- Completa 1 nivel de Comunidad
- Forma parte de los 10 primeros en completar 1 nivel de comunidad

- 5 o más personas han jugado 1 nivel que hayas publicado
- 50 o más personas han jugado 1 nivel que hayas publicado

OPINAR SOBRE NIVELES DE COMUNIDAD

- Etiqueta 1 nivel de comunidad
- Publica 1 comentario en 1 nivel de comunidad

CONSTRUIR Y PUBLICAR NIVELES DE COMUNIDAD

- Construye y guarda (no hace falta publicar) 1 nivel, con más del 30% de temperatura
- Construye, con más de 1 jugador, y guarda (no hace falta publicar)  1 nivel, también con más de 30%.

- Publica 1 nivel (al publicar 1 nivel, será 1 nivel de comunidad)

ADORAR Y SER ADORADO

- Añade 5 niveles de comunidad a Adorados
- Añade 3 autores a Adorados

- 10 o más personas han añadido 1 nivel tuyo a sus Adorados
- 5 o más personas te han añadido como jugador Adorado

- 50 o más personas han añadido 1 nivel tuyo a sus Adorados,
Y ADEMÁS, 30 o más personas te han añadido como jugador Adorado

UN POCO DE TODO

- Juega 150 niveles de comunidad, etiqueta 50 niveles de comunidad y añade 10 niveles de comunidad a Adorados.

Veces editado: 2
Última edición: 10/01/2009 12:35
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
andrescroquer
Lugar: caracas · 9 posts · 8 logros · Colección
#14  Enviado: 08:16 10/01/2009

tmbn me apunto =) una cosa no veo enel store americano (USA) los trajesde astronauta y calabaza ... como hago para descargarlos???
Vida verde
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 posts · 30 logros · Colección
#15  Enviado: 13:19 10/01/2009

PEPOWNED
osc_mat
psn_vito
Morondo
sutalu
andrescroquer
y yo.

Al final van a salir dos grupos, podiamos hacer unos hoy y otros mañana o como querais.
Por tantear: ¿Quiénes están disponibles para hoy, por ejemplo, a eso de las 16:00?
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir