Página 1 - 1 2 3 ... 44 45 46

(Post oficial 2) RESISTANCE 2 "El día de la Resistencia ha llegado""

Lokdok
Lugar: New Austin · 1964 posts · 52 logros · Colección
#1  Enviado: 22:42 27/11/2008



Desarrollador: Insomniac Games
Publicado por: SCEA
Fecha de salida: 27 Noviembre del 2008
Genero: First-person shooter
Modos de juego: Single-player (1 player), Online Co-op (1-8 players), Offline Competitive (1-4 players), Online Competitive (1-60 players)
Engine: Exclusivo de Insomniac, 720p, 30 frames
Compatibilidad con Trofeos:  Si
Compatibilidad con HOME:  Si





CARACTERÍSTICAS:

- La historia gira en torno a Nathan Hale, le quedan 19 horas vida.

- Se desarrolla en EEUU, el inicio sera muy intenso.

- Ahora no vamos solos, nos acompañará un equipo de "Los hombres de negro".

- Tendrá una duración superior a la de Resistance 1.

- Soportara partidas online a 60 players.

- Incluye un modo cooperativo online para 8 players, que es una historia alternativa al modo campaña. Sera necesaria la cooperación de los 8 jugadores en determinados momentos para poder seguir avanzando.

- No habrán cargas durante el juego.

- Enormes jefes finales nos esperan para la batalla.












INFORMACIÓN

- El on-line cooperativo para ocho jugadores transcurre de forma paralela al modo principal, aunque no son las mismas películas que en solitario.

- El reto en los mapas multijugador para 60 personas no era tanto técnico, más bien era crear buenos niveles en los que no crear un caos y que fuesen divertidos. Funciona, incluso en un ataque masivo. Estos mapas están siendo creados por un equipo diferente al modo campaña.

- Los 60 jugadores podrían estar en pantalla, no hay problemas. Han testeado eso.

- El director del engine visitó Guerrilla. Hay buena relación y ambos juegos aunque tienen puntos en común, muestran diferentes mundos, ambientación, jugabilidad, etc... Quedaron muy impresionados con la demo de Killzone 2 y están animados por ese espíritu competitivo.

- La historia se desarrollará, como ya se rumoreaba, en EE.UU, donde han llegado nuevos brotes de Quimera.

- Las partidas online de 60 usuarios, estarán repartidas en tres pelotones, entre los que tendremos que elegir ser un soldado con grandes armas, soldados especializados... etc.

- En el modo Online, los contrincantes serán elegidos según su nivel de experiencia, para evitar cruzar novatos con expertos.

- Habrá una especie de quimera con poderes de "invisibilidad". Chameleon y Stalker. (En Ratchet ya aparecían enemigos con camuflaje óptico.)

- Insomniac también ha mejorado la distancia entre los puntos de control y el sistema de recuperación de salud.

- Resistance 2 empieza con una monumental batalla, eso ya ha sido confirmado, aunque todavía no se sabe si será directamente con el desembarco extraterrestre en San Francisco o si la intervención militar se postergará para el escenario de Islandia, que también se cuenta entre los que conformarán el prólogo. No veremos, por lo tanto, de nuevo un desarrollo marcado por unos inicios poco espectaculares marcando un ritmo de “crescendo”; en Resistance 2 el principio será salvaje, aparatoso y espectacular, como el resto del juego.

- Los creadores de Resistance 2 se han propuesto crear enormes máquinas de guerra y enemigos finales que doten al juego de un componente épico muy marcado, y que nos pongan en verdaderos apuros, transmitiéndonos la sensación de que nos enfrentamos a algo grande en todos los sentidos.

- También se han comenzado a dar detalles sobre las nuevas unidades del enemigo como el Goliath, máquina de guerra de más de cuarenta y cinco metros que será sin lugar a dudas uno de los rivales más imponentes del programa.

- Hace poco uno de los programadores del estudio cifró el aprovechamiento de la primera parte en sólo un 10-20% de las posibilidades técnicas de la plataforma.

- Todavía no se han desvelado más que tres tipos de unidades de entre las que podremos elegir. La primera es la de infantería pesada: soldado que armado con una ametralladora de gran calibre recibirá un plus de escudo por cada muerte lograda El segundo es la unidad de operaciones especiales con una vertiente muy eficiente en los ataques a distancia gracias a su rifle de francotirador. Por último, y uno de los más espectaculares, encontramos a la clase del médico.

- Los médicos contarán con un arma de rayos de energía que va cargando una barra de medida; lo curioso del arma es que será al mismo tiempo un arma de ataque y una de regeneración de energía para nuestros compañeros, pues apuntando a los aliados vaciaremos dicha barra de medida reponiendo la salud de éstos.

- El on-line cooperativo para ocho jugadores transcurre de forma paralela al modo principal, aunque no son las mismas películas que en solitario.

- El reto en los mapas multijugador para 60 personas no era tanto técnico, más bien era crear buenos niveles en los que no crear un caos y que fuesen divertidos. Funciona, incluso en un ataque masivo. Estos mapas están siendo creados por un equipo diferente al modo campaña.

- Los 60 jugadores podrían estar en pantalla, no hay problemas. Han testeado eso.

- El director del engine visitó Guerrilla. Hay buena relación y ambos juegos aunque tienen puntos en común, muestran diferentes mundos, ambientación, jugabilidad, etc... Quedaron muy impresionados con la demo de Killzone 2 y están animados por ese espíritu competitivo.

- La historia se desarrollará, como ya se rumoreaba, en EE.UU, donde han llegado nuevos brotes de Quimera.

- Las partidas online de 60 usuarios, estarán repartidas en tres pelotones, entre los que tendremos que elegir ser un soldado con grandes armas, soldados especializados... etc.

- En el modo Online, los contrincantes serán elegidos según su nivel de experiencia, para evitar cruzar novatos con expertos.

- Habrá una especie de quimera con poderes de "invisibilidad". Chameleon y Stalker. (En Ratchet ya aparecían enemigos con camuflaje óptico.)

- Insomniac también ha mejorado la distancia entre los puntos de control y el sistema de recuperación de salud.

- Resistance 2 empieza con una monumental batalla, eso ya ha sido confirmado, aunque todavía no se sabe si será directamente con el desembarco extraterrestre en San Francisco o si la intervención militar se postergará para el escenario de Islandia, que también se cuenta entre los que conformarán el prólogo. No veremos, por lo tanto, de nuevo un desarrollo marcado por unos inicios poco espectaculares marcando un ritmo de “crescendo”; en Resistance 2 el principio será salvaje, aparatoso y espectacular, como el resto del juego.

- Los creadores de Resistance 2 se han propuesto crear enormes máquinas de guerra y enemigos finales que doten al juego de un componente épico muy marcado, y que nos pongan en verdaderos apuros, transmitiéndonos la sensación de que nos enfrentamos a algo grande en todos los sentidos.

- También se han comenzado a dar detalles sobre las nuevas unidades del enemigo como el Goliath, máquina de guerra de más de cuarenta y cinco metros que será sin lugar a dudas uno de los rivales más imponentes del programa.

- Hace poco uno de los programadores del estudio cifró el aprovechamiento de la primera parte en sólo un 10-20% de las posibilidades técnicas de la plataforma.

- Todavía no se han desvelado más que tres tipos de unidades de entre las que podremos elegir. La primera es la de infantería pesada: soldado que armado con una ametralladora de gran calibre recibirá un plus de escudo por cada muerte lograda El segundo es la unidad de operaciones especiales con una vertiente muy eficiente en los ataques a distancia gracias a su rifle de francotirador. Por último, y uno de los más espectaculares, encontramos a la clase del médico.

- Los médicos contarán con un arma de rayos de energía que va cargando una barra de medida; lo curioso del arma es que será al mismo tiempo un arma de ataque y una de regeneración de energía para nuestros compañeros, pues apuntando a los aliados vaciaremos dicha barra de medida reponiendo la salud de éstos.
 




 
Vídeo no reconocido
 
Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido
 

Analisis vandal

Veces editado: 6
Última edición: 07/12/2008 20:38
Lokdok
Lugar: New Austin · 1964 posts · 52 logros · Colección
#2  Enviado: 22:43 27/11/2008



 Historia:



Resistance: Fall of Man se desarrolla en un pasado alternativo, durante tres intensos días del julio de 1951. En él no tuvo lugar la Segunda Guerra Mundial ni la amenaza Nazi, pero otros acontecimientos todavía peores ocuparon su sitio en la historia; la invasión Quimera. Durante los años 30 la inteligencia americana consigue informes de bioexperimentación en Rusia que hablan de pueblos y ciudades asoladas. Se teme que los soviéticos hubieran desarrollado una terrible arma biológica, pero nada más lejos de la realidad.

Rusia fue infectada por el desconocido virus Quimera y permaneció aislada durante más de diez años. En 1951 esta abominable especie lanzó un ataque a gran escala y conquistó Europa entera en una semana, diezmándola a su paso. Gran Bretaña es el último bastión de la resistencia, organizada en bases secretas. Los Estados Unidos deciden planear una ofensiva conjunta y envían sus fuerzas a unirse a los británicos. Un ataque sorpresa imposibilita el encuentro, quedando los marines a merced de un enemigo desconocido.

De todo el ejército americano sólo queda un único superviviente. El sargento Nathan Hale, infectado por el virus Quimera aunque resulta inexplicablemente inmune a sus efectos nocivos. Rescatado por sus camaradas europeos, es aquí donde comienzan los tres largos y memorables días en los que lucharemos bajo la bandera de la resistencia contra un invasor que parece invencible pero que también sangra y siente miedo.

 

Veces editado: 1
Última edición: 29/11/2008 12:07
Lokdok
Lugar: New Austin · 1964 posts · 52 logros · Colección
#3  Enviado: 22:44 27/11/2008

Tranquilos esta en proceso el post ya ire metiendo mas información.
Mañana continuo haciendolo que hoy no puedo  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2008 22:58
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#4  Enviado: 17:19 30/11/2008

El juego no tiene parangon con ningun titulo de el genero de momento.
Yo sinceramente no encuentro razonamiento logico en ciertas criticas graficas a este titulo, y sobre todo no entiendo la cruzada que hay hacia los juegos que salen en la maquina de sony, no solo de americanas sino de esta pagina mismo, me parece un juego que salta de un 9 de largo, pero bueno, lo mejor es disfrutarlo y quedarnos lejos de estas notas bajo mi juicio polemicas que me ponen de mala leche.
A los que sean reacios a pillarlos por estas notas, ni puñetero caso, el juego es una obra maestra en su genero para mi de lo mejor esta generacion .
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Lokdok
Lugar: New Austin · 1964 posts · 52 logros · Colección
#5  Enviado: 17:27 30/11/2008

Si es un juegazo, el multijugador tiene peores graficos, pero tampoco malos como dicen por hay, el modo campaña tiene algunas texturas y detalles que ya quisieran muchos juegos, me parece poca nota la de vandal pero bueno, yo lo voy a disfrutar igual tenga un 8,8, un 9,5 o un 7  Smilie
Parappa
Gentuza
Lugar: Monte Alto · 1681 posts · 28 logros · Colección
#6  Enviado: 22:39 30/11/2008

A mi el juego me está pareciendo excelente en todos los sentidos y no me parecen justas las criticas ni notas que se está llevando.
Creo que el principal problema es que se le está comparando demasiado con su principal rival, el Killzone 2 y por eso se está llevando tantos palos. Pero es que CUALQUIER juego que se compare con el Killzone va a salir mal parado.
A los juegos hay que valorarlos de forma individual y no comparándolos con otros.
Wololo!
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10002 posts · 81 logros · Colección
#7  Enviado: 00:02 01/12/2008

Esque las notas que se está llevando son totalmente inmerecidas y mas viendo "otros" juegos que se llevan mejores puntuaciones siendo mucho peores... como assassin de 9.7.... y un 9.8 en diversión  Smilie  un juego repetitivo hasta la saciedad, corto, sin online.... y luego le ponen un 9 a este juego en diversión cuando el modo campaña es infinitamente mas divertido y variado, con un modo online brutal y un modo cooperativo totalmente adictivo... hay cosas que cantan demasiado y esto ya huele. Del 10 en todos los apartados de GTA4 mejor no decir nada...
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 posts · 45 logros · Colección
#8  Enviado: 00:24 01/12/2008

Pues me alegra leer que os está gustando.

Yo me pillé el Resistance porque me atraía esta segunda parte mucho, lo puse este fin de semana para probar a ver que tal ...y ya jugué unas 10 horitas y me parece un juego muy bueno.

Jugablemente me encanta, y gráficamente, después de leer cientos de veces que era una mierda, me gusta. Hay cosas que me parecen flogitas, como la iliminación, pero en general me gusta. sobre todo la fuidez que muestra el juego a pesar de mostrar muchísimos enemigos en pantalla.

Todavía no he visto a Goliath en acción, sólo en el hangar donde lo estaban construyendo, pero tengo muchas ganas de verlo.

Pues eso,... que si veo que a la gente le gusta lo pillo nuevo, si no, esperaré a pillarlo de segunda mano.

Por cierto, me atrae mucho la historia de Resistance y el doblaje de la primera parte es de lujo.

Ojalá este juego sea lo que el primero pero elevado al cuadrado, con unos gráficos cojonudos y unas fases enormes .... manteniendo la estabilidad de roca que tiene la primera parte y su jugabilidad.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Burowl
Lugar: · 802 posts · 39 logros · Colección
#9  Enviado: 04:21 01/12/2008

Bueno, ya he estado trasteando unas horas por sus opciones onlines y que decir.. como vicia el marrano. Lo primero que he probado ha sido el coperativo, y es enorme. ¡Que batallas por dios! La cantidad de quimeras que se juntan en pantalla es enorme, la accion constante y las tres clases un enorme acierto. Al empezar tenia miedo de no saber como usarlas, pero que va, es sencillisimo y hecho de tal forma que la colaboracion sea necesaria para todo el mundo y por lo tanto muy gratificante. Todas muy divertidas de usar, por cierto.

El modo de enfrentamiento entre equipos sigue como antes pero potenciado. He estado jugando a una de las partidas de 60 jugadores y es frenesi puro, no paras. Me ha llamado la atencion que desde el inicio te den a escoger que arma quieres. Supongo que eso demuestra lo equilibradas que estan todas las armas entre si, porque se ve gente usandolas todas.
Luego he entrado a una de las partidas puntuables (me ha tocado una de 5 vs 5) que vendria a ser una especie de "captura la bandera" pero que esta, una vez capturada y defendida por un tiempo, cambiaba de lugar y por lo tanto el enfrentamiento entre equipos siempre era agil e imprevisible.
Si es verdad que hay un bajon grafico considerable, pero no molesta porque la accion es tan frenetica que apenas te da tiempo a ver nada que no sea el craneo de tu enemigo. Y todo fluidisimo, por supuesto.

La prensa ya puede decir misa, despues de acabarme el modo historia y jugar unas pocas horas al online para mi Resistance 2 es un AAA del catalogo. A poco que gusten los shooters la diversion que atesora es increible.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 posts · 59 logros · Colección
#10  Enviado: 09:57 01/12/2008

Los puntos sobre los que la prensa internacional ha realizado más hincapié, como aspectos menos logrados del juego, son el diseño de niveles y el ritmo irregular del modo campaña. Puntualmente se ha hecho alguna mención negativa sobre el apartado técnico, pero en líneas generales, ha sido considerado de sobresaliente.

Las expectativas de los jugadores eran aún más bajas que las existentes en la prensa, donde muchas publicaciones esperaban de nuevo hallar un título sobresaliente, con la capacidad de atraer a cualquier consumidor hacia Playstation 3 durante los próximos meses.

Resistance 2 parece que finalmente queda en una posición intermedia, un título muy notable que satisfará a los seguidores de la saga y se sitúa entre las mejores opciones del mercado en el género de la acción, especialmente gracias a su multijugador.

Es cierto que desentona un poco que, por parte de la prensa, se reconozca que el juego es superior a su antecesor en todos los aspectos, y sin embargo ambos hayan alcanzado la misma puntuación media (86/100, muy buena valoración). Pero es comprensible a su vez que la ausencia de cambios en la fórmula, o la gran competencia en el género, le reste algunos puntos a su favor .Aunque el modo cooperativo online habría sido más que suficiente en otros juegos, pero esa es otra historia...
Sins Of The Father
Usuario eliminado
#11  Enviado: 13:15 01/12/2008

Me parece un juego 9 ,muy bueno , me gusta mucho mas que Far cray 2 , graficamente puede que este por debajo , pero por diversion y por online , es mucho mejor.

Sobre las notas , pues ya se sabe que la moda de esta generacion es tirar mierda a cualquier cosa que se relacione con Playstation3 y sony , pero bueno mientras pueda disfrutar de estos juegos , que les pongan la nota que les salga del carajo.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#12  Enviado: 14:06 01/12/2008

¿Soy yo o hay un bug en la segunda fase que se queda sin voces y algunos efectos de sonido?
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 21201 posts · 108 logros · Colección
#13  Enviado: 14:55 01/12/2008

Para mi este juego es sin duda de 9, con un modo campaña brutal y un online super-enganchante en todos sus modos

Estuve ayer jugando a la campaña y me pase el capitulo 3 (creo, porque como no te dicen por que capitulo vas)
SPOILERS capitulo 2
Secreto: (Pincha para leerlo)


SPOILERS capitulo 3
Secreto: (Pincha para leerlo)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lugar: Gijon · 6494 posts · 34 logros · Colección
#14  Enviado: 15:32 01/12/2008

Ayer me termine el juego con un final de WTF total.

El juego entretiene , pero no me entusiasmo demasiado. Quizas el tema de aliens tontos  vs americanos listos ya me tiene cansado.

Lo unico a destacar es la cantidad considerable de enemigos que puede haber en pantalla , llegando a ser un puñetero estres.

Yo le doy un 7 , nada innovador , nada que no haya visto antes y aunque la historia haya sido mas peliculera , con algun que otro elemento cinematografico destacable , creo que hay otros FPS que se lo zampan sin despeinarse y con un entorno de ciencia ficcion , mucho mejor plasmada.

Por cierto , siempre he detestado que las ultimas fases sea en la nave espacial de los malos malosos. Con sus pasillos rectos , puertas tuneras y acompañado de algun aliado acojonado de su propia sombra.
Al final , resulto merecer la pena.
Burowl
Lugar: · 802 posts · 39 logros · Colección
#15  Enviado: 15:35 01/12/2008

Para Guymelef:
Pues no recuerdo lo que comentas, pero si que note desincronizaciones bastante importantes en algunas escenas pregrabadas entre la imagen y el audio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir