Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

-{ Post Oficial V.2 } - Naruto : Ultimate Ninja Storm // Rasengan!!!

Usuario eliminado
#1  Enviado: 01:09 10/11/2008



* Experimenta la calidad cinematográfica que hará que se te caiga la baba con los Gráficos HD: Veras como la calidad de la animación de cine cobra vida en la alta definición. ¡La línea entre la animación de Naruto y los gráficos del juego realmente desaparecerá!

* Recorre libremente campos de batalla sobre una dinámica multidimensional: Prepárate para luchar duro, en campos de batalla multidimensionales. ¡Aprovecha las características únicas de cada campo de batalla! Las batallas ya no están limitadas a superficies planas.

* Libera tu equipo Ninja soñado: ¡Forma tu propio equipo de batalla de ensueño de tres personas para combatir a tus oponentes! ¡Utiliza a tus aliados para defenderte en la batalla u organízalos para realizar ataques cooperativos contra tus oponentes!

* Descubre una nueva tipo de misión basada en el Adventure Mode: ¡Prueba un total de 100 misiones compiladas en el Modo Ultimate Mission y experimenta la trama original de la serie de TV basada en la saga de recuperar a Sasuke!

* Libera infinidad de técnicas secretas sobre una escala sin precedentes: ¡Usando la potencia de la PLAYSTATION ® 3, ahora puedes destruir a tus enemigos con más poder, consumiendo menos y más técnicas secretas cinemáticas que antes!

* 25 Guerreros maestros totalmente transformables: ¡Contempla la transformación en poderosos  guerreros en la batalla! ¡Todos los personajes poseerán un poder increíble que aumentara la extensa escala de la batalla al siguiente nivel!



Ficha Técnica

Nombre EU:  Naruto Ultimate Ninja Storm.
Desarrolla:  CyberConnect2.
Produce:  Bandai Namco Games.
Distribuye:  Atari.
Género:  Accion/ lucha/ Aventura/ RPG
Idioma de textos y subtítulos:  Español.
Idioma de voces:  Japonés/Inglés.
Nº de jugadores:  1 o 2 jugadores.
Funciones de juego online:  No.
Descarga de contenido:  Sí.
Web oficial:  Link.
Precio:  69,95 (Por confirmar.)
Fecha de lanzamiento:
-Japón: Noviembre 2008.
-América: Noviembre 2008.
-Europa: Noviembre 2008.
PEGI:  12


Avance



La historia de Naruto no es nueva y se mueve en torno a una serie de parámetros clásicos: amistad, superación o disciplina son algunos de los aspectos que se ponen de manifiesto en la serie. Eso sí, el marco es totalmente original y, además, sirve perfectamente para los videojuegos.

Hasta ahora hemos visto sobre todo juegos de lucha, aunque también juegos por misiones o incluso un título que nos permitía pasearnos por toda la Villa Oculta de la Hoja visitando lugares de sobra conocidos para los fans de la serie,

Naruto: Ultimate Ninja Storm va más allá en historia, jugabilidad y sobre todo en aspectos técnicos.

Naruto, un ninja con un camino a seguir

Naruto es una serie de manga que nos cuenta la historia de este joven ninja que ha sido siempre tratado con desprecio por todos los habitantes de la Villa de la Hoja Oculta. Pronto se enterará que esto se debe a que en su interior habita un demonio, el Zorro de las Nueve Colas.

A partir de ahí se irán sucediendo toda clase de aventuras que giran siempre en torno a la superación personal, a la amistad y a otros temas muy propios de la enseñanza a niños. Sin embargo, el tratamiento con humor y la sobresaliente animación han hecho de Naruto todo un fenómeno.

En el videojuego no podemos decir lo contrario y hemos visto toda clase de juegos de Naruto con una calidad en general notable y algunos incluso sobresaliente. Hasta ahora Naruto ha llegado a PS2, PSP y también Xbox 360, este último siendo la recreación más fidedigna de la serie por ahora.

Y decimos hasta ahora, porque desde que el pasado Diciembre se presentase el primer vídeo de este Naruto Ultimate Ninja Storm todo el mundo daba a Naruto: Rise of a Ninja de Xbox 360 como el mejor juego de Naruto.

Hace unos días, Namco dio bastantes más detalles de este juego y mostró demos jugables de este título que va a borrar la línea que hay entre las series de animación y los videojuegos.



La historia completa, la lucha más anime

Los desarrolladores son unos viejos conocidos de la serie Naruto. No en vano, son los mismos que han desarrollado a Naruto: Ultimate Ninja 2 de PS2 y Naruto Ultimate Ninja Heroes 2 de PSP, que saldrá en nuestro país en las próximas semanas.

Con Naruto Ultimate Ninja Storm se ofrece a los jugadores la historia completa. A través de 100 misiones diferencias vamos a poder disfrutar de la formación del Equipo 7, del examen de Chunin, de la separación de Sasuke o del  enfrentamiento entre los Sanin. Sí, un despliegue de medios para poder combatir con la gran mayoría de personajes.

No es la primera vez que se hace, porque lo hemos visto en algunos de los juegos de PS2 y también en algunos de los juegos de PSP, pero sí es cierto que hay otros cambios más importantes en el juego y en este caso se trata del combate que recibe un tratamiento a lo grande.

Si nos fijamos en el resto de juegos de la serie, normalmente los entornos han sido bastante pequeños, algunos como Ultimate Ninja Heroes jugaban con la cámara y los dobles planos para darnos la sensación de tener un escenario más amplio.

En Naruto Ultimate Ninja Storm esto cambia radicalmente. Primero porque se cambia de perspectiva. En vez de ser la más clásica lateral, se ofrece un combate desde una cámara muy similar a la vista en Dragon Ball Tenkaichi, es decir, desde detrás del personaje.

Esto está motivado por el hecho de que los escenarios son ahora mucho más grandes, con combates que no sólo se van a desarrollar en una llanura, sino también en bosques o incluso sobre el agua o persiguiendo al contrincante corriendo por el lateral de la montaña. Algunos de estos se combinan en un mismo nivel, lo que supone uno de los mayores atractivos del combate, aunque no el único.

Porque esta ampliación de terreno no es meramente estética. Como hemos dicho, se ha incluido prácticamente toda la serie de Naruto, lo que implica también que veremos muchos de los golpes más potentes. Desde la Multiplicación oculta de cuerpos Masiva hasta el Rasengan, dos de los golpes más impresionantes de Naruto.

También veremos movimientos especiales de otros personajes con diferentes efectos. Por ejemplo el Chidori de Kakashi y Sasuke son golpes, la invocación de Jiraiya permite ver a enemigos de tamaños increíbles, las increíbles combinaciones entre Kiba y su perro Akamaru ofrecen golpes singulares y el Sharingan de Kakashi da un bonus especial que le permite adelantarse a cualquier movimiento.

El control estará muy en el estilo de otros juegos Naruto y, básicamente podremos hacer todo con un botón de Chakra, golpe, lanzamiento de objeto y salto. Cuando logremos ejecutar uno de las movimientos más potentes, veremos como pasamos a un sistema de secuencia de botones, que si acertamos será demoledor para el contrario.

Otra de las novedades de Naruto Ultimate Ninja Storm será el sistema de combate por equipos. En el modo aventura podremos formar nuestro propio equipo de misiones y en los combates podremos invocar a los compañeros como si de un golpe especial se tratase. No es original, ya lo vimos en algunas recreativas de Capcom como Marvel Vs Capcom, pero sí es cierto que le da ese toque especial que aproxima más el juego a lo que es la serie de animación en realidad.

Aunque donde más se borra esta línea entre la animación y el juego es, precisamente, en la parte técnica.



Cuando la animación y el videojuego no tienen diferencia

Ya con el primer trailer del juego, Namco y CyberConnect dejaron asombrados a todos los jugadores, pero en las últimas semanas han ido apareciendo vídeos de jugabilidad y hemos quedado francamente asombrados.

Aparte de que la diferencia entre la serie y el videojuego es nula, hay que decir que se mueve a una tasa de fotogramas increíbles. No sólo eso, sino que los golpes especiales más potentes como por ejemplo el Rasengan o la transformación en el Zorro de Nueve Colas han sido perfectamente representados en el juego con animaciones espectaculares a nivel gráfico.

Del sonido diremos que los desarrolladores ofrecerán tanto voces en inglés como voces en japonés, algo que los seguidores de Naruto agradecerán. Por el momento no sabemos si estará doblado al castellano, aunque viendo los antecedentes de los juegos de Namco Bandai –Dragon Ball, Saint Seiya, otros Naruto- no creemos que llegue con voces en castellano, aunque sí con subtítulos en castellano.

Las melodías originales de la serie se conservan, con lo que disfrutaremos de una banda sonora que es idéntica a la que podemos escuchar cuando vemos un capítulo de la serie.



Conclusiones

Naruto: Ultimate Ninja Storm es por lo que hemos visto, la mejor aproximación en historia, jugabilidad y gráficos al universo Naruto. Si la versión final ofrece todas estas virtudes más alguna sorpresa que esperamos que tenga se convertirá en el mejor juego del momento de Naruto. Al menos hasta ahora.


Personajes



Team 7



Naruto Uzumaki-Sasuke Uchiha-Sakura Haruno-Kakashi Hatake

Team Gai



Rock Lee-Neji Hyuuga-TenTen-Gai Maito

Team 10



Shikamaru Nara-Chouji Akimichi-Ino Yamanaka

Team 8



Kiba Inuzuka-Shino Aburame-Hinata Hyuuga

Legendary Sannin



Jiraiya-Orochimaru-Tsunade

Sand Shinobi



Gaara-Kankurou-Temari

Akatsuki



Itachi Uchiha-Kisame Hoshigaki

Hokage



Sarutobi

Sound Shinobi



Kabuto Yakushi-Kimimaro Kaguya



Escenarios

Konoha  


Lago (escenario de la demo)



Bosque


Escenario del examen Chunnin 1a fase



Escenario del examen Chunnin 2da fase



Escenario al atardecer



Pradera



Escenario Rocoso( al fondo la cueva de Akatsuki )  
 

Bosque II  



Lago con Niebla  


Valle del Fin  


Konoha Rooftops



 

Videos e Imagenes

Trailer GC 2008  
Vídeo no reconocido


Naruto vs. Kakashi: Sharingan Reveal Gameplay

Vídeo no reconocido


Naruto vs. Kakashi: Double Lightning Blade

Vídeo no reconocido


Naruto vs. Kakashi: Nine-tailed Fox Attack Gameplay

Vídeo no reconocido


Naruto vs kakashi: Assistance Gameplay HD

Vídeo no reconocido


Naruto vs. Kakashi Demo Gameplay HD

Vídeo no reconocido


Naruto : Ultimate Ninja Storm - Naruto vs. Gaara Combat  (Visionado obligatorio)

















Gifs























--------------

Como el otro esta apuntito de acabarse,dejo este para ya creado  Sonrisa

Mañana si Dios quiere,el hombre de Seur me dara mi juego  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 10/11/2008 19:42
Usuario eliminado
#2  Enviado: 01:21 10/11/2008

¿Habeis visto el final de especial de Hinata si se lo haces a Naruto?  Smilie
allen_walker
Lugar: Málaga · 975 posts · 27 logros · Colección
#3  Enviado: 02:11 10/11/2008

Para xXx:
Genial post tio!!


Una duda que tengo , en mi juego al acabar un combate con el Ninpocho de Naruto me hace un sonido extraño la pantalla , como si estuviese en un terremoto.  A ver si tambien pasa en los vuestros , porque es muy molesto

EDIT: Lo acabo de probar y solo pasa en el modo historia.

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2008 02:21
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
Usuario eliminado
#4  Enviado: 15:09 10/11/2008

Eso es por ganar con las tres llamitas. Se supone que al que pierde le vibra el mando y si, no pega ni con cola.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3686 posts · 41 logros · Colección
#5  Enviado: 16:04 10/11/2008

Hola wenas, haber si me podeis ayudar en una duda que tengo, nose si se ha contestado pero he buscado en el anterior post y no he encontrado nada  Sonrojado .

Es recomendable coger TODOS los pergaminos??? (de momento tengo 5580 pergaminos), esque me da bastante rabia que aparezcan despues de cada mision  Smilie ... y es un palo muy grande... los que tengais el juego me entendereis...

Resulta que a Iruka le he comprado muchos pergaminos de apoyo, de hecho solo me quedan por comprarle 5 que aun estan en interrogante... sabeis si coger todos los pergaminos influye en el porcentaje del juego?¿
porque si influye si los cogere todos

Muchas Gracias  Guiño
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 33440 posts · 98 logros · Colección
#6  Enviado: 16:09 10/11/2008

No influye, y sí es un coñazo pillar pergaminos. Pillalos solo cuando tengas ganas porque de todas maneras te van a sobrar.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario eliminado
#7  Enviado: 16:28 10/11/2008

Me encantan las "imágenes" con el motor del juego que ponen cuando sale el título de la misión que vas a hacer.
Lugar: Bilbao · 55 posts · 12 logros · Colección
#8  Enviado: 16:54 10/11/2008

Wolas, acabo de comprarme el juego, y antes de meterme en el modo historia me gustaria echar unos combates, pero tienes q andar todo el rato eligiendo personaje y rival, no hay un modo tipico arcade de 10 combates o quiza hay q desbloquearlo, xq si no lo hay vaya fallo, no?

saludos
Hyunkel
__Cazador de comerciantes__
Lugar: Murcia City · 13197 posts · 33 logros · Colección
#9  Enviado: 17:29 10/11/2008

Correcto, ese es uno de los fallos del juego, solo tienes dos modos de juego!!!
Lo cierto es que en estos tiempos me parece un poco vergonzoso  Smilie
Esto no es un mercadillo!!!      3DS: 2105-8704-4890      PS: tottiesdios
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 posts · 48 logros · Colección
#10  Enviado: 17:37 10/11/2008

El modo historia al final que tal esta?
Es que estoy por pillarme el juego aunque no me atraiga mucho naruto,pero es que la demo me gusto bastante.
Y en general que os parece el juego? Es recomendable si no tengo practicamente idea de la serie?

Un saludo.
Usuario eliminado
#11  Enviado: 17:39 10/11/2008

No quiero dar la sensacion de que estoy lapidando al juego por diversión pero.... Para que coño he instalado el juego si está petado de cargas ? Coño es que ni el Oblivion carga tanto y tan lento Sonrojado  Sonrojado

Para Marvin Hagler:
Si te apetece un juego de lucha inspirado en un manga, hazte con el porque te va a encantar. Si lo que buscas es un buen modo historia donde te cuenten la vida de naruto y bla bla bla huye del juego


Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2008 17:41
Usuario eliminado
#12  Enviado: 17:45 10/11/2008

No quiero dar la sensacion de que estoy lapidando al juego por diversión pero....

Nooooooooooooooooooooooooooooooo....tranquiloooooooooooo..... Smilie  Smilie

Si no pasa nada,estas en todo tu derecho de criticar lo que quieras hombre,no te preocupes.

Aqui no hay censura  Smilie

A todo esto...increiblemente SEUR todavia no me lo ha traido...que bien,que bien!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 posts · 48 logros · Colección
#13  Enviado: 18:02 10/11/2008

Para vituuu:
Gracias por contestar,la verdad es que me apetece un juego tipo Dragonball y este es el que mas se le parece,creo que me lo acabare pillando.

El juego es largo?

Un saludo.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 posts · 55 logros · Colección
#14  Enviado: 18:07 10/11/2008

Bueno,he podido probar ya el juego y solo tengo dos palabras que decir: Im presionante.

Eso si,el modo "historia" me gusta -1 porque es una clavada total al de 360 (desconozco si los antiguos narutos de PS2 eran asi tb).
Si a eso le sumamos que no puedo jugar al modo historia porque gracias a las camaras acabo echando la pota de cuando naci,me gusta un -2.
Lo de las camaras es algo habitual mio,quien me conozca sabe porque es,pero a juegos asi no puedo jugar ni a FPS.

El modo Vs es la caña,vaya vicios me pegue con el colega jajaja
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Usuario eliminado
#15  Enviado: 18:20 10/11/2008

Lo que se instala en el HD es la ciudad de Konoha entera.

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2008 18:22
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir