[POST OFICIAL]CALL OF DUTY: WORLD AT WAR

Cid_Highwind
Lugar: · 9292 posts · 35 logros · Colección
#1  Enviado: 10:36 18/09/2008



Datos Técnicos

Titulo: Call of Duty®: World at War™
Web oficial: http://www.callofduty.com/
Desarrolladora: Treyarch
Distribuidora:Activision
Idioma: Totalmente en Castellano
Genero:  Shooter en Primera Persona
Fecha de lanzamiento España: Noviembre 2008
P.V.P. recomendado: Xbox 360 y PS3 69,65€ - PC 49,95€
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC,Wii*,DS*
 
Jugadores Online: 2-18
Cooperativo Online: 1-4

Info

Call of Duty®: World at War revoluciona las reglas de combate con este juego basado en la Segunda Guerra Mundial en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a un nuevo y despiadado enemigo y sobrevivir a la misión más peligrosa y emocionante en la historia del género. Dotado de la tecnología empleada en Call of Duty® 4: Modern Warfare, Call of Duty: World at War te trae un conflicto bélico sin censuras, donde los soldados deberán combatir contra un enemigo implacable, que no conoce el significado de las palabras rendición ni retirada, y que peleará hasta el final descargando su mortífero arsenal en contiendas de dimensiones épicas desarrolladas en Europa y el Pacífico. El peligro acecha por doquier mientras te enfrentas a lo desconocido en medio del caos de la batalla. La acción se desplaza desde los vestigios de Rusia y las ruinas de Berlín, hasta las playas y la jungla del Pacífico... Este título incluye nuevas funciones, antes solo disponibles para el modo multijugador, tales como bonificaciones, clasificaciones y estadísticas online en modo cooperativo para un total de cuatro jugadores. Las nuevas armas para infantería y vehículos, como el potente lanzallamas, convertirán el campo de batalla en un auténtico infierno.

Avances de Vandal

Avance 1

Avance 2

Avance 3

Imágenes



 


 
 
 
 


Más imágenes en  CallofDuty.com

Videos

Vídeo no reconocido
 Vídeo no reconocido
 Vídeo no reconocido
 Vídeo no reconocido
 Vídeo no reconocido


Lista De Armas

ARMAS AMERICANAS
M1A1 Thompson
M1A1 Carbine (disponible en el nivel 15)
M1 Garand
Trench Shotgun
Browning Automatic Rifle (B.A.R)
M1903 Springfield
M1903 Springfield Scoped
M1911 (también conocido como Colt 45)
Bayonet
Browning M1919A6
M2 Machine Gun
Grenade Launcher (no se sabe si es un añadido a las armas, u otra arma a parte)
Cuchillo
M2 Lanzallamas (habilidad)
M9 Lanzacohetes (habilidad)
American Explosives
Granada de fragmentación MK2
Granada de humo
Carga Satchel (como un C4 de la época)
Bouncing Betty (como una claymore de la época)

ARMAS SOVIÉTICAS
PTRS-41 (desbloqueado como Major General -nivel 57-)
TT-33
Mosin Nagant
Mosin Nagant Scoped
PPSH (71 round Drum Magazine)
PPSH (31 round Banana Magazine)
Bayoneta
Double Barrel Shotgun
SVT-40
Cuchillo
RGD-33
Cóctel Molotov

ARMAS ALEMANAS
P08 Luger
Kar98
Kar98 scoped
MP44
MP40
MG42
FG42 (Unlocked at LT. Colonel)
Gewehr 43
Walther P38
Panzershreck
Knife
Granada de mano

ARMAS JAPONESAS
Nambu 14
Arisaka Type 99
Type 100 Submachine gun
Type 92 Heavy Machine Gun
Bayonet
Katana
Granada Kishka

Perks y Accesorios Confirmados

Stopping Power - Tus balas harán más daño.
Juggernaught - Más vida.
Martydom - Una granada cae cuando mueres.
M2 Lanzallamas
M9 Lanzacohete
Pyromaniac - Como el Boom Sónico, este arma aumenta el daño causado por los Cócteles Molotov y el Lanzallamas.
Carga Satchel - Equivalente a un C4 de la época.
Bouncing Betty - Equivalente a una Claymore de la época.
Shades - Equivalente a una granada cegadora de la época.
Máscara de gas - Te protege de la granada de gas venenoso -un nuevo tipo de granada exclusivo de CoD WaW-.
Second Chance - Como última batalla. Cuando eres disparado te quedas tumbado en el suelo solo con tu pistola. Un compañero de equipo si tiene la misma habilidad te podra revivir.
Fire Proof - Te protege de los Cócteles Molotov y de los lanzallamas.
Dexterety - Agiliza tu recarga y el armar claymores y el preparar cócteles molotov.
Greasid Bearing - Agiliza la rotación del cañón del tanque.
Ordinance Training - Aumenta el ratio de disparo del cañón principal del tanque.
Water Cooler - Cools down the tanks secondary Machine Gun, allowing you to use it for longer?
Lead Foot - Más velocidad en tanque.
Bípode - Reduce el retroceso e incrementa la efectividad.
Bayoneta - Pues eso.
Sawn off Shotgun - Recude el tamaño y peso de tu escopeta de dos cañones.

Accesorios

Magazine Upgrades - Gives you more magazine capacity, by adding a dual magazine or drum magazine
Silencer & Flash Suppressers - Quiter Shots & Less muzzel Flash.
Sights & Scopes - Aperture Sights. And new sights & Scopes.

Trailer Lanzamiento

Vídeo no reconocido


Video Review(360)

Vídeo no reconocido


Reviews de Vandal
vandal.elespanol.com/analisis/ps3/call-of-duty:-world-at-war/8407

Otras Reviews(360)

Gamespot  8,5
www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=977905

IGN  9,2
www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=977576

TeamXbox 9,2
www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=977682

Tags Multijugador

GamerTags Xbox Live

Cid Highwind ES
Makenshy
Rolemaster
Tags PlayStation NetWork

Nicks PC ONline  

Veces editado: 3
Última edición: 14/11/2008 19:16
Usuario eliminado
#2  Enviado: 10:38 18/09/2008

Para Cid_Highwind:
Buen post Sonrisa


El juego tiene mejor pinta que el 3..pero aun asi,pienso esperarme para leer muchas criticas sobre el.

Me gaste 65 euros en el anterior (no hablo del 4,si no del otro xd) y me aburri muchisimo...no pienso dejar que me pase lo mismo esta vez xD

Aun asi como ya he dicho,pinta mucho mejor que el 3...ya veremos ya xd
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 posts · 35 logros · Colección
#3  Enviado: 10:41 18/09/2008

Para xXx:
Han tenido prácticamente el doble de tiempo para desarrollarlo,y con el mismo motor del call of duty 4. Yo si tengo esperanzas en este título,tanto online como offline.
Lugar: Pamplona · 23783 posts · 82 logros · Colección
#4  Enviado: 10:48 18/09/2008

Yo me temo que pasaré de este. El CoD 4 me pareció gloria bendíta, pero este huele a que será tipo el 3, que es el peor de la saga con diferencia  Smilie  Además tanta segunda guerra mundial cansa  Smilie   Ya podian haberlo ambientado en Vietnam o la guerra del Golfo...
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Usuario eliminado
#5  Enviado: 10:54 18/09/2008

Para Cid_Highwind:
Si,si yo tambien tengo esperanzas y confianza en que el juego sera mucho mejor que el 3...pero no seria la primera vez que me llevo un palazo con un juego (es un dolor gastarte 70 euros y que te basten 2 horas de juego para darte cuenta que la has cagado enormemente xD)

Graficamente me gusta,el tema de la 2 Guerra Mundial a mi no me cansa en absoluto,el lanzallamas me flipa y todos los escenarios y demas tambien son muy de mi agradado....pero bueno...leere antes un par de criticas y luego ire a por el como un campeon xd
Lugar: · 2519 posts · 28 logros · Colección
#6  Enviado: 11:16 18/09/2008

Pienso darle una oportunidad. ¿Se sabe algo de la demo para pc? Si lo ambientan en Vietnam , tendríamos que jugar de vietnamitas. Eso si , poder usar los túneles daría mucha ambientación.
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 5777 posts · 61 logros · Colección
#7  Enviado: 11:38 18/09/2008

ya le tengo ganas a este aunque lo tiene dificil destronar a mi cod4
le daremos una oportunidad a ver
molaria poder utilizar los tuneles por los vietnamitas supongo  q en modo online si se podra espero

Pd: sigo esperando un buen rpg para mi negrita
Lugar: Lugo · 29 posts · 12 logros · Colección
#8  Enviado: 13:48 18/09/2008

¿Se sabe qué día va a salir ???
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9422 posts · 52 logros · Colección
#9  Enviado: 13:55 18/09/2008

manda huevos que su maximo rival sea su predecesor xD, pero la verdad es que este COD lo tien emuy chungo para superar al 4. Ya veremos...
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
HenK
MAGIA!! 
Lugar: · 1541 posts · 33 logros · Colección
#10  Enviado: 14:33 18/09/2008

Yo esperare a pillar una invitación para la beta para decidirme, como ya hice con su predecesor.

Tengo demasiadas sensaciones contradictorias para decidirme sin probar el online. Con el CoD4 no tenía intención de pillarlo hasta que termine mi primera partida en la beta... Y he acabado echandole dias y dias al online.
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 5777 posts · 61 logros · Colección
#11  Enviado: 15:06 18/09/2008

Para HenK:
Como se puede acceder a la beta? si no es mucho preguntar
sino me lo alkilare como hice con el cod4 y luego e lo pille alos 2 dias
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 posts · 35 logros · Colección
#12  Enviado: 19:49 18/09/2008

Yo seguramente me lo pille, como buen fan que soy de los shooters, y por lo que se vé, no tiene pinta que vaya a defraudar Smilie . Habria preferido que fuese una guerra moderna, pero esto me encanta igualmente.
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 posts · 36 logros · Colección
#13  Enviado: 20:00 18/09/2008

Yo me lo pillo seguro Smilie , agregame para el online:

PSN : Roocky668
PS3-> PSN: Roocky668                    
Lugar: · 6 posts · 7 logros · Colección
#14  Enviado: 03:22 19/09/2008

Es un gran post incluso no sabia que este juego iva a salir. Guiño  Guiño  Guiño  Guiño .
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5823 posts · 59 logros · Colección
#15  Enviado: 16:19 22/09/2008

Para probar la beta hay que estar registrado en www.callofduty.com y punto no? Smilie

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir