Página 1 - 1 2 3 ... 30 31 32

.: [Post Oficial] :. MotorStorm: Pacific Rift

josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 7381 posts · 71 logros · Colección
#1  Enviado: 10:26 10/09/2008



Ficha:

Titulo:MotorStorm: Pacific Rift
Desarrollador: Evolution Studios
Formato: Blu-Ray
Genero: Velocidad
Nº Jugadores: 4 off-line y 16 on-line
Nº Vehiculos: 20
Nº Circuitos: 16
Blog: www.evos.net/blog.aspx
Demo: 12 Septiembre
Lanzamiento: 7 Noviembre 2008

Portada:


Info:
MotorStorm: Pacific Rift es la continuacion de uno de los titulos mas vendidos de la PS3.
Esta vez las freneticas carreras se trasladan del desierto de Monument Valley a una isla tropical.
Las carreras esta vez se desarrollaran en playas , acantilados, montañas, selvas y volcanes. Una gran variedad donde esta vez los escenarios seran mas interacivos y sera mas importante la eleccion de cada vehiculo; que por cierto, se añade un vehiculo nuevo, los Monster Truck.
Entre las grandes novedades encontramos un multijugador a pantalla partida , que era el tendo de aquiles de la primera entrega.
El juego contara con el nuevo sistema de trofeos y personalizacion de la musica.
La isla:
img292.imageshack.us/img292/2701/islandmapyp8.jpg

Avances:
vandal.elespanol.com/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=6724&numavance=2
vandal.elespanol.com/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=6724&numavance=1


El Predecesor -> MotorStorm
Su primera aparicion en el E3 del 2005 y trajo consigo polemica por si lo mostrado fue o no una CG.
Acompaño al lanzamiento de la consola y fue un exito de ventas, siendo todavia el juego mas vendido de la consola.
Aqui teneis un analisis del mismo: vandal.elespanol.com/analisis/ps3/motorstorm/4804


Novedades :
Graficos:
Usa el motor grafico de la primera parte pero modificado para aumentar aun mas la espectacularidad. En los escenarios habra mayor cantidad de elementos destructibles, mejores colisiones, etc ... y todo ello a 720p y 30 fps.

Jugabilidad:
Algunas cosas no se han tocado como la barra de turbo o la posibilidad de golpear al rival pero hay novedades como puede ser la mejora de la IA, la incursion de los Monster Trucks, el efecto del agua durante la carrera, etc ...

Sonido:
El juego al igual que el anterior vendra traducido y doblado al español.
La BSO estara formada por 40 temas y ademas podremos añadir canciones que tengamos desde el HDD.


Galeria de imagenes:


Galeria de videos:
Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido


Mas en :
vandal.elespanol.com/videos/ps3/motorstorm-pacific-rift/6724
www.gametrailers.com/game/6404.html


Los Vehiculos:







Los Pilotos:








Los circuitos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los padres --> Evolution Studios
Fue fundado en el año 1999 por Martin Kenwright e Ian Hetherington. Martin fue fundador de Digital Image Design (DID) y desarrollo juegos como F29, Robocop 3D, EF2000, Wargasm ... Por su lado, Ian fundo Psygnosis (ahora Sony Studio Liverpool) e intervino en juegos como Lemmings, Formula 1 y WipeOut.
Con un pequeño grupo , crearon un prototipo de conduccion para SCEE. Despues de eso , y a pesar que nunca habian hecho un un juego de conduccion para consola Sony les dio la licencia del campeonato del mundo de rally, dando como resultado la saga WRC.
En Septiembre del 2007 y  a partir del lanzamiento de MotorStorm, fue cuando Sony tomo la decision de adquirir la compañia.
Sus desarrollos:
-->MotorStorm
-->WRC: Rally Evolved
-->World Rally Championship 4
-->WRC 3
-->WRC II Extreme
-->World Rally Championship


Saga WRC :
La saga tuvo su debut en PS2 en el año 2001 y se extendio durante 5 capitulos, vendiendo en total mas de 5 millones de copias.

-->WRC: Salio a la venta en 2001 . Tenia 81 circuitos y eran los mas extenses que se habian realizado en ese momento. Tambien gracias a que disponian de la licencia oficial, podian trabajar con los equipos del campeonato y conseguir mas datos.
La revista oficial de PlayStation 2 UK le dio un : 9/10

-->WRC II Extreme: Lo que mas destaco de esta son los 800 Km de carretera, aumentos en los daños del coche, mas de 600.000 combinaciones para el coche y la incursion de los coches "extremos" que conseguian grandes velocidades.
La revista oficial de PlayStation 2 UK le dio un : 9/10

-->WRC3: Las novedades eran el añadido de coches conceptuales, 125 etapas, 14 localizaciones. Tambien mejoraron el co-piloto, para que fuese mas exacto, y graficamente pulieron mucho mas el juego
La revista oficial de PlayStation 2 UK le dio un : 9/10

-->WRC4: Se añadieron nuevos vehiculos, se mejoraron los circuitos, las colisiones, etc ... Pero la gran novedad fueron el añadido de carreras contrarreloj on-line.
La revista oficial de PlayStation 2 UK le dio un : 9/10

-->WRC: Rally Evolved: Despues de 5 entregas aun seguian puliendo el codigo y añadieron nuevos detalles como el añadido de acontecimientos imprevistos que nos dificultaban acabar las carreras (desprendimientos, animales salvajes, etc ...)
La revista oficial de PlayStation 2 UK le dio un : 9/10


Entrevista:
El director creativo de MotorStorm ha concedido una entrevista a PSU.com y en ella ha dado a conocer más datos sobre la segunda entrega de la saga, la cual saldrá al mercado en otoño de este año.

Paul Hollywood ha comentado que gracias al primer MotorStorm han aumentado su nivel de conocimiento sobre el desarrollo de juegos para PS3, lo que les está permitiendo aprovechar su hardware y rendimiento en MotorStorm: Pacific Rift para crear entornos más intensos y también para mejorar la IA de los rivales o la estructura de juego.

“En el juego siempre estarán pasando cosas, como un ciclista insultando al conductor de un buggy, un coche de rally dando vueltas de campana delante de ti, o incluso un gran vehículo aplastando algún pobre motorista contra la pared”, declara Paul.

El director creativo también ha declarado que la idea que tienen de la saga es la de hacer pasar un divertido rato al jugador, de ocio. Por lo que permiten la “libertad de concentrar la acción en torno al jugador.”

Por último, Paul Hollywood dice que sus juegos no son solo de carreras, sino que como hemos visto en el primer MotorStorm su objetivo es proporcionar desorden en las carreras y un gran espectáculo para el jugador por encima de otras cosas.


Entrevista

- Mas caminos alternativos en las pistas
- 40 temas musicales y poder meter musica
- Modo Fotografia


Analisis

Gametrailers
IGN : 8,3
IGN [UK]: 8,8
EDGE: 7/10
NZGamer: 8,5/10
1up: A-
Kikizo:8/10
Eurogamer:7/10



 

Veces editado: 14
Última edición: 27/10/2008 17:21
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 7381 posts · 71 logros · Colección
#2  Enviado: 10:28 10/09/2008

ID Vandal --> ID PSN :

josepes --> Josepes
The Blood of Human Beings -- > Blood_BHB
ruli --> ruli
Guymelef - GuymelefX
Bardok.A - Bardok84
psn_vito - Vito


BSO de Vandal:

   

Veces editado: 6
Última edición: 28/10/2008 14:00
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62948 posts · 126 logros · Colección
#3  Enviado: 10:33 10/09/2008

Se necesitaba post para uno de los grandes del año.

Aunque en velocidad el que más me interesa es Wipeout HD, espero mucho de PR porque el primero me sigue pareciendo genial y divertido, aunque con algunas carencias que mostraban que era de lanzamiento (principalmente, pocos escenarios y poca variedad). Esta secuela por lo visto ha aprendido de los fallos.

Mi compra depende un poco de lo mucho que me gaste en próximos meses pero caer caerá, si no es ahora será el año que viene.
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 posts · 59 logros · Colección
#4  Enviado: 11:42 10/09/2008

Afortunadamente no dí comienzo a la recopilación de información, puesto que como ya dijé días atrás, tenía la intención de hacer el post oficial de este juego. Smilie  Smilie

Mi intención inicial era crear un hilo con mayor contenido del que presenta éste en la actualidad, haciendo especial mención en una retrospectiva sobre Motorstorm y los títulos que ha realizado Evolution desde su creación. Pero con la información que presenta ahora ya es un buen post oficial, por lo que te felicito. Smilie

Días atrás también sentía dudas respecto a qué juegos adquirir de inicio estos próximos meses, y en un principio, Pacific Rift se situaba entre mis cinco primeras prioridades aunque con reducidas posibilidades de adquirirlo. Pero finalmente, revisando material del juego y volviendo a jugar unas partidas a la anterior entrega, me decidí por completo. Pacific Rift lo merece (aunque caerá de importación para reducir gastos).

Mi PSN es el siguiente: Blood_BHB. Cuando juegue en el online esta vez será muy diferente la historia. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2008 11:48
Sins Of The Father
MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1042 posts · 35 logros · Colección
#5  Enviado: 11:59 10/09/2008

Estuve tentado durante mucho tiempo en comprarme la 1era entrega, pero una vocecita me decia no lo hagas!!! esperate a que salga la 2da entrega del MotorStorm, finalmente no lo hice y creo que he hecho bien en esperar un tiempo, ahora mis ganas de jugarlo son el doble y creo que no me defraudara por lo que he podido ver.

Para josepes:
Buen post oficial, espero que poco a poco vaya creciendo entre la info. que puedas encontrar y la ayuda de otros usuarios.


Saludos!!
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9422 posts · 52 logros · Colección
#6  Enviado: 12:08 10/09/2008

Aqui otro que, si nada se tuerce, se lo comprará. Creo que es el juego de carreras arcade que mas he disfrutado desde crash team racing.

Yo con que este juego mantenga la jugabilidad de la primera entrega, tenga unos 20 circuitos minimo (cuantos se sabe que va a haber?) y otros tantos vehiculos (hay confirmado algun tipo nuevo de vehiculo?), me daré por satisfecho Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2008 12:09
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 posts · 59 logros · Colección
#7  Enviado: 12:18 10/09/2008

Para granaino:
El número de circuitos asciende a 16, mientras que la novedad entre los vehículos es marcada por los Monster Truck (en la portada del juego aparece uno en plena acción; consulta los vídeos para verlos en movimiento).

Saludos.


Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2008 12:19
Sins Of The Father
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 posts · 24 logros · Colección
#8  Enviado: 12:21 10/09/2008

Otro que se lo pillara si o si antes de que acabe el año. Si no puede ser el dia que salga sera por temas economicos por saturacion videojueguil de esas fechas XD. Tengo unas ganas enormes de oir crujir los coches contrarios bajo las ruedas del monstertruck  Smilie
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 posts · 36 logros · Colección
#9  Enviado: 14:01 10/09/2008

Le tengo unas ganas tremendas, espero que sea un éxito de crítica y ventas.
salu2
PD: mi PSN:  ruli
salu2
PSN: ruli
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62948 posts · 126 logros · Colección
#10  Enviado: 16:40 10/09/2008

Detalles de la demo, el circuito será montañoso y con grandes saltos. Parece que se quieren reservar las estrellas del juego (los selváticos) para los compradores.

Sony’s confirmed details of this week’s MotorStorm: Pacific Rift demo, according to Eurogamer, and the track the lucky few are going to get to play is “Rain God Spires - an Air Zone track that takes you along a bumpy coastal mountain circuit with plenty of ups and downs to highlight the game’s massive draw distance.”


Por la descripción podría ser el circuito de los gifs de arriba.



Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2008 16:40
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Usuario eliminado
#11  Enviado: 16:53 10/09/2008

Boxart europeo:

Atlantis
Lugar: el alceimer no me permite recordar :$ · 1060 posts · 17 logros · Colección
#12  Enviado: 17:12 10/09/2008

Solo 20 vehículos? Amos que toca comprarlos por psn como en el anterior no¿
Nuestras flechas atravesaran el mas duro acero, nuestros katares, no serán vistos por nuestros enemigos, la magia será quien borre nuestro cometido, la luz espiritual, borrara el mal de nuestras almas y nos llevara a la victoria !!! (Wings of Fenix)
fer5
Lugar: · 322 posts · 31 logros · Colección
#13  Enviado: 17:34 10/09/2008

Supongo que se refiere al numero de vehículos en pantalla, si no me parecerian pocos
Usuario eliminado
#14  Enviado: 17:39 10/09/2008

Para josepes:
Felicidades por el post Smilie


Juegazo que caera si o si el primer dia....que ganas,que ganas!!

PD: Graficamente es.... Smilie  Smilie
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 7381 posts · 71 logros · Colección
#15  Enviado: 18:11 10/09/2008

Sobre la demo que ha comentado De-mon mas arriba, creo que traera la posibilidad de probar el modo a pantalla partida para 2 jugadores.

Por cierto ... alguien sabe una fecha de salida mas o menos exacta ??? Es que busco y en algunos sitios pone para Noviembre y en otros para Octubre

Bueno cuando acabe un examen que tengo mañana ya ire subiendo imagenes de los vehiculos y los pilotos y alguna cosita mas que tengo

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2008 18:14
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir