Ficha: Titulo:MotorStorm: Pacific Rift
Desarrollador: Evolution Studios
Formato: Blu-Ray
Genero: Velocidad
Nº Jugadores: 4 off-line y 16 on-line
Nº Vehiculos: 20
Nº Circuitos: 16
Blog: www.evos.net/blog.aspxDemo: 12 Septiembre
Lanzamiento: 7 Noviembre 2008
Portada:Info:El Predecesor -> MotorStorm Su primera aparicion en el E3 del 2005 y trajo consigo polemica por si lo mostrado fue o no una CG.
Acompaño al lanzamiento de la consola y fue un exito de ventas, siendo todavia el juego mas vendido de la consola.
Aqui teneis un analisis del mismo:
vandal.elespanol.com/analisis/ps3/motorstorm/4804 Novedades :Graficos:
Usa el motor grafico de la primera parte pero modificado para aumentar aun mas la espectacularidad. En los escenarios habra mayor cantidad de elementos destructibles, mejores colisiones, etc ... y todo ello a 720p y 30 fps.
Jugabilidad:
Algunas cosas no se han tocado como la barra de turbo o la posibilidad de golpear al rival pero hay novedades como puede ser la mejora de la IA, la incursion de los Monster Trucks, el efecto del agua durante la carrera, etc ...
Sonido:
El juego al igual que el anterior vendra traducido y doblado al español.
La BSO estara formada por 40 temas y ademas podremos añadir canciones que tengamos desde el HDD.
Galeria de imagenes: Galeria de videos: Los Vehiculos: Los Pilotos: Los circuitos Los padres --> Evolution Studios Fue fundado en el año 1999 por Martin Kenwright e Ian Hetherington. Martin fue fundador de Digital Image Design (DID) y desarrollo juegos como F29, Robocop 3D, EF2000, Wargasm ... Por su lado, Ian fundo Psygnosis (ahora Sony Studio Liverpool) e intervino en juegos como Lemmings, Formula 1 y WipeOut.
Con un pequeño grupo , crearon un prototipo de conduccion para SCEE. Despues de eso , y a pesar que nunca habian hecho un un juego de conduccion para consola Sony les dio la licencia del campeonato del mundo de rally, dando como resultado la saga WRC.
En Septiembre del 2007 y a partir del lanzamiento de MotorStorm, fue cuando Sony tomo la decision de adquirir la compañia.
Sus desarrollos:
-->MotorStorm
-->WRC: Rally Evolved
-->World Rally Championship 4
-->WRC 3
-->WRC II Extreme
-->World Rally Championship
Saga WRC :La saga tuvo su debut en PS2 en el año 2001 y se extendio durante 5 capitulos, vendiendo en total mas de 5 millones de copias.
-->WRC: Salio a la venta en 2001 . Tenia 81 circuitos y eran los mas extenses que se habian realizado en ese momento. Tambien gracias a que disponian de la licencia oficial, podian trabajar con los equipos del campeonato y conseguir mas datos.
La revista oficial de PlayStation 2 UK le dio un : 9/10
-->WRC II Extreme: Lo que mas destaco de esta son los 800 Km de carretera, aumentos en los daños del coche, mas de 600.000 combinaciones para el coche y la incursion de los coches "extremos" que conseguian grandes velocidades.
La revista oficial de PlayStation 2 UK le dio un : 9/10
-->WRC3: Las novedades eran el añadido de coches conceptuales, 125 etapas, 14 localizaciones. Tambien mejoraron el co-piloto, para que fuese mas exacto, y graficamente pulieron mucho mas el juego
La revista oficial de PlayStation 2 UK le dio un : 9/10
-->WRC4: Se añadieron nuevos vehiculos, se mejoraron los circuitos, las colisiones, etc ... Pero la gran novedad fueron el añadido de carreras contrarreloj on-line.
La revista oficial de PlayStation 2 UK le dio un : 9/10
-->WRC: Rally Evolved: Despues de 5 entregas aun seguian puliendo el codigo y añadieron nuevos detalles como el añadido de acontecimientos imprevistos que nos dificultaban acabar las carreras (desprendimientos, animales salvajes, etc ...)
La revista oficial de PlayStation 2 UK le dio un : 9/10
Entrevista: El director creativo de MotorStorm ha concedido una entrevista a PSU.com y en ella ha dado a conocer más datos sobre la segunda entrega de la saga, la cual saldrá al mercado en otoño de este año.
Paul Hollywood ha comentado que gracias al primer MotorStorm han aumentado su nivel de conocimiento sobre el desarrollo de juegos para PS3, lo que les está permitiendo aprovechar su hardware y rendimiento en MotorStorm: Pacific Rift para crear entornos más intensos y también para mejorar la IA de los rivales o la estructura de juego.
“En el juego siempre estarán pasando cosas, como un ciclista insultando al conductor de un buggy, un coche de rally dando vueltas de campana delante de ti, o incluso un gran vehículo aplastando algún pobre motorista contra la pared”, declara Paul.
El director creativo también ha declarado que la idea que tienen de la saga es la de hacer pasar un divertido rato al jugador, de ocio. Por lo que permiten la “libertad de concentrar la acción en torno al jugador.”
Por último, Paul Hollywood dice que sus juegos no son solo de carreras, sino que como hemos visto en el primer MotorStorm su objetivo es proporcionar desorden en las carreras y un gran espectáculo para el jugador por encima de otras cosas.
Entrevista - Mas caminos alternativos en las pistas
- 40 temas musicales y poder meter musica
- Modo Fotografia
Analisis
Veces editado: 14
Última edición: 27/10/2008 17:21