Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

*Post Oficial* Socom Confrontation; Ya a la venta en Europa

granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9422 posts · 52 logros · Colección
#1  Enviado: 19:55 04/09/2008



Fecha de Lanzamiento: 17 Octubre (Europa)
Precio: 59.90E
Modo online: Sí
Modo offline: no
Número de jugadores: 32
Comienzo de la beta Europa: A partir del 15 de Septiembre
 
 

Avance Socom: Confrontation de Vandal

Avance de Meristation  

SOCOM: Confrontation (PS3)
SOCOM: Confrontation, que podrás descargar en PLAYSTATION®Store (PS3TM) o comprarlo en Blu-ray, vuelve con la experiencia de combate contemporáneo por la que es famosa la serie de SOCOM. Centrado exclusivamente en el juego online y con el apoyo de PLAYSTATION®Network, SOCOM: Confrontation cuenta con las fuerzas de élite más famosas del mundo.

Júntate con otros jugadores, forma equipos y compite en batallas con 32 jugadores en enormes torneos. Personaliza a tu personaje y equípalo con una selección de armas. Recluta o deja que te recluten y forma una élite de agentes libres o amigos con los que hayas combatido anteriormente.

Tanto si eres un jefe de equipo o un soldado que acata órdenes, todo el mundo tiene un papel importante. Esta es la oportunidad para que tu equipo se enfrente a los mejores soldados del mundo y demuestre su valía.
CARACTERISTICAS
Las partidas online de SOCOM: Confrontation en PLAYSTATION Network dependen de SOCOM.com, lo que te permite organizar tu equipo online sin necesidad de usar tu PS3. Además, en PLAYSTATION Network podrás descargar más contenido, como nuevos personajes de las fuerzas especiales, armas y mapas.

* Intenso combate online con hasta 32 jugadores y en alta definición.
* Nuevo motor construido para PS3 con una física muy avanzada, iluminación y balística y ambientes sorprendentes.
* El sistema de enfrentamiento permite a los jugadores formar equipos y unirse a una partida online fácilmente.



---- COMO ACCEDER A LA BETA EXCLUSIVA ----

¿Quieres jugar a SOCOM Confrontation antes que nadie?

Estás de enhorabuena porque GameStop te trae en exclusiva la beta del juego más esperado de las saga SOCOM a España.

¿Que tengo que hacer?

Acceder a la beta es muy fácil. Acude a tu tienda GameStop, haz la preventa del juego y guarda el ticket. La beta solo la podrás descargar desde el 15 de septiembre hasta el 30 de ese mismo mes. Será, entre estos días, cuando tendrás que ir de nuevo a tu tienda GameStop con el ticket. En este momento podrás recoger tu Código Promocional Exclusivo con el que acceder a la beta.

Promoción limitada a 2000 unidades.


 

IMÁGENES

 








 

















VÍDEOS

 














En construcción

Pd: Agradecería que alguien me explicara como poner videos de vandal, ign o gametrailers, porque pongo la url y no me funciona
 

Veces editado: 11
Última edición: 16/03/2009 18:52
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9422 posts · 52 logros · Colección
#2  Enviado: 20:01 04/09/2008

                                                                                                   
Lista de usuarios que van a jugar a la beta:

Nick - PSN

Granaino- kolner89


¿Futuro Clan Vandal?


En construcción

Veces editado: 2
Última edición: 04/09/2008 20:23
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9422 posts · 52 logros · Colección
#3  Enviado: 20:30 04/09/2008

Queda inaugurado el post!

Esta misma tarde he ido a reservar el juego, os explico como va:

Vas alli y le dices que te lo reserven, y lo unico que tienes que hacer es deja una fianza de minimo 5 euros (es lo que yo he dejado). Te dan un ticket de tu "compra" y con este ticket vuelves al gamestop a partir del dia 15 y te dan tu codigo que pondrás en la PSN para descargarte la beta.

La verdad es que es un sistema comodo, yo tenia pensado comprarlo por internet pero visto esto, prefiero pagar 20e mas y jugar a la beta (el mono de socom es inaguantable xD).

Una duda, el juego va a costar 60 euros, pero esta confirmado que traerá headset con esos 60 euros, y por otro lado estará la version de 40 euros con el juego pelao? Es que el de gamestop no me ha sabido responder, pero vamos yo estoy casi seguro de que será asi (creo que hasta salio una noticia en vandal)

Bueno, espero que alguien mas de vandal se anime y tenga con quien jugar Smilie. Como he puesto en el post de antes, a quien le molaria formar un clan Vandal en Socom? En Socom 1 lo hubo (aunque yo no formaba parte de ellos) y eran bastante buenos. Asi que honremosles  Smilie

Nada más, empieza la cuenta atrás del que probablemente sea el mejor juego online de ps3. A mi me da miedo eso de 32 personas por partida, espero que eso sea en uan minoria de mapas y que la mayoria esten enfocados a 8vs8 porque es como mas se disfruta. A ver que mapas de anteriores socom salen, porque creo que hasta ahroa solo estan confirmados crossroads, desert glory y frostfire (aunque estos 2 ultimos me parece que me lo estoy inventando xD)

Saludos! Y perdon por el tocho... Smilie
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35440 posts · 101 logros · Colección
#4  Enviado: 20:33 04/09/2008

Tenia la esperanza de poder jugar offline con bots, pero ya veo que no...dinero que me ahorro, porque no voy a tener conexion a internet Tristeza .
Que asco, a saber cuando podre hacerme con el.
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10002 posts · 81 logros · Colección
#5  Enviado: 20:55 04/09/2008

Si, habrán 3 formas de comprar el juego. juego+ cascos (60euros), juego físico (40euros) y descarga (40 euros).
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9422 posts · 52 logros · Colección
#6  Enviado: 12:57 05/09/2008

Si es que en todos las paginas web ya hablan de los precios oficiales que son los que paint dice! Definitivamente, alli no tenian ni idea porque al principio me dijo que iba a costar 70 euros hasta que le hice mirar la base de datos y vio ke estaba en 60 xD

En fin, nadie se va a pillar el juego? No lo entiendo Smilie . El socom es como un fantasma, tó dios lo juega online (solia haber unos 200 españoles conectados siempre), pero foro donde voy, no conozco jugadores que lo jueguen (en plan MGO, COD...) . De verdad, a la gente le da verguenza decir que juega al socom o que? Porque el de gamestop me dijo ayer que 4 personas habian ido ya a reservarlo (no se si seria farol).
Pero que vamos, no desisto en encontrar alguien que vaya a jugar a la beta Smilie
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 posts · 38 logros · Colección
#7  Enviado: 13:09 05/09/2008

Lo que pasa es que en Vandal este juego no triunfa nada, pero no te preocupues que siempre habrá algún friki como yo que te siga xD

Lo de como meter el código, que lo preguntaste en otro post, es muy sencillo. Desde el xmb te vas a Administrar cuanta (el icono que está encima del store) y ya desde ahí veras una opción que se llama introducir codigo promocional.

Por cierto, estaba preparando el post oficial yo también xD Aunque no pasa nada, llevaba poco echo  Smilie

PD: luego te agrego a la ps3  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2008 13:11
No tengo amijos
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9422 posts · 52 logros · Colección
#8  Enviado: 13:19 05/09/2008

Para Soja de Corcho II:
Dijiste que te harias cargo, pero como ya se anuncio la beta y demas y no dabas señales de vida, me adelante Sonrojado . Pero tio tu ucrratelo y yo lo pongo, que lo mio es una kk. Soy un novatillo en esto asi que por favor acaba ese post que lo sustituyo por lo mio sin dudarlo.

Tu has reservado ya el juego? Smilie
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Joya
Lugar: · 4846 posts · 45 logros · Colección
#9  Enviado: 17:41 05/09/2008

Bueno yo ya tengo la beta del Socom Confrontation... si alguien mas la quiere solo tiene que entrar aquí  gamers.eurogamer.net/giveaways.php?id=22 estando registrado en eurogamer y cuando os registreis poner que sois de UK, no se si es obligatorio poner que eres de UK pero por si las moscas y ya os mandarán un email con un link para conseguir la clave para acceder a la beta.

Daos prisa porque se agotan eran 6 mil y ya quedan 3 mil xDD.

Un Saludo.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 posts · 36 logros · Colección
#10  Enviado: 17:50 05/09/2008

La pagina da error   Smilie

Para razigo:
ok gracias, pero va a duras penas


Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2008 17:59
PS3-> PSN: Roocky668                    
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 33057 posts · 80 logros · Colección
#11  Enviado: 17:54 05/09/2008

Para Roocky668:
Actualiza la página


Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2008 17:54
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 posts · 36 logros · Colección
#12  Enviado: 18:28 05/09/2008

Ya la tengo , ¿pero para descargarla tiene que ser desde una cuenta de UK o con la española vale?
PS3-> PSN: Roocky668                    
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#13  Enviado: 19:06 05/09/2008

Pus no me ha dado tiempo a la Beta  Smilie  .
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 posts · 38 logros · Colección
#14  Enviado: 19:11 05/09/2008

EDIT: No he dicho nada, sony me acaba de mandar el codigo de beta, pero yo no me apunte a nada, supongo que será por ser betatester  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2008 19:16
No tengo amijos
Usuario eliminado
#15  Enviado: 19:28 05/09/2008

Si alguien tiene un código sobrante, de casualidad, podría contactar conmigo por MP? A ver si hay suerte Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir