Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Killzone 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 255339 posts · Colección
#1  Enviado: 13:32 02/09/2008

http://www.vandal.net
Lugar: · 422 posts · 16 logros · Colección
#2  Enviado: 23:17 02/09/2008

no se miran tan mal , con ese aspecto oscuro se ve muy bien
Usuario eliminado
#3  Enviado: 01:21 03/09/2008

Despues de ver el video del online solo tiene una palabra: Brutal Sonrisa
Lugar: - · 7939 posts · 46 logros · Colección
#4  Enviado: 08:31 03/09/2008

Pues a mí después de ver el vídeo me ha dado un bajón brutal Tristeza más que nada por el apartado técnico, que me ha parecido de lo más normalito. Nada que ver con lo que se esperaba de este juego, pero nada que ver Tristeza

A ver si sacan una demo y puedo probarlo antes de que salga para ver qué tal está.
Usuario eliminado
#5  Enviado: 15:09 03/09/2008

vaya pedazo texturas, vaya pedazo iluminación.. ah no! que eso es en el halo 3.
este juego es de lo mas normalito que te puedes hechar a la cara. lo unico bueno que tiene es la camara que juegan muy bien con ella y ello hace parezca impresionante pero tecnicamente este juego no es nada para los años que llevan con el y el bombo que le han dado.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#6  Enviado: 15:13 03/09/2008

Naces más troll y revientas, aunque aún estarás a tiempo.

Y por favor, a ver si a algunos les entre en la cabeza de una vez que lo que hace técnicamente bueno un juego no son x apartados muy buenos si no la suma de todos.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2008 15:16
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 23873 posts · 83 logros · Colección
#7  Enviado: 15:20 03/09/2008

Para Guymelef:
Exactamente. Los graficos quiza no sean lo mejor de la consola, pero estan muy bien. Si a eso le sumamos las pedazo animaciones de los soldados, queda genial. Y es en el conjunto en lo que hay que fijarse para llevarse una impresion, no en apartados separados.
La republica no existeix, idiota!
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 posts · 34 logros · Colección
#8  Enviado: 15:26 03/09/2008

cada vez que leo vandal me sorprendo mas de las sandeces que puedo llegar a leer xDD madre de dios.. killzone normalito mamma mia.. jugablemente no se como sera, pero graficametne creo que no se le puede reprochar nada..
...
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13727 posts · 69 logros · Colección
#9  Enviado: 15:26 03/09/2008

Para carnicero78:
vaya pedazo texturas, vaya pedazo iluminación.. ah no! que eso es en el halo 3.

Y luego te preguntas porque te llaman trollaco¿? A que coño viene el halo 3 en este post¿? A si a lo de siempre, a tocar los cojones y a hacer que el personal te replique de mala ostia. Enhorabuena tocacojones trollesco, lo has conseguido Guiño
Y luego te intentas defender diciendo siempre lo mismo, pero si yo tengo una playstation3................ todavia no he visto fotos de tu consola, me encantaria verla algun dia.......... lo mismo la tienes desmontada y con los logos y el nombre raspado, porke si no te produciria urticaria...........

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2008 15:27
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35444 posts · 101 logros · Colección
#10  Enviado: 15:26 03/09/2008

Para carnicero78:
Acabo de avisar al moderador, porque lo tuyo no esta justificado.

Flipante lo tuyo.
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
McMillan
Ohmz
Lugar: Sevilla · 1050 posts · 35 logros · Colección
#11  Enviado: 15:30 03/09/2008

Yo lo que no entiendo es por qué se le echa cuenta al bot charcutero. Porque es lo que me parece, un bot que salta en cada post de Killzone diciendo cosas absurdas, como si de un bot de publicidad se tratara.
PSN: Mapesta_
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 posts · 24 logros · Colección
#12  Enviado: 18:24 03/09/2008

Ya vuelven las comparaciones absurdas entre el halo y este Smilie La gente se aburre mucho y se convierte en mosca cojonera para matar el aburrimiento, patetico. En fin, que digan misa, me se de uno que lo va a disfrutar de lo lindo  Smilie
Roboonaut
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 10249 posts · 81 logros · Colección
#13  Enviado: 19:35 03/09/2008

En fin, que digan misa, me se de uno que lo va a disfrutar de lo lindo


+1

Si piensa eso, dejadle, pero el se lo pierde Smilie  Killzone 2 va a dejar por los suelos a la mayor parte de los juegos a nivel grafico.

Y yo lo sigo viendo increible en el multi.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2008 19:36
Nicks anteriores: RainRitter, Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 posts · 59 logros · Colección
#14  Enviado: 20:20 03/09/2008

Pero si a nivel single player no hay nada que lo supere, solo far cry 2 y es multiplataforma.
Inquisicion ortográica.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 posts · 39 logros · Colección
#15  Enviado: 20:44 03/09/2008

Para cucals:
Espera antes de proclamar que Far Cry 2 va a ser mejor técnicamente que KZ2, porque yo lo dudo


Además, esto son imágenes del multijugador, o esperáis ver la misma calidad gráfica que el single player?
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir