Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Noticia: Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2

Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 posts · 28 logros · Colección
#166  Enviado: 08:43 17/05/2008

Para el galactus:
En serio galacus... me parto to la chorra contigo.

Que forma de cambiar las cosas...

Lo de las texturas me hace gracias que digas que "no pude sostener" que fueran mejores... Me parto... xD xD

Tu diciendo que son mejores las del geow (es mas, recuerdo que hacías hincapié en que la textura de la cara era mejor   Smilie  Smilie  Smilie  Smilie ) y yo diciendo absolutamente todo lo contrario, y es que Uncharted ridiculiza todos los apartados técnicos de Geow... y no me habras visto decir lo contrario.

Anda vuelve a mirar la imagen de uncharted en in-game que ha puesto kratos y sigue soñando.

Y ya, esto es la sobrada monumental, que seria la frase de otra firma;

Osea, has citado todos esos en plena comparativa de GEoW2 con Resistance 2... osea necesitaste de 3 juegos para poder bajarle el humo al GEoW2 y de paso sacar de la paliza al Resistance 2.


Total, que he echo exactamente lo que tu, destacar una virtud que ridiculiza la de otro juego. Y no queria entrar al trapo del tema geow 2 vs killzowned 2... pero vamos... hay un abismo tecnico que los separa... y no a favor de geow 2, no se si lo entiendes... xD xD

Lo de la ETA, se puede tomar muy mal aqui en España, ami francamente me resbala bastante y tu y yo nos lo tomamos a coña esto, pero quizás otros no. No te recomiendo bromas con ese tema Guiño


Para master of nanto:
Bravo!!

Me encanta cuando me idolatran, si es que no puedo ser mas dios joder
 Smilie  Smilie
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 posts · 55 logros · Colección
#167  Enviado: 12:05 17/05/2008

y hasta te haria confesar que eres de la ETA... EUSKADI!


Es que comparar a una organizacion que ha matado a cientos de personas, con un cura pedofilo  ( que tambien es para matarlo directamente.) no es lo mismo.

Despues te quejas de que se meten otros juegos que no tienen nada que ver en comparativas.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Lugar: VALENCIA · 1645 posts · 27 logros · Colección
#168  Enviado: 12:46 17/05/2008

Para Neorus:
No te ofendas, pero leerte es lo más cargante del mundo. Tanto xD xD y  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie


Parece que solo importan los gráficos. Claro, todos vosotros teneis unas novias increíbles, una familia despanpanante y unos cuerpos de escandalo. Como si lo estuviera viendo...

EDIT: ya de paso os dire a los usuarios de la ps3, que (creo yo, eh?) el GoW tiene un noseque, que lo hace muy especial. Una mezcla de control, personajes, online excelente, historia, ambiente...
Y cuando mucha gente dice que el KZ2 será peor que el GoW se refiere a esto. No al tema de gráficos por separado. Y es que el GoW tiene mucho carisma, cosa que el KZ2, a simple vista, pues no se sabe.
Y si encima hay que guiarse por primeras partes...

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 12:50
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 posts · 26 logros · Colección
#169  Enviado: 12:52 17/05/2008

Para Neorus:
es bueno tomarse las criticas con humor, pero si que es cierto que barres para casa, por ejemplo yo reconozco que uncharted esta de lujo, y que supera en ciertos aspectos al GEOW, pero en general yo creo que GEOW esta por delante, y las texturas hay que mirarlas con lupa, ya que en uncharted lucen muy bien, pero si acercas la camara todo lo posible , te daras cuenta que no son tan buenas
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13718 posts · 69 logros · Colección
#170  Enviado: 13:00 17/05/2008

Para master of nanto:
Chico, pues yo estoy harto de acercar la camara en el juego para mostrarle las texturas a mis amigos cuando vienen a jugar, y no se donde pierden acercandoles la camara, dimelo eee en serio porque todavia no he visto una mala textura acercandole la camara. Tampoco he visto generación de texturas a los 4 segundos de estar mirandolas, y estar en baja resolucion y pasar por arte de magia a alta resolución, por poner un simple ejemplo, por lo que para mi en el apartado texturas, es mejor Uncharted. Y no hablo desde el desconocimiento, puesto que estoy "inflao" a jugar al Gears, aunque ya no tenga la consola

Para el galactus:
Explicame que es off-screen porque no lo entiendo, que quieres hacer pensar que la imagen del uncharted no es directamente in-game con el tio jugando¿? A ti te dicen algo los indicadores de arma y la posicion de la camara¿? A bueno espera que no has jugado nunca al uncharted y no sabes donde esta la camara....... la que si es off-screen es la de halo3, que se ve claramente que esta tomada para realzar el aspecto gráfico del juego, es como las tan criticadas repeticiones del gran turismo 5, pues igual la imagen del Halo3. Pero lo que me interesa es porque dices que la imagen de Uncharted es Off-screen, explicamelo, lo mismo mi concepto de off-screen esta equivocado


Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 13:00
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 posts · 26 logros · Colección
#171  Enviado: 13:05 17/05/2008

Para Dante__:
tenemos la optica un poco distinta, pero a mi ver las texturas de GEOW son mejores, pero si que tienes razon al comentar que las texturas son por extreaming y van cargando, y a veces pillas trozos sin cargar y se ven de pena, de todas formas no te falta razon las de uncharted son buenas, pero las he visto mejores, es que me dan la sensacion que son un poco planas, como si les faltara relieve
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15400 posts · 66 logros · Colección
#172  Enviado: 13:07 17/05/2008

Para Dante__:
segúnme han dicho es una imagen sacada directamente de  la pantalla


EDIT:
Para master of nanto:
Uncharted tiene buenas texturas tanto de lejos como de cerca, por lo que no se a que te refieres. He acercado la cámara a la pared y se veían genial aún así Smilie


del gears no hablo, que no lo he pasado. eso sí, no me gusta demasiado el Unreal Engine. Se ve todo muy brillante y con muchos tonos grises y oscurotes  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 13:09
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 posts · 26 logros · Colección
#173  Enviado: 13:14 17/05/2008

Para Dante__:
 
Para abz:


bueno, no me voy a mojar mas, porque uno lo jugue hace un año y el otro lo vi hace un par de meses, y puede ser que la memoria me juegue malas pasadas y tal vez este equivocado, asi que si no estoy seguro me retiro que me haceis dudar
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Usuario eliminado
#174  Enviado: 21:01 17/05/2008

Para dante:
Explicame que es off-screen porque no lo entiendo


Off-screen, sacada con camara de mano frente a la pantalla. Igual que la de Halo 3. Y si mal no creo esas imagenes las tomo Alucard de Meri. No tiene nada que ver que sean o no ingame, pueden serlo o no pueden serlo e igual la imagen es off screen. Lo contrario a off scren es directa del framebuffer y tambien estas ultimas pueden ser o no ingame.

Aparte de que se veo no has jugado Halo 3 o no comparaste su modo cine si piensas tambien que las repeticiones cambian el aspecto grafico del juego.

A modo de ejemplo, aqui hay un video del juego en donde en pleno ingame se cambia a modo cine y no existe la supuesta mejora que dicen que hay en los graficos... osea eso de que el modo cine mejora los graficos de Halo 3 no es correcto. Aparte de que el modo cine no se compara con una replay de GT desde que GT te limita a las camaras predefinidas del juego para ver el automovil y Halo 3 te permite mover la camara libremente por toda la escena con total independencia de los personajes o el lugar en donde estos se encuentren.



Y si este video no es suficiente porque es off-screen entonces pueden revisar el de IGN (fliying apes) que demuestra exactamente lo mismo y es directo del framebuffer.


Para Neorus:
Secreto: (Pincha para leerlo)
<br/><br/><br/>

Veces editado: 7
Última edición: 18/05/2008 00:34
Usuario eliminado
#175  Enviado: 06:45 18/05/2008

Idioma de neorus: "XDXD  Smilie -agreguese aqui argumento con nula solidez-   Smilie  Smilie sony dios XDXD Smilie  Smilie "

Vamos es aun mas simple que el lenguaje de los niñatos en el MSN unido a comentarios sin argumentacion. Smilie  

y es que Uncharted ridiculiza todos los apartados técnicos de Geow


¿Ven lo que digo? Es cosa de leer su firma para darse cuenta que discutir seriamente con el es tan imposible como tratar de morderse el codo. Smilie

PD: xD xD  Smilie  Smilie
Usuario eliminado
#176  Enviado: 11:46 18/05/2008

Pues mira Scorpion te voy a autodejar en ridiculo como tu dices, porque en todas las paginas que tiene este hilo, en ninguna has contestado con argumentos, así que para criticar los mensajes de los demás, casi que te podías callar un rato y leer lo que has escrito. O ya no te acuerdas de frases como: "Uncharted ni siquiera tiene mejores texturas que el primer GOW, por tanto compararlo con GOW2 es algo irrisorio".

Con tantos argumentos como das, manda cojones que te pongas a criticar a Neorus de verdad.


 
 


Uncharted tiene mejores texturas  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 11:59
Lugar: · 16 posts · 8 logros · Colección
#177  Enviado: 13:35 18/05/2008

Pedazo comparativa. La primera foto esta hecha sobre una tele.

Como ya he visto mas veces x internet, ponte el nivel del Gears of War donde llueve y luego a ver que opinas......

Las texturas del Uncharted son buenisimas tambien, pero no me gusta nada el efecto radiactivo que hay en el juego. Todo esta como bañado en uranio o algo asi.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13718 posts · 69 logros · Colección
#178  Enviado: 13:43 18/05/2008

Ahora a una buena iluminacion, se le llama estar bañado en uranio, como diria mi abuelo que en paz descanse, no te acostaras sin saber una cosa mas.... lo que hay que leer a veces. Entonces el tono gris y oscuro constante del gears a que te recuerda¿? A Mercurio mezclado con Pirita¿?
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Lugar: · 16 posts · 8 logros · Colección
#179  Enviado: 13:47 18/05/2008

El tono gris del Gears of War tb me parece que deja mucho que desear. Parece que para el 2 la cosa cambiara.

Pero yo al Uncharted lo veo unos colores muy exagerados para mi gusto. Lo que no quita que tenga una buena iluminacion.

¿Algun problema con mi opinion?.
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1622 posts · 41 logros · Colección
#180  Enviado: 14:16 18/05/2008

Para Microsoft:


Un regalito para Microsoft de mi parte  Smilie

¿Si apenas se a visto nada del Resistance 2, como sueltan estas declaraciones?  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 18/05/2008 14:19
PSN: OUTER-GAMER
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
10
11
13
14
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir