Página 1 - 1 2

Noticia: PSDAY: Killzone 2 se va a febrero de 2009

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 255496 posts · Colección
#1  Enviado: 17:41 06/05/2008

Sony muestra su esperadísimo juego de acción en primera persona.
vandal.elespanol.com/noticia/32259/psday:-killzone-2-se-va-a-febrero-de-2009/
http://www.vandal.net
Roboonaut
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 10249 posts · 81 logros · Colección
#2  Enviado: 17:43 06/05/2008

Grandisima noticia, ya estoy esperando con ganas Smilie
Nicks anteriores: RainRitter, Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Lugar: · 1138 posts · 26 logros · Colección
#3  Enviado: 17:55 06/05/2008

Aunque a priori los retrasos de buenos juegos me producen un sabor amargo siempre van en beneficio del usuario. Los desarrolladores tienen que ofrecer un producto de calidad y para eso hace falta tiempo y tranquilidad, las prisas nunca son buenas amigas.
Lugar: · 1379 posts · 39 logros · Colección
#4  Enviado: 17:57 06/05/2008

¿Grandísima noticia?
¿Pero qué coj... le están implementando al juego?
GEARS OF WAR 2 sale a finales de este año... y va a ser la puta ostia... ¿Con qué va a competir SONY?
En fin... espero que el juego sea el no va más, y que la espera haya valido la pena....
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
Usuario eliminado
#5  Enviado: 17:58 06/05/2008

Empezamos bien con las "buenas noticias " y encima vandal pone que "enseña su esperadisimo...." y solo sale el anuncio del retraso.  -_-
Ya podria retrasarse la segunda parte del mediocre Resistance: F.O.M y venirse este KZ2 en 6 meses.....
No y encima para los FANATICOS de Sony esta noticia es "buena"... el autoconvencimiento es muy malo, y espero que KZ2 no sea otro caso HS...
PD: vaya ZAS EN TODA LA BOCA que supondra esto para alguno que no hacian más que defender el catalogo de PS3 en 2008 con este juego... rezad para que no se vaya al 2010.. o rezad para que salga.

Veces editado: 2
Última edición: 06/05/2008 18:07
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 posts · 35 logros · Colección
#6  Enviado: 18:13 06/05/2008

Pues sí que lo han "mostrado", sí...  Smilie  Smilie  Smilie
Usuario eliminado
#7  Enviado: 18:17 06/05/2008

Pero que hablais...si han salido imagenes nuevas y luego se va a poder jugar alli  Smilie

Informaos antes de hablar...que podeis quedar muy mal  Tristeza

GEARS OF WAR 2 sale a finales de este año... y va a ser la puta ostia... ¿Con qué va a competir SONY?

Obviamente,con un tal Resistance 2  Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 18:17
daxterandclank
Lugar: · 2336 posts · 42 logros · Colección
#8  Enviado: 18:18 06/05/2008

a ver la noticia en un principio no es buena, pero estando resistance dos para finales de año, el  retraso de killzone2 no es para tanto, de esta manera tienen tiempo para pulirlo mejor, dos gallos en el mismo corral no es algo bueno, hacen bien en desplazarlo a febrero, a finales de año le daremos caña a resistance 2 (y a GeOW 2 Smilie )
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 posts · 31 logros · Colección
#9  Enviado: 18:28 06/05/2008

Pero de verdad ¿alguien pensaba que el juego fuera a salir en la primera fecha que dan? Es que vamos, hasta dudo que salga en febrero de 2009...
Time Goes By So Slowly----------------..............
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41694 posts · 107 logros · Colección
#10  Enviado: 18:33 06/05/2008

o rezad para que salga.


Creo que mas de uno aquí está rezando para que no salga.., ya que por lo visto produce cierto nivel de nerviosismo negativo cada vez que se dice o se comenta algo de este juego.., resulta lamentable que haya gente que se parta de risa por su retraso a febrero, aunque ya sabemos lo que esas risas realmente significan.., y no lo digo precisamente por este post.., que tambien.

Por cierto, ahora me entero yo de que el único bombazo de cara a la campaña navideña iba a ser Killzone 2.

Resistance 2 o Motorstorm 2 no cuentan no? anda que.., lo que hay que leer.

Otra cosa, me jode bastante que Killzone 2 se vaya al 2009.., lo esperaba antes.., la espera será larga.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Samuel L. Jackson
Being a father didn't make me scared... it made me brave
Lugar: Madrid · 50151 posts · 119 logros · Colección
#11  Enviado: 18:41 06/05/2008

lo visto produce cierto nivel de nerviosismo negativo cada vez que se dice o se comenta algo de este juego


Con todo el respeto que te debo, como buen forero que eres, tengo que decirte que tu comentario no hace más que crear mal rollo. Aquí nadie se pone nervioso joder! Que no nos da de comer ni Sony ni Microsoft!  Smilie
Muerte a las tabernas // PS5 & XSX & STEAM // Now playing: Baldurs Gate 3 (GOTY 2023), Balatro (GOTY 2024)
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13729 posts · 69 logros · Colección
#12  Enviado: 19:43 06/05/2008

Lo mejor es la bola de cristal que tienen algunos, ya sabemos sin salir, que xxx juego va a ser la puta ostia, y que por eso deberia de salir killzone 2 antes......... que lamentable. Ademas no se de que os sorprendeis, si se lleva ya rumoreando meses que la fecha de salida seria mas por el 2009 que por el 2008...........
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9759 posts · 53 logros · Colección
#13  Enviado: 20:29 06/05/2008

mediocre Resistance: F.O.M



Para mi es una mala noticia se mire por donde se mire. De grandes juegos no andaremos escasos este año pero a este le tengo tantas ganas que cualquier retraso me jode bastante. Paciencia y mucha dosis de RFOM2.

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 20:30
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Usuario eliminado
#14  Enviado: 20:39 06/05/2008

pues vaya...
para un juego que me iba a comprar y hasta el año que viene no sale  Smilie
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 posts · 38 logros · Colección
#15  Enviado: 20:44 06/05/2008

No se donde veis conspiraciones o algo negativo en esta noticia.

Estaba clarisimo que Killzone 2 y Resistance 2 no eran compatibles.Si salian en las mismas fechas se iban a hacer la puñeta entre ellos de una forma totalmente estupida.

Lo que me ha sorprendido a medias es que el que se retrase sea Killzone 2.Pero claro es que si te pones a pensar,Insomniac ya tiene parte del trabajo hecho.Resitance es un juego,algo solido que tomar como base para desarrollar la segunda parte.

Por contra cuando la gente empieza a hablar del tiempo que lleva desarrollandose Killzone 2 parten del E3 del 2005,cuando en ese E3 la misma guerrila dijo (si no me equivoco) que tenian el famoso video y nada mas.El juego me da a mi que ha estado bastante mas verde de lo que vosotros os creeis hasta hace relativamente poco.

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 20:45
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir