Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

POST OFICIAL - AVERIAS PS3 SAT 902 102 102

Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1241 posts · 33 logros · Colección
#1  Enviado: 15:34 23/04/2008

Weno creo esto post, para aquellos que tengan problemas con la ps3 y quieran postear para preguntar sobre  las posibles soluciones que puedan tener.

CUANDO SE CUELGUE LA CONSOLA, NO LA APAGUÉIS DESDE EL INTERRUPTOR DE ATRÁS. APAGARLA MANTENIENDO PULSADO EL BOTÓN DE ENCENDIDO / APAGADO DE LA CONSOLA DURANTE UNOS 5-10 SEGUNDOS (HASTA QUE LA CONSOLA EMITA UNOS PITIDOS Y EL PILOTO DE ENCENDIDO SE PONGA EN ROJO)

SAT de SONY SPAÑA TLF: 902 102 102

Stock Uno
C/ Mariano Benlliure, 1
CP: 28521
Rivas - MADRID

El numero de seur para que recojan el envio es el 902 10 10 10 y mandarlo como servicio 24 horas y a portes debidos

Añadir en una hoja dentro la caja datos personales y el numero de 6 digitos que os han dado

Esta es la direccion en dnd se tiene q enviar la consola.

www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=74094

parece ser que aora los del SAT envion las consolas por Crono Express, asi que si quereis informacion del  envio de tu consola tienes que informate en la propiamente dicha empresa de transporte,

Veces editado: 5
Última edición: 07/01/2009 14:51
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21638 posts · 86 logros · Colección
#2  Enviado: 15:36 23/04/2008

Para Darth Revan:
Ya puedes ir poniendo este consejo en negrita, en mayúsculas y en primera línea:

CUANDO SE CUELGUE LA CONSOLA, NO LA APAGUÉIS DESDE EL INTERRUPTOR DE ATRÁS. APAGARLA MANTENIENDO PULSADO EL BOTÓN DE ENCENDIDO / APAGADO DE LA CONSOLA DURANTE UNOS 5-10 SEGUNDOS (HASTA QUE LA CONSOLA EMITA UNOS PITIDOS Y EL PILOTO DE ENCENDIDO SE PONGA EN ROJO)

P.D: Me mola tu firma


Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2008 15:37
No soy igual
Lugar: · 20 posts · 11 logros · Colección
#3  Enviado: 22:30 10/06/2008

Bueno, solo decir que ya he llamado al Sat (play de 60Gb, con rotura del lector, no me lee los discos) y me sueltan que me despidn de la consola durante al menos tres meses, por lo menos Tristeza , a la mi**da el MGS4 Smilie  Smilie , a alguno  mas os ha pasado, podriais decirme si es asi, y si se puede reclamar de alguna manera que surta efecto Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2008 22:32
Mik_MrZ
Lugar: · 8852 posts · 51 logros · Colección
#4  Enviado: 22:37 10/06/2008

Para kotepikabea:
Yo hice eso cuando se me colgó, y petó de todas formas :-/
taurus5
Lugar: Valladolid · 3706 posts · 56 logros · Colección
#5  Enviado: 22:42 10/06/2008

Para gavysoft:
En otro foro de otro lado hay un post llamado [HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT (#3).

Si leyeras la de movidas que tiene la gente con el SAT de Sony...
En especial la que está teniendo ER_PERE, que sólo leyéndola transmite una impotencia, rabia y miedo terribles.
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 posts · 26 logros · Colección
#6  Enviado: 23:57 10/06/2008

Pues yo querría consultaros una cosilla:

Bien, tengo una 60GB de octubre de 2007, pues no se si soy gafe o es que estoy gafado con SONY porque la Psone me salió mal, la "Ps2" lo mismo y la "PSP" dejo de funcionar el botón HOME y las tres me las cambiaron.

Como veís, teniendo este historial pues estoy acojonado y con la "Ps3" me pasa lo siguiente:
Se me queda colgada en el online del "GTA" innumerables veces, con el "COD" a veces se me queda en la pantalla que carga el mapa online, en rl "Assasins´s creed" se me quedo pillada 13 veces en media hora...

¿Creeís que le falta poco de vida o no? Yo de todas formas normal no lo veo y a ningún colega mío le pasa esto, salvo en contadas ocasiones pero lo mío es exagerado... He pensado pasarme el "MGS" y llamar a "SONY" una vez sepa que el tiempo de espera se recuce como ellos quieren a 10-12 días.
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Mr_Kratos
Lugar: · 10253 posts · 62 logros · Colección
#7  Enviado: 00:28 11/06/2008

como quieres que no se cuelgue si le metes esto
Assasins´s creed
 Smilie

ahora en serio el gta4 al principio era casi imposible jugarlo online porque te botaba de la partida a cada rato pero a mi nunca se me colgo por eso , el Assasins´s creed tampoco se me a quedado colgado, claro que lo jugue despues que ya habian sacado el parche para arreglar los cuelgues y el cod4 no lo tengo  

yo te recomendaria pasarte el mgs4 y luego amenazar a sony a que te cambien la consola por una nueva en no mas de 15 dias o les metes una bomba en su sede  Smilie

saludos Guiño
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
ZIL_TO_ID
Campeón Eterno
Lugar: Melniboné · 28959 posts · 98 logros · Colección
#8  Enviado: 11:32 04/07/2008

Wenas. A ver, me he currado un pequenyo tutorial de como conectar el HDD de la PS3 a tu PC de forma casera y sin comprar adaptador. Decir que yo no lo he probado porque no me ha petado la consoila, pero que si fuese el caso, al menos lo intentaría. Vamos, que no me hago responsable de que alguien meta la pata y rompa algo. Esto lo he hecho yo hoy en casa y me ha funcionado hasta el punto de formatear, en el cual evidentemente, no he formateado ya que perdería todos los datos.

EDIT: En mi cutrez absoluta me he olvidado de girar algunas fotos!! XD Pero vamos, se entiende.

Lo primero y mas importante es abrir el PC. Suele hacerse desde el lateral y algunos como el mio ni tienen tornillos, simplemente hay que desencajar ese lado y quitarlo. Si tiene tornillos, pues ala, a quitarlos. IMPORTANTE!!! DESCONECTA EL PC DE LA RED ELÉCTRICA!!! Mas que nada para evitar sustos. Otro dato a tener en cuenta es que NO TOQUES la placa base ni ningún circuito. Normalmente no pasa nada, pero basta un poco de electricidad estática para que te la cargues. Sea como sea, no necesitas tocar mas que las conexiones, y eso es fácil.

Bien, una vez abierto te encuentras con algo como esto:



Entro todo el jaleo tienes que buscar lo siguiente:



En esta foto ves dos cables naranjas conectados a la placa. Esos cables son cables SATA y hay dos porque tengo dos discos duros. Justo debajo, veras otros dos conectores SATA. Pues bien, lo primero es ver que tienes estos conectores en el PC y lo segundo es ver si tienes un cable que te permita unir ese conector de la placa con el HDD de PS3. Porque? Pues porque el disco duro que tienes en tu PC no lo puedes desenchufar o Windows no arrancaría. Si tienes 2 HDDS en el PC y sabes en cual tienes instalado Windows, siempre puedes usar el cable del otro.  

En fin que si tienes todo esto pasamos al siguiente punto:



Ves estos dos cables? El peque es el SATA (el naranja de antes pero en la otra parte, vamos, la parte que se conectará al HDD de PS3). El otro, el mas grandote, es el de alimentación, que normalmente sale de la fuente de alimentación. Algunas fuentes traen adaptadores parecidos a este:



Bien, una vez estas seguro de que tienes un cable sata y un puerto libre en la placa base y que tienes el conector de alimentación, toca sacar el HDD de PS3. Es muy sencillo. Desenchufas todo y buscas en el lateral izquiero una tapa de plástico que tapa el HDD. Quítala con cuidado siguiendo las instrucciones del manual de PS3 y voilá, ahí esta el HDD:



Quitas el tornillo negro que ves en la foto y con la ayuda del trocito ese de metal que parece una hebilla, tiras suavemente hacia la derecha y luego sacas el HDD.



Como ves, el HDD tiene dos conectores que son idénticos a los que te mostré antes en la imagen de los dos cables. En el extremo derecho hay un conector de 4 puntas... olvídate de el. No lo vas a tocar. Ahora toca conectar cables al PC. Algo como esto:



Conectas el PC, lo enciendes y si todo va bien, Windows te reconocerá el HDD. Lo formateas usando el partition magic o el programa que quieras, APAGAS EL ORDENADOR Y VUELVES A DESENCHUFAR LA ALIMENTACION, sacas los cables, metes el HDD en la PS3... y si todo ha ido bien, la deberías de tener otra vez funcionando.

NOTAS EXTRA: El formateo en PC no se en que formato ha de hacerse, pero yo lo haria en el estandard FAT32, ya que de esta forma es seguro que la PS3 te lo va a reconocer cuando lo metas. Una vez lo has metido en la PS3 y esta ha arrancado sin problemas, es aconsejable hacer un formato desde el menu de la PS3. Asi te aseguras de que la propia PS3 ha formateado el disco a su gusto y que todo queda bien.

Suerte!!!<

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2008 12:40
jbuq
Lugar: Madrid · 343 posts · 19 logros · Colección
#9  Enviado: 12:13 04/07/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
Gracias por el tutorial con imágenes!
Una pregunta, ¿el formateo de disco debe ser en NTFS no?


Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2008 12:14
Jbuq Dark
ZIL_TO_ID
Campeón Eterno
Lugar: Melniboné · 28959 posts · 98 logros · Colección
#10  Enviado: 12:33 04/07/2008

Pues ahi me pillas porque como comentaba, no le he llegado a probar. Pero me da a mi que usa FAT32.

Sea como sea, ahora que lo pienso da igual. Una vez formateado en el PC, el HDD esta listo para usar y por tanto, puedes volver a formatearlo desde el menu de PS3 para que quede igualito que el primer dia.

Voy a poner este punto en el tuto.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 04/07/2008 12:42
Usuario eliminado
#11  Enviado: 14:33 07/07/2008

Una pregunta. Dado que no me enteré muy bien de lo que me dijo la chica del SAT, qué hay que poner exactamente en la hoja junto a la PS3 en el paquete? Me dieron un número y la dirección.

En el papel qué pongo? Mi dirección, "referencia nº tal", y ya está? Sonrojado
Lugar: · 989 posts · 39 logros · Colección
#12  Enviado: 12:25 08/07/2008

¿Alguien tiene la dirección del servicio técnico a la que hay que enviar la consola? Es que acabo de llamar al SAT pero no me fÍo de haberla copiado bien. He llamado pero siempre está ocupada la lÍnea.
GRACIAS
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 posts · 43 logros · Colección
#13  Enviado: 15:05 10/07/2008

La semana pasada comenté que según lo que me dijeron esta misma semana me llegaría mi consola, la envié a finales de abril y hoy mismo me ha llegado  Smilie.
WoDaN
Huehuehue
Lugar: · 3455 posts · 34 logros · Colección
#14  Enviado: 15:06 10/07/2008

A mi tmb me interesaria porque lo he entendido a medias Sonrojado
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 posts · 39 logros · Colección
#15  Enviado: 15:21 10/07/2008

Joder, le he echado un vistazo al otro hilo y la verdad, jamás pensé que eso fuera tan serio. Pero a mi no me preocupa la verdad, si me peta la consola cogeré tranquilamente y la tiraré por la ventana, ya estoy un poco hasta los huevos de esta mierda de generación
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir