Página 1 - 1 2

Video: Mortal Kombat vs DC Universe - Debut

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 255661 posts · Colección
#1  Enviado: 23:18 18/04/2008

Porque ha llegado la hora de que Sub-Zero y Batman se vean las caras.
http://www.vandal.net
Lugar: Gijon · 6494 posts · 34 logros · Colección
#2  Enviado: 23:42 18/04/2008

Madre de Dios.

¿ Esto es una coña ?

Pensé que la moda de Sould Calibur no se extenderia ha una saga tan clasica como Mortal Kombat.

Que no me toquen el Street Fighter.
Al final , resulto merecer la pena.
Usuario eliminado
#3  Enviado: 23:46 18/04/2008

No recuerdas el SF vs Marvel? xD
Lugar: · 239 posts · 15 logros · Colección
#4  Enviado: 23:51 18/04/2008

Que mal, no pega nada, y lo que se ve en el video tampoco muestra evolución gráfica, que mal.
Usuario eliminado
#5  Enviado: 23:53 18/04/2008

parece bueno, pero lo malo que no saldra en Wii.
sutalu
Lugar: Madrid · 26700 posts · 87 logros · Colección
#6  Enviado: 00:03 19/04/2008

¿Y a la gente le gusta este tipo de "cross-over indirectos"?.

No lo digo en tono despectivo, sino que éste tipo de "cross-over", y otros por el estilo, son de mundos demasiado distintos (de ahí que diga indirectos); es decir, mezcla "saga de lucha" VS "personajes comic".

A mi me gustan más los "cross-over directos", es decir, "saga de lucha" VS "saga de lucha", algo del estilo Capcom VS SNK.

Aunque bueno, esa es la esencia de los "cross-over", abstraernos del contexto, y enfrentar sin tapujos a unos personajes de una saga, contra otra, no necesariamente del mismo mundo.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Usuario eliminado
#7  Enviado: 00:15 19/04/2008

¿Y a la gente le gusta este tipo de "cross-over indirectos"?.


Como fan de DC y de los MK, te digo q NO xD

Nose q le dio a Ed Boon por hacer este crossover..  Smilie
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 posts · 41 logros · Colección
#8  Enviado: 00:19 19/04/2008

lo veo y no se por que me viene a la cabeza bocadillo de mortadela con lentejas.
no pega nada Smilie
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 posts · 45 logros · Colección
#9  Enviado: 00:31 19/04/2008

Para PREDATOR HUNTER:

Si realmente fuese fan de DC o Mortal Kombat estarías hechando rayos por el culo


El problema no es que gráficamente sea una patata, no pegue ni con cola, .... sino que el principal atractivo que tuvo la saga siempre se esfumó.

Siempre me dió muy malas sensacinones esta entrega,sobre todo a partir del comunicado de que usaría el UE , pero nunca me pude imaginar tal despropóstito.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 posts · 40 logros · Colección
#10  Enviado: 01:57 19/04/2008

A mi me gusta                                                
Golradir
Lugar: Puerto Rico · 829 posts · 35 logros · Colección
#11  Enviado: 02:13 19/04/2008

No pega ni con cola, pero quiza lo juegue y me guste. Yo lo que quiero es uno como el II. El armaggdon no estuvo mal, pero ehe de menos los fatalities "clasicos", ahora son tan "genericos"...
" Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos enterderlo, entonces seríamos tan simples que no podriamos entenderlo"
Usuario eliminado
#12  Enviado: 03:06 19/04/2008

Si realmente fuese fan de DC o Mortal Kombat estarías hechando rayos por el culo


No entiendo ese comentario. Quizas a ti te gusta hacer cosas raras con tu culo pero de mi no hables q no tienes idea. Sonrisa

Repito, como fan de DC y MK me parece un desproposito hacer un crossover de universos tan distintos, ademas como DC no permitira ver a sus personajes hacer o ser victimas de un fatality lo mas probable esq o no hayan fatalitys o si aparezcan pero en una version mas "light".

Bueno, esperemos q haya un modo solo de luchadores MK o algo asi.. con fatalitys a la vieja usanza y un argumento tradicional de la serie. Y q Midway se digne a mostrar mas informacion.  Smilie

En todo caso tengo fe en esta entrega. Puede q pierda varias cosas de los MK anteriores pero hay q darle el beneficio de la duda ya q aun sabemos muy poco de el, y por lo q se de la jugabilidad sera bastante novedosa, ademas q graficamente seguro q sera genial (dado el motorazo grafico q usa). Independiente si el argumento es una mierdecilla.

Veces editado: 1
Última edición: 19/04/2008 03:11
leogarcia007
Lugar: Guadalajara, Mexico · 38 posts · 12 logros · Colección
#13  Enviado: 03:07 19/04/2008

graficamente no me parece tan malo, hasta me gusto jejeje Smilie

y pues se agradece ke halla mas personajes aunke nada tengan ke ver los mundos de uno y otro  Smilie
Viva Mexico Cabro..s
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2520 posts · 48 logros · Colección
#14  Enviado: 03:31 19/04/2008

Pues yo, como fan de DC (los MK no es que no me gusten, sino que no he jugado mucho a estas sagas) si esoy contento con estos inventos.

Por supuesto que preferiría otro universo mas cercano (como Marvel o algo asi), pero es que los fans de DC, mucho mucho, no tenemos, y bueno...más bien poco (en el mundo de los videojuegos).

Así que si "me dicen" de, ver a la Liga de la Justicia contra Mortal Kombat o no verlos en un juego de lucha (exceptuando ese q salio para MDrive)...prefiero verles, si luego resulta un mal juego, ya habrá tiempo de no comprarlo.
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 posts · 62 logros · Colección
#15  Enviado: 03:50 19/04/2008

Un juego con graficos y sprites sacados de digitalizaciones realistas, como es Mortal Kombat, contra un juego a base de... ¿Dibujos?

Un juego donde la sangre y los fatalities están a la orden del dia, contra un juego... ¿Sin fatalities?

¿Habrá DC-fatalities?

¿Veremos a Batman sacar una bat-cuchilla y cortarle el ojo que le queda a Kano?

De momento, estoy exceptico, tirando a negativo.
No me convence en absoluto.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir