[GDC] Logitech prepara volante oficial de Gran Turismo 5

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62957 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 10:42 20/02/2008

Al igual que ocurrió con GT4, Gran Turismo 5 contará con un volante de lujo

Featuring powerful force feedback and an innovative 24-position real-time adjustment dial for on-the-fly control of brake bias, traction and damper settings, the Logitech Driving Force GT gives gamers the most accurate and authentic PLAYSTATION®3 (PS3™) racing experience.

[...]The Logitech Driving Force GT turns 900 degrees lock-to-lock allowing drivers to navigate hairpin turns with greater accuracy. And with anti-backlash gearing, there is no slack in the steering response, making any race a smooth, realistic experience. In the centre of the 11-inch wheel, the Driving Force GT features an illuminated horn button with the official Gran Turismo logo. Using the authentic sounds of the car being driven, racers can quickly alert other cars when they are approaching fast. Or when playing online, people can simply use the horn to taunt other players as they speed by.


Es compatible también con PlayStation 2.

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2008 10:42
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Usuario eliminado
#2  Enviado: 10:45 20/02/2008

Qué preciosidad  Smilie Y encima con claxon Smilie "Meeeeeeec, meeeeeec" Y a continuacion, a través del headset "Mi abuela conduce mejor que tú, dominguero!!"

EDIT: No tiene pedal de embrague!!?!?!?!?! Jurrrrrr, se lo comprará su tia. A decir verdad siempre he jugado sin embrague, pero ahora como me estoy sacando el práctico de conducir se me haría más aburrida la conducción sin embrague...

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2008 10:49
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2857 posts · 45 logros · Colección
#3  Enviado: 11:51 20/02/2008

Yo también lo desearía con embrague. De todos modos, nunca he jugado a un juego como este con volante. Debe de ser increible Sonrisa
I have come to play
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17469 posts · 54 logros · Colección
#4  Enviado: 11:54 20/02/2008

Si teneis suerte cuando salga este volante para GT5 lo mismo baja de precio el G25 que este si tiene embrague.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3732 posts · 40 logros · Colección
#5  Enviado: 14:30 20/02/2008

¿En qué juego de conducción se utiliza embrague, para que fuese siquiera remotamente necesario ponerlo en un volante de videoconsola?
Mi mierda no huele.
Lugar: · 87 posts · 11 logros · Colección
#6  Enviado: 14:55 20/02/2008

B-Wallace, en GT5 por ejemplo jeje!!

El G25 va de muerte en GT5P, su cambio en H y embrague incluidos.... en consolas creo q por ahora ninguno mas hay o habra q lo puedan utilizar

Un saludo!!
Usuario eliminado
#7  Enviado: 15:08 20/02/2008

Para PS2 había 3 volantes:

G25



300€

Driving Force Pro



80-100€ (precio aprox. ultimamente)

Driving Force EX



50-60€ (precio aprox. ultimamente)

Yo juego al GT4 con el último, el más barato. La sensación force feedback no se si es muy semejante a la realidad, pero es una pasada. Y el acabado y tacto del volante es una delicia.

Solo tiene acelerador y freno, ni embrague ni palanca, y hasta ahora no me han echo falta. Si utilizo cambio manual uso las cómodas las palancas de detras del volante para cambiar de marcha. Pero tampoco nos vamos engañar, jugar con palanca-embrague tiene que estar muy bien.

Me alegra que esten preparando un nuevo volante los de Logitech, son unos cracks. A ver si mejoran la calidad todavia más.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3732 posts · 40 logros · Colección
#8  Enviado: 15:08 20/02/2008

Pues si va a ser el primer juego con embrague, dudo bastante que el mando oficial hecho para él no lo tenga.
Mi mierda no huele.
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41698 posts · 107 logros · Colección
#9  Enviado: 16:40 20/02/2008

Supongo que podremos utilizar el volante oficial de antaño no?

Es el que tengo yo.. Sonrojado
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 6481 posts · 60 logros · Colección
#10  Enviado: 16:58 20/02/2008

Y yo que nunca he sido capaz de cogerle el tranquillo a eso de conducir en mi GT con un volante, y eso que tengo un par de ellos Tristeza
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir