●  PARTIDAS GUARDADAS [Post Oficial] ●

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10004 posts · 82 logros · Colección
#1  Enviado: 15:16 31/12/2007



La intención de este post es recopilar partidas avanzadas ya sean de PSX, PS2 y PS3. Después de que se me fastidiara la Memory Card de PSX donde tenía la partida guardada de FFVII con todas las armas derrotadas y formatear el HDD de ps3 sin haber hecho una copia de seguridad de Resistance... pensé que un post así sería útil Smilie


Datos a tener en cuenta:

1.- Para guardar las partidas en la PS3 los saves tienen que estar en la carpeta "X:\PS3\EXPORT\PSV" donde X es la tarjeta de memoria.
___________________________________________

2.- Para subir las partidas de PS3:

- Ir al menú de PS3, juegos, paritdas guardadas
- selecionad la partida y dadle al triangulo
- habrá una opción de "copiar"
- aceptais. Ahora os pedirá donde quereis copiar ese archivo
- le decis que lo copie en una targeta USB o un HDD externo, lo que tengais a mano.
- lo subis a un server como este:  megaupload.com
- ya ta  Smilie

___________________________________________

3.- Para cargar las partidas a la PS3 (gracias Resurrection):

A. Cogéis vuestro USB, lo metéis en vuestra PS3 y vais a datos de partidas guardadas.

B. Seleccionáis la partida del juego que queráis pasar a vuestra PS3 (la partida actual que llevéis vosotros) y la guardáis en el USB

C. Os descargáis la partida perfecta desde Internet a vuestro PC.

D. Conectáis el USB a vuestro PC. Y veréis que tiene la siguiente estructura: "X:\PS3\SAVEDATA\BXXXXXXX".

E. abrís el archivo descargado, y contendrá una carpeta llamada "BXXXXXX" y dentro de esa carpeta esta AUTOSAVE.DAT

este es el archivo de guardado de partida, y el que tenéis que meter en la carpeta guardada en el USB, sobrescribiendo el que teníais vosotros.

Una vez guardado en el USB, metéis el USB en la PS3, vais a datos de partidas guardadas y vais a USB, seleccionas la partida, triangulo, copiar y os dirá si queréis sobrescribir, seleccionar SI y ya esta.
___________________________________________

4.- Para convertir partidas  a .PSV, seguid este tutorial (gracias a juanfranps3/Lande):

Tuturial (ingles)

Es decir, os bajáis el PS2 Save Builder, convertíis cualquier archivo de datos de PS2 al formato .xps mediante este programa (abrís por ejemplo un archivo .max y luego lo guardáis y elegís el formato .xps). Luego usáis el PS2 Save Converter, abríis el archivo .xps y lo guardáis. El archivo se guardará en formato .psu.

Luego vais a esta página:
www.savestates.com

Os registráis, y vais a "Upload". Rellenáis los campos (ID del juego es el número de serie: SLES, SLUS...). Las partidas serán convertidas el fin de semana generalmente (aunque diga en 24 horas). Por lo general, el domingo entre las 8:00 y las 9:00 (hora España Peninsular) es cuando se convierten casi todas las partidas.





------PLAYSTATION:





------PLAYSTATION 2:

* DQVIII:

Subido por: xapnder
Partida Datos: 100%, varios puntos salvados
Descarga directa:

Secreto: (Pincha para leerlo)


--------------------------------------------------





------PLAYSTATION 3:

* MotorStorm:

Partida Datos: 100% completado, todo en oro
Descarga Directa

--------------------------------------------------

* Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes:

Subido por: kotepikabea
Partida Datos: 100% completado
Descarga Directa

--------------------------------------------------

* Resístanse: Fall of Man:

Partida Datos: 100% completado
Descarga Directa

--------------------------------------------------

* Sonic The Hedgehog:

Subido por: abz
Partida Datos: Juego completado pero sin el 100% de los emblemas.
Descarga Directa

--------------------------------------------------

* Uncharted: Drake's Fortune:

partida 100%, 61 tesoros, 1000 puntos, todos los extras.
Descarga Directa



Un post de largo recorrido, con vuestra ayuda y con el tiempo se irá ampliando o eso espero  Smilie .

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!  Guiño  Smilie

Veces editado: 5
Última edición: 31/12/2007 20:01
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Usuario eliminado
#2  Enviado: 15:22 31/12/2007

A ver si alguien sube una partida de Uncharted al 100%. Yo he conseguido los 61 tesoros (si, son 61 si incluimos la reliquia extraña) y en total 800 puntos de medalla. Y es que ya me da pereza seguir (no jugando, sino consiguiendo las medalles que me faltan).

Para Paint:
Gran post  Guiño  
Shinjimikami
Lugar: hilo de Resident Evil · 5934 posts · 62 logros · Colección
#3  Enviado: 15:35 31/12/2007

Pues contad conmigo, puedo ayudar tambien con juegos de psx y ps2.
Una duda en internet circula muchas partidas , pro ejmplo de re4 con modificaciones pro codigos xplorer, tambien pdoemso copiarlas a un pen drive y meterla en en ps3 no? y jugar a los juegos con modificaciones?

Tengo una partida del heavenly Sword acabado pero no tengo todos los glifos esos, os la comparto?
PSN ID: elparmonero
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#4  Enviado: 15:42 31/12/2007

que alguien ponga una del Ridge Racer 7, que estoy en el 80% i me es imposible conseguir mas. Y del Sega Rally tambien  Smilie  Y del Uncharted (mucho pido, creeo  Sonrojado )

Para Paint:
Que raro que no hayas puesto una foto de tu tv para demostrar como las partidas están acabadas  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 48 posts · 10 logros · Colección
#5  Enviado: 15:48 31/12/2007

Para Shinjimikami:
Creo que solo son partidas perfectas. Guiño

Si puedes conseguir lo que te falta (supongo que tambien tendras el modo infernal pasado no?) lo subes, que seguro le viene bien a mas de uno


Yo necesito la partida perfecta de motorstorm!!

Me da mucha pereza ponerme a practicar de nuevo (y mira que el juego esta wapo eh...) pero con los que tengo que pasarme y repasarme, este no es prioridad...

EDIT: coño... si ya esta!

bajandooooo

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2007 15:49
AnimalFM
Grande
Lugar: Alicante · 17231 posts · 85 logros · Colección
#6  Enviado: 15:54 31/12/2007

A mi la idea no me mola. Vamos, que yo creo que lo suyo es que cada uno tenga sus propias partidas con sus méritos, no con los de los demás...

- Yo tengo una partida del Heavenly Sword con el 100% de puntuación en todos los tramos de cada capítulo en el modo infernal, mi esfuerzo me ha costado conseguirlo.

- Tengo otra del Lair con las 14 medallas de oro, que si encima la doy, veré a gente de Vandal con mis mismas puntuaciones en el ranking online. Ni de coña. Sonrojado

- También tengo una partida perfecta al MotorStorm, todos los oros en las 21 entradas. 18 de ellas con el sensor. Creo que lo suyo es que cada uno se lo consiga.

Estas son mis mejores puntuaciones y no me haria gracia que otro se las apropie XD.

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2007 15:55
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#7  Enviado: 15:58 31/12/2007

pongo una mía del Sonic The Hedgehog. Me faltan muchos emblemas, pero la partida está pasada, y tengo algunas S. Si alguien la quiere...  Sonrojado  Partida Sonic 2006

Para Paint:
Yo para que me lea los archivos la ps3, tengo que crear dentro de la memory stick una carpeta llamada PS3, y dentro de esta otra llamada SAVEDATA  Smilie


Para AnimalDK:
Estoy deacuerdo en muchas cosas de lo que dices, pero hay juegos, como por ejemplo el Sega Rally, o en REidge Racer 7 que son practicamente imposibles para mí conseguir todo. En el Ridge Racer estoy en el 80%, y por más que lo he intentado, me parece imposible ganar en esas carreras infernales. Y lo mismo con el Sega Rally, del que solo tengo un coche desbloqueado. Entiendo lo del Lair, porque sino se apropian de tu punuación, y me parece lógico que no la des


Para De-mon:
Yo no creo que de ps3 por ahora copie alguna, pero de por ejemplo, ps2 me interesa muchouna del FFX, que tenía practicamente el 100% en mi partida de ps2, y me quedé sin ella  Tristeza

Ciento, los logros del Home!!! no me acordaba  Sonrojado  


Veces editado: 2
Última edición: 31/12/2007 16:10
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62949 posts · 126 logros · Colección
#8  Enviado: 16:06 31/12/2007

A mi me interesan de PS2 una cerca del final en God of War (el primero) y cerca del final o la batalla final en Dragon Quest VIII.

De PS3 no necesito (al menos por ahora), y tampoco tengo partidas perfectas. Además, que cuando llegue Home, quiero tener mis trofeos ganados a pulso Sonrojado
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Shinjimikami
Lugar: hilo de Resident Evil · 5934 posts · 62 logros · Colección
#9  Enviado: 16:10 31/12/2007

Para Resurrecction:
A gracias por la aclaracion man.


Dejadme los residents Evils a mi y os lo paso todo Smilie
Voy a organizarme y os lo paso Smilie

Salu2
PSN ID: elparmonero
Lugar: · 48 posts · 10 logros · Colección
#10  Enviado: 16:57 31/12/2007

MÉTODO PARA GUARDAR UNA PARTIDA DE PS3 DESCARGADA DE INTERNET

1. Cogéis vuestro USB, lo metéis en vuestra PS3 y vais a datos de partidas guardadas.

2. Seleccionáis la partida del juego que queráis pasar a vuestra PS3 (la partida actual que llevéis vosotros) y la guardáis en el USB

3. Os descargáis la partida perfecta desde Internet a vuestro PC.

4. Conectáis el USB a vuestro PC. Y veréis que tiene la siguiente estructura: "X:\PS3\SAVEDATA\BXXXXXXX".

5. abrís el archivo descargado, y contendrá una carpeta llamada "BXXXXXX" y dentro de esa carpeta esta AUTOSAVE.DAT

este es el archivo de guardado de partida, y el que tenéis que meter en la carpeta guardada en el USB, sobrescribiendo el que teníais vosotros.

Una vez guardado en el USB, metéis el USB en la PS3, vais a datos de partidas guardadas y vais a USB, seleccionas la partida, triangulo, copiar y os dirá si queréis sobrescribir, seleccionar SI y ya esta.
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 posts · 40 logros · Colección
#11  Enviado: 17:08 31/12/2007

Del Ridge Racer no se puede ya que te pide que sea con tu ID unicamente, con lo que te sobrescribe la tuya y encima no puedes usar la otra.
Conclusion empezar el juego de 0 otra vez.

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2007 17:09
 
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#12  Enviado: 17:19 31/12/2007

Para Darkgryphus:
Jo. mierda  Smilie  Pues así se queda. Paso de matarme intentando conseguir coches  Smilie
xapnder
Lugar: Villero · 5804 posts · 46 logros · Colección
#13  Enviado: 17:30 31/12/2007

Para De-mon:
Lo del dragon quest VIII lo he acabado recientemente (una semana de nada) ¿te refieres a la batalla final primera con el final normal o la batalla final 2 con el final bueno?. De todas formas yo lo he jugado en ps3 y por lo que has puesto no se si lo quieres para ps2 o para ps3


Saludos.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62949 posts · 126 logros · Colección
#14  Enviado: 17:34 31/12/2007

Para xapnder:
Para PS3, el juego lo tenía casi terminado en PS2, pero quería jugarlo en PS3, de ahí que busque partidas de esos juegos para continuarlos en la nueva consola.

Pues si tienes antes de las dos batallas, bien. Yo estaba en el terreno ese volador, y nunca llegué a ver el final Smilie
 
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
xapnder
Lugar: Villero · 5804 posts · 46 logros · Colección
#15  Enviado: 18:26 31/12/2007

Para De-mon:
Como sabes, DQVIII tiene dos finales: el normal y el "bueno". Para ver el "bueno" primero has de pasar por el normal cargándote al malo de turno. Después de ver el final y pasar los créditos el juego crea una partida justo antes del enfrentamiento con el malo pero con una imagen reveladora de a donde debes ir antes de enfrentarte al malo de turno otra vez.

Bueno no me enrollo más era para intentar de donde son las partidas.

-- Partida antes de ir al castillo flotante (creo sino es un poco antes de lo que escribo a continuación) (Te faltaría hacer todo el castillo volante, cargarte al malo una primera vez, conseguir las 7 bolas, cargarte al malo una segunda vez (ver el final normal), recuperar la partida que te salva el juego al finalizar por primera vez, ir a la aldea de los dragovianos, vencer al jefe de los dragovianos, enterarte de quien es el protagonista, y cargarte al malo en su segunda forma y ver el final bueno Guiño.

www.megaupload.com/es/?d=DNCQLWXL

-- Partida antes del enfrentamiento con el malo en su segunda forma (en esta ya esta toda la parte del castillo volante, el primer enfrentamiento con el malo y ya tienes las 7 bolas - faltaría todo lo demás (cargarte al malo una segunda vez (ver el final normal), recuperar la partida que te salva el juego al finalizar por primera vez, ir a la aldea de los dragovianos, vencer al jefe de los dragovianos, enterarte de quien es el protagonista, y cargarte al malo en su segunda forma y ver el final bueno Guiño  Guiño.

www.megaupload.com/es/?d=LH0ZY8QA

-- Partida después del final normal (aquí ya habrías visto el final normal y empezaría la parte nueva para conseguir el final bueno   (ir a la aldea de los dragovianos, vencer al jefe de los dragovianos, enterarte de quien es el protagonista, y cargarte al malo en su segunda forma y ver el final bueno Guiño )

www.megaupload.com/es/?d=VKKUEM7Z

-- Partida justo antes del segundo enfrentamiento con el malo (por segunda vez) y ver el final bueno (aquí ya sabes quien es el protagonista y sólo queda vencer al malo final en su segunda forma para ver el final bueno)

www.megaupload.com/es/?d=N55P18D6

Con la única que tengo dudas es con la primera que pudiera ser que sea un poco antes de donde te pongo pero no estoy seguro.

Para que te hagas una idea esa primera partida tiene 78 horas y el juego en su final bueno lo pase en 95 horas.

Saludos y espero que te sirvan y que las haya subido bien a megaupload

   

Veces editado: 2
Última edición: 31/12/2007 18:30
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir