Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

PS3 ya es lider de ventas en España.

Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 posts · 46 logros · Colección
#106  Enviado: 18:02 10/12/2007

Ayuda!
Donde está la noticia en gameindustry?  Smilie
No logro encontrarla...

Por otra parte me ha sorprendido estos datos coincidan tanto con las estimaciones de VGChartz (360 la han clavado):
vgchartz.com/ehweekly.php
Que ojo tienen
Los datos de GameIndustry.biz no serán de VGChartz?

Las anteriores cifras de España que recuerdo han cambiado mucho entonces:
Datos de 30 de Septiembre, hace unos 2 meses:

Wii= 244000
ps3=218000
xbox360=149000

vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=434847&foro=

No pongo en duda la noticia pero me gustaría saber de donde salen los datos, pero que manía se ha cogido de no poner también los enlaces a las páginas extranjeras y permitir que podamos ver todos la noticia, no hay ban por eso.

A ver si alguien me puede proporcionar la fuente de los datos, y el enlace a la noticia, please!

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2007 18:03
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8480 posts · 69 logros · Colección
#107  Enviado: 18:37 10/12/2007

Otra cosa curiosa a tener en cuenta: para Sony distribuidas=vendidas, así que yo no me fiaría de estos datos.
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 posts · 35 logros · Colección
#108  Enviado: 18:42 10/12/2007

La discusión acabó cuando los datos se sacan de VG Charts

Edit:

para Sony distribuidas=vendidas


+1

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2007 18:45
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6355 posts · 59 logros · Colección
#109  Enviado: 18:53 10/12/2007

A sido ver el titulo del post, y el numero de paginas para saber lo que me iba a encontrar aqui dentro, gente echando espuma por la boca e incredulos de tomo y lomo!  Smilie

En fin, bien por SONY, la PS3 es un consolon con un catalogo muy bueno para tener un año de antiguedad.
He tenido la 360 y la vendi, fue comprarme la PS3 y dejar a la blanca de Microsoft muerta de asco. Si la 360 tiene un gran catalogo, solo me dio pena venderla por el unico gran must-have que tiene: Gears of war.

Lo que yo me pregunto,esque coño ha echo Sony para que se le tenga tanto coraje? xDD


Yo lo se, estar muy por arriba de Nintendo en ventas de consolas de sobremas y cargarse a Dreamcast.

Para Negone:
Se ve que has jugado entre poco y nada a Motorstorm. Muy superior a PGR3 en lo que a dicversion se refiere.
Del F1 no digo nada, me parece un truño.


Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2007 18:58
Mira macho
Drako0
Lugar: · 4588 posts · 52 logros · Colección
#110  Enviado: 18:59 10/12/2007

Para Tonerk:
¿Y os petó una consola de las nuevas? Pues vaya. Aunque de todas formas en los foros que he leído parece que las nuevas consolas, como mínimo, petan mucho menos que antes. Y la que se ha comprado ahora mismo mi compañero la verdad es que se calienta notablemente menos que la mía.

Quiero decir, que las nuevas posiblemente también tengan en ocasiones averías, pero por lo que aprecio hasta ahora no llegan al 30% de consolas petadas (tirando por lo bajo) que ofrecían las primeras hornadas de la consola. En fin, tiempo al tiempo y a ver si se confirma si son más fiables o no.
Let's Rock!
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13727 posts · 69 logros · Colección
#111  Enviado: 19:11 10/12/2007

Para Pedro_Marck:
Los datos los saco un usuario para decir que son parecidos a los de vgchartz, no que saliesen de ahi, a ver si leemos antes de postear..........


Este post akabara en la pagina 15 aprox. cerrado, por gente que seguira insistiendo en que todos los datos favorables a Sony son falsos y carecen de fundamento, que la gente es ***** por comprar ps3 en españa, que la gente es muy lista por que nintendo ds va lider del mercado portatil, y demas comentarios educativos e ilustrativos.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 6471 posts · 60 logros · Colección
#112  Enviado: 19:15 10/12/2007

Pues una pena que Playstation 3 se venda tan bien en España, porque cada PS3 que se vende Sony mata un gatito Tristeza  
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
AnimalFM
Grande
Lugar: Alicante · 17231 posts · 85 logros · Colección
#113  Enviado: 19:57 10/12/2007

Para Negone es suficiente con que MotorStorm sea de Sony como para considerarlo peor incuso que e Cruis'n nuevo de Wii.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 80 posts · 12 logros · Colección
#114  Enviado: 20:02 10/12/2007

ah ok, entondes los datos de sony son distribuidas, entonces ahora los números SI me cuadran, porque desde luego las estanterías de todos los centros comerciales están llenas de PS3, y la WII cuesta encontrarla.

Ahora ya me cuadran los números, gracias por la aclaración.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9351 posts · 71 logros · Colección
#115  Enviado: 20:05 10/12/2007

la espuma contenida en la boca de los Pikmins de dos generaciones de fracasos -N64 y Gc- esta salpicando a todo kiski tanto sea para decir ke Wii ha vendido menos.. como para decir ke ha vendido mas..
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 21358 posts · 108 logros · Colección
#116  Enviado: 20:06 10/12/2007

Para Xergy:
Pues en sevilla es exactamente al contrario, PS3 y PSP estan agotadisimas mientras que Wiis y DSs se ven bastantes
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Isthare
Lugar: HBO minion ^^ · 703 posts · 24 logros · Colección
#117  Enviado: 20:06 10/12/2007

Me he leido las 4 primeras páginas y media del post y estoy alucinando.

Playstation3 aun no ha empezado a vender seriamente, lo hará estas navidad con Uncharted - Assassin's y Ratchet ya asentados y los inminentes MGS4, GTAIV y DMC4.

Play en España ni siquiera ha cumplido un año, y ya está en esta posición tan aventajada y eso que hace muy poco que han empezado a salir grandísimos juegos.

Todos los que dicen que es "estupidez humana" comprar una Play3 os voy a enumerar las que para mi, son las razones de comprarse esta consola.

1 - Grandísima fama en Playstation y Playstation2, consolas excelentes, con un nivel brutal.

2 - Las famosísimas sagas que todos queremos y vieron o oyeron hablar en las anteriores... God of War, Metal Gear Solid 4, Tekken 6, Soul Calibur IV, Resident Evil, Final Fantasy! Devil May Cry, GT.... todas estas sagas son las que la gente quiere ver y volver a jugar, y por eso yo me he comprado la consola antes que salgan.

No tengo pasta para pillarme tanta consola variada, y me da absolutamente igual que el catálogo de una consola con dos años en españa sea superior y más variado que otra que aun no lleva un año, yo pienso en futuro y intento visionar el pasado, y lo que yo quiero estará en la PS3.
Tampoco me compraré 30 juegos, así que si es muy variado o no tampoco me mata por que se que no los podré jugar todos. Y lo que no haré será comprar ahora una consola por tener catálogo más amplio, y luego comprar la consola que realmente quiero (no me gustan los shooters en mando, era Quaker de mirar mil demos de Fatal1ty, Lakerman, Blue, czm, akiles...  Smilie ).

Saluditos, y felicidades a todos.. esperemos nuestras grandes sagas y a seguir disfrutando ahora  Smilie
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3731 posts · 42 logros · Colección
#118  Enviado: 20:34 10/12/2007

Para Tetsuo Shima:
Seguramente haya jugado yo a Motorstorm mas que tu a PGR3, y hasta con diferencia, me atrevo a decir.

Es mas, podria ser paranoia mia, pero siendo como es un criterio que comparten todas las personas imparciales y con cierta experiencia en este mundillo que conozco, amen del criterio general de la prensa especializada de este planeta, me da que no.
Sonrisa

Por cierto, como anecdota, es el juego que a varias personas, entre las que me incluyo, nos hizo gritar: "por dios, dejadme jugar con el joystick".
Tranquilo, que no dudo que para alguien como tu, el control con el sixaxis es lo mas mejor del mundo mundial.

No se ni para que pierdo el tiempo.... Smilie


Para AnimalDK:
¿Eso se lo dices a mi PSOne, a mi PS2, a mi PSP, a la amplia coleccion de juegos para cada una, a mi camara de fotos DSC...?
Smilie

Pero que coño, si me acusa de favoritismos (o de odios, que para el caso...) alguien que no se cansa de repetir que poco le interesan los post de ventas, pero que luego esta en la primera pagina de aquellos en los que PS3 se situo por delante de Wii...
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
DR2k1
Lugar: · 4323 posts · 33 logros · Colección
#119  Enviado: 20:58 10/12/2007

Por cierto, como anecdota, es el juego que a varias personas, entre las que me incluyo, nos hizo gritar: "por dios, dejadme jugar con el joystick".

¿Mande? Si estás hablando de Motorstorm, en él siempre se ha podido jugar con el stick.
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6355 posts · 59 logros · Colección
#120  Enviado: 21:03 10/12/2007

Para Negone:
Me compre la 360 con el PGR3 en su dia de lanzamiento, idem con motorstorm y PS3 asi que permiteme el beneficio de duda.
Por otra parte yo no me baso en lo que dice la prensa especializada para decir si tal juego es mejor que totro. Tengo mis propios criterios, y si digo que Motorstorm es mas divertido que PGR3 es por que a mi me lo parece.

Ah! el control con el stick viene por defecto en motorstorm, asi que poco has jugado creo yo... Smilie
Te pondria un Owned, pero seguro que me vas a venir con tu mismo royo pedante y de "yosoyelsersuperiorvosotrosnotenerniputeaideablablabla..."  


Veces editado: 2
Última edición: 10/12/2007 21:06
Mira macho
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
6
7
9
10
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir