Página 1 - 1 2 3 ... 43 44 45

ڮڵک HEAVENLY SWORD | Post Oficial ۓڭٸ

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62948 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 12:56 12/08/2007



Lanzamiento: 14/9/2007
Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción
Desarrollo: Ninja Teory
Producción: Sony
Distribución: Sony
Web Oficial: www.heavenlysword.com/

P E R F I L E E S



J U E G O

Lucha utilizando las tres posiciones de la Espada Celestial: posición de velocidad, posición de fuerza y posición a distancia. Las tres se pueden mezclar en un combate para crear devastadoras combinaciones de ataque y movimientos especiales.

Acaba con un escuadrón completo de tropas con la artillería o utiliza un arco de precisión para eliminar a individuos concretos, guiando tus felchas hacia el objetivo con el mando inalámbrico SIXAXIS sensible al movimiento. Recoge las armas de los muertos y utilízalas contra los enemigos.

Pelea uno contra contra poderosos personajes, lucha contra escuadrones de enemigos verdaderamente inteligentes y enfréntante a miles de soldados: un combate a una escala sin precedentes.

Te dejará entusiasmado, te dejará exhausto, te dejará con ganas de más.


T R A I L E R S






I M P R E S I O N E S

Avance Vandal

Secreto: (Pincha para leerlo)


Primeras impresiones E3 2007

Secreto: (Pincha para leerlo)


I M A G E N E S


 






Veces editado: 1
Última edición: 18/08/2007 10:08
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62948 posts · 126 logros · Colección
#2  Enviado: 12:58 12/08/2007






H E A V E N L Y   S W O R D   -    L A   S E R I E   D E   A N I M A C I O N

EPISODIO I: La Leyenda de la Espada
EPISODIO II: Los custodios de la espada.
 

D O B L A J E   A L   C A S T E L L A N O

Contará con un elenco de voces profesionales.

Rey Bohan ----------- Ricardo Solans (Al Pacino, Robert De Niro)

Nariko ---------------- Nuria Trifol (Keira Knightley, Scarlett Johansson)

Shen ----------------- Juan Antonio Gálvez (Michael Douglas)

Kai ------------------- Graciela Molina (Natalie Portman, Kirsten Dunst, Christina Ricci)

Whiptail -------------- María Luisa Solá (Sigourney Weaver, Diane Keaton)


E N T R E V I S T A   C O N    A N D Y   S E R K I S

Has hecho de Gollum que era malvado, King Kong que era de alguna forma bueno, y ahora el rey, que es totalmente malvado. ¿Cuál ha sido más divertido?

Andy Serkis: Son todos interesantes, depende de como estén escritos. Puedes tener malos personajes de malos escritores. Lo que me atrajo de este proyecto era actuar en un medio nuevo y dar auténticos personajes en un videojuego. También, soy el director dramático, y he estado envuelto desde el principio en los personajes y los castings.

Las otras actrices dicen que esta era su primera sesión de captura de movimientos. ¿Qué consejos diste?

AS: Lo principal es que no hay diferencia entre actuar y la captura de movimientos. El hecho de introducirse en un personaje es el mismo. La única característica es que en motion-capture eres un tipo de marioneta de tí mismo. Tu puedes manipular ciertas cosas de tu personalidad.

Hemos oído que estuviste estudiando a monos para la preparación de Kong. ¿Hiciste algo especial para Heavenly Sword?

AS: Bien, Bohan es un dictador que ha creado su propio universo moral. Más que interpretar a un tipo malvado, tienes que creerte lo que haces, la mayoría de los dictadores lo hacen. Así que estuve leyendo sobre dictadores. No soy muy bueno en los juegos, pero estoy familiarizado con ellos. Estuve jugando a Shadow of the Colossus, solo para correr con mi caballo buscando a los colosos. Aún no he encontrado a ninguno (nota mia: Smilie )

Entrevista completa en inglés


H E A V E N L Y   S W O R D    -   E V O L U C I O N

Heavenly Sword comenzó siendo un título previsto para la primera Xbox. En este vídeo vemos algunas escenas (la mayoría CGs) de esas primeras versiones, así como de su presentación ya como título exclusivo de PlayStation 3.

 

R E V I E W S

Review de ThreeSpeech (en inglés).
Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 19
Última edición: 17/08/2007 17:53
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9712 posts · 44 logros · Colección
#3  Enviado: 13:07 12/08/2007

Magnifico Post, seguro que sale el dia 12? Retrasos?? Totalmente en Castellano??

Saludos.
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62948 posts · 126 logros · Colección
#4  Enviado: 13:11 12/08/2007

Para Clark007:
Totalmente en castellano, la demo ya viene doblada.

Sobre las fechas... bueno, ya se sabe... no hay nada seguro hasta que el juego está en la calle XD
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Vuelvo a Japon^^
Lugar: Madrid · 1031 posts · 26 logros · Colección
#5  Enviado: 13:15 12/08/2007

ayer jugue a la demo y aunque se nota que no sera la version final asi,ya deja uen sabor de boca  Smilie  Smilie
este puede ser el detonante para comprarme la ps3 de una vez por todas!! Smilie
juliomv9
Objection!!
Lugar: Trolilandia · 1861 posts · 24 logros · Colección
#6  Enviado: 13:17 12/08/2007

Para De-mon:
Excelente post, te lo has currado mucho tío, gracias!! Smilie

Desde hace unas semanas que lo conocí le tengo unas ganas tremendas a este juego, me parece una obra de arte y una mezcla perfecta entre God of War y Shenmue Smilie

Tengo varias algunas preguntas:

1 - ¿Los de Ninja Theory exactamente quiénes son? Tienen algo que ver con Team Ninja, son un estudio interno de Sony... Smilie ¿De donde proviene la compañía, Japón? Es que uno de los integrantes del equipo, el del peinado superguay me parece indio Smilie

2 - El trabajo de captura de movimientos y reconocimiento facial lo hace WETA, ¿verdad? Pues bien, el que gesticula las animaciones para el rey Bohan, que por cierto es igual, no es el mismo que las hacía para Gollum de El Señor de los Anillos?

EDITO, ya he buscado y he encontrado la respuesta a la segunda. El actor efectivamente es el mismo, Andy Serkis Sonrisa


El cabrón es igual que los dos Smilie

Para KILLY:
He intentado agregarte a la PS3 y me dice que tienes la lista llena, si te sobra alguien agrégame ok? Guiño ¿Cuál es el límite de contactos para la PS3? Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2007 13:25
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41690 posts · 107 logros · Colección
#7  Enviado: 13:21 12/08/2007

Post necesario, para un juego en mi opinión de compra obligada.

Por cierto, Josepes no había creado un post sobre el juego hace cantidad de meses? creo que recordar que si. Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62948 posts · 126 logros · Colección
#8  Enviado: 13:24 12/08/2007

Para KILLY:
Si... hace más de un año ( tambíen me acuerdo porque le hice las cabeceras). Pero estuvo un tiempo expulsado y ese topic dejó de actualizarse, además que no tiene ninguna actualización desde todo ese tiempo.

Pensé que era necesario hacer uno para cubrir el lanzamiento, además puedo actualizar los mensajes principales con los makin of y y la serie animada.


Para juliomv9:

1 - ¿Los de Ninja Theory exactamente quiénes son? Tienen algo que ver con Team Ninja, son un estudio interno de Sony...  ¿De donde proviene la compañía, Japón? Es que uno de los integrantes del equipo, el del peinado superguay me parece indio

Ninja Theory no tiene nada que ver con Team Ninja de Tecmo, ni son un estudio de Sony, aunque han colaborado muy estrechamente con Sony Cambridge (tienen las oficinas en el mismo edificio XD).

2 - El trabajo de captura de movimientos y reconocimiento facial lo hace WETA, ¿verdad? Pues bien, el que gesticula las animaciones para el rey Bohan, que por cierto es igual, no es el mismo que las hacía para Gollum de El Señor de los Anillos?

Si, Andy Serkis, mira los making of o un vídeo concreto sobre las animaciones, y le verás como el Rey Bohan. Y realmente...  se nota. . Este juego en captura de movimientos dejará atrás todo lo visto, Metal Gears incluido.


Veces editado: 2
Última edición: 12/08/2007 13:27
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41690 posts · 107 logros · Colección
#9  Enviado: 13:28 12/08/2007

Para De-mon:
Ok, lo decía porque tenía esa duda, aquel post se perdió en el limbo por lo que veo xD, bueno está muy bien que hayas creado este otro, y mas cuando falta un mes escaso para la salida del juego.


Para juliomv9:
xD, ya eliminaré a alguien si puede ser, no sé el límite de amigos que puedes tener, esta tarde o mañana te agrego.
 Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2007 13:39
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3667 posts · 36 logros · Colección
#10  Enviado: 13:35 12/08/2007

Buen post.
Yo de momento paso de ver making offs y mas videos... Quiero sorprenderme con el juego, asi que ahora estoy en periodo de "control de información". Tanto que ni siquiera sabia que el juego sale dentro de menos de un mes!
Otra compra mas  Smilie
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 posts · 28 logros · Colección
#11  Enviado: 13:36 12/08/2007

Buenísimo post, enorabuena De-mon

Este juego es una compra OBLIGADA

Creo que en Play Magacine han puntuado a Heavenly con un 10/10...

Este juego es simplemente DIOS

Con las mejores expresiones y animaciones faciales jamas vistas (no se si durante el in-game alcanzara la brutalidad de las animaciones de Uncharted... ya veremos)

Yo esperaba algo mas tipo GOW, pero el resultado es algo mas complejo en control, hay que aprender los combos como si un juego de lucha se tratase, una vez te hagas con el control, es DIOS.

Lo dicho, compra OBLIGADA

SONY DIOS  Smilie  Smilie
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5349 posts · 48 logros · Colección
#12  Enviado: 13:49 12/08/2007

Una vez más, y a riesgo de ser repetitivo... enhorabuena por el post  De-mon , grandísima recopilación como grandísimo será este juego.

Por mas que lo miro no veo la hora de poder disfrutarlo... y todavía nos queda un mes...
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62948 posts · 126 logros · Colección
#13  Enviado: 13:50 12/08/2007

Añadida parte de una entrevista a Andy Serkis de hoy mismo que acabo de encontrar  Sonrisa
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4818 posts · 50 logros · Colección
#14  Enviado: 13:53 12/08/2007

Para De-mon:
Muy buen post mano!Podrias poner algun artwork.Mirate a ver si te interesa poner este video.Es la evolución del juego desde que se presentó la idea allá por 2003 exclusivo para Xbox hasta hoy,curioso. Evolución de Heavenly Sword  


Yo cada dia juego un par de partidas a la demo y buf...es que me encanta.El primer dia cae seguro.Aunque me temo que será un juego cortisimo. Tristeza

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2007 14:02
Usuario eliminado
#15  Enviado: 13:55 12/08/2007

Buen post.

Promete, y de que manera, este juego.
Un mes para disfrutarlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir