Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

[POST OFICIAL] Metro2033 ₪Fans de lo post-apocalíptico, disfrutad₪

Usuario eliminado
#1  Enviado: 10:21 31/12/2009



Ficha tecnica

Desarrollador:  4A Games Studio
Distribuidor:  THQ
Plataforma:  Xbox360 y PC
Genero: Aventura post-apocalíptica
Fecha de lanzamiento: 19 de Marzo (fecha no confirmada)
Nº de jugadores:  1
Web: Metro2033

Historia:El holocausto nuclear ha arrasado la civilización. Los supervivientes, pequeñas comunidades de humanos, encuentran refugio en el metro de Moscú. De este modo, se protegen de los altos niveles de radiación que asolan el exterior y de las temibles criaturas mutantes. Pero ni siquiera bajo el subsuelo pueden evitar luchar contra las extrañas criaturas que los acechan.

Metro 2033: El último refugio ha sido desarrollado por 4A Games, y estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3. Este videojuego se inspira en la novela de Dmitry Glukhovsky , que publica Timun Mas el 26 de Mayo.

La acción en primera persona, elementos de rol y grandes dosis de terror son algunos de los elementos que incorpora este juego. Pero, a diferencia de otros, nos encontramos con un planteamiento de la acción que permite la posibilidad de jugar como un duro combatiente o como un sigiloso asesino, y con una trama flexible que ofrece un final alternativo. Además de la trama básica, existe una gran variedad de tareas «no obligatorias». En el mapa del metro de Moscú podrás ver que cada estación representa un mini estado con reglas independientes. La vida en ellas transcurre al margen de la presencia de los jugadores




EL GRAN BESTSELLER RUSO

Estamos en el año 2033. Tras una guerra devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro, y han creado allí una nueva civilización.
Este libro narra las aventuras del joven Artjom, un muchacho que abandona la estación de metro donde ha pasado buena parte de su vida para tratar de proteger a la red entera contra una siniestra amenaza. Porque estos últimos hombres no están solos en el subsuelo…

“¡Soberbia! El metro de Moscú ha estado siempre rodeado de leyendas. ¡Dimitri Glukhovsky se ha basado en él para crear una gran epopeya repleta de fantasía!”




PC

360


Imagenes




Avance Metro2033

Veces editado: 4
Última edición: 31/12/2009 11:42
Usuario eliminado
#2  Enviado: 10:25 31/12/2009

Metro 2033 - shooter de los desarolladores de S.T.A.L.K.E.R
Un nuevo shooter claustrofobico, oscuro y post-apocalíptico llegará para PC y Xbox360 en el transcurso del 2010, “Metro 2033”. De nuevo la raza humana al borde de la extinción, un tema del que no se cansa 4A Games, desarrolldores de S.T.A.L.K.E.R.

La literatura y el videojuego se unen para llevar este titulo que adapta la novela de Dmitry Glukhovsky, en la que se narra la historia de una pésima humanidad en peligro de extinción que vive en un planeta contaminado casi por completo, una triste premonición de la Tierra, y en estas circunstancias la poca gente que queda se ve obligada a vivir bajo tierra, en el metro de Moscú.

La supervivencia será el mayor de nuestros objetivos al igual que en la novela. Nosotros seremos Artyum, un muchacho de los subterráneos que tiene que luchar contra los mutantes del exterior y las diferentes ideologías que pretenden apoderarse de los túneles. En el exterior una muerte segura, en el interior: un laberinto de ratas en el que se desencadena una guerra entre humanos.

4A Games pretende convertir a “Metro 2033” en un videojuego muy realista, y por ello tendremos que apañarnoslas siempre en tiempo real, lo que conlleva tomarnos unos segundos cada vez que nos tomemos un botiquín, estar seguros de que no hay enemigos cerca cada vez que miremos el mapa o recarguemos nuestro equipamiento antes del combate.

El sigilo y la exploración serán nuestros mejores amigos, no faltan tampoco los disparos y la acción inquietante pero no iremos sobrados de balas ni dispondremos de armas de alta tecnología, pese a todo nuestra vida se ira rellenando a medida que pase el tiempo.


Veces editado: 2
Última edición: 31/12/2009 11:41
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 12111 posts · 83 logros · Colección
#3  Enviado: 10:28 31/12/2009

Gran post Sonrisa... qué ganas tengo de pillarlo, aunque primero me gustaba más porque era muyy rolero (a lo fallout), pero ahora es  muyy (demasiado para mi gusto) shooter.
Aún así, me lo pillaré segurísimo (si no es una gran m*****).
SALU2!
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Samuel L. Jackson
Being a father didn't make me scared... it made me brave
Lugar: Madrid · 50106 posts · 119 logros · Colección
#4  Enviado: 11:30 31/12/2009

¿Tendremos alguna demo? Este juego hay que catarlo antes...
Muerte a las tabernas // PS5 & XSX & STEAM // Now playing: Baldurs Gate 3 (GOTY 2023), Balatro (GOTY 2024)
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13831 posts · 75 logros · Colección
#5  Enviado: 11:36 31/12/2009

Vaya pintaza que tiene el jodido. Si no recuerdo mal habia muchos miembros de los que hiciero S.T.A.L.K.E.R, si es asi, calidad asegurada.
Every game has a story. Only one is a legend.
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#6  Enviado: 11:45 31/12/2009

Hombre un post oficial  Smilie  Que ganas que salga este juego, y sabiendo quien hay detrás y leídas las previews e impresiones creo que estamos delante de un juegazo.

Genial post  Smilie
Usuario eliminado
#7  Enviado: 12:53 31/12/2009

Aparte del Metro? se sabe que fue del Stalker que planeaban lanzar en 360?. Habia escuchado que despues de lanzar el que estan haciendo en pc.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16208 posts · 56 logros · Colección
#8  Enviado: 17:05 31/12/2009

Uno de mis mas esperados este juego,pero de rol tiene bastante poco mas bien un shooter lineal con gran ambientacion.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16208 posts · 56 logros · Colección
#9  Enviado: 17:13 08/01/2010

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Lugar: Chiclana(cadiz) · 171 posts · 15 logros · Colección
#10  Enviado: 17:25 08/01/2010

Tiene pintaza y mas sabiendo que me saldra 10 € mas barato xD

Al comprar el Darksiders venia dentro un cupon descuento de 10 cuando salga, no se si lo sabiais
Ignoramce is your new best friend!
Usuario eliminado
#11  Enviado: 18:01 08/01/2010

E visto el libro hoy en el Fnac pero e pasado de comprarlo por que prefiero jugarlo. Vaya ser que luego haga las típicas comparaciones como peli VS. libro y me lleve un chasco.

En principio no me llama mucho pero ya veremos...

P.D: La portada del juego es GUAPISIMA.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 posts · 51 logros · Colección
#12  Enviado: 18:01 08/01/2010

Para Raymond Bryce:
Yo te matooooooo!!!! Jajajaja. ¿Me creerías que tengo ganas de asesinar si te enseño todo el material que estaba recopilando para el "Hilo Oficial de Metro 2033"? XDDDDDD Esto me pasa por lentoooo. Pues ya sólo me queda ayudarte con algunas imágenes y algunos videos que he visto del gameplay de la versión en ruso XDDDD
Puntazo positivo para ti compañero, este juego va a ser la bomba (espero).
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Usuario eliminado
#13  Enviado: 00:55 09/01/2010

Para MORDIGAN:
Joder, me sabe mal, seguro que el tuyo estaria mejor, pues sabes que tienes el hilo para poner toda la info que quieras, la próxima vez te pregunto  Sonrojado  Smilie
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7085 posts · 63 logros · Colección
#14  Enviado: 01:53 09/01/2010

Please Understand
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 posts · 51 logros · Colección
#15  Enviado: 22:04 10/01/2010

Aquí os dejo un Fondo de Escritorio para empezar a sentir el opresivo ambiente del apocalíptico metro de Moscu en el 2033:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Para Raymond Bryce:
Estimado compañero, eso no lo digas ni en broma. Tu post es mejor sin duda alguna, el mío era como el cuento de la lechera XDDDDD. Esperate a que aparezca el mano bolis gc para amenizar el cotarro, la vida en el Metro no volverá a ser la misma XDDDDD


Para ---Veganexiel---:
Si ya compadre, si ya...  Guiño


Y para concluir un video del gameplay del juego para que veais la que se nos avecina (y además en una rigurosa versión original en ruso):



Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2010 22:05
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir