Página 1 - 1 2

Noticia: Colonial Marines depende de Aliens vs. Predator

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 254175 posts · Colección
#1  Enviado: 09:16 25/08/2009

http://www.vandal.net
Usuario eliminado
#2  Enviado: 09:54 25/08/2009

Juraría que el Colonial Marines es el de Gearbox el Versus es de Rebellion Sonrojado
pak_M
Lugar: itmo. · 11110 posts · 68 logros · Colección
#3  Enviado: 10:15 25/08/2009

Sega quiere presionar a los usuarios porque sabe que el que nos hace más tilín es el Colonial Marines. Qué grandes.
Lugar: · 513 posts · 26 logros · Colección
#4  Enviado: 10:25 25/08/2009

pues vaya  me veo que sino tiene un gran exito cancelaran el colonial marines, da esa impresión.
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 posts · 31 logros · Colección
#5  Enviado: 10:50 25/08/2009

Para Magnacarta:
es que es lo que dicen...


Pero no sé, ¿qué tiene que ver más allá de la tematica alien? si fuera por eso, el Batman no sería uno de los más esperados por todos, por poner un ejemplo.
Time Goes By So Slowly----------------..............
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros o LIVER
Lugar: Valencia · 14163 posts · 90 logros · Colección
#6  Enviado: 11:02 25/08/2009

Es sospechoso que llevemos tanto tiempo sin ver nada del Colonial Marines. Sería una pena que cancelasen el proyecto.

Para pak_martinez:
Ahi le has dado, esto parece una maniobra de marketing para "impulsar" a los aficionados a comprar el Alien Vs Predator.
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 posts · 41 logros · Colección
#7  Enviado: 11:18 25/08/2009

Colonial Marines tenía una pinta muy buena, sería una pena que lo cancelaran... ¿Soy yo o Sega intenta meterle el miedo en el cuerpo a los fans de Alien?  Smilie
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6323 posts · 48 logros · Colección
#8  Enviado: 11:28 25/08/2009

Es que también estos compran la licencia y se ponen a hacer 3 juegos a la vez sin saber el tirón comercial que puede tener ahora la saga...bueno, uno ya se canceló, el de rol, pero leí el otro día que se estaban planteando ponerse con otro mas aparte de estos 2.

Los cabrones no saben ni nada que el que la gente espera de verdad es el colonial marines. Yo aun así pillaré el AvP pa matar el mono, además que no tiene mala pinta y el AvP2 me gustó mucho.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 29302 posts · 88 logros · Colección
#9  Enviado: 16:13 25/08/2009

Pues yo el Aliens vs Predator le espero con muchisimas ganas,me le voy a pillar de salida y de Aliens Colonial Marines he estado pasando de el,aunque si pinta bien como dice la gente igual me le pillo.He mirado unos detalles y he visto que esta basado en las peliculas lo que hace que tenga mas ganas de pillarlo porque las pelis son DIOS y tendra cooperativo para 4,las armas de las pelis y modos online.

Este juego me le pillo de cabeza va a ser DIOS.

Salu2.

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2009 16:16
Lugar: · 726 posts · 27 logros · Colección
#10  Enviado: 16:57 25/08/2009

Ciertamente no me esperaba esto de sega ,un ultimatum y sin sentido además a los usuarios de la saga, el señor de las declaraciones debería saber que no consigue nada de esa forma porque a quién le apasione verdaderamente la saga se pillará los 2 juegos, un pequeño % se compraría solo el colonial .De todas formas ellos también salen perdiendo pues durante un tiempo invirtieron una sustanciosa cantidad de dinero para el desarrollo del juego , y si lo cancelan cuando está casi finalizado es como invitarse uno mismo a la bancarrota. A estas alturas sale más factible lanzarlo que abandonarlo por cuestiones obvias. No creo que cancelen el colonial ,sencillamente porque perderían dinero pero retrasarlo aún más por supuesto que sí...pero eso ya es algo a lo que estamos acostumbrados.
Usuario eliminado
#11  Enviado: 17:30 25/08/2009

Me da igual, este juego sera mio si o si. Y si eso ayuda a que salga el Colonial pues mejor.
Lugar: · 1534 posts · 38 logros · Colección
#12  Enviado: 08:11 26/08/2009

Pues espero que vaya bien,por que el Colonial Marines tenía pinta de ser el juego definitivo de Aliens
Usuario eliminado
#13  Enviado: 08:30 26/08/2009

Pffff pues van dados xD

El AVP este nuevo que van a sacar me parece una basura, tanto en gráficos (joder, si parece un juego de lanzamiento de 360) como en ambientación. Me parece que han querido hacer un juego muy "peliculero" y no han respetado la ambientación de los 2 anteriores AVP para PC :/
chorizito
Nazgul
Lugar: España · 1012 posts · 31 logros · Colección
#14  Enviado: 12:16 26/08/2009

mmmmm juego de lanzamiento???, pues no se donde ves tu los malos graficos para mi estan cojonudos y creo que para mucha gente es un juego a tomar muy en cuenta
Consolas:  PS3, Xbox360, Wii, NDS, PSvita//////////////////////// PC: I7 950 3.2, Nvidia gtx470, 6GB Ram DDR3 1800, 3TB GreenCaviar, Fuente 850W, Caja Thermaltek.
Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 posts · 41 logros · Colección
#15  Enviado: 12:42 26/08/2009

A algunos desarrollos y compañias solo les falta pedir que se les apadrine, manda eggs.
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir