Página 1 - 1 2

Noticia: Sega muestra a los Marines en Aliens vs Predator

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 254179 posts · Colección
#1  Enviado: 19:40 29/07/2009

http://www.vandal.net
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 29302 posts · 88 logros · Colección
#2  Enviado: 20:42 29/07/2009

Que buena pinta tiene,parece un juego de supervivencia,y el apartado tecnico es bestial con unos graficos buenisimos,los personajes y escenarios tienen un nivel de detalle impresionante.y el sonido de los bichos es muy bueno.

Le seguire de cerca,aunque con todos los que hay para 2010 no se si tendre tiempo(ni dinero)para los que quiero.
Retro God
Mr. Peppers
Lugar: España · 1029 posts · 28 logros · Colección
#3  Enviado: 21:22 29/07/2009

Parece bueno, sí, pero no olvidemos que todo lo que toca Sega últimamente lo convierte en auténtica basura. Muy escéptico acerca de este juego, espero que sea tal y como lo presentan en los videos.
DON VICENTE, EL ABUELO DE INTERNET  - Xbox & Xbox 360 & Xbox One: don vicente  
Lugar: · 945 posts · 32 logros · Colección
#4  Enviado: 21:36 29/07/2009

¿Pero qué coño? ¿"Te damos la bienvenida a los marines"? Qué horror de frase para un trailer.

A la espera de que salga algo in-game para creerme esos gráficos.
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7078 posts · 62 logros · Colección
#5  Enviado: 21:53 29/07/2009

Una cosita, que siempre digo, pero que es lo único que me tira hacia atrás del prometedor título. Me encantan los gráficos y el apartado técnico del juego, pero exige un mejor o más lúgubre motor de iluminación. Algún filtro, algún tipo de motor de luz diferente, pero no sé, lo veo todo demasiado pulcro, limpio. Artificial. Algo más oscuro y sucio, sería muchísimo más opresor y terrorífico de cara al usuario y daría una imagen más correcta para la franquicia.

Aún así, uno de mis juegos más esperados.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41599 posts · 107 logros · Colección
#6  Enviado: 22:06 29/07/2009

Tiene muy buena pinta, esa ambientación y esos sonidos tan característicos, muy guapo.

Por cierto, ¿que se sabe del Colonial Marines? tambien tenía una pintaza buenísima.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6323 posts · 48 logros · Colección
#7  Enviado: 22:10 29/07/2009

Joer, por fin se ve algo de la campaña del marine y la verdad es que tiene una pinta impresionante; a mi por lo menos de lo que se ha visto en el vídeo me ha encantado Smilie , aunque lo jode un poco al final cuando aparece el predator, espero que no se le de mucho protagonismo en esa campaña.

Para KILLY:
Del colonial se sabe que sigue adelante y que lo siguen haciendo Gearbox, pero a saber para cuando sale. Supuestamente, una vez salga el Borderlands, tendrían que ponerse al 100% con él


Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2009 22:13
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Usuario eliminado
#8  Enviado: 22:25 29/07/2009

Adoro el sonido de un rifle de pulso.  Smilie
Lugar: · 1534 posts · 38 logros · Colección
#9  Enviado: 22:30 29/07/2009

Que ganas le tengo a este juego por diosssssss... aunque aún le tengo más al Aliens Colonial Marines del que no se sabe nada...
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14534 posts · 55 logros · Colección
#10  Enviado: 22:50 29/07/2009

Parece bueno, sí, pero no olvidemos que todo lo que toca Sega últimamente lo convierte en auténtica basura.


¿Algo así como Jesucristo pero al revés, no? Son unos interesantes poderes mágicos, desde luego.
R
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8214 posts · 55 logros · Colección
#11  Enviado: 02:39 30/07/2009

Vaya juego dios. Simplemente menuda puta pasada volver a vivir la presión de ser un marine, con el nervio, y la bso seguro que tambien te pone los huevos en la carganta.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 posts · 68 logros · Colección
#12  Enviado: 03:48 30/07/2009

Vaya juegazo nos espera Smilie, me lo compro sí o sí, tiene una pintaza tremenda.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros o LIVER
Lugar: Valencia · 14163 posts · 90 logros · Colección
#13  Enviado: 17:17 30/07/2009

Smilie  Smilie  Smilie

¿Pero qué me estás contando Arradio? Que pedazo de chuter que puede salir de aquí.

Parece bueno, sí, pero no olvidemos que todo lo que toca Sega últimamente lo convierte en auténtica basura.

¿Algo así como Jesucristo pero al revés, no? Son unos interesantes poderes mágicos, desde luego.

A ver, el juego lo está haciendo Rebellion, no SEGA. Y el que convertía en oro todo lo que tocaba era el rey Midas, no Jesucristo xDDD. Smilie

Adoro el sonido de un rifle de pulso

Es que es un sonido adorable, como el scaner de KITT, el chocar de sables láser de Star wars, el Ho-do-ken de Ryu, las frases del narrador del Ridge Racer, el "It's me, Mario"...

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 30/07/2009 17:24
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 posts · 62 logros · Colección
#14  Enviado: 18:12 30/07/2009

Hablando del Rifle de pulso, aquí teneis una nueva screenshot.
En detalles no pierde nada Sonrisa



Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2009 18:12
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14534 posts · 55 logros · Colección
#15  Enviado: 22:05 30/07/2009

Y el que convertía en oro todo lo que tocaba era el rey Midas, no Jesucristo xDDD.  


Yo no me estaba refiriendo para nada a la habilidad de convertir lo que se toca en oro. Eso, desde luego, lo has interpretado tú.

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2009 22:07
R
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir