---/Post Oficial Round 4\---:Street Fighter IV:--Elige a tu Ken favorito.

El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5931 posts · 41 logros · Colección
#1  Enviado: 14:30 23/02/2009



Contenido del Post.

-Información del juego.
-Arcade Sticks y Pads.
-Características principales del juego.
-Desbloquear Personajes.
-Desbloquear Iconos.
-Logros y Trofeos.
-Personajes y sus respectivos Movimientos especiales.
-Imágenes.
-Vídeos.
-Créditos.


Información del juego.

-Desarrollado y publicado por: Capcom
-Género al que pertenece: Lucha 2D
-Principal responsable del juego: Yoshinori Ono.
-Plataformas de juego: Originalmente un arcade, ahora saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.
-Fecha Oficial para las versiones domésticas de Xbox 360 y PS3: 12 de Febrero en Japón, 17 de Febrero en USA y 20 de Febrero en Europa.
-Precio Oficial en España de la Edición Normal: 59'90€
-Precio estimado en España de la versión Coleccionista: 85€

-La Edición Coleccionista que saldrá en USA incluye:la película de animación de SFIV, completamente inédita, Banda Sonora Original, Libro de Movimientos y Arte, figura de Crimson Viper en la versión Xbox 360 y figura de Ryu en la versión PS3 y la opción de comprar un pack de contenido descargable que contiene cinco trajes alternativos.

Versión USA que contiene todo lo explicado arriba:



-Versión Europea que contiene la película de animación de SFIV, completamente inédita, Libro de Movimientos y Arte, Figuras de Crimson Viper y Ryu más la opción de comprar un pack de contenido descargable que contiene cinco trajes alternativos.


 

-El primer contenido descargable del juego serán packs de trajes alternativos con un precio (japonés por ahora) de 400 Yens en la Store y 320 puntos Microsoft en el bazar o la posibilidad de comprarlos todos juntos por 1200 yens y 1000 puntos el día el 30 de Abril.

Fechas de los packs:
12 de Febrero - Strong Arm Pack: Zangief, Honda, Rufus, Abel, El Fuerte
19 de Febrero - Beauty Pack: Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy
26 de Febrero - Shoryuken Pack: Ryu, Ken, Gouki, Gouken, Dan
5 de Marzo - Shadaloo Pack: Vega, Sagat, Balrog, Bison, Seth
12 de Marzo - Classic Pack: Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long
30 De Abril - Todos los trajes.

Webs de Interés:
Web Oficial
Capcom Unity
Shoryuken.com
Análisis del Arcade Stick Tournament Edition.
Análisis del Arcade Stick Normal.
Análisis del mando "Fightpad".

Avances:  
Vandal  
IGN  


Los nuevos Arcade Sticks y Pads
Con motivo de la salida de SFIV, Madcatz y Capcom han decidido sacar una gama de productos para que la experiencia Street Fighter IV sea la más satisfactoria tanto para PS3 como para Xbox 360.

Arcade Stick Tournament Edition.


Este Arcade Stick nos proporciona la misma jugabilidad que la recreativa con unos componentes de alta calidad y fáciles de intercambiar.

Arcade Fightstick.

La opción económica.



Mando Street Fighter IV "Fightpad"



Este mando esta ideado para los juegos de lucha, su cruceta es completamente precisa y además podemos intercambiar su función de cruceta para que se convierta en el stick derecho o izquierdo en cualquier momento con solo pulsar un botón, también cuenta con función Turbo.
Los mandos son idénticos para las dos consolas salvo que para que Xbox 360 tiene cable mientras que el de PS3 es inalámbrico.

Los mandos vienen en cinco modelos: Ryu, Ken, Chun Li, Blanka y Akuma.


Características principales
-Jugabilidad 2D con gráficos en 3D.
-25 personajes.
-Novedad en la saga: Saving Attack o Focus Attack, defensa para no recibir daño de los golpes que se puede cargar para contraatacar al cargarlo.
-Super combos y los nuevos Ultra Combos con su barra "Revenge" que nos permitirá hacer los ataques más destructivos del juego.
-Modo Challenge para aprender a jugar.
-Modo Historia con secuencias y finales de animación.
-Modo Online con opciones para encontrar a tu rival ya sea por: Idioma, Nivel o Ping.
-Multitud de coleccionables para usarlos en el modo Online.
-Trajes Alternativos.
-Posibilidad de configurar los Macros de botones 3xpuñetazos y 3xpatadas.
-Doblaje ingles y japonés con la posibilidad de elegir el idioma que queramos para cada luchador.


Como Desbloquear los personajes ocultos.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Desbloquear Iconos.

Secreto: (Pincha para leerlo)


LOGROS
Secreto: (Pincha para leerlo)



TROFEOS

Secreto: (Pincha para leerlo)


Los 25 Luchadores de este Torneo.











 





   








 




VÍDEOS









CRÉDITOS


Veces editado: 4
Última edición: 04/03/2009 11:58
No lloren por mi  ya estoy muerto.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5931 posts · 41 logros · Colección
#2  Enviado: 14:31 23/02/2009



GAMERTAGS de Xbox 360

Gamertag <----> Nick Vandal.

KEIDASHER <---> Ercules
EvilGouken <----> Bodhai
TaxisDude <----> Shino-Kun
Kas Spain <---> Kastanguluka
Krizalid EsP <----> Krizalid
xionvolt <----> crismandark
Navankhu <----> ike555
Rujim <----> Rujim
Fran Bokeron <----> frank_boqueron
mhtdtr <----> mhtdtr
aleMLG  <----> allen_walker
Bardo de metal <----> Dromar
Sx II F4ll3N zZ <----> Vipumun
pollodemalaga <----> Doctor ambidiestro
Fay Masters <----> Fay Masters
cosmefriki <----> Aldruid
Mousdeclap <----> Hisagi
Ruffneck Esp <----> Jules
II Kaim II <----> Meich


PSN ID's de PS3

PSN ID <----> Nick Vandal.

GuymelefX <---> Guymelef
EvilGouken <----> Bodhai
eledupor2 <----> El Bastardo X2
leo_stenbuck <---> Leo_Stenbuck
McNathan <----> Nathan
TheDiskOne <----> osc_mat
Bardok84 <----> Bardok.A
Pimple1985 <----> Pimple
Thoribio10 <----> The Eternal
mhtdtr <----> mhtdtr
Gaei <----> Gael
ekonatura <----> Oceko
WeGKeR_  <----> WeSKer_
Lowearth <----> Peter Lorre
Maziu13 <----> MaZiUs
Zearoth <----> N3aR
Shavonack <----> Savonak
Quadaess <----> Suikun
Akihabero <----> Squarenix
Gokuh_Kal-El <----> Son Gokou
judoka_benzio <----> judoka_concept
TimeDevouncer <---> TimeDevouncer
Fay_ <----> Fay Masters
OverLuix <----> -Luix
Misa22 <----> Misa22


Veces editado: 4
Última edición: 28/02/2009 20:31
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Con J de Jalobreña
Lugar: Mas alla de Orión · 127 posts · 17 logros · Colección
#3  Enviado: 14:40 23/02/2009

Hola, había alguien en el otro post preguntando por Niponia, yo estoy igual que él. Ayer le mande un correo a Albert ( el dueño ) y me dijo que hoy recibía los pedidos y que en cuanto los recibiera nos manda un correo con el número de seguimiento. Aún no tengo noticias, habrá que seguir esperando. Al final tendré antes el Killzone 2 que este.
La suya era una leyenda que se corría de boca en boca.
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 posts · 41 logros · Colección
#4  Enviado: 14:43 23/02/2009

dejo mi psn: segoldenxd a ver si mañana me llega ya el puto juego Smilie
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#5  Enviado: 14:43 23/02/2009

A mi me llamó Albert por teléfono el viernes, gran detalle, para decirme que hoy esperaba recibir mi stick y me lo mandaba.

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2009 14:43
Lugar: Madrid · 367 posts · 27 logros · Colección
#6  Enviado: 14:56 23/02/2009

Lo publico aquí que si no me lo leeis:

Tengo dos dudas.

La primera tiene que ver con Fei Long. Era un movimiento que me gustaba bastante que hacía en el SSFII Turbo. Era como un abanico en el aire con las piernas moviéndose hacia el rival. Creo recordar que era HCF+UF+K (no lo recuerdo bien) pero ahora hace un mortal y un par de patadas(movimiento que creo recordar también tenía antes). Si alguien ha entendido mi pésima explicación que me lo aclare por favor.

La segunda es sobre un salto que hace Ryu con patada (No parece el Spinning kick en el aire por eso lo digo) en el video del combate contra Sakura en la primera página del post después del de Rufus. Primero se echan un par de hadukens y después en el primer salto de Ryu hace algo muy fresco en el aire. Alguien que me aclare ésto también por favor.

Disfrutar del juego que es una delicia y aconsejo ver el video de cómo utilizar los focus, lo convierte en un juego completamente distinto.

Saludos y gracias por adelantado.

Para TimeDevouncer:
Tienes el video arriba es el segundo, el primero es el de Rufus
¡¿Que si lo entiendo?!¡Claro que lo entiendo! Hasta un niño de 4 años podría entenderlo.       ¡Que me traigan un niño de 4 años!
Final Boss
Lugar: Sant boi · 134 posts · 14 logros · Colección
#7  Enviado: 14:57 23/02/2009

la web ha tenido problemas técnicos ajenos a el, espera que a las 3 vuelva a estar funcionando.

Aprovecho para dejaros mi gamertag :

Chrnoserge    -    No soy un ryukengoukilomano Smilie
www.pulpofrito.wordpress.com
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 7770 posts · 66 logros · Colección
#8  Enviado: 15:11 23/02/2009

La duda que ahora tengo, es cuándo me piensan mandar el faceplate que encargué en amazon. ¿Alquién que haya pillado el faceplate ya se lo han enviado?

PD: Eso que pasa con el ken, pasa siempre en todos los juegos en los que tu elijes y el rival también un contrincante o equipo. Yo estoy cansado de jugar al fifa y solo encontrarme manchesters united's, solución? Pues mirad al principio jugaba, pero ha llegado un monento, que simplemente me salgo de la partida, hasta que de con una persona que no se coja el mejor equipo, super dopado que han parido los chicos de EA.

Para The Eternal:
Ostras perdona, pensaba que había llegado y te había dejado el típico papel de pasar a recojer en correos de gusto, bueno, pues haber si nos va llegando mañana a todos, aunque me al igual que muchos, nos hubiese venido mejor que llegara el viernes, que tenía todo el fin de semana por delante...


Veces editado: 2
Última edición: 23/02/2009 15:23
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 33437 posts · 98 logros · Colección
#9  Enviado: 15:11 23/02/2009

Para GaZpAcHo:
Ese movimiento de Feilong ya no lo tiene, se lo han cambiado por el que comentas que se realiza exactamente igual. Antes no tenía esas patadas Feilong.
Sobre lo de Ryu no sería el tatsumaki aéreo en EX. No he visto el video, solo lo presupongo.


Acabo de probar la versión 360 despues de instalarla en el HD. La verdad es que a primera vista son igualitas menos que la de PS3 tiene más jaggies, algo ya casi que normal. El control con el pad por si alguien duda entre versiones en 360 es MUY bueno controlando con la seta, al estilo del HD remix o mejor.

Y el juego me ha parecido más fácil que en ps3 o quizás es cosa mia. La primera partida que me he echado ha sido en superdificil y me lo he acabado del tirón sin continuar Smilie

EDIT: Bueno, el control está bien, pero donde esté un pad decente o un stick que se quite todo, que al meterse en el modo desafío se notan las carencias xd.

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2009 15:23
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 posts · 38 logros · Colección
#10  Enviado: 15:16 23/02/2009

Para Destino:
a mi no me ha llegado el juego. ha venio el cartero para traerme cartas solo el muy desgraciao. mañana le saco el cuchillo
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Bardok.A
Lugar: · 10698 posts · 69 logros · Colección
#11  Enviado: 15:24 23/02/2009

Dejo mi PSN: Bardok84

A ver si el juego me llega pronto, según Blahdvd (donde lo compré) ya fue enviado y durante esta semana debería llegar.

El que se atreva a agregarme, que se astenga al dolor de mis hadokens con Ken. Smilie

Saludos!
Ingeniero Informático
Lugar: Madrid · 26 posts · 11 logros · Colección
#12  Enviado: 15:48 23/02/2009

aquí dejo mi psn id

TheOriginalLink

agregadme Guiño
TitoVR
Lugar: · 19873 posts · 70 logros · Colección
#13  Enviado: 15:56 23/02/2009

La primera partida que me he echado ha sido en superdificil y me lo he acabado del tirón sin continuar


Para Boddhai:
Smilie
Lord Vardon
Lugar: · 4059 posts · 31 logros · Colección
#14  Enviado: 15:56 23/02/2009

Para Guymelef:
A mi Amazon me cambio el envio del TE del 19 de febrero al 4 de marzo...espero que tu tengas mas suerte y realmente te lo envie hoy.

Para Boddhai:
Smilie Tristeza Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2009 15:58
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4792 posts · 37 logros · Colección
#15  Enviado: 16:14 23/02/2009

Para GaZpAcHo:
Eso de Ryu es el Tatsumaky aereo de toda la vida, lo que ocurre es no es lo mismo ejecutarlo cuando estas en ascenso que cuando estás en descendo.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir