Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

[Post Oficial] Halo Wars - IGN's Strategy Game of the Year '09

medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5823 posts · 59 logros · Colección
#1  Enviado: 20:56 05/02/2009



"If they want war, we'll give 'em war."



Ficha Halo Wars

Web oficial: www.halowars.com/
Des: Ensemble
Prod: Microsoft Game Studios/Marvel
Dist: Microsoft Game Studios
Fecha de lanzamiento: 27/2/2009
Plataforma: Exclusivo xbox 360
Género: Real-Time, Strategy
Textos: Castellano
Doblaje: Castellano(por confirmar)
xbox Live!: 1vs1, 2vs2 y épicas partidas 3vs3
xbox Live! Coop: Campaña cooperativa 2 jugadores

Caratula:

Edición normal



Edicion limitada



La Edición Coleccionista incluye:

- Tres nuevos mapas multijugador para Halo 3
- Halo Wars: Génesis, novela gráfica en tapa dura
- Vehículo exclusivo para usar en el juego
- 6 tarjetas de los líderes
- Parche militar "Spirit of Fire"
- Caja Metálica



Demo disponible
Ocupa: 1'5gb
Contiene: 2 mapas campaña y una partida normal

Fotos de la demo
Secreto: (Pincha para leerlo)





Avances

Avance (4/2/2009)
Faltan 20 años para el “incidente Halo”, pero no por ello la guerra es menos cruda. Conoce nuestras impresiones sobre Halo Wars unas horas antes de que salga la demo. Leer
Autores: Daniel Escandell · Fecha: 4/2/2009



The Covenant (el Pacto) es una gran alianza de varias especies de aliens que son tecnológicamente más avanzados que los seres humanos durante los acontecimientos de Halo Wars. Primero empezó como un pacto de no-agresión entre las Élites (the Elites) y los Profetas (the Prophets), the Covenant (el Pacto) rápidamente asimiló otras razas usando poderes de fuego superiores y tácticas. A las otras razas se les dio la opción de unirse a the Covenant (el Pacto) o ser destruidas.
Durante los muchos años, desde que se fundó the Covenant (el Pacto), se han hecho cargo de una gran parte de la Galaxia y han declarado a la humanidad como una raza hereje y están inmersos en una guerra genocida en contra de ellos.  




En Halo Wars encontraras que el espectro del arsenal de la UNSC es muy versatil. Puedes alistar a marines, Warthogs, Scorpions y Hornets para controlar estrategicamente areas del mapa o avanzar hacia otras nuevas. Los lideres especializados de la UNSC ofrecen habilidades tácticas como reclamar la ayuda de los ''Spirit of Fire'' y de unidades altamente especializadas que pueden marcar la diferencia entre ganar o perer.Ya sea en apoyo aereo cercano, infantería o defensa pesada la UNSC pone a disposición unidades que sin duda haran bien el trabajo.

















Documentales

Halo Wars - Video Documentary # 1



Halo Wars - Video Documentary # 2



Escenas cinemáticas

Halo wars: Five Long Years Cinematic #1



Halo Wars/ Five Long Years Cinematic #2



Halo wars: Call to Battle Trailer

Vídeo no reconocido


Halo wars Trailer

Vídeo no reconocido




Manual del juego en inglés by Electric Bradypus

Manual

Logros Halo wars by Nahar

Logros







P: ¿Qué es "Halo Wars"?
R: Halo Wars es el nuevo juego de estraregia en tiempo real de Ensemble Studios, creadores de la franquicia de Age of Empires. Diseñado exclusivamente para la Xbox 360, Halo Wars te permite hacerte cargo de los ejércitos humanos UNSC y ver el universo de Halo desde una perspectiva totalmente nueva.

P: ¿Dónde tendrá lugar en el calendario de Halo?
R: "Halo Wars" tiene lugar antes del primer juego FPS Halo, durante los primeros encuentros mortales con the Covenant (el Pacto).

P: ¿Puede revelar algo acerca de la historia de "Halo Wars"?
R: Los jugadores llevan la tripulación del UNSC del "Espíritu de Fuego" de escaramuzas iniciales a una guerra total contra the Covenant (el Pacto).

P: ¿Podré jugar al mando de the Covenant (el Pacto)?
R: Sí, será jugable.

P: ¿Por qué han hecho de "Halo" un juego RTS?
R: Los Warthogs son guays. Los Escorpiones son guays. Controlar un montón de Warthogs y Escorpiones y enviarlos a la batalla es muy, muy guay.

Hemos sido grandes fans de Halo durante años en Ensemble Studios, y cuando nos sentamos a discutir nuestro próximo proyecto pensamos que Halo sería absolutamente perfecto como un RTS en la Xbox 360.

P: ¿Cuándo estará disponible "Halo Wars"?
R: En Europa el 27 de febrero y el 3 de marzo en el resto del mundo.

P: ¿Podré jugar a Halo Wars en Xbox 360 y también en PC?
R: Halo Wars es para la Xbox 360 en exclusiva.

P: ¿Es el trailer pre-renderizado?
R: Sí,  está basado en conceptos de nuestro mundo y utiliza gran cantidad de modelos en el juego. El sonido y la música fue hecha en Ensemble Studios también. Se lo propusimos a nuestros amigos de Blur para hacerlo todos juntos y que brillara de verdad.

Hemos lanzado un vídeo descargable que muestra imágenes in-game del juego. (No pre-renderizado). Consulte nuestra página para ver el video de la demo que mostraron en la E3 del 2007.

P: Otros juegos de RTS que han hecho para consola ha tenido problemas con los controles, ¿cómo  mejorará "Halo Wars" el control?
R: Halo Wars fue creado para la Xbox 360 desde el principio, y no para un juego para PC. Hemos sido capaces de tener todos los mejores aspectos de los juegos RTS, hacer que funcionen perfectamente en la Xbox 360, y excluir el resto.

P: ¿Cómo puedo obtener el Flaming Warthog y la Guardia de Honor Wraith?
R: Si reservas el juego, algunos comerciantes regalan fichas que incluyen el código de la Warthog. Asegúrese de preguntar a su distribuidor si se les proporciona el código de la Flaming. Cada edición de colección de Halo Wars viene con una tarjeta de la Guardia de Honor Wraith.

P: Si no me gustan el Flaming Warthog y la Guardia de Honor Wraith, ¿tengo que jugar con ellos?
R: No. Puedes activarlos y desactivarlos cada vez que quieras.

P: ¿Estarán disponibles Flaming Warthog y la Guardia de Honor Wraith en el modo multijugador?
R: Sí.

P: ¿Flaming Warthog y la Guardia de Honor Wraith estarán disponibles como en Contenido descargable?
R: No es probable.

P: ¿Dónde puedo obtener más información acerca de otros juegos de Halo?
R: Nuestros amigos de Bungie, los creadores del Universo Halo, tienen mucha información acerca de Halo. Infórmate aquí: www.bungie.net






Contenido descargable

Juego Halo Wars

Pulsa el link y si tienes 30€ en tu tarjeta podrás disfrutar del mejor juego de estrategia30€

DLC1 Strategic Options Pack 800MP

Estos modos de juego son: Keepaway Mode donde todos los jugadores lucharan por capturar un Centinela Forerunner para poder ganar, Tug of War  Donde la lucha consistirá en construir mas unidades, recursos y edificios antes que tu oponente y por ultimo tenemos Reinforcement Mode donde nuestro objetivo es soportar oleadas de enemigos cada cierto tiempo.

Además de estos nuevos modos de juego el Strategic Options Pack, contiene 4 nuevos logros que suman un total de 100 gamerpoints, estos nuevos logros corresponden a los nuevos tipos de juegos:

   * One and Done (30 Points): Ten la mayor puntuación y gana una partida de Keepaway Mode contra una IA en Legendaria
   * Pull Hard, Pull Deep (20 Points): Gana una partida de Tug of War
   * Freak on a Streak (20 Points): Obtén 15 de población en una sola oleada de Reinforcement Mode
   * Living Loving Bug (30 Points): Obtén un Scarab en una partida de  Reinforcement Game

DLC2 Historic Battle 800MP

   * Barrens (1v1): Terreno peligroso y zonas mortales. El bando que controle los artefactos de defensa tendrá la ventaja.
   * Blood River (1v1): Asegura bases y cañadas en este rio teñido de rojo, los soldados que han peleado en el le han dado honor a su nombre.
   * Glacial Ravine (3v3): Una montaña cubierta de nieve que forma una Barrera natural y divide la el área en dos secciones. Controla los dos muros de energía en el centro y conviértete en el ganador de esta batalla.
   * Memorial Basin (2v2): Terreno alto en el centro es ideal para la infantería, mientras que el terreno abierto es seguro escenario para un baño de sangre, así que elige sabiamente donde posicionarte.
   * Historic Battle también te permitirá conseguir 100 gamer points extras y desbloquear 4 nuevos logros ( Tour Coming Through: (30 puntos), Never Leave a Man Behind: (15 puntos), Drain Cleaner: (30 puntos), Killjoy: (25 puntos)).




Premios

Halo Wars Wins IGN's Strategy Game of the Year
12-17-2009

Robot Entertainment is proud to announce that Halo Wars won best strategy game of the year from IGN. Check it out at IGN.

   "PC diehards may cry foul at the idea of a real-time strategy game on a console. Halo Wars is enough to silence them. It strips away some of the depth and excessive management required out of a PC game and boils the formula down to quick strategy and exciting confrontations."

Harter Ryan, Halo Wars Executive Producer, says “We’re proud of Halo Wars and its reception by both the Halo and Xbox 360 communities. Winning IGN’s Strategy Game of the Year is a great honor and is a fine reflection of all the effort that went into creating the game at Ensemble Studios and Microsoft Game Studios.”

Fuente: IGN











Gamertag

Nick -> Gamertag

medalladehonor_ -> Cortesano

huskyds -> Final Boss e1x

Dark_Spectre -> SolidSp3ctr3

Nahar -> Nahar360

Mad-Max -> Barbort

Ir poniendo los GT y los ire añadiendo  Sonrisa



Veces editado: 58
Última edición: 26/02/2010 22:30
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Stylish
Big Daddy
Lugar: Madrid · 1459 posts · 31 logros · Colección
#2  Enviado: 21:11 05/02/2009

Bajando demo... a este paso la tendré mañana. 2 horas y sólo un 15%.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17786 posts · 88 logros · Colección
#3  Enviado: 21:15 05/02/2009

Vale... cómo ostias se graba en la demo? XD

Estoy en la fase 2, quiero salir para ver el barça en un ratillo, pero coñe, no sé guardar XD

Para medalladehonor_:
A tomar por culo, he salido Tristeza


Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2009 21:31
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5823 posts · 59 logros · Colección
#4  Enviado: 21:25 05/02/2009

Para proletario:
Tienes dos opciones: ataque masivo o jugar después porque la segunda fase es un poco larga jaja. Yo haria la primera opción


Saludos!
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Usuario eliminado
#5  Enviado: 22:26 05/02/2009

excelente, me extrañaba que no hubiera un post oficial a estas alturas  Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2009 22:33
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 posts · 48 logros · Colección
#6  Enviado: 23:13 05/02/2009

Para medalladehonor_:
Muy buen post oficial.


Grandioso juego el que nos espera,la mano de ensemble se nota,este mes de febrero va a ser grande entre este y KZ2.

saludos.
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5823 posts · 59 logros · Colección
#7  Enviado: 23:23 05/02/2009

Aún tengo que añadir muchas cosas al post  Sonrojado . Ir poniendome vuestros GT y los añadire al post para agregarnos todos y jugar unas partiditas  Smilie  Smilie

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 posts · 48 logros · Colección
#8  Enviado: 23:27 05/02/2009

ya estoy desando q salga para las cuentas silver Smilie
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Lugar: Elche · 3190 posts · 55 logros · Colección
#9  Enviado: 23:51 05/02/2009

Para medalladehonor_:
Buen post  Sonrisa , como dices ya lo completarás.

El VIDEO DOCUMNTAL DEL HALO WARS que has puesto es un programa de Vandal.


Mi GT: Final Boss e1x

Espero tener el juego el dia de salida. Tiene una pintaza tremenda, junto al Halo 3 recon, mi juego más esperado... y le queda poco  Smilie

Una pregunta, alguien me podría detallar que viene en la edición coleccionista? y qué mapas para el Halo 3 vienen?

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2009 00:09
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Dark_Spectre
Lugar: Chile · 1881 posts · 39 logros · Colección
#10  Enviado: 23:57 05/02/2009

gt: SolidSp3ctr3
Esperando este juego, y que me baje el demo lento  Smilie
Kutoki
Lugar: Valencia · 31109 posts · 92 logros · Colección
#11  Enviado: 00:06 06/02/2009

Prod: Microsoft Game Studios/Marvel


Vaya, es esa compañia en la que estoy pensando?

Si es asi, no tenia ni idea que "la casa de las ideas" estuviese involucrada en la produccion de este Halo Wars. Que curioso.

Dentro de un rato me descargare la ansiada demo, que vamos, el feedback de los usuarios parece que no ha podido ser mejor. Cuanto que me alegro por Ensemble, Microsoft y el futuro de este genero en consola...
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11609 posts · 81 logros · Colección
#12  Enviado: 00:23 06/02/2009

Para Kutoki:
Creo recordar que Marvel estaba a cargo de los comics del universo Halo.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17786 posts · 88 logros · Colección
#13  Enviado: 00:34 06/02/2009

Para Thomas Light:
No creo, hace como medio año hice unas pruebas de tinta para los cómics de Halo Wars y si no recuerdo mal no eran para Marvel.

Juraría que eran para Dynamite.

EDIT: Nada, acabo de buscar los mails y la prueba era para Microsoft.


Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2009 00:35
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 posts · 59 logros · Colección
#14  Enviado: 00:45 06/02/2009

Demo probada!

Me ha encantado!, tenia bastante miedo ya que prometieron que el control se adaptaria al mando de la consola (como muchos otros prometieron..) y bueno han cumplido y de sobra, hace unos meses llego el EndWar con su "revolucionario" sistema de control en este caso combinando voz y control de pad y no me acabo de gustar nada, esta vez Ensemble ha dado de pleno y me da que se van a ir de la industria por la puerta grande! Sonrisa

Todo el juego me ha parecido muy cuidado, la musica, la presentacion, escenas de video, me han gustado tanto el doblaje que espero que se mantenga en ingles aunque si no se domina el ingles es un poco incordio tener que estar mirando los subtitulos mientras controlas al batallon en mitad de una batalla, pensaba que el juego tiraria mas al ataque directo (como el mencionado EndWar) asi que ha sido un gustazo ver el sistema de Bases, mejoras, torretas, creacion de unidades, etc. Graficamente cumple de sobra tal vez le echo en falta que el tope maximo de zoom no llege a mas nivel, pero no importa, lo importante es tener un bien nivel de campo, las animaciones de los soldados, explosiones o los saltos del Warthog rozan un altisimo nivel, en definitiva, creo que en unos dias nos va a llegar el mejor juego de estrategia para consola en muuuucho tiempo, una compra indispensable para los fans del universo Halo y la estrategia e interesante para los que nunca le han llamado este tipo de juegos.

Un saludo
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5823 posts · 59 logros · Colección
#15  Enviado: 00:58 06/02/2009

Para BlackHawk:
Muy buenas impresiones, yo también probe el endwar con muchas ganas de un juego de estrategia en condiones pero no me acabo de convencer, en cambio este Halo wars me ha encantado el manejo es perfecto para el mando de x360 y los piques por live deben ser legendarios!


Bueno poco a poco estoy completando el post  Sonrojado  Smilie

Saludos!! e ir dejando los Gt!!
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir