CARS "el juego" no me da logros. que pasa?

Usuario eliminado
#1  Enviado: 13:09 06/09/2008

pues eso, que tengo el juego cars el que está basado en la pelicula y llevo mas de la mitad de juego hecho y no me han dado ningún logro todavia.
hecho que he hecho todas las misiones del sheriff, las 8 misiones de volcar camiones, he ganado carreras importantes de las copas y nada de nada cuando deberia por lo menos llevar cerca de 500 puntos tirando por lo bajo.
que coño pasa aqui y con este juego?
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros o LIVER
Lugar: Valencia · 14180 posts · 90 logros · Colección
#2  Enviado: 13:58 06/09/2008

A mi hermano le pasa lo mismo con el Lost Planet Colonies. Se ha pasado más de la mitad del juego y no le ha salido ni un mísero logro.

Para Piccolo:
Gracias amigo. Guiño  


Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2008 10:30
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 posts · 47 logros · Colección
#3  Enviado: 14:05 06/09/2008

No sé qué pasará con el Cars, pero Liver, lo del Lost Planet Colonies es normal. Que se mire la lista de logros. El 70% (y quizá hasta me quedo corto) son logros online. Del modo historia sólo están los logros de pasarlo entero en cada nivel y conseguir todas las monedas. No hay logros intermedios.
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Usuario eliminado
#4  Enviado: 14:47 06/09/2008

entonces nadie sabe que puede pasarle al juego cars? apagué la consola y al dia siguiente me volví hacer algunas carreras y modos para ver si saltaban y nada de nada.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 33438 posts · 98 logros · Colección
#5  Enviado: 14:52 06/09/2008

Al menos te queda el consuelo de que el juego es buenísimo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
RojoRedRouge
Lugar: · 14124 posts · 66 logros · Colección
#6  Enviado: 15:00 06/09/2008

Para Boddhai:
Espero que te refieras al Lost Planet  Smilie  Smilie  Smilie  
Usuario eliminado
#7  Enviado: 15:07 06/09/2008

el juego está muy guapo, pero me fastidia ver que tengo 0 puntos de logro.
ante la gente puede parecer que lo he jugado 10 minutos y lo he quitado, cuando le he metido horas y horas  Smilie
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13536 posts · 61 logros · Colección
#8  Enviado: 15:17 06/09/2008

Para carnicero78:
Si la gente se para a mirar a qué has jugado no van a pensar si lo has jugado 10 minutos sino por qué lo has jugado xDDD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
granthill33
Lugar: A Coruña · 6801 posts · 54 logros · Colección
#9  Enviado: 15:21 06/09/2008

Para carnicero78:
Pues te recomiendo que a partir de ahora sólo compres juegos de EA. Son los mejores, ya que sólo con ponerlo en la consola ya empiezan a darte logros como cosacos. Disfrutarás como nunca  Smilie  
Sparks of hope.
Usuario eliminado
#10  Enviado: 15:49 06/09/2008

ahora mismito me he termiando el juego enterio y lo he hecho todo salvo las cartas de la tia. lo cual deberia tener 900puntos de logro y tengo 0.
si el juego me lo hubiera comprado en otra consola, pos oye... la 360 es la unica que tiene logros para este juego, pero ya que tiene este aliciente y haberle metido buenos ratos en algunos modos pues fastidia ver que no tengo nada y que a otros por lo mismo le han dado puntuación.
vamos, que me ha tocado los cojones tanto que hasta me dan ganas de vender la 360  Smilie
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 14439 posts · 67 logros · Colección
#11  Enviado: 15:52 06/09/2008

Alguna gente esta demasiado obsesionada con los logros... son solo unos números  por dios... Smilie , ni que dieran micropoint para gastarlos en el bazar  Smilie
dr zoidberg
Soy Zoidberg... ¡¡Propietario!!
Lugar: decapod 10 · 2459 posts · 39 logros · Colección
#12  Enviado: 15:55 06/09/2008

A mi me ha pasado algo parecido con el gta. Hago lo de los más buscados y no me dan el logro. Y al cabo de un par de partidas se me resetea la lista y es como si no hubiera hecho nada. Smilie
¿Has leido los periódicos? Los adultos se están cargando el mundo: Lluvia ácida, residuos tóxicos, agujeros en la capa de ozono, aguas residuales que van a parar al mar, etcétera. Lo único bueno de todo esto es que al final, quizá no quede ni un rincón del planeta por el que valga la pena pelearse. (Calvin y Hobbes)** Gamertag: chapmanbcn
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 posts · 54 logros · Colección
#13  Enviado: 16:03 06/09/2008

Si hubiera salido en el formato que esta en investigacion HDV, esto no te hubiera pasado  Sonrisa
Usuario eliminado
#14  Enviado: 16:04 06/09/2008

para Hollywood,
al principio cuando tuve la primera xbox360 los logros me daban igual. pero con el tiempo vino el pique y queria sacar lo que fuera posible o por lo menos intentarlo.
y si, esto de los logros es una moda o una enfermedad, como quieras llamarlo. pero viene bien que la gente vea lo que has podido conseguir en algunos juegos cuando otros no y sea reconocido como puntuación.
a caso te crees tu que la 360 vende muchos juegos solo porque sean buenos o salga mejores conversiones que en otras consolas? porque si es asi estás muy pero que muy equivocado.
la gente va por los logros. mira, solo decirte que para subir en el lost planet a nivel 50 que es un logro... por lo menos necesitas estar un minimo de 18 horas.
verás a un montón de gente no solo en este nivel sino a 99. imaginate la de horas que habrán metido..
como en el manual venga un numero del servicio al consumidor soy capaz de llamarles y pedirle el dinero además una indemnización por mi tiempo.
que mi tiempo no es gratis y no he estado ahí para que unos capullos que saben programar a medias hayan hecho perder mi tiempo para nada.
Master_Sage
Lugar: · 1188 posts · 25 logros · Colección
#15  Enviado: 16:37 06/09/2008

Oigan manos, lo del otro juego de los coches ni idea, pero del Lost Planet Colonies te saltan un buén puñado de logros en la primera media hora de jugar en red.

La versión Colonies se adentra en el online, de manera que los 11 logros de pasarse las misiones en modo historia las resume en 1 sólo logro (y 1 por dificultad) y además tampoco estan las de matar al gusano ni al otro bicho de la ruta de montaña. Así, por pasarte el juego entero en offline te llevas 1 logro por cada dificultad.

Pero como ya he dicho, una cosa compensa la otra: el online está plagado de logros, y sacarselos es tan divertido como adictivo. Y luego estan los otros modos de juego, como luchar contra los jefes finales, que también se premia con logros, y el de matar a todo bicho viviente en plan "the Club" por el que puntuas en clasificación mundial y también tiene sus logros.

Así que si algo tiene el Colonies son, desde luego, logros y más logros Sonrisa .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir