Así será... Portal: Still Alive

FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17522 posts · 61 logros · Colección
#1  Enviado: 08:37 21/07/2008



Los inquietos chicos de Gamesetwatch han conseguido información sobre el "nuevo" misterioso juego de Portal para el XBLA anunciado en la conferencia de Microsoft del E3.

www.gamesetwatch.com/2008/07/portal_still_alive_explained_1.php

Still Alive’s bonus content consists of 360-certified versions of the levels from that pack. So if you’re a PC Portal owner who, like me, was feeling excluded by Still Alive’s bonus content, fear not: you get to play that content first, and for free.


PORTAL STILL ALIVE será un compendio de los mejores mapas hechos por fans recopilados en el pack: "Portal: The Flash Version Map Pack".

Ni argumento nuevo, ni más GlaDOS ni nada... SÓLO nuevos mapas, nuevos retos que en PC ya se pueden disfrutar ahora de forma gratis.... veremos cuanto cobran en el Arcade por esto...
-ICO-
Lugar: Nokron · 39269 posts · 93 logros · Colección
#2  Enviado: 10:52 21/07/2008

Pues pequeña decepción ¿no? creí que sería algo hecho por Valve no un recopilatorio de fases hechas por los fans
Old skull fellas
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4650 posts · 65 logros · Colección
#3  Enviado: 15:04 21/07/2008

pues menudo bajon Tristeza ... y k nos pondran los mapa-fans a "saco" para elegirlos o incluiran algo d enlace aunke no llega a ser una historia o secuela Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ X360 + Wii ➜ XOne ➜ XOne S ➜ XOne X + PS4 Pro ➜ XSX + NSW + PS5
Samuel L. Jackson
Being a father didn't make me scared... it made me brave
Lugar: Madrid · 50163 posts · 119 logros · Colección
#4  Enviado: 15:13 21/07/2008

Pues a mi me apetece jugar a más Portal. Cueste lo que cueste.

Portal es lo más original en años.

Smilie
Muerte a las tabernas // PS5 & XSX & STEAM // Now playing: Baldurs Gate 3 (GOTY 2023), Balatro (GOTY 2024)
Darkhalf
Lugar: Mabase · 237 posts · 15 logros · Colección
#5  Enviado: 19:46 21/07/2008

Supongo que será al aproximación de Valve a lo que están haciendo en PC, vendiendo el juego por separado y, quizás, eventualmente hagan lo mismo con los otros componentes a mayores.

El error creo que fue anunciarlo como "chicos, más portal!!", cuando viene siendo el Portal original, con los mapas adicionales que regalaron en su versión PC, vamos, que es una putada para la gente que ya tiene la Orange Box, pero un aliciente más para pillárselo a la gente que no lo pudo disfrutar en su momento.

Eso sí, sería un puntazo que metiesen los mapas nuevos en un parche y se lo regalasen a los que ya tienen la compilación.
See you space cowboy
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 posts · 38 logros · Colección
#6  Enviado: 19:52 21/07/2008

Decepción absoluta. Pensé que seria una expansión. Teniendo el de pc ni me planteo la compra de esto.
No tengo amijos
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13536 posts · 61 logros · Colección
#7  Enviado: 20:09 21/07/2008

A ver que me entere, ¿este Portal para el Arcade viene a ser el de la Orange Box (adapatado, claro) con los mapas gratuitos esos de PC pero aquí todo en uno y quizás a 800 puntos? Smilie

Si fuese así por mi perfecto, que no tengo la Orange Box y no he jugado nunca a Portal más que a la versión flash de internet.

edit: OK, releyendo mejor todo me he enterado y es lo que digo yo.

Portal: Still Alive is a standalone version of the original Portal that can be purchased through Xbox Live Marketplace. In addition to Portal itself, it will include a number of levels that are not part of the game’s story, and do not feature story-related elements such as GLaDOS voiceover.

The game is exclusive to Live Arcade, at least for a while, but PC players can get basically the same experience right now anyway. Here’s why.

You may have seen Portal: The Flash Version, a clever Flash-based tribute to Valve’s game. You are slightly less likely to have seen the Portal: The Flash Version MapPack, which recursively ports the Flash game’s levels to Portal itself


Veces editado: 2
Última edición: 21/07/2008 20:15
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17522 posts · 61 logros · Colección
#8  Enviado: 20:16 21/07/2008

NO.
A ver, este PORTAL STILL ALIVE "SÓLO" será un compendio de MAPAS NUEVOS. Punto.

Y bueno, eso de nuevos es un decir, son mapas hechos por fans que ya llevan tiempo en PC (se pueden descargar AQUÍ)
No incluirá el Portal original ni nada más. Más mapas, más retos, that's all.

Una compilación interesante para quien quiera exprimir más el concepto de Portal, pero para los que lo tenemos en PC, no aporta NADA de NADA, ya que en XBLA cobrarán, por algo que en PC es gratis.

Bien por poder disfrutar de más portal en consola, mal por tratar así a los consoleros (aunque es lógico, muchos igualmente pasarán por el aro).

¿Queda más claro ahora? ¿Tan mal me he explicado al principio?

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 20:17
Darkhalf
Lugar: Mabase · 237 posts · 15 logros · Colección
#9  Enviado: 20:17 21/07/2008

Para DJ-MAT:
The game is indeed a standalone version of the Portal sold with the Orange Box set, with several new levels. These newer levels will not feature any sort of story elements associated with the original game, including GLaDOS’ murmurings.


Espero que no me gane un ban por poner la fuente (de habla no española) Sonrojado  aquí

EDIT:
Para FuKuy:
Hmmm, no es que te explicaras mal, pero en la fuente que pusiste incluso dicen con palabras textuales que será el Portal del OB y a mayores los mapas gratuitos de PC. Vamos, tampoco hay que ponerse así Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 20:21
See you space cowboy
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 posts · 53 logros · Colección
#10  Enviado: 20:21 21/07/2008

Respecto al juego, pues ya está todo dicho.

Y creo que el público consolero debería plantearse el parar el grifo a este tipo de iniciativas,

Que saquen el juego de nuevo en edición standalone a precio reducido y con nuevos mapas reciclados de PC me parece perfecto. Pero lo suyo también sería recompensar a los compradores de la Orange Box y poner dicho pack de mapas en descarga directa gratuita por medio de una actualización.

O es cosa de los publishers o no acabo de entenderlo. Y me cuesta creer que Valve haga algo así cuando el trato que tiene hacia el público de PC es exquisito.
Uguu~
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13536 posts · 61 logros · Colección
#11  Enviado: 20:22 21/07/2008

Joer, pues que mal entendí la primera frase, perdonad entonces. Pensaba que para los que ya tenían Portal en PC esto no supone nada nuevo, como así es, pero entendí que se adaptaba al Arcade e incluía los mapas nuevos con el original.

Ok, entendido. Sólo mapas, sin historia ni nada... un poco chusco, me parece a mí Smilie

Para Mitheor:
Los usuarios de consola con la Orange Box siguen esperando el parche al castellano Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 20:26
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 621 posts · 25 logros · Colección
#12  Enviado: 23:27 21/07/2008

Fuckuy ahora podras dormir tranquilo   Smilie
The Nomad Soul
Under the influence
Lugar: Berlinette · 948 posts · 28 logros · Colección
#13  Enviado: 00:05 22/07/2008

Para FuKuy:
"Fuckuy ahora podrás dormir tranquilo"

No le hace falta, ya tiene una Xbox 360 me parece.


Ahora en serio Fukuy...¿por que te gusta tanto crear post en los que se desprestigian las consolas como plataforma?.

Creo que tienes un problema. No pretendo ofender, de verdad, pero que necesites demostrar continuamente que el PC es una plataforma superior (más versátil, más barata, con más mods, posibilidades etc.) y que prácticamente solo te dediques a poner noticias como esta (que evidentemente, no te alegras de forma indiscreta...pero lo insinúas) te delata.

No te estoy llamando Troll. De serlo, serías el más elegante y refinado de todos ellos, eso sí. No obstante, te recomiendo que te desprendas de esos prejuicios y ganas de defender tu plataforma vitoreando "pérdidas" tan importantes para los jugones generales como un hipotético Portal 2.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4751 posts · 47 logros · Colección
#14  Enviado: 00:12 22/07/2008

Yo no veo tanto este post como un "En PC gratis y aqui no", sinó que en el anuncio de Portal: Still Alive se le dió cierto bombo como si fuera algo nuevo, cuando no es más que lo mismo de PC y de pago.
Lo considero más un aviso de lo que M$ intentó colar que un motivo más para demostrar las grandes bazas del PC.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 posts · 54 logros · Colección
#15  Enviado: 00:17 22/07/2008

Hombre, quiza se le nota un poco. Pero todos cojeamos por algun lado. Debemos tener en cuenta que no es una noticia, es un post donde pone información sobre lo que habrá en el juego. Por lo tanto tiene derecho a dejar su opinion. Y si el cree que jugar a Portal es mejor en PC pues oye.. es su opinion y yo la respeto.

Quien quiera jugar a Portal:Still Alive que lo compre y quien no que no lo hago xD

PD: Ahora ya se que habrá en Portal:Still Alive y como lo se no me lo compraré.
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir