Página 1 - 1 2 3 ... 49 50 51

[Post Oficial] LOST ODYSSEY [V.5]

Jimmytrius
Lugar: · 55059 posts · 117 logros · Colección
#1  Enviado: 10:38 26/05/2008



"Fue una época dominada por el poder de la Magia, en la que el mundo pasó por un sorprendente avance. Esta es la historia de la Revolución Industrial Mística.

Aunque la gente disfrutaba de prosperidad tan grande desarrollo trajo consigo conflictos en torno a la Magia y sus poderes.

Kaim es un hombre con un cuerpo inmortal que ha sobrevivido a las más cruentas guerras. Un hombre asediado por los contínuos recuerdos de 1.000 años de existencia."




FICHA TÉCNICA

Desarrolla: Mistwalker, Feel Plus
Distribuye: Microsoft Game Studios
Género: RPG
Idioma: Textos en Castellano, voces en Inglés
Número de jugadores: 1
Funciones de Juego Online: No
Número de discos: 4 DVD
Fecha de salida:
 - Japón: 6 de Diciembre de 2007
 - Estados Unidos: 12 de Febrero de 2008
 - Europa: 29 de Febrero de 2008






ARTÍCULOS DE INTERÉS

Avance del juego en Vandal




REVIEWS

Vandal: 9.1/10
Meristation: 8/10
Famitsu: 36/40
IGN:  8.2/10
Gametrailers: 8.8/10
Gamespy: 2.5/5
Gamespot: 7.5/10
Eurogamer: 8/10
Teamxbox: 8.3/10
1UP: 8/10




CARÁTULAS

Japonesa:

www.enregistrersous.com/images/47643684820070912123500.jpg

Americana:

img171.imageshack.us/img171/647/lostodysseyntscusaud7.jpg

Europea:

img413.imageshack.us/img413/6661/lostodysseypalespsj8.jpg

* Mi portada ideal hubiese sido esta

* Shadown también tiene algo que decir al respecto: A falta de una, dos

* Vicodina se suma a las propuestas con esta




CREADORES



Conocido por ser el padre de la famosa serie de juegos Final Fantasy, Sakaguchi es uno de los nombres más conocidos en el mundillo, y todo proyecto en el que participa capta rápidamente la atención de muchos aficionados.

Tras trabajar muchos años en Squaresoft y colaborar en desarrollos de la talla de Chrono Trigger, Xenogears, Front Mission 3 o Super Mario RPG se ha ganado muchos seguidores y una más que merecida reputación.

Tras independizarse de su antigua compañía funda Mistwalker en 2001 y se dedica a dar forma a nuevos proyectos como el reciente Blue Dragon, y los futuros Lost Odyssey y Cry On, así como otros proyectos para Nintendo DS.  

Se ocupa de supervisar todos los aspectos del juego, así como de ayudar a Kiyoshi Shigematsu en la elaboración del guión.



Afamado dibujante de manga que cuenta en su haber con trabajos como las populares series Slam Dunk y Vagabond, entre otras. Su talento hizo que Sakaguchi lo reclutase para un proyecto tan ambicioso como es este Lost Odyssey.

Su  personal e inimitable estilo de dibujo le ha hecho ganar un gran número de seguidores por su marcado carácter realista. Lost Odyssey consigue así desmarcarse de cualquier otro RPG en lo que al apartado artístico se refiere y al mismo tiempo nos maravilla con los exquisitos diseños que dan vida al increíble mundo que Mystwalker ha creado para nosotros.

Aún no hay nada oficial, pero se rumorea que está trabajando en un manga basado en este juego, el cual sería lanzado pronto en Japón.    



Famoso novelista japonés conocido por dramas como Aogeba tôtoshi, Shissô e Hinagon. El guión del juego ha sido escrito por él en su mayoría; también se ha encargado de redactar una serie de relatos cortos que conforman los recuerdos del protagonista y que han sido editados en forma de libro.

Su trabajo en Lost Odyssey ha sido descrito como "tremendamente emotivo", y casi todo el mundo que ha leído los textos recogidos en su libro o en el mismo juego confiesa haber derramado alguna lágrima. Sin duda gran parte de lo apasionante de este juego  se debe a sus excepcionales dotes como escritor.



Afamado genio de la música que ha trabajado codo con codo junto a Sakaguchi en muchos de sus proyectos a lo largo de los últimos años y que está considerado como uno de los mejores de su gremio, ganando especial fama por su trabajo en Final Fantasy.

Cuando Sakaguchi dejó la actual Square-Enix Uematsu pasó a formar parte de Smile Please, una compañía dedicada a componer música para otras como la propia Mistwalker, con la cual se encuentra muy comprometido, habiendo compuesto la banda sonora de Blue Dragon, Lost Odyssey y el futurible Cry On.

Se podría decir que este hombre aporta gran parte de la magia a los proyectos en los que participa, ya que su música tiene un marcado caracter emotivo que no deja indiferente a nadie.



ACTORES DE DOBLAJE

Inglés:

- Kaim Argonar: Keith Ferguson (Puso voz a Bash en Final Fantasy XII)
- Seth Balmore: Tara Strong (Puso voz a Rikku en Final Fantasy X y participó en otros doblajes como el de Sailor Moon o Kingdom Hearts II)
- Ming Numara: Salli Saffioti (Resident Evil 4)
- Sarah Sisulart: Kim Mai Guest (Puso voz a Mei Ling en Metal Gear Solid y participó en otros doblajes como el de Xenosaga o Grandia II)
- Cooke: Kath Soucie (Jedi Academy, FFX-2 y Kingdom Hearts entre otros)
- Mack: Nika Futterman (Onimusha, Tales of Symphonia y Matrix entre otros)
- Jansen Friedh: Michael McGaharn (Puso voz a Knuckles en alguno de los juegos de la saga Sonic)
- Tolten: Chad Brandon
- Sed: Michael Bell (Participó en el doblaje de juegos como MGS 3 y Legacy of Kain, además hizo de actor en Star Trek)
- Gangora: Jesse Corti (MGS3 y Resident Evil 4 entre otros)






PERSONAJES

Kaim Argonar:

xs321.xs.to/xs321/07483/b002.jpg

"Deseo, celos, decadencia y rencor. El alférez uhrano Argonar ha presenciado todos los defectos de la psique humana. Lejos ya de las mareas del drama del hombre, Kaim ve la belleza donde otros no pueden: en la más cotidiana de las minucias, en la sutil delicadeza de la vida humana, en la inesperada amabilidad de un extraño. Cargado con una vida de la que no puede librarse, ha ido de un campo de batalla a otro durante mil años. El eterno viaje de la vida de Kaim siempre ha sido libre... y solitario."

* Personaje Jugable (Inmortal)

Sez Balmore:

xs321.xs.to/xs321/07483/b003.jpg

"Sez, legendaria pirata y avanzada alumna de la magnificencia y crueldad de la Madre Naturaleza, ha pasado una eternidad desafiando las maravillas del mundo. Aunque a veces sus palabras puedan parecer duras, siempre habla con la mayor sinceridad"

* Personaje Jugable (Inmortal)

Jansen Friedh:

xs321.xs.to/xs321/07483/b006.jpg

"Amante de las mujeres y del vino (y fácilmente influenciado por ambos), Jansen se ha enamorado y desenamorado de más mujeres de las que puede recordar. Es un hombre más de instinto que de pensamiento, y su deambular le ha acabado llevando a Uhra, donde le contrató el consejero Gengara."

* Personaje Jugable

Ming Numara:

xs321.xs.to/xs321/07483/b004.jpg

"Fundadora del Estado Libre Oceánico de Numara, la reina Ming aspira a gobernar según sus ideales. Su cortesía sólo es igualada por su benevolencia natural, que la ha llevado a hacer grandes sacrificios por su pueblo. Su enorme fuerza y resolución serán de enorme valor en las batalllas que se avecinan."

* Personaje Jugable (Inmortal)

Sarah Sisulart:

xs321.xs.to/xs321/07483/b005.jpg

"Dedicada al estudio de la literatura mundial, la timidez natural de Sarah la ha llevado a vivir en relativo aislamiento. Su amor por la poesía es uno de los pocos escapes emocionales que se permite. Sarah suele tener problemas para ser sincera con otros, pero con los amigos se abre hasta un grado sorprendente."

* Personaje Jugable (Inmortal)

Cooke y Mack:

xs321.xs.to/xs321/07483/b007.jpg

Cooke: "Demasiado sabia para su edad, Cooke protege y cuida a su hermano pequeño, Mack. Sus palabras y acciones pueden parecer bruscas, pero no consiguen ocultar la ternura innata que ha heredado de su madre."

Mack: "Aunque Mack siempre ha vivido a la sombra de su brillante hermana, Cooke, es más duro de lo que parece. Si su hermana fuera el sol, él sería la luna. Los dos brillan a su propia manera."

* Personajes Jugables

Tolten

xs321.xs.to/xs321/07483/b009.jpg

"Tras la misteriosa muerte de su padre, el rey Zypha, el príncipe Tolten debería haber sido el siguiente en subir al trono. Sin embargo, en la República de Uhra su sangre real no sirve de nada. Gracias a la bondad del consejo, Tolten sigue viviendo en el castillo del rey, pero no tiene más poder que cualquier otro ciudadano."

* Personaje Jugable

Sed

xs321.xs.to/xs321/07483/b008.jpg

"Al timón de su barco sumergible, el Nautilus, Sed tiene fama de noble entre los piratas, un hombre que protege a los débiles. Debe su fama a tres grandes cosas: a su amado Nautilus, a su infalible fortaleza y a su innegable bondad."

* Personaje Jugable




SISTEMA DE BATALLA

Lost Odyssey retoma la fórmula de los RPG clásicos de antaño, con combates por turnos que surgirán de manera aleatoria mientras nos desplazamos por las distintas zonas del juego, con la típica excepción de pueblos, ciudades y demás sitios "seguros" en los que podremos campar a nuestras anchas sin ningún peligro.

Esta noticia alegrará y deprimirá en igual cantidad a los fans del género, ya que siempre ha sido un tema de controversia, no obstante los detractores de las batallas de carácter aleatorio pueden encontrar interesante el hecho de que estas prometen tener un radio de aparición no demasiado elevado, ya que la intención de los creadores es hacer que los combates ganen en profundidad, lejos de convertirse en un mero proceso basado en pulsar constantemente el comando "Atacar".

Dentro de un planteamiento tan tradicional Mistwalker ha querido aportar cierto toque de estrategia dando importancia a la protección de los personajes más débiles físicamente, que tendrán que escudarse tras los fornidos luchadores para lanzar sus ataques de larga distancia sin resultar gravemente heridos por los adversarios. Esto es importante, ya que en la pantalla de combate aparece una barra que nos indica el grado de defensa extra que ofrece nuestra formación para los personajes de la fila trasera, y si el enemigo consigue romper nuestra formación perderemos este beneficioso efecto.

Los monstruos también adoptarán esta clase de formaciones y tendremos que averiguar la mejor manera de atravesar sus defensas para que no nos causen demasiados problemas. El arte de estos combates radicará en saber atacar sin dejar flancos por los que puedan atacar a los personajes más débiles.

Los turnos de acción de monstruos y personajes se podrán ver alterados en función del ataque que realizemos, con lo que no tardaremos lo mismo en realizar un simple corte con nuestra espada que en lanzar un devastador conjuro contra un grupo de adversarios.

El "timing" también cobra gran protagonismo a la hora de pelear, y si andamos rápidos de reflejos podremos inflingir daños extra o mejorar nuestra probabilidad de impacto pulsando el botón de ataque en el momento oportuno.

Otro detalle curioso es que la inmortalidad de ciertos personajes como Kaim o Seth se verá reflejada en el juego, impidiendo que mueran, mas esto no evita que podamos ser derrotados. No se ha dicho mucho acerca del tema, pero se comenta que ser vencidos puede acarrearnos efectos negativos tales como reducción de niveles e incluso de estadísticas.

Sakaguchi también dejó caer que los personajes podrían "crecer" de alguna forma durante el desarrollo del juego gracias a los combates librados, pero no hay información disponible al respecto.


   




         




ORIGINAL SOUNDTRACK



Lanzamiento: 23 de Enero, 2008 (Japón)
Precio: 3675 Yenes
Almacenamiento: CD (2 discos)
Publicada por: Aniplex (Website)
Compuesta por: Nobuo Uematsu / 植松伸夫
Dirigida por: Hiroyuki Nakamura, Satoshi Henmi

Descarga directa de la OST (Parte 1)

Descarga directa de la OST (Parte 2)

Descarga directa de la OST (Parte 3)

Contenido (Posibles Spoilers en los títulos):

Secreto: (Pincha para leerlo)



             
           
GUÍA OFICIAL



Edita: Prima Games
Precio: $19.99
Número de páginas: 272
Lanzamiento: 12/2/2008 (USA)

• Desarrollo completo paso a paso
• Mapas de todas las zonas
• Compendio de monstruos
• Tablas de habilidades especiales
• Lista de logros
• Póster exclusivo

Descarga directa de la Guía Oficial



VIDEO-GUÍA:          

Una imagen vale más que mil palabras ¿no? Pues qué mejor guía que una grabada en forma de colección de vídeos para superar sin problemas esta fantástica aventura:

Guía paso a paso en Youtube


Veces editado: 3
Última edición: 09/07/2008 20:41
Jimmytrius
Lugar: · 55059 posts · 117 logros · Colección
#2  Enviado: 10:39 26/05/2008


DE JUGÓN A JUGÓN

Si eres de los que piensa que no hay objetividad en las reviews y te fías más de lo que te diga un gran admirador del juego o un fanático de los RPG aquí tienes lo que andas buscando: opiniones de primera mano por parte de aquellos que ya disfrutan de este título ¡Ah! Y no pienses que esto es una compilación de elogios baratos ¡Aquí se habla de lo bueno y de lo malo por igual!



- "Algo que me ha sorprendido son las voces en  inglés, hay que decir que están bien curradas, pensaba dejarlas en japones como suelo hacer, pero esta vez las dejare asi."

-"El apartado grafico lo califico de notable, con lo que llevo jugado hay cosas a nivel tecnico bastante impresionantes, como las sombras o las texturas..."

- "Las camaras a pesar de ser fijas, tienes la opcion de cuando estas por algun mapa sea de ciudad o cualquier cosa, hacer zoom, mover la camara un poco a la izkierda y a la derecha para verlo todo a la perfeccion."

- "El juego tiene un buen nivel de dificultad, no tiene nada que ver con blue dragon, estoy en el primer boss y me ha owneado 3 veces y no he conseguido matarlo aun!."

- "En los escenarios del juego, hay una buena integracion con el entorno, ademas podemos encontrar como pelotas k podemos golpear o varias cosas con las que podemos interactuar."

- "Es un juego que hay que jugarlo para sentirlo. La historia es apasionante y el sistema de juego es una mezcla entre lo clásico JRPG y toques de frescura mas modernos. Veo una combinación perfecta."

- "La historia es cojonuda y da mucho juego....Yo la veo bastante madura."

- "Se han esforzado en que las mazmorras no sean simplemente ir de A a B arrasando por el camino, hay puzzlecillos, condiciones para avanzar y tal y tal para hacerlo más ameno. No les ha salido un Zelda pero se agradece algo de comida para el coco."

- "De la música tengo que decir que es sublime, el maestro no suele decepcionar"

- "He visto ya el primer relato "sueño" y madre mía, me ha encantado!!, pa caerse la lagrimilla al leerlo.No os lo saltéis!!"

- "Pocas palabras se me ocurren para describir tal espectaculo O_O. Los primeros minutos son los mas espectaculares que recuerdo en un rpg sinceramente, intensos y espectaculares."

- "La historia ya desde el principio nos presenta una serie de incógnitas que consiguen que empieces a preguntarte: y que será esto y aquello?, y que pasa con este?, etc etc Es decir, cobra interés rápidamente. La sucesión de eventos en la historia está muy bien realmente, y de momento me encanta lo que va sucediendo^^"

- "Si hay una cosa que me ha encantado sobremanera es la variedad en los escenarios. Es una gozada ver como cada zona que visitas está dividida en sub zonas, y cada una con elementos y construcciones que la hacen diferente a la anterior. No se han limitado a re-utilizar elementos una y otra vez, lo cual hace que sea muy agradable a la vista y más interesante al ver constantemente zonas distintas en una misma área."

- "El sistema de combate, brutal. Me encanta todo el sistema de enlazar, la forma de aprender habilidades y mágias, combinar elementos para crear tipos de anillos, etc etc. No es complejo como lo fué en FF8 por ejemplo, pero si parece completito e interesante.El tema de los anillos es todo un acierto que da mucha variedad a nuestros ataques, muchísima."

- "Contra los bosses hay que usar la estratégia y no limitarte a atacar y recuperar salud, y eso me ha encantado."

- "Mención especial al doblaje inglés. De momento me está gustando más que el japonés."

- "Las expresiones de los personajes, sus los ojos junto con la música y las situaciones, que son dramáticas y no caen en lo infantil, llegan a emocionar."

- "Y sobretodo, mención especial al hecho de revivir sensaciónes que tuvimos en el pasado con la saga FF y algunos de sus capítulos, 7, 8 y 9"

- "Este Lost Odyssey tiene todas las trazas de los Final Fantasy antiguos, es emotivo, con calidad y eso que como máximo he visto un 25%."

- "Hay que hacer incapié en la historia personal de Kaim, que es como una  historia paralela dentro de lo que es el argumento principal, y me encanta como esta se compagina con dicho argumento. Está llena de incógnitas, lo que la hacen super interesante e intrigante."

- "He alucinado mucho con la expresividad de los personajes. En serio, veréis algunas expresiones faciales pocas veces vistas en un videojuego(yo no recuerdo haber visto algo semejante y tan bien logrado sinceramente)."

- "Lost odyssey cuenta con batallas aleatorias que no se repiten tan rápidamente , permitiendo al  jugador, explorar el mundo con más tranquilidad y haciendo que nunca sienta esa sensación de pesadez  que produce el uso excesivo de estos combates."

- "En fin, que si habéis jugado en su día a los Final VI, VIII, IX o X este juego os debería de gustar sí o sí."



- "No hay ningun bajon notable de framerate, de vez en cuando se nota algo, pero lo minimo."

- "Los tiempo de carga son normales no hay ninguna exageracion, al menos de momento."

- "Los combates aleatorios son bastante bastante escasos, de modo que no entorpecen la exploración, de hecho yo echo en falta unos pocos más, ya que llegas a los enemigos finales vendidos."

- "Gráficamente hay detalles excelentes como modelados de los personajes y estructuras-diseños de los escenarios,pero tb hay momentos donde se ve algún texturon que canta comparado con el resto que ves"

- "En estas 12 horas de juego, he visto tan solo 2 tiempos de carga un poco más largos de lo que normalmente son, pero nada del otro mundo"

- "Lo que comenté, alguna que otra cuando empiezan las secuencias en real time, pero solo en ese momento, luego ya no(igual en un periodo entre 3 y 5 segundos, no mas) y no afectan para nada."

- "El problema radica en ciertas ralentizaciones mínimas producidas por el motor gráfico del juego. Repito, mínimas, y no interfieren nada en el desarrollo del juego."

- "El otro aspecto negativo es lo referente a los tiempos de carga, mejorados muchos respecto a la primera versión que salió del juego en Diciembre. Aun así, algunos usuarios les podrá molestar."



- "Lo único que me ha parecido que canta un poco, son algunas secuencias de video en las que solo aparecen personajes dialogando, sin realizar acciones ni nada. Se nota que las animaciones en algunas de estas secuencias están menos trabajadas que como de costumbre."




DETALLES INTERESANTES

General:

- Sakaguchi admite que el nombre de Lost Odyssey está basado en el de Final Fantasy, añadiendo que este nombre le parece más apropiado para lo que él define como una alternativa a esta saga. En sus declaraciones dejó entrever la posibilidad de dar continuidad al juego con  nuevas entregas totalmente independientes, tal y como era tradicional en la saga de Squaresoft.

- La duración estimada de la aventura principal es de 40-50 horas, pero sus creadores aseguran que las búsquedas secundarias alargarán considerablemente la vida del juego.

- En una entrevista Sakaguchi afirmó que Lost Odyssey ofrecerá un nivel de dificultad considerablemente superior a lo visto en Blue Dragon.

- Según Ray Nakazato hay casi 400 localizaciones distintas en el juego y cerca de 300 personajes con los que interactuar.

- Contaremos con la ayuda de vehículos en el mapa-mundi para facilitar nuestro desplazamiento, si bien es cierto que también se nos da la opción de ir automáticamente a sitios visitados con anterioridad.

- La cámara del juego no es libre, pero permite hacer zooms de intensidad variable y puede ser desplazada a los laterales, hacia arriba y hacia abajo. La cámara es "flotante", por lo que simulará un vaivén al seguir nuestros movimientos para hacerlos más realistas.

- Kaim recordará cosas de su pasado en determinados momentos del juego, en los cuales podremos leer pasajes de texto con música de fondo que se adapta a la situación descrita. Son un total de 34 historias de 5-10 minutos que podremos consultar en cualquier momento en una opción del menú una vez las hayamos leído. Dichas historias han sido publicadas en Japón en forma de libro titulado "A Thousand Years of Dreams", que parece haber tenido una excelente acogida en este mercado.

- Los Kelolon (simpáticas, aunque hostiles criaturas que ya debutaron en Blue Dragon) vuelven a aparecer como enemigos corrientes ¿Acabarán siendo a Mistwalker lo que los Moguritos a Square-Enix?

- Hay 9 personajes jugables en total, de los cuales 5 son inmortales.

- Los personajes inmortales no podrán aprender habilidades especiales por sí mismos, sino que tendrán que hacer que sus compañeros mortales las dominen hasta cierto nivel para poder transmitírselas. Cada personaje tendrá 6 ranuras para asignar dichas habilidades. No se sabe si dichas ranuras se podrán ampliar, pero es presumible que así sea.

- Los contenidos descargables serán muy en la línea de Blue Dragon, ofreciendo nuevas aventuras opcionales, así como objetos exclusivos. Se espera su llegada para el primer trimestre de 2008.

- Hay Logros que se obtendrán en ciertos momentos de la aventura principal, pero la mayoría requerirán completar ciertas sidequests nada fáciles de llevar a buen puerto.

- Durante el juego podremos conseguir (encontrándolos o forjándolos a base de materiales recolectables) una serie de anillos mágicos equipables que añadirán efectos a nuestros ataques si conseguimos tener un "timing" perfecto, desde dotarles de un poder elemental provocar estados alterados o reducción de estadísticas.

Audio/Imagen:

- Sheena Easton (actriz y cantante escocesa ganadora de un Grammy) pone voz al precioso tema vocal que se ha podido oír en varios trailers. Esta estrella de la canción tiene en su haber muchos éxitos, entre los que se encuentra el famoso tema "For Your Eyes Only" de la película de James Bond con el mismo nombre.

- Parece ser que escucharemos hasta tres temas vocales distintos a lo largo de la aventura. La letra de los mismos ha sido escrita por Hironobu Sakaguchi, como ya ocurriera en Blue Dragon.

- El casting de doblaje ha sido dirigido por Chris Borders, quien ya se encargó de la misma tarea en Mass Effect, con lo que podemos esperar un trabajo de localización de gran nivel.

- El juego nos llegará con voces en inglés, perfectamente sincronizadas gracias a un gran trabajo de "lip sync" que hará que los movimientos faciales se adapten a la perfección a lo que estén diciendo en cada momento.

- El motor gráfico empleado en este título no es otro que el potente Unreal Engine 3, que dará vida a personajes increíblemente detallados en cuanto a modelados y animaciones además de escenarios de grandes dimensiones y compleja estructura.

- El juego contará con más de 20 horas de secuencias de vídeo entre CG y otras realizadas íntegramente con el motor del juego.

- Sakaguchi considera que la temática de Lost Odissey gira en torno a "la humanidad" y nos adelanta que con la música de este juego pretenden reflejar los sentimientos y emociones internas.



FAN-ARTS BY SHADOWN

Takehiko Inoue no es el único que nos deleita con su arte, regocijad la vista con estas fabulosas ilustraciones alusivas al juego por cortesía de shadown:

Kaim Argonar

Kain Argonar 2

Seth Balmore

Jansen Friedh

Jansen Friedh 2

Ming Numara

Kaim VS Monstruo

Kaim y Jansen

Kaim camina hacia el horizonte




AVATARES OFICIALES

¡Todo fan de Lost Odyssey que se precie lleva uno! No te cortes en coger el que más te guste (siempre que no esté en uso) ni en hacer peticiones concretas, seguro que alguien se presta a ayudarte. Ni qué decir tiene que puedes subir tus avatares para que otros hagan uso de ellos.

Para obtener el código que has de poner en la ficha de tu perfil de Vandal basta con pinchar con el botón derecho del ratón sobre la imagen y darle a "Copiar la ruta de la imagen".

Normas:

- Los avatares serán de 64x64 píxeles, y nunca superiores a 8192 bytes de peso, ya que superar este límite hará que la moderación te niegue el derecho a llevar cualquier tipo de avatar.

- Si coges un avatar notifícalo en el post para que podamos tomar nota de ello. Si no se hace es probable que otro forista coja el mismo pensando que está libre.

Secreto: (Pincha para leerlo)


     

Veces editado: 2
Última edición: 29/09/2008 13:46
Jimmytrius
Lugar: · 55059 posts · 117 logros · Colección
#3  Enviado: 10:41 26/05/2008


LOGROS

¡Prueba tu maestría en Lost Odyssey desbloqueando todos los retos propuestos por esta lista y súmate unos cuantos puntos!

Secreto: (Pincha para leerlo)



DESCARGAS

Nueva mazmorra: Ruinas submarinas
Estado: Ya disponible
Coste: 400 Microsoft Points
Descripción: Una nueva zona a la que podrás acceder desde el cuarto DVD. La recompensa por superarla es un accesorio muy especial: Secreto: (Pincha para leerlo)


Nuevos objetos: Paquete especial triple
Estado: Ya disponible
Coste: 200 Microsoft Points
Descripción: Un lote de tres objetos imposibles de conseguir de otra manera:

- Lámpara de memoria: Permite revisionar cualquier vídeo del juego.
- Vínculo roto: Permite acceder a un sueño extra.
- Máquina Asesina: Un anillo especial.



PREGUNTAS HABITUALES

P: "¿Existe alguna edición especial o de coleccionista de este juego?"

R: No, cada región cuenta únicamente con una sola versión del juego.

P: "¿El juego, en su versión USA o Asia tiene subtítulos en castellano? "

R: La versión USA tiene la opción de habilitar subtítulos en castellano, pero en la versión Asia te tienes que conformar con leerlos en inglés.

P: “¿Cómo son las misiones secundarias en L.O? ¿Son parecidas a las de Blue Dragon antes del final del juego?”

R: “Hay toneladas de misiones secundarias. A cada paso hay misiones secundarias o cosas opcionales que hacer, y por las que recibes buenas recompensas. Ya más avanzados en el juego hay muchas más misiones secundarias pero por tener el mundo/mapa  totalmente abierto, pero estás misiones, a diferencia de Blue Dragon, están mucho mas integradas dentro de las historias del pasado de los personajes.”



MIL AÑOS DE SUEÑOS: OBTENCIÓN DE LOS RELATOS

A lo largo de la aventura Kaim presenciará cosas que harán despertar sus recuerdos subyacentes y le revelarán todas sus experiencias en el pasado; un remolino de sentimientos que nos permitirá entender mejor al protagonista y que incluso nos llevará a realizar profundas reflexiones sobre la vida misma.

He aquí como conseguirlos:

Secreto: (Pincha para leerlo)




JEFES Y ESTRATEGIAS

Las mejores fórmulas para superar a los enemigos finales más rastreros y poderosos que te saldrán al paso ¡Valor y a por ellos!

Secreto: (Pincha para leerlo)




CURIOSIDADES Y CONSEJOS ÚTILES

Pequeños secretillos y algún que otro consejo especial para tu aventura ¡Nunca está de más saber cosas nuevas!

Secreto: (Pincha para leerlo)


<br/><br/><br/><br/><br/><br/>

Veces editado: 8
Última edición: 16/09/2008 10:20
Jimmytrius
Lugar: · 55059 posts · 117 logros · Colección
#4  Enviado: 10:42 26/05/2008


TIENDAS Y MERCANCÍAS

Secreto: (Pincha para leerlo)




TESOROS OCULTOS

Durante el largo periplo que te aguarda podrás encontrar unos localizadores de tesoros que te ayudarán a encontrar objetos invisibles a simple vista siempre y cuando escuches pistas sobre su localización. Tienen varios niveles de eficacia, y sus lugares de reposo son las siguientes:

Secreto: (Pincha para leerlo)


A continuación la localización de todos los tesoros:

Secreto: (Pincha para leerlo)



SIDEQUESTS

Al margen de la aventura principal te encontrarás con una serie de tareas opcionales de duración variable que te reportarán distintas recompensas ¡Para los fanáticos del 100%!

Secreto: (Pincha para leerlo)




PACKS DE OBJETOS Y ARMAS

En ocasiones la fortuna te sonreirá al encontrar más de un tesoro al mismo tiempo, cuando te topes con lo que se denomina un pack de objetos, compuesto por un arma y un anillo a juego. A continuación podrás ver donde se encuentran:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Aunque parezca que todas las espadas, varas, discos y rifles que encuentras en el juego vienen acompañadas de un anillo existen unas pocas que invalidan esta creencia. Son un puñado de armas normales, ni son las más fuertes ni tienen ningún uso especial, pero por algún motivo tienen un cofre para ellas solas... insólito cuanto menos.

Secreto: (Pincha para leerlo)




Veces editado: 4
Última edición: 26/05/2009 15:50
Jimmytrius
Lugar: · 55059 posts · 117 logros · Colección
#5  Enviado: 10:44 26/05/2008


ACCESORIOS Y OBTENCIÓN

Los accesorios son tus fieles compañeros en esta épica aventura, y sin ellos está claro que no llegarás lejos ¡Averigua como conseguir los más extraños y consigue el equipo definitivo!

Secreto: (Pincha para leerlo)




MAGIAS Y OBTENCIÓN

A lo largo de la aventura conseguirás nuevas y mejores magias para tu repertorio, pero no todas se pueden adquirir en tiendas... algunas se hallan escondidas en lugares recónditos, esperando a ser encontradas por los exploradores más avezados:

Secreto: (Pincha para leerlo)




JEFES OPCIONALES

No necesitas acabar con ninguno de estos seres para dar fin a tu aventura, pero entre ellos se encuentran los enemigos más formidables del juego, y si consigues vencerlos las recompensas por semejante hazaña son la mar de jugosas.

Secreto: (Pincha para leerlo)



PATIO TRASERO: COMBATES

En lo más profundo del pueblo bajo de la ciudad de Gohtza se encuentra uno de los lugares más interesantes del juego, una arena de combate en la que podrás librar combates bajo condiciones especiales para obtener un montón de recompensas...¿cómo dices? ¿que tienes problemas para obtener el rango máximo en todos los combates? ¡No te preocupes que aquí te contamos las claves para la victoria!

El Patio Trasero se divide en varias categorías de dificultad creciente que van desde Clase Ligera hasta Clase Superpesada, por lo que trataremos cada una por separado para mayor comodidad:

CLASE LIGERA:

Requisito de acceso: Ninguno

Lista de combates:
Secreto: (Pincha para leerlo)

CLASE MEDIA:

Requisito de acceso: Ninguno

Lista de combates:
Secreto: (Pincha para leerlo)


CLASE PESADA:

Requisito de acceso: Superar Clases Ligera y Media con rango Tres Estrellas

Lista de combates:
Secreto: (Pincha para leerlo)


<br/>

Veces editado: 12
Última edición: 02/09/2008 19:50
Sr.Fauno
Antes conocido como: Optimus Link Smash
Lugar: Puerto de Alcudia · 5897 posts · 51 logros · Colección
#6  Enviado: 11:58 26/05/2008

Estoy pendiente de que me llegue el mio hoy (como muy tarde mañana) de play.com. Tengo unas ganas inmensas de jugarlo ya. Después de Blue Dragon que me pareció una maravilla tenía ganas de probar este que según dicen todos es MUCHISIMO mejor...  Smilie

A ver si llega correos ya!!!  Smilie

Madre mia... las 2:05 y correos no da señales de vida... justamente hoy... (en otros casos me daría igual, pero el problema es que el paquete me lo dejan abajo junto al resto de correo y en mi finca hay alguien que se le va la mano cuando hay un paquete ya que no seria la primera vez que los veo abiertos o que falta alguna carta y por eso tengo que estar bajando constantemente abajo para ver si ha llegado)  Smilie<br/>

Pues nada, tendré que esperar hasta mañana... a ver si hay más suerte  Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 26/05/2008 16:52
HALA MADRID!
343_Guilty_Spark
Lugar: · 25 posts · 12 logros · Colección
#7  Enviado: 11:59 28/05/2008

Al fin me lo he comprado!!!!! solo de leerme el librillo me han entrado ganas de lanzar fluidos contra la pared, pero ahorraré semen para cuan2 vea el video introductorio. para mi el fin de semana está cerca y lejos a la vez... un saludo foreros
Vincent_V
Lugar: Málaga · 181 posts · 17 logros · Colección
#8  Enviado: 12:57 30/05/2008

Enhorabuena, pedazo de Post Oficial! El mejor que he visto sin duda sobre cualquier juego. Yo ya me lo he pasado, pero sin guía ni nada, por lo que me he dejado atrás una grandísima cantidad de objetos y demás. Ahora estoy liado con las sidequest y estoy planteándome si empezar una nueva partida (en nivel 50 con los inmortales) siguiendo además la videoguía de Youtube. ¿Sabeis si siguiéndola al pie de la letra se completa el juego al 100%?

Saludos
Mi avatar deja lugar a la imaginación
Lugar: Tenerife · 3033 posts · 24 logros · Colección
#9  Enviado: 16:05 31/05/2008

Buenas. Vengo con la esperanza de recibir ayuda. Una cosa q me frustra del juego es que muchas veces no me queda muy claro donde tengo que ir. Ahora estoy en la recta final del juego, en la parte en que Secreto: (Pincha para leerlo)
 
I'm not here, this isn't happening
Ashrand
Lugar: · 10 posts · 9 logros · Colección
#10  Enviado: 18:37 31/05/2008

Para Alex/Etzel:
Es sencillo: Secreto: (Pincha para leerlo)
Espero haberte ayudado, y suerte
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 17214 posts · 85 logros · Colección
#11  Enviado: 19:22 31/05/2008

Uff, que recuerdos de este gran post oficial. Hace mucho que no me paso por motivos de trabajo y eso, pero bueno, en su día ya me pasaba por aquí, a diario y varias veces, XDD. Sobre el juego, pues yo solo espero ansiosamente que se anuncie una secuela, sería como un sueño hecho realidad, XDD
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Hisagi
Lugar: · 1338 posts · 25 logros · Colección
#12  Enviado: 22:31 31/05/2008

Yo tambien hace mucho tiempo que no me paso  Sonrisa  

Alguien ha comprado la Mazmorra extra ??   Merece la pena?  
GT: Mousdeclap
Mi avatar deja lugar a la imaginación
Lugar: Tenerife · 3033 posts · 24 logros · Colección
#13  Enviado: 19:22 01/06/2008

Para Ashrand:
Muchas gracias Smilie  
 
Ya me lo he terminado, vaya final... sobre todo la parte de la torre de los espejos es increiblemente emotiva.
I'm not here, this isn't happening
OsLaNo_BoOm
X A V I N E T A
Lugar: Barcelona · 40573 posts · 106 logros · Colección
#14  Enviado: 21:56 01/06/2008

Pregunta: Que se hace con la corona Elmon?? Se la intento dar al jefe de los monos, pero no me dice nada...  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. //
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5280 posts · 33 logros · Colección
#15  Enviado: 22:10 01/06/2008

Para RoCkLeE_KuN:
Debes dejar que te la roben, una vez que lo hayan hecho ve a enfrentarte al Rey Elmon.
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir