[POST OFICIAL] RUMBLE ROSES XX XBOX 360

Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 posts · 44 logros · Colección
#1  Enviado: 03:41 23/03/2008

          [POST OFICIAL] RUMBLE ROSES XX  XBOX 360



Un viejo monje shaolin una vez me dijo.... mas vale tarde que nunca...
Me parecio muy cruel que este juego no tubiera su POST oficial, ahora que lo e retomado y estoy jugando con el bastante llevo ya 2 semanas puedo reponer informacion sobre este juegazo que solo estara para Xbox 360.

Rumble Roses XX es la alternativa al Wrestling de WWE SMACKDOWN VS RAW y a DEAD OR ALIVE XTREME, es un juego sencillo, salio en el 2006 hace 2 años atras lo mas sorprendente es lo divertido que es y que por Xbox Live aun haya mucha peña jugando con el.

La primera parte de este juego fue tomada por PLAYSTATION 2 mostrando uno de los juegos mas divertidos en su catalogo, lo puntuaron bien con un notable modo historia y con muchos extras.
Rumble Roses XX destaca por la cantidad de ropas,imagenes,personajes etc.. que se tienen de desbloquear.
En diferencia de su primera parte, aqui no tendremos modo historia aunque las lineas y conexiones entre los personajes de la primera parte seguiran conectadas.



INFO

Jugadores: 1-4

Cooperación

Dolby 5.1 Surround

Listas de reproducción personalizadas

HDTV 1080i

Dispositivo de almacenamiento

Jugadores: 2-4

Marcadores

Soporte de voz

Preparado para Xbox LIVE

[PERSONAJES]

REIKO HINOMOTO

Altura: 1,70 Cm
Peso: 65 Kg
Medidas: 86 x 66 x 85


DIXIE CLEMETS

Altura: 1,80  Cm
Peso: 65 Kg
Medidas: 92x72x90


AISHA
Altura: 1,80 Cm
Peso: 63 Kg
Medidas: 92x73x89


BENIKAGE
Altura: 1,68  Cm
Peso: 47 Kg
Medidas: 85x66x83


AIGLE
Altura: 1,66 Cm
Peso: 54 Kg
Medidas: 83x66x83


MAKOTO
Altura: 1,65 Cm
Peso: 52 Kg
Medidas: 82x66x81


CANDY CANE
Altura: 1,74 Cm
Peso: 54 Kg
Medidas: 92x63x89


MISS SPENCER
Altura: 1,76 Cm
Peso: 47 Kg
Medidas: 94x66x91


ANESTESIA
Altura: 1,75 Cm
Peso: 50 Kg
Medidas: 90x63x88


EVIL ROSE
Altura: 1,79 Cm
Peso: 68 Kg
Medidas: desconocida


LADY X SUBSTANCE
Altura: desconocida  Cm
Peso: desconocida Kg
Medidas: desconocida


LADY X SUBSISTENCE
Altura: desconocida Cm
Peso: desconocida Kg
Medidas: desconocida

IMPORTANTE
Cada personaje tiene 4 versiones diferentes 2 de ellas ALTEREGO
Ejemplo:

REIKO version normal
REIKO version SUPERSTAR
REIKO version malvada
REIKO version malvada SUPERSTAR

Todos los personajes del juego tienen sus 4 versiones, menos LADY X SUBSTANCE y LADY X SUBSISTANCE


___________________________________________________

RUMBLE ROSES XX XBOX 360 ORIGINAL SOUNDTRACK



2 CD + 1 DVD

Listado de canciones


Donde Comprar?
SITE

Tema Principal
Tema del Juego

Cosplay







LOGROS

Secreto: (Pincha para leerlo)


____________________________________________

Webs Oficiales

EUROPEA

JAPONESA

SCREENSHOTS







TRUCOS

Desbloquear nuevas secuencias:

   * Fantasia en la entrada de Queen: mantén pulsado RT y pulsa A cuando Queen vaya a entrar a escena.
   * Entrada Ring Swap: Mantén pulsado LT y pulsa A cuando vayan a entrar dos luchadoras a escena, funciona en los modos Individual, PHM y Queens.

Nuevos personajes:

   * Non-Non (oso): selecciona el cinturón negro-demonio en el modo exhibición y mantén pulsado LT y pulsa A (solo modo exhibición)
   * Sebastian (payaso): selecciona a Mistress en el modo exhibición y mantén pulsa LT y pulsa A (solo modo exhibición)
   * Becky: Vence a Candy diez veces jugando con Miss Spencer
   * Noble Rose: Vence a Evil Rose diez veces jugando con Reiko
   * Yasha: vence a Benikage diez veces jugando con Anesthesia
   * Lady X Subsistence: consigue el cinturón de campeonato para los siete personajes y vence y desbloquea a su alter-ego en Skycraper, o vence al equipo de Lady X y Anesthesia y comprala por 30.000
   * Lady X: vence a Lady X y comprala por 20.000 créditos

Nuevos modos de juego:

   * Modo Photo: Compralo por 8.000 créditos en la tienda
   * Modo Sonido: Compralo por 9.000 créditos en la tienda

ENTRADAS VIDEOS

REIKO HINOMOTO


REIKO HINOMOTO SUPERSTAR


AISHA


NIGHTMARE SISTA A (AISHA MALVADA)


Otras imagenes









Lo voy a ir actualizando los proximos dias...

Veces editado: 5
Última edición: 24/03/2008 00:12
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 posts · 44 logros · Colección
#2  Enviado: 03:44 23/03/2008

post abierto para futuras actualizaciones...
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 posts · 44 logros · Colección
#3  Enviado: 02:43 25/03/2008

Todos a la vez no porfavor xDD !!!!!!!!

Que poco exito Tristeza  Smilie

Entiendo que sea un juego antiguo pero alguien quedara..........
En serio nadie se acuerda ya? En EOL mucha peña se vicio bastante, para mi es un juego a tener en cuenta, divertido, que alegra la vista y para los mas frikis xD
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 posts · 31 logros · Colección
#4  Enviado: 02:59 25/03/2008

Para Ercules:
El post oficial esta bueno, pero el juego ya es del 2006! y los Post Oficial se hacen cuando sale muchas noticias de los juegos, o hay una gran fanaticada, este juego no tuvo gran aceptacion aca en Vandal.
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Lugar: Elche · 3190 posts · 55 logros · Colección
#5  Enviado: 03:27 25/03/2008

Es un gran post, enseñando imagenes de la principal baza del título, las chicas, pero como han dicho, es un juego muy antiguo, y con pocos fans que digamos.

A la gente le gustaban las luchadoras, pero el sistema de lucha creo recordar que era muy básico.

Pero buena currada de post, por lo menos, cuando alguien busque info sobre este juego, lo encontrará y podrá preguntar.

No seria la primera vez que yo busco posts oficiales de juegos antiguos para ver info, preguntar, a ver si me gusta y me lo compro, etc...

Asi, que mas vale tarde que nunca  Sonrisa

EDIT: Recomendacion para el post oficial. Podrias poner menos cosplay, y mas imagenes del juego gameplay, y logros, y cosas asi.

Veces editado: 2
Última edición: 25/03/2008 03:31
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3218 posts · 42 logros · Colección
#6  Enviado: 05:11 25/03/2008

Ya es viejito el juego, por eso no creo que se pase mucha gente.
Pero tu sigue posteando imagenes de chichas reales, mira que si no es por esas imagenes no posteo  Sonrojado

Smilie  
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 posts · 44 logros · Colección
#7  Enviado: 11:28 25/03/2008

Gracias por las felicitaciones xD ya se que es un juego antiguo, ahora hace unas semanas que lo acabo de volver a retomar y estoy desbloqueando los logros y personajes a saco.
En EOL y Meristation mucha gente lo adquirio abrieron posts oficiales etc.. le dieron mucha vidilla se me hizo raro que aqui en vandal este juego ademas de ser exclusivo de Xbox 360 y un juego de KONAMI la peña no le hubiera hecho mucho caso.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 posts · 62 logros · Colección
#8  Enviado: 17:46 25/03/2008

Yo lo tuve, pero lo acabe vendiendo, porque era dificilisimo de sacar nuevos personajes, vamos, que no tenia ni puta idea de la mecanica del juego, no encontraba el modo historia, es decir, luchas contra las otras luchadoras, y el jefe final y listo, pero no, no encontre modo parecido.

Aun asi, el juego en si, llamaba mucho la atencion Sonrojado Seria por las chicas...

Felicidades por el post
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Byakugan
No Pain No Gain
Lugar: Almería · 1372 posts · 37 logros · Colección
#9  Enviado: 19:34 25/03/2008

La verdad es q te a salido un post oficial bastante bueno sobre todo por las fotos de las tias esas jeje, yo tube el juego y la verdad no estaba mas lo vendi pro q eran mu chungos los logros pero ahora creo q esta a 10 euros en el game, quizas lo compre otra vez
Fco.Garcia2k47@gmail.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (141) -> ID Playstation Network - SniperWolf-ESP // Gamertag Xbox Live - Redenthor
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 posts · 68 logros · Colección
#10  Enviado: 19:41 25/03/2008

Yo me lo compre cuando salio y esta bastante "entretenido" Smilie lo tengo aparcado debido a las super joyas que me estoy pasando pero ya me vereis por aqui muy pronto Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 posts · 27 logros · Colección
#11  Enviado: 21:23 25/03/2008

Muy buen post, yo jugue al juego hasta conseguir los logros normales los de jugar con el personaje y conseguir la medalla, los otros son imposibles, yo lo vi un gran juego lo que pasa es que los tiempos de carga eran insoportables te llevabas mil horas cargando pa despues jugar muy poco, si no hubiera sido por eso lo hubiera retomado, a ver si hacen una segunda parte a la altura de las doa o algo asi, que konami lo hizo un poco cutre para todo lo que podia haber dado de si
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
defboy
the game is never over
Lugar: alicante · 922 posts · 23 logros · Colección
#12  Enviado: 23:46 25/03/2008

Yo lo compre hara unos dos meses, de segunda mano e impecable por 5 euros en Game, todo un chollo, ya que el juego me parecfe muy entretenido, y la verdad es que juego bastante (suelo jugar a otros juegos, pero casi a diario me echo un par de combates para ir consiguiendo los trajes y los logros).
XBOX LIVE gamertag: KIMIZEFA
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 posts · 44 logros · Colección
#13  Enviado: 00:22 26/03/2008

desbloquear a todos los personajes es lo mas facil del juego y los logros tampoco es que sean una montaña yo ya tengo 800 puntos, varios kits de trajes de varios luchadoras etc... es ir haciendo poco a poco pero es facilito.
Smilie Me encanta !!!!!
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2280 posts · 45 logros · Colección
#14  Enviado: 03:34 26/03/2008

Yo también me compré el juego de 2ª mano impoluto por 5 € y la verdad que está muy entretenido, me lo compré casi a la par que el Gears Of War, y acababa jugando más al Rumble Sonrojado Me echo algunos combates online de vez en cuando con un amigo, y mirar las fotos que suben al Live los salidorros es unas risas Smilie

Para Ercules:
Buen post mano, por cierto que hay que hacer para desbloquear trajes y personajes secretos? y para sacar los logros?? Smilie
¡¡A MAMARLA!!
Lugar: · 91 posts · 12 logros · Colección
#15  Enviado: 06:14 26/03/2008

aunque no tengo ese juego, es mas ni siquiera tengo la xbox 360, debo decir que este juego me gusta obviamente por las chicas y porque todas no son las mismas con diferente pelo, y que si tienen culito.  Sonrojado

algo que no tienen las de doa, todas se parecen y parecen unas tablas por la parte de atras  Tristeza

PD: a diferencia de otro forero me gustaria que colocaras mas cosplay  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir