Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: El juego Alien de Gearbox y Sega ya tiene nombre

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 255306 posts · Colección
#1  Enviado: 12:16 14/02/2008

http://www.vandal.net
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5181 posts · 47 logros · Colección
#2  Enviado: 12:21 14/02/2008

Alien Colonial Marines me gusta,  2009  no!!!

La portada en cuestión:


Me parece muy interesante un juego de Aliens por ambientación ya me tienen ganado y técnincamente espero que esté a la altura. Seguramente en la GDC veamos algún trailer.
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13831 posts · 75 logros · Colección
#3  Enviado: 12:23 14/02/2008

A mi lo que mas me gusta de este asunto, es que lo desarrolla Gearbox, (siempre os recordare por el Opposing Force de Half-Life)  por lo que este juego de Alien, no creo que defraude.  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 posts · 37 logros · Colección
#4  Enviado: 12:39 14/02/2008

Aliens Colonial Marines, lo que podría indicar que se basa en la segunda película. Espiritualmente seguro que lo hace porque es la más adaptable y tiene como secundarios a una escuadra de marines, como en el juego según la descripción de Game Informer. Además en la web de SEGA siempre ha salido el logo y el huevo de esa película en concreto:

www.sega.com/aliens/index.php

Aunque me da la sensación de que efectivamente no aparecerá Ripley y argumentalmente será distinto.

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2008 12:42
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Exelyon
Gringuel Gamer
Lugar: Málaga · 1758 posts · 30 logros · Colección
#5  Enviado: 12:44 14/02/2008

Dame un marine, dame un rifle de asalto, dame 2 compañeros, dame un planeta desolado, dame oscuridad, dame una horda de aliens escondidos, dame un radar que pite cuando se aproxime un enemigo, dame palomitas y dejadme morir en paz.
Reading Vandal since 2004
The Nomad Soul
Under the influence
Lugar: Berlinette · 948 posts · 28 logros · Colección
#6  Enviado: 13:25 14/02/2008

Efectivamente, lo que vimos está basado en la segunda película pero sobre un argumento alternativo a la tercera, llevando a unos marines a investigar el lugar.

El juego es muy Gearbox, llevas una escuadra de 6 marines pero no son tipo Halo, son auténticos personajes con densidad.
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1614 posts · 37 logros · Colección
#7  Enviado: 13:56 14/02/2008

Tiene muy buena pinta; lo espero con ganas.

Curiosamente, existe una serie de comics publicada hace la tira de años (1993, si no recuerdo mal) con el mismo título, que partía de una premisa muy parecida. No estaba mal, por cierto (dentro de la miríada de comics que apareció sobre el universo Alien por aquella época).
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 11130 posts · 75 logros · Colección
#8  Enviado: 15:07 14/02/2008

Me gusta el nombre, aliens y marines ligan la mar de bien Smilie
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Usuario eliminado
#9  Enviado: 15:12 14/02/2008

Dame un marine, dame un rifle de asalto, dame 2 compañeros, dame un planeta desolado, dame oscuridad, dame una horda de aliens escondidos, dame un radar que pite cuando se aproxime un enemigo, dame palomitas y dejadme morir en paz.


Y que tanto el rifle como el radar tengan el mismo sonido que las peliculas  Sonrojado
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6323 posts · 48 logros · Colección
#10  Enviado: 15:12 14/02/2008

Bueno, parece que va a estar basado mas o menos en lo que yo quería, vamos, o eso deduzco por el título.
Graficamente supongo que será bueno después de ver el brother in arms, ahora a  ver que tal plasman toda la atmósfera y estética de Alien.

Lo peor, que es para 2009 y viendo lo que están tardando con el brother, seguro que es para finales Smilie

Edit:

Creo que lo que todos queremos es esto:





Sería brutal que lograran plasmar esto en el juego

Veces editado: 2
Última edición: 14/02/2008 15:35
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 posts · 54 logros · Colección
#11  Enviado: 15:42 14/02/2008

A poco que este bien el juego de Aliens me lo pillo fijo, y viendo quien lo desarrolla es mas que seguro. Por cierto, tiene el mismo nombre que aquel juego que se cancelo en ps2 hace unos años.
Usuario eliminado
#12  Enviado: 16:19 14/02/2008

Se sabe para que plataformas??

Es que me acabo de imaginar un shooter de este tipo con su atmosfera, tension, etc.. y tu con el Wiimando o el WiiZaper en la mano recorriendo los pasillos y de repente...bip.... bip.... bip.... acojonado perdido escuchando el radar por el altavoz del Wiimando hasta que te lías a tiros y suena también el sonido de las balas por él mientras el mando te vibra en la mano.

Sería orgásmico joder!! Smilie  Smilie  Smilie
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 posts · 37 logros · Colección
#13  Enviado: 16:29 14/02/2008

Para Wolf_1:
Xbox 360, PS3 y PC. El modelo de negocio de Gearbox es claro y muy parecido al de otras empresas: Shooters nuevos para Xbox 360, PS3 y PC (Brothers in Arms Hell's Highway, Borderlands y Aliens Colonial Marines), conversiones de juegos de la generación pasada hechas a pachas con estudios novatos para Wii (Brothers in Arms Road to Hill 30 y Samba de Amigo).


A ver si desvelan también pronto el RPG de Obsidian.

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2008 16:30
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Usuario eliminado
#14  Enviado: 16:46 14/02/2008

Para Roy Batty:
Pues ala... de orgasmo a gatillazo en 0,2 xDDDD
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41689 posts · 107 logros · Colección
#15  Enviado: 16:47 14/02/2008

Cualquier cosa relacionada con el universo Alien es bienvenida.

Puede salir algo muy interesante de todo esto, me muero de ganas por ver las primeras imágenes.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir