Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 65 66 67

[POST OFICIAL V.2] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE

BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 posts · 59 logros · Colección
#1  Enviado: 15:18 10/11/2007



POST OFICIAL 1 vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427743&foro=49

Datos Tecnicos

Titulo: Call of Duty 4: Modern Warfare
Web oficial: www.callofduty.com/
Desarrolladora: Infinity Ward
Distribuidora:Activision
Idioma: No confirmado, las anteriorestas entregas llegaron Totalmente en Español
Genero:  Shooter en Primera Persona
Clasificado:  No Relevado
Soporte Xbox 360: No Revelado
Soporte PlayStation 3: No Revelado
Fecha de lanzamiento España:  9 Noviembre 2007
Fecha de lanzamiento USA:  5 Noviembre 2007
P.V.P. recomendado: Xbox 360 y PS3 69,65€ - PC 49,95€
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC


Caratula



Caracteristicas, Historia y Primeras Impresiones

El futuro es el nuevo campo de batalla para esta saga...

Call of Duty 4: Modern Warfare estará ambientado en una época cercana a la actual, en un futuro que presenta a las grandes potencias mundiales a punto de enfrentarse al mayor error de los últimos años, el conflicto en Oriente Medio.

Nos pone sobre la mesa a un militar de la antigua URSS, que ha empleado la confusión y ha manejado las sensibles mentes de los pueblos islámicos para que los Estados Unidos, Inglaterra y otros países occidentales vean en peligro su modo de vida actual. El petróleo, el terrorismo y la inestabilidad política han sido las armas que Ivan Zavkiev ha empleado para desviar el interés, los fondos y los efectivos bélicos de Occidente y, mientras tanto, poder organizar una fuerza con potencia nuclear dentro de su zona de influencia, varias repúblicas ex-soviéticas.

Ahora, con recursos limitados por parte de Estados Unidos o Reino Unido, le toca a las fuerzas de élite como los SAS británicos entrar en zonas puntuales de Oriente y el Pacífico Norte para detener los planes de dominación que pueden acabar tanto con la estabilidad relativa de los pueblos como con la propia vida en gran parte del planeta.

La utilización de vehículos modernos, como helicópteros, permiten el descenso a poca velocidad y poder contemplar lo que te vas a encontrar abajo antes de tocar suelo. Los hombres se mueven de forma realista, preparan emboscadas y se situan junto a las puertas antes de elegir la mejor forma para entrar en los edificios. Pueden dar patadas junto a las cerraduras o poner pequeñas cargas de explosivos para destrozarlas. Además, entran muy al estilo de los Rainbow Six, aunque eso depende un poco de con qué fuerzas especiales te toca cada misión.



La representación del terreno hace un buen alarde de potencia gráfica. La distancia de dibujado es realista, sin efectos raros y con una buena definición a la hora de dibujar el horizonte. Es más, todo está lleno de objetos como ruedas, rocas, cajas, vehículos abandonados, útiles acordes con cada habitación... y a todo le afecta la física, o al menos eso han prometido los desarrolladores tras dar unas cuantas patadas y disparar a lo que estaba por medio. Eso sí, todavía falta depurar algunos efectos como al disparar a las ruedas de los coches, que en lugar de desinflarse afecta a la amortiguación del vehículo mientras este se inclina hacia el lado afectado.

La vegetación y el agua, al menos en ciertos lugares, sí que llama la atención. Resulta impresionante la cantidad de plantas que caben en un escenario y que sirven para ocultarse tras ellas. No está muy claro si servirán para que los enemigos no nos vean, tampoco parecen verse afectadas al paso de los personajes, pero el aspecto resulta muy convincente mientras el viento las azota. Además, se mantienen las posiciones de erguido, rodilla en suelo y tumbado de anteriores ocasiones, con lo que volveremos a ver cómo se arrastran las tropas entre la maleza mientras el fuego enemigo nos peina a la altura de la mochila.

La lluvia es otro de los elementos que parecen tener cierta presencia habitual y volviendo a la misión en el Mar de Barens, que se desarrolla en un barco lleno de efectivos rebeldes, veremos cómo impide la visión y da cierta sensación de agobio. Unido esto a las olas que azotan la embarcación y que despiden la espuma habitual o, sobre todo, el movimiento del barco en una tormenta, la situación es más que convincente.



Las transparencias, reflejos y efectos de refracción también merecen un apartado propio. Un cristal de cuatro centímetros de grosor, con una superficie irregular, no es totalmente transparente. Sin embargo, permite ver si hay movimiento detrás y unas balas de buen calibre pueden traspasarlo. En cuanto a las armas, los misiles guiados son una de las opciones más interesantes. Requieren un tiempo para que se concentre en el objetivo (vehículos), luego sale disparado el proyectil en línea resta y comienza la combustión en menos de un segundo. Entonces llega el ascenso vertical y, por último, merece la pena contemplar cómo cae en picado sobre su destino. Esta es el arma más destacada de lo mostrado hasta ahora, de entre más de 15 niveles que parecían estar terminados. El resto de opciones son bastante más habituales, con pistolas, ametralladoras características de cada fuerza, los kalashnikov o Krasnikov de turno y, por supuesto, armas de posición. En este último caso, se comenta que el calibre influye en los muros que son capaces de atravesar los proyectiles. En este sentido, se pudo ver que las marcas en las paredes se quedan ahí en el modo para un jugador, aunque el efecto se limitó a lo meramente estético una vez más.

Y ahí parece donde más trabajo tiene por delante la gente de Infinity Ward, que vuelven después de un lapsus en que dejaron su franquicia en otras manos (bastante eficientes, todo sea dicho). Las grandes contiendas de la historia siempre han tenido algún momento especial, algo para recordad y que es necesario no olvidar. Desde las Termópilas o Waterloo hasta el desembarco de Normandía y todos esos momentos, muy concretos, que ponen la piel de gallina con sólo imaginar el choque brutal de personas destrozando la vida de sus congéneres y la de los que los rodeaban. Visto desde el lado más crudo, parece un sacrilegio crear una forma de diversión basada en ello, ¿no? Pero la realidad es que está bastante asumido y el público reclama más de lo mismo. En este sentido, parece que la Segunda Guerra Mundial aún tiene mucho que contar, a pesar de que en Call of Duty 3 la ausencia de momentos memorables fuera uno de sus puntos más criticados.

Muchos esperábamos que se volviera a la sensación de grandeza y heroísmo de las primeras dos ocasiones, pero más a lo grande. No importaba volver a matar nazis, porque eran muy malos y la situación resultaba grotesca con sólo imaginar un mundo en que tan sólo una parte de la población tuviera derecho a vivir. Pero el próximo Call of Duty no irá por ahí. Infinity Ward ha ideado un conflicto al más puro estilo de las franquicias de Tom Clancy. Algo que si viniera de la mano de Ubi Soft no nos sorprendería lo más mínimo y que ya estaríamos deseando probar, como sucede con su reciente anuncio... que guarda muchas similitudes con el tema central de este avance. ¿Serán capaces de ponernos en la piel de los soldados a lo largo de sucesivas misiones y apreciar su personalidad mientras avanzan entre las líneas enemigas? ¿Podremos sentir la "llamada del deber" para acabar con un enemigo ficticio que mezcla la actualizad más cruda con un futuro posible pero que esperemos que no suceda? La respuesta la sabremos en unos meses....

Extracto sacado de avance XM

Mejor juego del E3

Call of Duty 4 fue elegido mejor juego del E3 y mejor juego para Xbox 360 del E3 por la cadena de televisión especializada en videojuegos, G4.

El título de activision ha sido premiado en el pasado E3 de Santa Mónica con el premio a Mejor juego del E3, además también se llevó el premio al Mejor juego de Xbox 360 del E3, ambos otorgados por G4, la cadena de televisión por cable y satélite especializada en juegos, tecnología, animación, interactividad e Internet.

“Estamos satisfechos de que Call of Duty 4: Modern Warfare haya sido reconocido como el mejor juego del E3, ha declarado Will Kassoy, vicepresidente senior y director general de marca de Activision, quien también añade que “estos premios son un ejemplo del talento del equipo de Infinity Ward y de su habilidad para combinar la creatividad con la innovación tecnológica”.

Grant Collier, presidente de Infinity Ward, ha comentado “estamos encantados de haber recibido el reconocimiento de G4, entre los muchos títulos de otras compañías que han sido presentados este año en el E3. El equipo de Infinity Ward está ansioso por compartir la experiencia de la creación de Call of Duty 4: Modern Warfare, y el E3 ha sido el escenario perfecto para mostrar este título al sector, minoristas y prensa”.


Analisis y Avances

PlayStation 3

Avances
Vandal, GameZone, 1UP, TotalPlaystation

Analisis
-

Xbox 360

Avances
Vandal, TeamXbox, IGN, GameSpot

Analisis
Official Xbox Magazine USA 10/10 - Official Xbox Magazine UK 9/10

PC

Avances
Vandal, GamingTarget

Analisis
-



Requisitos Tecnicos PC y Demo

Recommended requirements:

  CPU: 2.4 GHz Dual Core or better
  RAM: 1GB for XP and 2GB for Vista
  HD: 8GB Free Space
  GFX: 3.0 Shader Support, Nvidia Geforce 7800, ATI Radeon X1800 or better.

Minimum requirements:
 
  CPU: Intel® Pentium® 4 2.4 GHz, AMD® Athlon™ 64 2800+ processor
  or any 1.8Ghz Dual Core Processor or better.
  RAM: 512MB RAM (768MB for Windows Vista)
  HD: 8GB Free SPace
  GFX: NVIDIA® Geforce™ 6600, ATI® Radeon® 9800Pro or better







Videos

Trailer Oficial Final


Trailer Oficial E3


Gameplay: Asalto Smilie  Smilie  Smilie


Segundo Video Gameplay


Vehiculos y Armas


Mision con Francotirador


FAQ´s

Will there be Anti-cheat out of box? (PC Version)
Yes, Call of Duty 4 will be integrated with Punkbuster at launch.

Will there be Mod Tools / Support? (PC Version)
Yes, we do plan on releasing Mod tools and Mod support for Call of Duty 4: Modern Warfare, there may not be mod tools out of box however we are working to ensure that we have Mod tools and support as soon after launch as possible.

Will There Be Http Redirect? (PC Version)
Yes, Call of Duty 4: Modern Warfare will utilize Http redirect.

I read about classes in MP, how does that work in COD4:MW?
In multiplayer there will be five default classes each with a set weapons load out and three default Perks per class. There will also be the option to Create-a-Class which you can unlock through ranking up that allows you to customize your primary weapon, secondary weapon, grenade type, up to three perks, and accessories for your primary and secondary weapons (i.e. scopes, sights, camo schemes).

Will there be Ranking and how does it work?
Yes, there is a ranking system in multiplayer. As you play the game you gain XP = Experience Points, the more XP you gain the higher you will Rank up. The Ranking loosely follows military Marine ranks although there are more ranks in the game than there are actual Marine ranks, so there will be multiple levels to each rank.

As you Rank up you will unlock more and more weapons and gear to customize your weapon load out. This includes completely new weapons, new sights, new scopes, new grips, new camo schemes, and more.

What are Perks and how do they work?
Perks are a new addition to multiplayer in Call of Duty 4: Modern Warfare, which act as special abilities to customize your character to your play style. These perks are broken up into three categories and are limited to only having three active at a time (one per category). There are a vast number of perks available, creating a unique MP experience every match with the large amount of difference combinations available.

A new perk will be revealed each week, check the top of this FAQ in the VIDEOS portion for links to videos showcasing perks as they become available.

What are the confirmed perks?
We will be confirming new ones every week, so far we have confirmed:

Category 1:
Bomb Squad - Ability to seek out enemy explosives
* (2x) RPG-7 - You will have an RPG-7 in the game.
* (3x) Special Grenades - You will be able to use special grenades in the game such as flash grenades.
* (2x) C4 - When enabled, you will have two C4's per spawn.
* (2x) Claymore - Trip activated exposive mines
* Frag x 3
* Bandolier

Category 2:
* Double Tap - Increased Rate of Fire.
* Grenade Launcher - Your assault rifle will come with an undermounted grenade launcher attachment (enabling this * prevents you from further customizing your weapon).
* Juggernaut - Gives you extra health.
* Sleight of Hand - You can reload your gun faster.
* Stopping Power - Bullets do more damage.
* Sonic Boom - Higher explosive damage
* UV Radar Jammer - You will not be detected on radar by firing or from radar in the sky.

Category 3:
* Iron Lung - Increases the time you can hold your breathe while zooming in with a sniper.
* Eavesdrop - Allows you to listen in on enemy conversation within 30 meters (approximately 90 feet).
* Endurance - Longer Sprint.
* Martyrdom - Drop a grenade just before you die to kill any nearby enemies.
* Last Stand - Pull out a pistol after you are downed to shoot your killer before you bleed out.
* Deep Impact - Increases penetration and damage of all weapons through walls or cover.
* Extreme Conditioning - Allows you to sprint longer.
* Dead Silence - You make less noise as you move.
* Steady Aim - Increase hip-fire accuracy

Can Perks or other options be modified or disabled?
Yes, server admins and players will have a large amount of config options to disable / enable as they see fit on their servers. Perks can be disabled and plenty of gameplay options can be modified. Server Admins and players will have a healthy config file to assist them.

Will there be kill cam in Multiplayer?
Yes, Kill-cam will be in multiplayer just like Call of Duty 2.

How many maps will be included in COD4?
There'll be a total of 16 different maps from day one!

Is Sprinting a new feature in COD4:MW?
Yes, we have introduced Sprinting to both Single and Multiplayer. This is great for getting to cover quickly while under fire.

In one of the videos I noticed someone stab someone, what was that?
Yep, that is our new and incredibly awesome (if I do say so myself) Knife Melee. When things get crazy and you're within hand to hand combat distance, break out a lethal knife stab / swipe / lunge to take down the enemy with your knife.

How many multiplayer gametypes are there, and are the same ones from Call of Duty 2 there?
We're not announcing all the gametypes just yet, but we have brought back all the gametypes from Call of Duty 2 as well as introduced several new ones. The currently confirmed gametypes include:

* Free-for-All (deathmatch)
* Team Deathmatch
* Search and Destroy
* Headquarters
* Sabatoge (no details available)
* Domination (no details available)

There are also several modes that can be over layed with any of the above gametypes. Not much in the way of details yet, but right now we're looking at:

* Oldschool (no details available)
* Hardcore (essentially a realism mod)

What is Hardcore mode?
We've introduced a new realism mode for the hardcore players, which you can play along with any of the gametypes. So you can play all the gametypes either standard or Hardcore Mode. When playing Hardcore mode there is no HUD, and weapons do more damage (realistic damage).

Can you throw grenades back in Multiplayer?
Yes, you can throw grenades back in Single and Multiplayer.

Can you cook grenades?
Yes, you can cook grenades in both single player and multiplayer



Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2007 15:23
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 posts · 59 logros · Colección
#3  Enviado: 15:20 10/11/2007

Tags Multijugador

Todos los que tienen seguro la compra del juego que dejen su GamerTag o Nick de PlayStation Network para agregarles a las listas alfabeticamente

GamerTags Xbox Live

Anisotropo -> Anisotropo
BlackHawk -> Eversmann
BorjaMari -> IbizaPocholo
carlitos_elx -> carlitos elx
Cid_Highwind -> Cid Highwind ES
Dark_Spectre -> SolidSp3ctr3
DJ-MAT -> Deejay Mat
Dogboyz -> Dogboyzz
FvG.. -> · fvg
Guiber -> Monigote Alado  
Guybrush Threepwood -> Guybrush1982
Jonathandriv3r69 -> NARTONIC
LIVER -> J E S U S Live
Mummy -> Lord Mummy
PaLMeRR ->  Muse85
Nahar -> Nahar360
PinkFloyd[The Wall] -> PinkFloyd P51
Ricardinho -> Ricardinho360
Sabaku -> Albertigues
Selvetarm -> Selvetarm  
Slim_Shady -> MJJZidane
SMZC -> SMZC
te_estoy_viendo -> lordmilu
Vaclad -> Vaclad
V80 -> Albert Delgado



Tags PlayStation NetWork

Baharroth -> Baharroth
Byakugan -> Kurayami
Carnicero78 -> carnicero78
Clark007 -> Victor007
DANTE -> Theros
Darthev -> koke147
Deskmodding -> deskmodding
Erik Garrot -> Paul_Allen
Esp_modena46 -> modena46esp
Fauno -> fauno
FrankieJaeger -> DevilNeverDead
Gladiator -> martes03
Guymelef -> GuymelefX
Javier Saviola -> Pibe22
Javi_ma85 -> javi_ma85
JCKenobi -> JCKenobi - Especialidad:  FRANCOTIRADOR
Josepes -> Josepes
Hevy -> hevy
Legolas. -> kirlian
megakuniva -> megakuniva
mr_txisko -> Txiskokrispies
narutovsgoku10 -> Narutovsgoku
Onizuka_Eikichi -> KoNaMiDiOs
OUTER GAMER -> MiguelFerrer
KILLY -> KILLY-LOG
Roocky668 -> Roocky668
SIBjl -> SIBjl
sixasis -> Komali
SolidEater -> UTM_CaRmeN_88
Tetsuo Shima -> Mano_MON
Vasilisk -> Vasilisk
Xx_Lobos88_xX -> Xx_Lobos88_xX,
Yeaman -> Yeaman101



Nicks PC ONline

Dormin -> _-_Dormin_-_
FuKuy -> FuKuy
MoRKoN -> #MomO*mOrkOn!
Vandrul -> Vandrul



Listados de Armas y Clases

Clases de Armas

Rifles de francotirador: Dragunov SVG, M21, M40A3
Escopeta: W1200
SMG: Mini-Uzi, MP5, Skorpion
Armas en la cintura: M9, M1991.45, USP.45
Rifles de asalto: AK-47, G3, M4 Carbine, M16A4
LMG: M60E4, M249 S.A.W., RPD
Otros objetos: ACOG Scope, Lanzador de granadas, Empuñadura, Visión especial, Silenciador

Clases de Soldado en Multijugador

Asalto (M16A4/Lanzador de granadas, M9, Preparación extrema, Granada/Granada de aturdimiento)
Demolición ( W1200, M9, RPG-7 x2, Bomba sónica, Preparación extrema, Granada/Granada de humo)
Artillería pesada ( M249 S.A.W., USP.45, Stun x3, Fuerza devastadora, Impacto profundo, Granada)
Francotirador (M40A3, M9, Flash x3, Impacto profundo, Granada)
Fuerzas especiales (MP5, USP.45, C4 x2, Bomba sónica, Granada/Flash)



Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2007 17:29
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Lugar: frililandia · 4315 posts · 35 logros · Colección
#4  Enviado: 15:22 10/11/2007

Smilie  Smilie  Smilie La madre que me parí.. y juego y juego y juego y me pajeo dios mio vaya put.. juegazo, ahora estoy en la misión del Price que va camuflado en el hotel y tal tremendoooooooooooooo, me lo estoy pasando en curtido y la verdad es que cuesta xDDD

Para BlackHawk:
Buen 2 post  Sonrojado  
Usuario eliminado
#5  Enviado: 15:24 10/11/2007

Pues yo no entiendo lo qué es realmente espectacular del juego.

Cabe decir que obviamente no lo he jugado, pero por más cosas que vea del juego no me sorprenden lo más mínimo. A juzgar por las imágenes, no es nada nuevo bajo el sol. Un juego de tiros y más tiros, como hay cientos y cientos.

Qué es lo realmente espectacular del juego? Smilie
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 posts · 59 logros · Colección
#6  Enviado: 15:24 10/11/2007

Valla, antes de publicarlo no habia visto el post de Mummy, pese a todo muchas gracias por crearlo!  Guiño  Guiño

Yo por fin me voy esta tarde a comprarlo, que ganas!

Saludos
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Lugar: frililandia · 4315 posts · 35 logros · Colección
#7  Enviado: 15:28 10/11/2007

Para DarkWorld:
Bueno haber es un poco de todo, son escenarios las escenas que salen,el sonido, los graficos, el ambiente,la historia nose alomejor yo soy de fácil convicción xDD pero yo lo veo un juegazo en todos los sentidos, 1 misión del jueog vale mas que 1000 palabras  Smilie  xDDD

SALUDOS!!!

PD: Cuando lo tengas lo entenderas  Guiño  
Usuario eliminado
#8  Enviado: 15:39 10/11/2007

Ah vale, ya está mejor este, mucho más completo.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6323 posts · 48 logros · Colección
#9  Enviado: 15:40 10/11/2007

Para DarkWorld:
Es que es un juego de guerra, no se que esperas, que se pueda lanzar magias o que fuera por combates por turnos? Smilie
Si no te gustan los FPS pues normal que te parezcan todos iguales, pero juegos con la calidad de este y con tal variedad de situaciones hay muy pocos, además que la historia está bastante bien, aunque sea la típica del "árabe" y "ruso" malos

No quiero tampoco resultar ofensivo, pero es que uno acaba cansado de que se diga siempre lo mismo sobre este tipo de juegosGuiño  
 
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
deskmodding
Underground
Lugar: · 169 posts · 19 logros · Colección
#10  Enviado: 15:43 10/11/2007

Para BlackHawk:
Puedes meterme en la lista de PSN?


gracias

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2007 19:20
Vanwild en los mmorpg - PSN - deskmodding  GAMERTAG - wilderland
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10348 posts · 55 logros · Colección
#11  Enviado: 15:45 10/11/2007

Ya me he pasado el juego.... brutal, alucinante, ACOJONANTE :/ De los mejores juegos de acción jamás creados, un imprescindible...

Ahora a meterle al online que soy solo Sargento I o II...
The Witness - Obra Maestra del género!
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8785 posts · 54 logros · Colección
#12  Enviado: 15:48 10/11/2007

Para DarkWorld:
Como te han dicho, hasta que no juegas no te das cuenta realmente de la grandiosidad de este juego, es una autentica guerra, lo mas real que he visto nunca, en serio.
Y si juegas con unos buenos cascos y el volumen a tope, te cagas. Es un alucine, te "metes" en el juego como si fuera una pelicula (una de sus mayores virtudes, es que es muy cinematografico).


Voy por la cuarta mision y estoy ALUCINANDO. Hacia tiempo que un juego no me provocaba estas sensaciones. Y el modo on-line, sobran las palabras  Smilie  Smilie  Smilie

PD: por cierto el on-line en la 360 me va como la seda, fluido como el juego en campaña, una delicia.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Darth
Lugar: Barcelona · 20490 posts · 47 logros · Colección
#13  Enviado: 15:57 10/11/2007

Yo resumiría mi experiencia en una frase:

"Es el primer juego que te hace desear no estar en una guerra"
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 posts · 45 logros · Colección
#14  Enviado: 15:59 10/11/2007

Alguien sabe si la versión UK del juego esta en español???
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Lomo Plateado
Slam Dunk
Lugar: Andorra · 851 posts · 25 logros · Colección
#15  Enviado: 16:02 10/11/2007

Hay que reconocer que se han currado la dificultad del juego, lo estoy jugando en curtido, y si no te cubres te acribillan por todos los lados

Si señor... J-U-E-G-A-Z-O,

Y el live se sale Smilie  Smilie  Smilie , y si que es cierto que el live de la xbox 360 va muy fluido

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2007 16:04
¿¡Porque?! ¡Porque todos los jugones sonrien igual!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir