Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Sega hará juegos basados en Alien

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 253622 posts · Colección
#1  Enviado: 18:59 11/12/2006

Preparan un juego de acción en primera persona para la nueva generación.
vandal.elespanol.com/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23713
http://www.vandal.net
Kizokumaru
Jazz Pianist
Lugar: Allentown · 134 posts · 13 logros · Colección
#2  Enviado: 19:03 11/12/2006

Espero que de aquí salgan buenos títulos, porque la saga da mucho de sí.
Mi anhelo es que se basen en la primera película, y no en los truñacos que vinieron después... aunque viendo que el primero es un FPS, va a ser que no Tristeza

Para Raosan:
Bueno, es puro gusto personal, pero para mí la primera está a mil millones de años luz de la segunda, y ésta a su vez a unos 50 millones de años luz de la tercera, cuarta, vspredators y todo lo que venga o tenga que venir después, que lo situaría poco más o menos al más profundo abismo del más lejano infierno Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2006 19:17
Well, well, well! Well if it isn't fat stinking billy goat Billy Boy in poison! How art thou, thou globby bottle of cheap stinking chip oil? Come and get one in the yarbles, if ya have any yarble, ya eunuch jelly thou!
Raosan
The Boos - ƒ‰ƒI
Lugar: Hispania · 257 posts · 15 logros · Colección
#3  Enviado: 19:09 11/12/2006

Para Kizokumaru:
Las siguientes lo que se quiera, pero la 2 es DIOS, con el permiso de la primera.


Buena notia a ver que sale, pero espero que no sea demasiado arcade.
AZIRAFEL
Lugar: Valencia · 1502 posts · 29 logros · Colección
#4  Enviado: 19:12 11/12/2006

Sólo he jugado a un Alien , desconozco si hay alguno mas , pero es una noticia que me entusiasma.



Smilie

Y cinematográficamente hablando :

- La 1ª es una obra de arte
- La 2ª es una muy buena película

Del resto ni acordarme quiero.
~Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ~
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6323 posts · 48 logros · Colección
#5  Enviado: 19:15 11/12/2006

A ver que sale de todo esto, que es una licencia muy jugosa; espero que sea un shooter de terror, y haya sustos Smilie

P.D: la 1ª y la 2ª son DIOS Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2006 19:16
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Usuario eliminado
#7  Enviado: 19:16 11/12/2006

Para Kizokumaru:
La 2 es una puta obra maestra mejo k la 1 incluso en algunos momentos y se d elo k hablo...


y bueno...aver k juegos sacan....
merovingio64
Tempus Fugit
Lugar: Elda-Petrer (Alicante) · 1619 posts · 21 logros · Colección
#6  Enviado: 19:16 11/12/2006

Hoy es mi dia del offtopic... lo de que SEGA programe para la saga Alien... pues bien... imagino que seguira la idea de Condemmed.

Sobre las peliculas, la primera es grandiosa, la segunda una gran pelicula (viva James!), y la tercera parte muy buena (pero teneis que ver la version del director, no la bazofia que se vio en el cine...). Sobre la cuarta no me pronuncio, tiene puntos interesantes pero no me agrada en terminos generales.
// jcalchapar@gmail.com // "MS-SegaCDX-MD-Nomad-NeoGeo AES y CD-Jaguar-Saturn-GC-DC-PS2-NDS-Wii-PS3-PSX-360-3DO-CDi-VB-NES-PSP"
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17522 posts · 61 logros · Colección
#8  Enviado: 19:17 11/12/2006

Espero y deseo que esto no frustre los planes de una posible secuela del inmenso juego para PC Alien vs Predator.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 6677 posts · 74 logros · Colección
#9  Enviado: 19:18 11/12/2006

Desde el Alien trilogy de PS1 no e vuelto a jugar a un buen shooter de alien, espero que de esto salgan buenos shooters, y rezad por que no salga uno de alien resurrection que si no nos veremos con un Doom 3 tuneado xD  Smilie

En fin a esperar toca
Muy bien, allévoy.
Raosan
The Boos - ƒ‰ƒI
Lugar: Hispania · 257 posts · 15 logros · Colección
#10  Enviado: 19:22 11/12/2006

Para FuKuy:
Por que tendria que afectar?


Me encantaria que Atari tb se apuntara a este royo Alien a ver q sale, pues a mi el de Jaguar me marco.
Ikkitousen-Hideki
Hotel Moscu
Lugar: ROANAPUR · 7337 posts · 26 logros · Colección
#11  Enviado: 19:25 11/12/2006

A ver si les sale un juego majo estilo Doom 3 que lleve a los mandos la esencia de la segunda pelicula, que es la que se presta mas adecuada a una conversion videojueguil de las pelis.
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 posts · 37 logros · Colección
#12  Enviado: 19:26 11/12/2006

lo de que SEGA programe para la saga Alien... pues bien... imagino que seguira la idea de Condemmed.


SEGA no programaba, era la editora. El juego estaba desarrollado por Monolith.

Espero y deseo que esto no frustre los planes de una posible secuela del inmenso juego para PC Alien vs Predator.


De cuya segunda parte se encargó precisamente Monolith.

Más claro imposible.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7078 posts · 62 logros · Colección
#13  Enviado: 19:31 11/12/2006

Joder, podrían desarrollar la franquicia de los Colonial Marines, y adaptar la mejor película de la franquicia, Aliens de Cameron.

Imaginaos poder controlar un escuadrón a lo Ghost Recon, adentrarse en pasillos oscuros, sucios y llenos de puertas y barricadas destrozadas, y escuchar al fondo un ruido, un tintineo.....la muerte detrás de tí. Cameron dió a la franquicia Alien unos iconos, situaciones y lugares, que confirieron un increíble tapiz de datos, que dotaron de verosimilitud al mundo de Ripley y cia.

Si SEGA tiene el suficiente valor, de adentraría de lleno en el mundo de James Cameron. Sus personajes, situaciones y argumento, dan para mucho, muchísimo. Y con la potencia de las actuales consolas, así como el nuevo y vasto mundo en la forma de controlar juegos con Wii, se podría crear el juego definitivo.

Alien es una gran franquicia, la cual ha sido desaprovechada en su mayor parte. Alien de Scott tiene una vertiente de Survival Horror, Aliens 2, de juego de acción con toque terrorífico, como FEAR. Alien vs Predator, podría adaptarse a la película homónima, y conseguir un buen nombre en los juegos basados en películas.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
merovingio64
Tempus Fugit
Lugar: Elda-Petrer (Alicante) · 1619 posts · 21 logros · Colección
#14  Enviado: 19:43 11/12/2006

Para Roy Batty:
Gracias por la correcion


Que bueno seria un juego basado en la segunda pelicula!
// jcalchapar@gmail.com // "MS-SegaCDX-MD-Nomad-NeoGeo AES y CD-Jaguar-Saturn-GC-DC-PS2-NDS-Wii-PS3-PSX-360-3DO-CDi-VB-NES-PSP"
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14534 posts · 55 logros · Colección
#15  Enviado: 19:46 11/12/2006

Es una licencia que de hecho SEGA recupera bastantes años después, pues no hay que olvidar que la azulona ya realizó en 1993 una recreativa de disparos en primera persona basada vagamente (como casi todos los juegos que la licenciarion) en la película de Alien³, que se denominó Alien³: The Gun.

Habrá que ver si SEGA vuelve a llevar la licencia a una máquina recreativa nuevamente con un toque de shooter on-rails, o por contra hace un juego doméstico, que quizás apunte otra vez a los tiros de su última colaboración con Monolith para crear Condemned.

Espero y deseo que esto no frustre los planes de una posible secuela del inmenso juego para PC Alien vs Predator.


En eso estoy completamente de acuerdo. Me encantaría ver un Aliens VS Predator 3 a la altura de los dos FPS que bajo licencia de Sierra se hicieron en 1999 y 2001 para PC, inmensos los dos. Supongo que ahora sería Vivendi la que tendría que continuar esa línea (obviando el AvP Extinction que hizo EA para consolas y que no era un FPS), pero si no lo ha hecho desde aquel AvP2, será que no tienen mucho interés en ello a corto o medio plazo.

De todas formas, creo que la licencia de Alien VS Predator va aparte de la normal de Alien, que es de la que SEGA ha adquirido los derechos, por lo que no creo que esta noticia tenga una convergencia directa con la situación de la licencia AvP. Lo más reciente que ha habido respecto a aquella han sido varios juegos para móviles y todos ellos basados en la película de hace dos años, todos ellos realizados por Superscape.
R
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir