Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[Post Oficial] Scribblenauts (¡El juego más premiado del E3 2009!)

Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 posts · 34 logros · Colección
#1  Enviado: 12:58 06/06/2009


Scribblenauts
Editor: Warner Bros. Interactive Entertainment
Desarrollador: 5th Cell
Género: Puzzle/Plataformas
Plataformas: Nintendo DS
Jugadores: 1
Online: Si (intercambio de niveles)
Fecha de lanzamiento:
· USA: Ya a la venta
· Europa: 9 de Octubre


Caratula:



Scribblenauts es un juego de scroll lateral 2D exclusivo para Nintendo DS. El objetivo del juego es ayudar a Maxwell a obtener la estrella de cada nivel. Para ello, tienes a tu disposición todo tu vocabulario con el que invocar objetos y superar los diferentes obstaculos de cada nivel.



· Más de 200 niveles.
· Cientos y cientos de palabras con las que jugar.
· Posibilidad de rejugar niveles superados bloqueando las palabras ya utilizadas anteriormente.
· Dependiendo de la forma de superar un nivel conseguiras "logros" diferentes.
· Modo Zona de juegos: sin objetivo ninguna más que dibirtiendote probando nuevas combinaciones de palabras.
· Editor de niveles.
· Intercambia niveles con tus amigos desde Internet y el Wireless de la consola.



Artículos
Buscapalabras (Artículo/entrevista de la EDGE #35)
Secreto: (Pincha para leerlo)


Gamespy: Mejor juego del E3, Mejor juego de DS del E3 y Mejor juego de Puzzle del E3
www.gamespy.com/articles/993/993100p1.html

Gametrailers: Juego de DS ganador del E3
www.gametrailers.com/video/best-nintendo-best-of-e3/51397

IGN: Ganador en 5 categorias de Nintendo DS (Mejor juego de Puzle, Innovación, Diseño artistico, Mayor sorpresa y Juego del E3)
ds.ign.com/articles/992/992668p2.html

IGN: Ganador en 5 categorias absolutas del E3 (Mejor juego de Puzle, Innovación, Mejor juego portatil y Juego del E3)
games.ign.com/articles/987/987759p1.html

Gamespot: Ganador en 3 categorias del E3 (Mejor juego de Puzle, Mejor juego de DS y Juego del E3) ¡Nuevo!
www.gamespot.com/special_feature/e3-2009-editors-choice/

Análisis
Ninguno disponible.

Avances e impresiones
Impresiones IGN E3 2009
Traducción de parte de las impresiones IGN E3 2009
Secreto: (Pincha para leerlo)


Impresiones Gamespot E3 2009

Impresiones 1UP E3 2009

Impresiones Gamespy E3 2009



Enlaces
· Web oficial
· Página oficial de 5th Cell

Videos
Trailer debut


Trailer E3 2009
Secreto: (Pincha para leerlo)


El Kraken, Dios y otros invitados
Secreto: (Pincha para leerlo)


Genial preview en el E3 (a partir del minuto 10:37)
Secreto: (Pincha para leerlo)


Entrevista con el director/diseñador del juego, Jeremiah Slaczka

Nueva entrevista. Muestran 3 niveles diferentes.

Viajes en el tiempo, Luna llena y Dioses
Secreto: (Pincha para leerlo)


Imagenes







Longcat y Keyboard cat:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Miscelanea
· Scan de la Nintendo Power Magazine
· Wallpaper de 5thCell dedicado al mítico post #217 de NeoGAF (1920px × 1080px) (1680px × 1050px) (1440px × 900px) (1280px × 800px)
· Imagenes de Samus y Ridley y Samus Zero y Ridley (por Space_Pirate_Ridley)



Preguntas Frecuentes

P.- ¿Funciona cualquier palabra que se me ocurra?
R.- No, Scribblenauts tiene unas reglas sencillas:
 1- Solo objetos concretos.
 2- Nada de nombres personales.
 3- Nada de palabras con Copyright.
 4- Nada de adjetivos.
 5- Nada de palabras malsonantes, contenido no apropiado o polémico.
 Aunque los chicos de 5th Cell han dicho que habrán algunas excepciones sorpresa.

P.- ¿Estará traducido?
R.- Si. Las imagenes de este post oficial son de la versión española.


Agradecimientos
Gracias a todos los que participais en el post oficial y sobretodo, a aquellos que aportais información, enlaces, noticias y cualquier cosa que ayuda a mejorar el post.


Veces editado: 18
Última edición: 06/10/2009 20:34
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 posts · 34 logros · Colección
#2  Enviado: 13:14 06/06/2009

Post reservado para nuevas secciones.
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
linkwashere
Lugar: · 9101 posts · 51 logros · Colección
#3  Enviado: 14:39 06/06/2009

No lo conocía y es más que awesome  Smilie
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#4  Enviado: 14:41 06/06/2009

Juegazo que descubrí gracias a Piratón Espacial, y que se ha convertido en mi most wanted.

¡Gracias por el hilo!
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 posts · 44 logros · Colección
#5  Enviado: 14:48 06/06/2009

La madre que me... los programadores se han debido meter de todo para hacer ésto. No tenía ni idea de que existía hasta esta misma mañana y lo quiero para ayer.

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2009 14:51
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 posts · 48 logros · Colección
#6  Enviado: 14:51 06/06/2009

Yo lo descubrí ayer por casualidad en NeoGAF, porque se me fueron los ojos al título del post (mencionaban a Keyboard Cat XD).

me ví los vídeos, me leí los comentarios, ¡y ahora estoy esperando a que salga para comprarlo IPSOFACTO!

A mí el video que me sorpendió de verad fue en que escriben Chtulhu... ¡y sale! bestial.

Leí que ahora mismo estaban metiendo los tipos más raros y desconocidos de dinosaurios, para que hasta un paleontólogo no pueda decirles "te pillé, éste no está".

Y la inclusión de los memes de internet son una maravilla XD.

Poe ahora ya se ha visto Longcat, Tacgnol, LOL Wut y Keyboard Cat. ¿Será éste el juego donde podemaos ver a Pedobear luchando contra Badger Badger Badger? Quién sabe XD

EDIT: Por cierto, "copypasteo" esta experiencia de Feep, uno de los foreros de GAF, que ha dado pié a la frase emblema del juego:

I had played all the big titles at E3. Private showings of God of War III, Heavy Rain, Alan Wake. But at 4:00 on Thursday, I was wandering around the show floor, wondering what else I had to see. I saw a small little booth for "Scribblenauts!" in the Warner Bros. Interactive Entertainment section. I mean, who goes to that booth? But I remember hearing about it on GAF, and so I decided to check it out.

Best game of E3? Without a fucking doubt. Anyone who says otherwise did not play Scribblenauts. Best game of all time? Jesus Christ, I don't know, maybe. It's a game that challenges your IMAGINATION. No other game has ever done that.

So listen to this story. I was in the early levels; I didn't quite have an idea of how ridiculously in-depth the database was. I was summoning things like ladders, glasses of water, rayguns, what have you. But I reached a level with zombie robots, and the zombie robots kept killing me. Rayguns didn't work, a torch didn't work, a pickaxe didn't work. In my frustration, I wrote in "Time Machine". And one popped up. What the fuck? A smile dawned on my face. I hopped in, and the option was given to me to either travel to the past or the future. I chose past. When I hopped out, there were fucking dinosaurs walking around. I clicked one, and realized I could RIDE THEM. So I hopped on a fucking DINOSAUR, traveled back to the present, and stomped the shit out of robot zombies. Did you just read that sentence? Did you really? I FUCKING TRAVELED THROUGH TIME AND JUMPED ON A DINOSAUR AND USED IT TO KILL MOTHERFUCKING ROBOT ZOMBIES. This game is unbelievable. Impossible. There's nothing you can't do.

Holy fucking shit.


Sin palabras. Que salga YA

Veces editado: 3
Última edición: 06/06/2009 15:03
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Rockpin_Games
Indie Game Developer
Lugar: Alicante · 2430 posts · 30 logros · Colección
#7  Enviado: 14:57 06/06/2009

¡Lo quiero para ya! Tiene una pinta tremenda.

Eso sí, no quiero leer más comentarios ni ver más vídeos. Quiero que se me ocurran a mi las cosas Smilie
www.rockpingames.com
Frostons
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1904 posts · 58 logros · Colección
#8  Enviado: 15:46 06/06/2009

OMG  Smilie  Smilie  Smilie

Acabo de descubrir ahora mismo este juego y me uno al club de los que lo quieren ya!!

Es que parece de locos!!
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4840 posts · 61 logros · Colección
#9  Enviado: 16:00 06/06/2009

Otro que acaba de descubrir éste juego des de hace un día. Tiene una pinta impresionante.
Ah alerta....
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 posts · 44 logros · Colección
#10  Enviado: 16:06 06/06/2009

Me pregunto en qué idioma nos llegará el juego. Traducir una base de datos no creo que sea algo muy complejo, pero el sentido de algunas palabras o de los memes puede que se pierda si no se juega en inglés.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Port Town · 32825 posts · 68 logros · Colección
#11  Enviado: 16:21 06/06/2009

Yo quiero invocar a dsfargeg y un imma charging mah lazer.

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2009 16:22
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10485 posts · 74 logros · Colección
#12  Enviado: 17:06 06/06/2009

¿Hasta que punto llegan las limitaciones con copyright? Es decir podemos hacer que aparezca Einstein, pero ¿podremos hacer que aparezca Chuck Norris, Superman, Jessica Alba...?
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Nagisa
Lugar: · 11880 posts · 65 logros · Colección
#13  Enviado: 23:16 06/06/2009

Espero que, si sale traducido, los que se encarguen estén bien curtidos en el mundo de los memes. No quiero tener que escribir "Gatolargo" ni "¿Oenserio?"

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2009 23:18
Kickstarter does what Segadon't.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 posts · 48 logros · Colección
#14  Enviado: 23:55 06/06/2009

Por cierto, según otra review, también ha sido avistado nuestro siempre querido



Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2009 23:57
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11609 posts · 81 logros · Colección
#15  Enviado: 04:07 07/06/2009

Este juego es mi nuevo dios, pero ya he visto 3 videos y no quiero saber mas de el. Quiero descubrir mas cosas por mi cuenta Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir