[POST OFICIAL] Resistance Retribution

Usuario eliminado
#1  Enviado: 13:29 21/03/2009

[img]
[/img]

Fecha de lanzamiento: 19/3/2009
Desarrollo: Bend Studios
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 39.95 €
Jugadores: 1-8   Formato: UMD / Descargable
Textos: Castellano
Voces: Castellano


Algunas imagenes:

[img]
[/img]

[img]
[/img]

[/video]

Historia: Nos encontramos con un argumento situado cronológicamente entre los hechos acaecidos entre la primera y la segunda entrega para PlayStation 3 de la saga, aunque en este caso manejaremos a un personaje diferente: el marine británico James Grayson. En una espectacular introducción de más de diez minutos de duración, se nos detallarán todos los detalles que rodean a Grayson y que lo llevarán a entregarse en una lucha sin cuartel por toda Europa contra las fuerzas Quimera. Veremos en esta introducción cómo Grayson deberá, en una de sus misiones como soldado marine, eliminar a su propio hermano infectado, cosa que, sin duda, le hará perder parte de su cordura, haciéndole desertar del ejército y embarcarse en una cruzada de un solo hombre contra todo el ejército alienígena.

Y la verdad es que no salió tan mal parado de la situación, ya que consiguió volar en mil pedazos veinticinco emplazamientos de conversión Quimera, sin contar con la ayuda de nadie. El problema fue cuando la marina lo volvió a capturar y lo acusó de deserción, crimen que, allá por el 1951 (año en el que se sitúan los hechos) estaba penado con la muerte. Pero antes de enfrentarse al pelotón de fusilamiento, la suerte vuelve a sonreírle, esta vez llevada de la mano de la resistencia europea, esto es, las fuerzas Maquis. La señorita Raine Bouchard le echa un cable en la cárcel, y lo libra de la pena de muerte, a condición de que Grayson colabore en la lucha contra las Quimeras.

Grayson, por supuesto, está encantado, aunque le importan más bien poco las motivaciones de la resistencia, así como las intenciones secundarias de la joven, que pretende adentrarse en las nuevas instalaciones que rodean toda Europa Occidental para tomar muestras de los nuevos métodos de infección de los que hacen uso el ejército alienígena. Grayson sólo desea destruir todo lo que tenga que ver con aquello que más odio, esto es, las fuerzas Quimera, y no se amedrentará ante nada a la hora de conseguirlo.


Creo este post porque no he visto ninguno creado, si fuera el caso pues chaparlo, ademas creo que este juego se merece uno, es el priemro que creo, cualquier sugerencia es bien recibida.

Veces editado: 4
Última edición: 21/03/2009 17:20
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 14014 posts · 66 logros · Colección
#2  Enviado: 13:40 21/03/2009

Gracias por crearlo, cuando termine con Patapon 2 me pondré con este Resistance, tiene una pinta increíble...

El post está bien, le añadiría algún tráiler pero poco más.
Usuario eliminado
#3  Enviado: 17:08 21/03/2009

Gracias, tienes razon falta algun trailer, en cuanto pueda lo pongo.

La demo me dejo un gran sabor de boca, lo tengo desde ayer y a confirmado todas mis espectativas, es un gran juego.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 18946 posts · 100 logros · Colección
#4  Enviado: 20:48 21/03/2009

Sabeis ke trae exactamente la edicion coleccionista del Game?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Usuario eliminado
#5  Enviado: 21:41 21/03/2009

Si no tengo mal entendido constará de una carátula especialmente diseñada, cuatro postales exclusivas con arte conceptual y con un cupón para descargar un tema especial para vuestro XMB de Resistance Retribution.
Usuario eliminado
#6  Enviado: 13:28 22/03/2009

Despues de estar jugandolo un buen rato tengo que decir que es mejor de lo que me esperaba, es mas, me a soprendido mas que el Resistance 2 de PS3, que graficamente me decepciono un poco, es muy divertido y el modo multijugador esta muy bien, poco lo he utilizado en PSP, pero con este juego voi a echarle unas cuantas horas, lo dicho muy recomendable.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 14014 posts · 66 logros · Colección
#7  Enviado: 00:35 23/03/2009

Por fin lo he probado esta tarde y me ha alucinado. No soy muy de juegos de disparos, pero es todo tan intuitivo y manejable, que no podía parar de jugar, me he pasado el 1º capítulo de un tirón. 100% recomendable. Una muestra más de la gran consola que es PSP, jugar esto en una portátil es espectacular.

Por cierto, qué miedo los altares esos, parecía Silent Hill.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35440 posts · 101 logros · Colección
#8  Enviado: 01:30 23/03/2009

Juego finiquitado.
Después del final de Resistance 2 me esperaba algo más, pero "ta" bien.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que es uno de los cinco mejores juegos de la consola que tengo. Smilie
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3633 posts · 41 logros · Colección
#9  Enviado: 01:56 23/03/2009

Aquí otro que se ha acabado el juego.

Para javi_ma85:
Lo único que no me ha gustado del final es...

SPOILERS
Secreto: (Pincha para leerlo)


En cuanto a la historia: me ha encantado Smilie .

Ahora a buscar todos los informes, a ver si me aclaran algo más la historia de esta espectacular saga.


Un saludo.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
hustep
Campeones  del mundo!!!
Lugar: a la derecha de madrid!! · 10254 posts · 68 logros · Colección
#10  Enviado: 05:38 24/03/2009

Para javi_ma85:
tio a  ver si me puedes ayudar que ando desesperado Secreto: (Pincha para leerlo)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35440 posts · 101 logros · Colección
#11  Enviado: 15:23 24/03/2009

Para hustep:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para JackBoss:
Secreto: (Pincha para leerlo)
 


Veces editado: 2
Última edición: 24/03/2009 15:25
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
Con J de Jalobreña
Lugar: Mas alla de Orión · 127 posts · 17 logros · Colección
#12  Enviado: 21:06 24/03/2009

Hola, estoy interesado en este juegos y quisiera saber si la versión pal uk está también en español. Gracias.
La suya era una leyenda que se corría de boca en boca.
Usuario eliminado
#13  Enviado: 10:19 25/03/2009

Tengo entendido que si, algun forero se lo habia pedido a play.com, a ver si entre y lo confirma.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 14014 posts · 66 logros · Colección
#14  Enviado: 10:34 25/03/2009

Ya voy por el Capítulo 3, qué juegazo, no deja de sorprenderme. Lo estoy jugando en fácil, pero en cuanto me lo pase creo que lo volveré a jugar en normal o en difícil, que por miedo a quedarme encallado de momento es bastante "paseo". Smilie
Jodonpr
Lugar: · 296 posts · 19 logros · Colección
#15  Enviado: 04:28 26/03/2009

El juego me lo compre ayer estoy en el tercer capitulo y al principio era bastante sencillo ya empieza a ponerse algo mas dificilillo y estoy jugando en normal.
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir