Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 31307 posts · 72 logros · Colección
#1  Enviado: 17:17 06/10/2008

DJ Max Portable Emotional Sense - Clazziquai Edition

Sistema: PSP
Región: Corea
Fecha de lanzamiento: Octubre 2008

Información: DJMAX CLAZZIQUAI EDITION, es un juego donde cogerán canciones del grupo house/k-pop Clazziquai y algunas otras del Dj max Technika.
Este juego esta dirigido para gente que nunca ha probado un dj max.
Contara con un modo 2B, 4BFX, 5B, 6B
Nuevos modos de juego como Tutorial, Club Tour,etc.

DJ Max Portable Emotional Sense - Black Square

Fecha de lanzamiento: 24 de Diciembre 2008

Información: DJMAX BLACK SQUARE. Nuevos modos de juego, Wireless Network Play, Expansive Fever System, Dynamic Mission System, Advanced Album Mode, Media Install Ready, Full Motion Video.
Modos de juego 4B, 4B FX, 5B, 6B, 6B FX.

DJ Max Portable Emotional Sense - Fever  

Región: EEUU / Europa
Fecha de lanzamiento: 1ST QUARTER 2009 (EUU) / Europa (sin determinar)

Información: DJMAX FEVER, sera el primer DJ MAX en salir en occidente.
Sera publicado por una nueva compañía creada para la ocasión, PM Studios.
Sera un juego que mezclara cosas de las 2 primeras partes de DJ MAX Portable aparecidas en Corea.

Contará con:

- Nuevas canciones
- Mejorada la curva de dificultad
- Nuevos elementos visuales
- + de 100 canciones
- Freestyle mode (tras haber hecho un combo perfecto)
- Extreme challenges
- 5 niveles de dificultad
- Network Battle Mode
- Galleria de imágenes, música y vídeos

Habrá una edición especial que solo se venderá en la web de  PM Studios .

DJ Max Portable Emotional Sense - Technika  

Sistema: Arcade
Fecha de lanzamiento: TBA/ beta

Información: DJMAX TECHNIKA, es un nuevo arcade desarrollado por Pentavision con la colaboración del equipo EZ2DJ.
Se juega con una pantalla táctil.

DJ Max Trilogy

Sistema: PC
Región: Corea/EEUU
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2008 (lanzamiento mundial)

Información:

- Downloadable Content & Patch Updates!
- 120+ Selectable Songs + Exclusives!
- USB Profile Key for Platinum Crew Services (Genuine Users ONLY)
- Network Battle and Regional War System

Páginas web oficiales

www.djmax.co.kr/

www.pm-games.com/

Veces editado: 12
Última edición: 05/10/2009 18:03
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Lemark
#2  Enviado: 17:19 06/10/2008

Imagenes in-game de DJ MAX Clazziquai

VIDEOS

DJ MAX Technika

DJ MAX Clazziquai

Entrevista de Bemanistyle a Michael Yum, Ki In Kim and Kalos Kim.

Bemanistyle: First off, thanks for taking the time to answer a portion of the entire site's endless list of questions. Can you introduce yourself and how you are involved with DJ Max Fever?

Group: Hello Bemanistyle! Thank you very much for your support and contributions to the release of DJ Max Fever. Michael Yum is the Executive Producer for PM Studios; Ki In Kim is the Game Director for DJ Max Fever; Kalos Kim is the Project Manager.

BMS: Of course the number one request for the interview was examples of content exclusive to Fever. Understandably, the majority of the people on Bemanistyle interested in Fever already own an imported DJ Max Portable title. What kinds of exclusive content are being added to please those who already own DJ Max Portable 1 and 2?

Mike: This is a great question. One of our biggest concerns for Fever was the importing factor. To really make Fever stand out, I told Pentavision that we would need to put in exclusive songs not featured in Portable 2. So we decided to add a lot of the songs that were removed from Portable (1) and add new songs that weren’t in either version. At this point, I can tell you that we did create brand new songs but I cannot disclose how many. We are also going to do different things with our ranking system. We will be giving out prizes to the top players. We will also throw tournaments where players can win very exclusive prizes such as the limited edition [version of the game] signed. Perhaps Bemanistyle can host such a tournament for us in the near future.

BMS: You've already stated that Fever is being made with fans of the series in mind. Will you also be trying to reach out to new players and how do you plan on catering to them? The game is admittedly a tad difficult for beginner players so how is this being remedied for the "less seasoned" U.S. audience?

Kalos: We really wanted to keep the difficulty level the same for the fans. But to make the game easier for the new players, what we did was make the game's difficulty start on Easy [by default]. The players can change this anytime they want.

Ki In: The new songs also helped us balance the game out so there are easier and harder songs. We also lowered the price on some [in-game] items so you can use different gears for better upgrades.

BMS: The videos and artwork featured in the game are marvelous. What is the process involved to get the game's videos and artwork to match along with the theme of a song?

Ki In: Thank you so much. We design each artwork first and then create a soundtrack so it enhances and compliments the artwork. If we design the soundtrack first, then we do it vice versa.

BMS: While we're breathing a heavy sigh of relief the initial box art provided won't be seen at retail, a lot of our users are still a tad worried (one of our users even went as far as to create a mock-up of their own to potentially submit to the company). Are there any updates on the art? Along with packaging, has there been any sort of market research or surveys of players to determine what the most appropriate packaging, song genres, etc., would be for Fever?

Mike: Yeah we did get a lot of slack on that box art for Fever. Just to let you know, we are not using that art at all and the final package will not look anything like that. PM Studios and Pentavision is hard at work trying to collaborate on an East meets West style packaging. From what we have heard, the fans really want us to keep the Korean style of art, while the retailers are asking us to make it like Guitar Hero. Something that displays the game play and concept, but minus the characters. To please everyone, we do have a couple surprises for the packaging. We are currently looking into a double-sided coversheet. The only thing we have heard about the music [with feedback], is that everyone wants us to keep the original soundtrack.

BMS: Is there going to be a limited edition package made available similar to the Prestige/Orpheus editions released overseas? If not, where can avid DJ Max players go to demand one? Are there any current estimates as to a suggested retail price for the title? We've also got fans from Europe wondering if they might see a release of the title as well ...

Mike: We are currently working on the limited edition package. Being a new publisher, it is very hard for us to get commitments from retailers on the limited edition. By the end of the day, if we cannot get any commitments, we plan on selling the package through our website - www.pm-games.com. We cannot disclose the retail price at the moment because we are still trying to deal with the retailers. As for the Europe version, yes, we are working on it vigorously to make it happen very soon.

BMS: Are the save files still going to be locked to one indivdual PSP system? A lot of our users would like to know the reasoning behind this feature in the Korean version. Also, while the extent of time and skill required to unlock all of the game's material gives it a lot of replayability, not everyone is able to unlock everything in the game. Are there plans to ease up on the unlocks or have an alternate unlock system for Fever?

Kalos: We did mention earlier that the unlockables will be much easier this time. We balanced the game out so players can unlock them at a much faster pace. We are also adding new things like Level 99 for Easy Mode. As for the save file, we decided to make it locked to a system because we wanted players to gain skills by playing the game. Plus the profile is something we wanted to make exquisite. If we had a memory sharing function, then players can post up other player’s scores in the rankings.

BMS: Will the title feature any wireless modes such as ad hoc multiplayer, multiplayer over a network, game sharing, downloadable content, etc.?

Ki In: The game will have an ad-hoc multiplayer mode, and downloadable content is something we are planning right now.

BMS: Obviously, with the game's fanbase, the DJ Max games have a number of songs enjoyed by a myriad of U.S. players. What has been the artists' response to the fact their music will now have U.S. exposure?

Mike: They are very excited. Not just the musicians, but the artists, designers, programmers, etc., are all excited to see this game come to the U.S. The success of Fever in the U.S. market can determine what will happen to the series in the coming years.

BMS: Is the game being published in the U.S. with a future in mind? A lot of our members want to know the possibilities are of seeing sequels and conversions of entries to the Metro series. Also, what are Pentavision's thoughts on possibly working on systems such as the Nintendo DS, Xbox 360 or Playstation 3?

Mike: PM Studios has developed an excellent relationship with Pentavision right now. Both of us are looking at what the future holds for us. I really wish we could tell you everything but we have to make sure the timing is correct to release this information. We should be making a new announcement very soon though.

BMS: You mentioned in the interview with Siliconera that PM Studios started with the intention of doing iPhone development. Recently Pentavision has started testing the arcade version of DJ MAX Technika, which would lend itself to an iPhone or Nintendo DS version very well based on early videos. Is this something that PM Studios or Pentavision may consider for the future?

Mike: We are currently looking into all of the consoles and seeing what works best for each title.

BMS: Thanks again for taking the time out of your schedule to answer all of our questions. We wish you luck on the release of DJ Max Fever and future releases.

Everyone: Thank you Bemanistyle, the readers, and fans! We really hope you enjoy the game and we look forward to seeing your scores in the rankings! Thank you all again for your continued support!

While the video has already been posted on the site with the game's announcement, PM Studios and Pentavision has provided us with our own file for the DJ Max Technika arcade release, which can be viewed any time you please on the Bemanistyledotcom YouTube channel. Those involved with DJ Max will be updating us on Fever as well as other releases for the series, so we'll keep you informed about Black Square, Clazziquai Edition, Technika and more as the info is made available.

La entrevista la traduciré, pero ahora no, que no tengo mucho tiempo. Si alguien se presta no me importaría.

Veces editado: 3
Última edición: 06/10/2008 17:39
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Lemark
#3  Enviado: 17:31 06/10/2008

DJ MAX Black Square

A traves de play-asia sabemos que el 2 de Enero del 2009 sera la fecha de lanzamiento del juego.

Esta noche en Korea sera presentado por primera vez el juego.

Constara de:

- Por primera vez en la saga de Dj Max, el opening sera completamente en 3D.
- Anunciada la edicion especial del juego
- Modo Fever x7
- Nuevos niveles de dificultad con otros juegos a traves de link disc

DJ Max Black Square ~ Quattra ~

DJ Max Portable Black Square premium limited cases
DJ Max Portable Black Square PSP game titles (limited package)
DJ Max Portable Black Square OST (4 CD)
Illusion ( DJMAX METRO Project Visualization Book )
Son of Sun Special Gift Son of Sun Special Gift
PORTABLE SPEAKER  : BS24 PORTABLE SPEAKER: BS24
Bandana : BS Edition Bandana: BS Edition
2009 PENTAVISION NEW YEAR’S CARD 2009

Video promocional

Y al final del video confirman la inclusion de un tema de 3 min. Smilie  Smilie

La cancion es esta ( esta es la vers. corta)

Veces editado: 4
Última edición: 07/12/2008 17:01
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 14014 posts · 66 logros · Colección
#4  Enviado: 18:02 06/10/2008

Espero que uno de los 5 niveles de dificultad del Fever sea para negados, porque probé la demo del 2 y no conseguí durar más de un minuto. Sonrojado
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 13319 posts · 59 logros · Colección
#5  Enviado: 18:38 06/10/2008

A mi me ha dado mono de volver a intentarlo con el... y eso que es uno de los unicos juegos musicales que no me terminan de gustar... pero va, no sere yo quien lo de de lado si hasta he aguantado con los taiko XDDDD
Cuando sale esta tercera entrega?? Y por que no vi la maquina de los huevos cuando me pasaba tanto tiempo en los recreativos?? Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Urasawa
Rasen no otoko
Lugar: Vacarisses · 269 posts · 16 logros · Colección
#6  Enviado: 20:28 06/10/2008

Buen post! Gracias Lemark! No sabía que estaban preparando tantos DJ MAX!! Había oído algo de que traerían alguno a EEUU, pero no sabía que también llegaría a Europa.

Al 2 hubo una época en la que jugaba mucho, pero llegué a un punto que ya me fue imposible avanzar más, me superó por completo..., pero sólo por algunas de sus canciones y el apartado visual ya mereció la pena.

Seguramente me pille estos 3 nuevos de PSP que van a salir, tienen buena pinta, y disfruto muchísimo con ellos, aunque tengo asumido que en determinada canción me volveré loco xd. También me gustaría encontrar el primero, pero a estas alturas lo veo un poco improbable...
PSN ID: Nidaime-kun
Lemark
#7  Enviado: 23:21 06/10/2008

Yo tambien pienso comprar los 3 juegos.

Tengo los 2 djmax y me encantan Smilie . En el 2º llevare mas de 2500 partidas y idem.

Todavia sigue echando alguna partida esporadica con ellos.

En su momento controlaba todos los modos (4B,5B,6B,8B) con muchisima soltura, y despues de dejarlo varias semanas a 8b costaba algo en algunas canciones.

Eso si, en el apogeo de mi vicio con el, la cancion nightmare como su nombre indica, era mi pesadilla xDDD.

He "flipado" con el modo 2B del dj max Clazziquai Smilie  Smilie
The most viciated
Lugar: Almansa · 1393 posts · 33 logros · Colección
#8  Enviado: 23:48 06/10/2008

Dioooos yo los quiero ahora estoy muy viciado al 2 el primero no lo encuentro Tristeza  y eso si los niveles mas altos son muy jodios incluso con 4b, a ver si pillo estos y desbloqueo las canciones que me quedan.

Un saludo
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
DARKSONY
#9  Enviado: 05:11 07/10/2008

Son koreanos como pasa con el pump it up o salen en usa??

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lemark
#10  Enviado: 16:46 07/10/2008

El Fever sale en USA y en Europa aun no se sabe y los otros dos son koreanos, pero estan en ingles los textos.
DARKSONY
#11  Enviado: 18:35 07/10/2008

Bueno, pues entonces supongo que empezare con el Fever antes de aventurarme con los koreanos. Aunque tal vez encuentre por ahi el 2... voy a marear a ver si esta jugoso de precio Smilie

Saludos.
Vale
New GT5 RACER!
Lugar: Mallorca · 1180 posts · 23 logros · Colección
#12  Enviado: 19:49 08/10/2008

El fever, lo pillo fijo, aunque tengo el 2 tener mas de 100 canciones en un solo umd ES DIOS!!!, eso si... se sabe si va a salir en la store? me gustaria mas, aunque no creo que me quepa en el stick XD

PD: voy a buscar el umd del djmax 2 XD me ha entrado el mono Smilie
PSN:evilbouncer        --------      Juegos:Resistance2 finish,GTA4 in play,Little Big Planet finish, ninja gayden sigma in play, assassin cred finish, oblivion not started, fallout 3 not started, sega rally finish, MGS4 finished, MWF finished, MWF2 finidhed, uncharted finished, uncharted 2 finished and platino, souls demon started, battle field 1943 (all trophies),Red Dead Redemption (in play), GT5 (in play)
DARKSONY
#13  Enviado: 20:17 08/10/2008

Vengo a descargar mi ira con vosotros!! Smilie
He conseguido que me dejen el DJ Max 1 para probar a ver si me gustaban (me encanta que los amigos me sirvan para algo Smilie ), y cual es mi sorpresa al descubrir que a yo, que me encantan los juegos musicales, habia confundido este titulo con algun otro que probe y no me gusto Smilie
La cosa es que es chungisimo... a pesar de tener un boton menos que los pump it up (juego en modo 4 teclas, porque el 6 me supera de momento XDD) soy un paquete en canciones que superen el nivel 3 o incluso con alguna de nivel 3 que me parece que se han equivocado en poner la dificultad!! Smilie
He conseguido pasarme algunas canciones a base de mi truco de aporrear todos los botones a la vez, que para mi sorpresa, funciona mas aqui que en un pump it porque tienes mas margen de error con el porcentaje al apretar el boton con la nota Smilie

En fin, a lo que voy. Me interesaria el 2 siendo el 1 tan dificil?? Porque es el que me puedo agenciar... esta muy majo, pero si me va a frustrar sin poder pasarme mas de 5 canciones me sabe mal gastarme el dinero Smilie
Y me podeis dar algunos consejillos?? Porque no me creo que haya alguien a quien no se le sature el cerebro con canciones nivel 5 o 6 que he jugado (y poniendo la velocidad a 0.5 encima Smilie ), viendo caer notas sin parar, y se me bloquea la mente sin acertar cual es el boton al que hay que apretar... que teneis instalado en el cerebro para que no se os sature?? Yo tambien lo quiero!!! Smilie

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 08/10/2008 20:21
Lemark
#14  Enviado: 21:22 08/10/2008

El juego se basa en jugar jugar y jugar. Solo asi iras mejorando.

Yo al principio tambien era malisimo, pero es cuestion de dedicarle tiempo cada dia.

Jugar a x0.5 es mucho mas dificil que a mas velocidad, aunque yo tambien empece asi para acostumbrarme a los
botones y el ritmo de las fichas.

Por suerte vas viendo como mejoras cada dia, superando tus records, haciendo perfect combo,etc.
DARKSONY
#15  Enviado: 02:21 09/10/2008

Para Lemark:
Bueno si, dentro de lo pakete por la novedad del juego para mi, la suerte es que ya jugue varios del estilo, y es solo un problema de automatismo con los botones que otra cosa como has dicho... el ritmo y la precision las tengo Smilie
Entonces no sabes si el 2 es mas facil, mas dificil o igual que el primero?? porque pudiendo pasarme el primero sin necesidad de comprarmelo (que me da que va a perder mi colega el juego por mucho tiempo si tengo que pasarmelo con lo paketillo que soy XD) seria el segundo el que me interesaria pillarme Smilie

Vamos viciosos del juego, yo os invoco!! Smilie

P.D: La recreativa es muchisisimo mas intuitiva que el juego en PSP. El ir apretando los botones en la pantalla tactil es muchisimo mas comodo y simple que tener que memorizar pautas para cada nota. Ironicamente, es lo contrario que con el resto de recreativas musicales porteadas a consola, pues por ejemplo los pump it o los dance dance, en vez de memorizar que boton es, es pisar dicho boton, luego sigue siendo lo mismo el esfuerzo tanto en una como en otra... este necesita de mas trabajo Smilie

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir