Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

-=POST OFICIAL DJ MAX PORTABLE 2=-

Vale
New GT5 RACER!
Lugar: Mallorca · 1180 posts · 23 logros · Colección
#1  Enviado: 13:45 03/11/2007





El juego consta de modo NETWORK, no lo he probado la verdad :S pero por loq ue he leido por internet, parece que es para picarse con la gente ^^



Modo Collection, en el puedes ver todas las medallas que has conseguido, imagenes que vas desbloqueando, algun video, tu password para el ranking online, de todos los modos (4B, 5B, 6B, 8B, y freestyle) et...



Link Disk, con esto puedes meter el UMD de la primera parte y jugar a sus canciones ^^ No lo he probado, solo me he comprado el 2 ^^



MV edition, aqui puedes ver todos los videoclips de las canciones



OST En este modo, tienes un reproductor de musica, en el que puedes escuchar todas las canciones del juego, puedes escoger las que quieres escuchar, repetirlas, etc... Para liberar las canciones has de jugar mucho ^^



Aki os dejo alguna imagen del juego Smilie







Un par de videos ^^

OPENING



GAMEPLAY





y a lo que puede llegar ser con mucho FRIKISMO y nivel jajaja



este ultimo video, no es lo mas impresionante, porque "solo" es una cancion nivel 8 (las he visto de mas de nivel 12) y a "solo" 6B (se puede a 8B)

DEMO:

De esta pagina, podeis descargar el DEMO del juego (No lo he probado, me lo he comprado XD, creo q es una cancion de level 4 o 5 a 5B)

penta.junehost.com/demo_pop/popup1.htm

DUDAS QUE TENGO ^^

Pues eso, hace 4 dias que me llego de korea este juego ^^ y es un vicio puro!!! lo que tengo varias dudas Sonrojado
Estoy jugando, como es normal, porque es mi primer juego de estos, a 4B y me hago algunas canciones de nivel 7 y 8 en dificultad MEDIA...lo que no soy capaz de subir mi numero de botones, y a partir de las canciones de nivel 7 ya empiezo a "aporrear" un poco lo que son los botones Sonrojado A por cierto... juego siempre a velocidad x2.5 ^^

Veces editado: 3
Última edición: 03/11/2007 13:48
PSN:evilbouncer        --------      Juegos:Resistance2 finish,GTA4 in play,Little Big Planet finish, ninja gayden sigma in play, assassin cred finish, oblivion not started, fallout 3 not started, sega rally finish, MGS4 finished, MWF finished, MWF2 finidhed, uncharted finished, uncharted 2 finished and platino, souls demon started, battle field 1943 (all trophies),Red Dead Redemption (in play), GT5 (in play)
Urasawa
Rasen no otoko
Lugar: Vacarisses · 269 posts · 16 logros · Colección
#2  Enviado: 15:08 03/11/2007

¿Dónde lo has comprado y por cuanto te ha salido? Es que este juego siempre me ha hecho mucho tilín y me gustaría agenciármelo, pero sólo si lo veo a buen precio, que no está el bolsillo para muchos gastos...

Probé la demo hace tiempo y me pareció muy muy difícil, pero me tuvo picado muchísimo tiempo. Pero bueno, viendo el segundo vídeo que has puesto ya se ve que todas las canciones no són tan complicadas xD.
PSN ID: Nidaime-kun
Vale
New GT5 RACER!
Lugar: Mallorca · 1180 posts · 23 logros · Colección
#3  Enviado: 15:38 03/11/2007

Lo compre en Ebay, y sale por unos 38€ con gastos de envio y todo, no me parecio muy caro por eso lo pille, me tardo, poco mas de 1 semana en llegarme, y todo perfecto ^^ ningun problema Smilie

cgi.ebay.es/New-Sony-PSP-DJ-Max-Portable-2-Music-English-ver-Ga%20me_W0QQitemZ220158594052QQihZ012QQcategoryZ91514QQssPageNameZWDVWQQrdZ%201QQcmdZViewItem
PSN:evilbouncer        --------      Juegos:Resistance2 finish,GTA4 in play,Little Big Planet finish, ninja gayden sigma in play, assassin cred finish, oblivion not started, fallout 3 not started, sega rally finish, MGS4 finished, MWF finished, MWF2 finidhed, uncharted finished, uncharted 2 finished and platino, souls demon started, battle field 1943 (all trophies),Red Dead Redemption (in play), GT5 (in play)
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6696 posts · 40 logros · Colección
#4  Enviado: 16:30 03/11/2007

tengo este juego, pero lo tengo aparcado junto al djmax 1 por falta de habilidad en este tipo de juegos  Tristeza

con lo buenas que son las canciones.
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
Vale
New GT5 RACER!
Lugar: Mallorca · 1180 posts · 23 logros · Colección
#5  Enviado: 17:22 03/11/2007

hombre... falta de habilidad, esto se consigue jugando Smilie

Yo lo tengo desde el martes, y antes de ayer solo me hacia las canciones de nivel 4 a 4B hoy me he pasado hasta canciones de nivel 8 en 4B y 2 de nivel 3 en 5B es cuestion de jugar Smilie y vas viendo, como poco a poco vas mejorando ^^
PSN:evilbouncer        --------      Juegos:Resistance2 finish,GTA4 in play,Little Big Planet finish, ninja gayden sigma in play, assassin cred finish, oblivion not started, fallout 3 not started, sega rally finish, MGS4 finished, MWF finished, MWF2 finidhed, uncharted finished, uncharted 2 finished and platino, souls demon started, battle field 1943 (all trophies),Red Dead Redemption (in play), GT5 (in play)
PHaNTeR
Lucas Davenport
Lugar: Palma de Mallorca · 9054 posts · 29 logros · Colección
#6  Enviado: 17:50 03/11/2007

puto vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres un viciado a mas no poder! ya me metere la demo en mi psp que siempre me kedo la curiosidad de ver la cancion entera XD y asi me lo enseñas jajajaja XD

PD: algunas fotos no se ven, mira de subirtelas a fotobucket o algo

Veces editado: 1
Última edición: 03/11/2007 17:50
Pirate pistol boy
Vale
New GT5 RACER!
Lugar: Mallorca · 1180 posts · 23 logros · Colección
#7  Enviado: 17:55 03/11/2007

no veo q tenga mucho exito este post oficial, algo me dice q se hundira en el olvido muy pronto T_T
PSN:evilbouncer        --------      Juegos:Resistance2 finish,GTA4 in play,Little Big Planet finish, ninja gayden sigma in play, assassin cred finish, oblivion not started, fallout 3 not started, sega rally finish, MGS4 finished, MWF finished, MWF2 finidhed, uncharted finished, uncharted 2 finished and platino, souls demon started, battle field 1943 (all trophies),Red Dead Redemption (in play), GT5 (in play)
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41690 posts · 107 logros · Colección
#8  Enviado: 18:48 03/11/2007

Que guapo el juego, me lo quiero pillar, y espero hacerme con él durante el mes que viene.

Buen post, lo malo de este tipo de juegos tan "minoritarios" es que estos posts solo lo pueden alimentar unos pocos usuarios, los que tienen el juego y los pocos a los que les puede interesar, una pena  Tristeza , así que los que tengais el juego aprovechad el post oficial. Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Vale
New GT5 RACER!
Lugar: Mallorca · 1180 posts · 23 logros · Colección
#9  Enviado: 18:52 03/11/2007

bueno... yo ya me estoy defendiendo en algunas canciones de level 9 ^^ gusta eso de ver que vas mejorando poco a poco, dia a dia ^^
PSN:evilbouncer        --------      Juegos:Resistance2 finish,GTA4 in play,Little Big Planet finish, ninja gayden sigma in play, assassin cred finish, oblivion not started, fallout 3 not started, sega rally finish, MGS4 finished, MWF finished, MWF2 finidhed, uncharted finished, uncharted 2 finished and platino, souls demon started, battle field 1943 (all trophies),Red Dead Redemption (in play), GT5 (in play)
Vale
New GT5 RACER!
Lugar: Mallorca · 1180 posts · 23 logros · Colección
#10  Enviado: 21:01 03/11/2007

Decir que las misiones del modo XTREME que no lo he nombrado antes, son dificilisimas!!!
Te imponen unas misiones, por ejemplo, yo solo me he podido pasar 2 de ellas, la primera y la tercera, la seguna no la he intentado, porque es para 5 botones...
Consisten en por ejemplo, la primera, con 3 canciones seguidas, tienes que hacer una puntuacion superiror a los 240000 puntos... me ha costado sudor y lagrimas pasarmela, ademas, la tercera cancion era de nivel 5 y nunca la acababa, pero la ventaja, es que aunque te mataran en la tercera cancion,no tenias q empezar de zero, sino continuar desde la tercera cancion, con la unica penalizacion de que perdias el combo que llevaras acumulado desde la cancion anterior ^^
La mision 3 me la acabo de pasar, son 3 canciones de nivel 7 y creo q la cuarta de nivel 8 y madre mia!!! aunque me las pasaba sin que me mataran ni una vez, es decir, las 4 canciones de un tiro... me pedian 480000 puntos.... pero bueno, al cuarto intento he sacado 490000 ^^ Como vicia el juego jajajaja

Ya me paso hasta canciones de nivel 9 y ayer no podia con las de nivel 7 Smilie

me queda poco en 4b T_T tendre q subir a 5b dentro de nada  Smilie
PSN:evilbouncer        --------      Juegos:Resistance2 finish,GTA4 in play,Little Big Planet finish, ninja gayden sigma in play, assassin cred finish, oblivion not started, fallout 3 not started, sega rally finish, MGS4 finished, MWF finished, MWF2 finidhed, uncharted finished, uncharted 2 finished and platino, souls demon started, battle field 1943 (all trophies),Red Dead Redemption (in play), GT5 (in play)
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3899 posts · 46 logros · Colección
#11  Enviado: 01:12 05/11/2007

Mi duda es....por lo que me pareció ver en la INTRO que hay en este post oficial...¿el juego importado ya esta en Ingles no? (es que nose si comprarmelo ya...porque este juego en Español LO DUDO...y en españa TAMBIÉN LO DUDO XD ¿no? aparte por lo que me pareció ver...son cosas mias o ¿tiene un modo para poner tus propias canciones que tengas en el memorystick o algo asi?  Smilie  Smilie
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
PHaNTeR
Lucas Davenport
Lugar: Palma de Mallorca · 9054 posts · 29 logros · Colección
#12  Enviado: 01:31 05/11/2007

El juego viene en Ingles,japones  y koreano. No saldrá en España. Guiño
Pirate pistol boy
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3899 posts · 46 logros · Colección
#13  Enviado: 08:12 05/11/2007

Para PHaNTeR:
ok, gracias man! pués aver si me lo compro jeje.  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Lugar: · 1 posts · 7 logros · Colección
#14  Enviado: 19:44 05/11/2007

Para Scavenger:

Estoy en tenerife, sabes si hay alguien que juegue cartas de Yu Gi Oh en la isla de Tenerife? En Madrid habian torneos, pero aqui no puedo encontrar gente que juegue, me estoy pensando vender las cartas.
davitron@hotmail.com

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2007 19:46
Vale
New GT5 RACER!
Lugar: Mallorca · 1180 posts · 23 logros · Colección
#15  Enviado: 19:56 05/11/2007

no,no tiene un modo para tus propias canciones, lo debes confundir con el modo link disc, que es para cargar las canciones del primer DJMAX

Y como te ha dicho phanter, el juego viene con selector de idioma, para koreano, ingles y japones Smilie
PSN:evilbouncer        --------      Juegos:Resistance2 finish,GTA4 in play,Little Big Planet finish, ninja gayden sigma in play, assassin cred finish, oblivion not started, fallout 3 not started, sega rally finish, MGS4 finished, MWF finished, MWF2 finidhed, uncharted finished, uncharted 2 finished and platino, souls demon started, battle field 1943 (all trophies),Red Dead Redemption (in play), GT5 (in play)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir