Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Post Oficial --> (( Tomb Raider Anniversary ))

FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17522 posts · 61 logros · Colección
#1  Enviado: 21:30 13/05/2007

Post multiFORO: Juegos PC, PlayStation 2 y PSP



Título: Tomb Raider Anniversary
Web oficial: www.tombraider.com
Desarrolladora: Cristal Dynamics
Distribuidora: EIDOS-SCi
Formato: PC, PS2, PSP y Wii
Idioma: Voces y textos en Castellano.
Género: Acción/Plataformas.
Fecha de lanzamiento:
        * PC, PS2 -> 1 de Junio 2007
        * PSP -> Julio 2007
        * Wii -> Finales de 2007
P.V.P. recomendado:
        * PC (Edición coleccionista)-> 44.95€.
        * PS2 (Edición normal)-> 49.95€.
        * PS2 (Edición coleccionista)-> 54,95€


(( Edición Especial 10º aniversario ))

Dos discos que incluyen los siguientes materiales:

   * Juego
   * DVD adicional*:
         o Documental: La historia de Tomb Raider
         o Colección de tráilers de Tomb Raider: el pasado y el presente.
         o Galería de arte de los últimos diez años de la saga.
   * CD musical con la exclusiva remezcla de las bandas sonoras de Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary.

*La edición coleccionista es el único lanzamiento en formato PC DVD.





(( Requisitos hardware versión PC ))

Minimum Specification

OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows 2000, XP, Vista
CPU: Pentium 3 1.4Ghz or Athlon XP 1500+
RAM: 256MB (for Windows 2000/XP) / 512MB (for Windows Vista)
GRAPHICS: 100% DirectX 9.0c compatible 64 MB 3D Accelerated Card with TnL (GeForce 3Ti / Radeon 9 series)
SOUND: Microsoft Windows 2000/XP/Vista compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible)
DVD-ROM: Quad-speed (4x) DVD-ROM drive
HARD DRIVE: 4GB free disk space
INPUT DEVICES: 100% Windows 2000/XP/Vista compatible mouse and keyboard

Recommended Specification

OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP, Vista
CPU: Pentium 4 3.0Ghz or Athlon 64 3000+
RAM: 1GB RAM
GRAPHICS: 100% DirectX 9.0c compatible 64 MB 3D Accelerated Card with Vertex Shader 2.0 and Pixel Shader 2.0 (GeForce

6000 series / Radeon X series)
SOUND: Microsoft Windows XP/Vista compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible)
DVD-ROM: Quad-speed (4x) DVD-ROM drive
HARD DRIVE: 4GB free disk space
INPUT DEVICES: 100% Windows XP/Vista compatible mouse and keyboard



(( Enlaces a la Demo - PC ))

no disponible todavía



(( Historia ))

La historia comienza con una explosión nuclear en Los Álamos, nuevo México. Que arrojó una pieza de un artefacto al cielo la cual aterrizó en un desconocido y desierto valle. Desde un hotel en Calcuta, Larson envía un mensaje a Lara Croft, usando una conexión desde un Portátil.

Jacqueline Natla, la jefa de una gran Corporación Dermoestética, le ofrece la oportunidad de recuperar un antiguo artefacto llamado el Scion, Lara acepta el desafío. Este artefacto que supuestamente tiene poderes desconocidos y cuyo origen podría situarse en la mítica Atlántis esta desperdigado en 3 fragmentos que unidos forman el poderoso Scion.



(( Personajes ))

Lara Croft
A la edad de 9 años, Lara sobrevivió a un accidente de avión en las montañas del Himalaya, donde murió su madre. Tras sobrevivir milagrosamente en el recorrido de 10 días desde el lugar del accidente hasta Katamandú, pasó el resto de su infancia junto a su padre, el arqueólogo y conde de Abbingdon, Lord Richard Croft.

Ya con 18 años, despúes de la muerte de su padre, Lara heredó las propiedades Croft y se convirtió en la duquesa de Abbingdon. Desde entonces, se le ha acreditado 16 descubrimientos arqueológicos de gran importancia internacional.

Algunos se refieren a ella como un milagro para la arqueología, otros simplemente como una cazadora de tesoros portentosa, dependiendo de a quién escuche hablar sobre ella.
Hay miles de rumores sobre las proezas de Lara Croft, algunas increíbles e inexplicables.

Desafortunadamente, Lady Croft no suele hablar demasiado de sus experiencias como aventurera, lo que añade aún más un halo de misterio alrededor de su vida y su trabajo...

Jaqueline Natla
Una bella mujer de negocios propietaria de Natla Techonologies, que contrata a Lara para buscar un artefacto antiguo, de la legendaria Atlántida, el Scion. Posteriormente se revela quien es en realidad....

Secreto: (Pincha para leerlo)


Pierre Du Pont
Arqueólogo que siente rencor contra Lara Croft por defraudar al mundo de la arqueología. Se conviertió en mercenario al conocer a Larson, su compañero, con el que forma una pareja singular: Larson es el que dispara y Pierre es el que traza los planes. Es contratado por Jaqueline Natla para buscar el Scion en Grecia.

Larson
Asesino a sueldo de pocas luces y compañero de Pierre Du Pont, también contrado por Natla para matar a Lara Croft.

Qualopec
Uno de los antiguos reyes del continente perdido de la Atlántida, cuya tumnba está en algún lugar de los Andes.

Tihocan
Otro de los reyes antiguos de la Atlántida. Su tumba está en las islas de Grecia.

Winston:
El siempre fiel mayordomo de Lara.



(( Localizaciones ))

* Perú
* Grecia
* Egipto
* Atlántida







(( F.A.Q ))

- ¿Es este un nuevo juego de la saga de Tomb Raider? ¿En qué momento argumental se sitúa?
TR: Anniversary es un REMAKE del original juego de Tomb Raider que salió en 1996 para Sega Saturn, PlayStation y PC y posteriormente en Mac, N-Gage y Pocket PC.
Por tanto no aporta realmente nada nuevo a la saga, es el mismo juego de entonces remozado y actualizado para conmemorar los 10 años de la saga.

- ¿Se incluirán los niveles del Tomb Raider Gold?
Los niveles extras de Tomb Raider 1 que se publicaron sólo para PC y Mac no serán incluidos en este remake.

- ¿Aparecerá de nuevo la Mansión de Lara?
Sí.

- ¿Qué novedades habrá con respecto al original juego de Tomb Raider?
Diferentes vestuarios (se inclluirán TODOS los de los anteriores Tomb Raiders), nuevos movimientos, puzzles rehechos, quicktime events, cambios en algún nivel y una más profunda explicación de la historia del juego con nuevas cinemáticas.

- ¿Quien es esa tal Karima Adebibe de la que tanto se habla?
Es la última modelo elegida por EIDOS para promocionar el último título de las aventuras de Lara Croft.
Más info => www.tombraiderchronicles.com/lara/karimaadebibe/index.html

- ¿Qué diferencias hay entre las versiones?
Jugablemente son todas las versiones idénticas.
Técnicamente todas las versiones son muy similares entre sí. Obviamente la versión de PSP es la más limitada y la versión de PC la más avanzada dada la mayor resolución y definición de la que goza. Pero la versión de PS2 es la que principalmente ha servido como base del desarrollo.

- ¿Será lanzado como en anteriores Tomb Raiders un SDK para poder crear nuevas skins y mapas en la versión PC?
No es probable.

- ¿No saldrá el juego para mi consola?
La única nueva versión anunciada que no figuraba a la hora de hacer este post es la versión de Wii.
Por ahora es poco probable que el juego salga en las dema´s consolas que quedan: NDS, PS3 o 360.


Veces editado: 3
Última edición: 16/05/2007 09:30
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 14014 posts · 66 logros · Colección
#2  Enviado: 21:37 13/05/2007

Tremendísimo post, felicidades. Te lo has currado.

Qué ganas de comprar este, espero, juegazo. Lo mejor del TR original y lo mejor de TR Legend.  Smilie

Parece que encajarán la historia con lo explicado en el Legend, y que en los niveles habrá nuevos secretos, caminos alternativos, etc.

Sobre la versión de PSP: en principio está anunciada a 39,95€, y al igual que el port de Legend, incluirá modos multijugador y nuevos retos.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2007 21:38
Viyo
Lugar: Madrid · 96 posts · 14 logros · Colección
#3  Enviado: 21:37 13/05/2007

Muchas gracias Fukuy, esta muy currado.
zerve
Ratbert
Lugar: Madrid · 4716 posts · 36 logros · Colección
#4  Enviado: 22:06 13/05/2007

Pedazo de post Fukuy  Sonrisa

Ese DVD de extras se me antoja muy apetecible  Smilie
Nuestro cerebro es una masa de kilo y medio que se puede sujetar con una mano y que puede concebir un universo de cientos de miles de millones de años luz de lado a lado. (Marian C. Diamond)    //\\    Solía pensar que el cerebro es el órgano más maravilloso de nuestro cuerpo. Hasta que me dí cuenta de quién me estaba diciendo eso (Emo Phillips)
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 8596 posts · 76 logros · Colección
#5  Enviado: 22:17 13/05/2007

Por fin alguien ha hecho el post oficial de Tomb Raider Anniversary. Felicidades, muy completo todo. ¡Dios que ganas tengo de jugarlo!  Smilie
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9712 posts · 44 logros · Colección
#6  Enviado: 22:41 13/05/2007

Para FuKuy:


Me encanta el POST!!!!!
Lo quiero ya, Legend era DIOS!!! Smilie
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 posts · 48 logros · Colección
#7  Enviado: 23:56 13/05/2007

Un juego que espero con alegría. El 1 original era una gozada y el Legend me encantó... combinado ambos, este juego promete bastante...  Smilie
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 posts · 43 logros · Colección
#8  Enviado: 00:58 14/05/2007

Para FuKuy:
Felicitarte como siempre por un post tan elaborado. Te ha quedado estupendo Smilie


Tengo muchísimas ganas de revivir las aventuras de la primera parte de la señorita Croft con este lavado de cara Sonrisa
In space no one can hear you scream.
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3667 posts · 36 logros · Colección
#9  Enviado: 01:24 14/05/2007

Yo al unico TR que he jugado ha sido al LEGEND, en 360 y me gustó mucho. Este, con la peazo edicion especial que se han currado, lo comprare en cuanto salga.

Espero que no lo anuncien para 360 dos meses despues porque me tirare de los pelos.
Juani
Escéptico pero ilusionante
Lugar: Málaga · 785 posts · 37 logros · Colección
#10  Enviado: 11:36 14/05/2007

Para FuKuy:
Fantástico trabajo como siempre. Me encanta leer cosas así. De verdad, felicidades.


Lo espero con muchísimas ganas, de las compras obligadas e imprescindibles que tengo para el próximo mes
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
Pas
Kazuma Kiryu
Lugar: Unidad de Chapuzas publicas de Cuenca · 721 posts · 24 logros · Colección
#11  Enviado: 13:34 14/05/2007

Para FuKuy:
Mis felicitaciones por el pedazo de post


EDIT: Vale, ya se que la que llevará el DVD es la Edición coleccionista, esto me pasa por preguntar sin leer todo el post Smilie

En cualquier caso el juego será mio Smilie . La lastima es que tendré que posponer la adquisición de PSP  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2007 13:37
Quien va a cagar y no tiene canto presto, luego ha de irlo a buscar con los tres ojos abiertos...
Viyo
Lugar: Madrid · 96 posts · 14 logros · Colección
#12  Enviado: 23:02 14/05/2007

Hay un dato que deberias cambiar.
La edicion normal de Play2 valdrá 49.90 y la version coleccionista 10 euros mas, o sea, 59.90 como cualquier otro juego de Play2.
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17522 posts · 61 logros · Colección
#13  Enviado: 00:02 15/05/2007

Nuevo vídeo in-game.

AlexRow
Lugar: · 18951 posts · 70 logros · Colección
#14  Enviado: 21:56 15/05/2007

Espero que este juego me vicie como lo hizo el 1 en su día que si mal no recuerdo me lo acabe entero.

¿La demo para PC sabéis si saldrá antes que el juego?
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 14014 posts · 66 logros · Colección
#15  Enviado: 23:51 15/05/2007

Pongo imágenes comparativas del Tomb Raider original y el Anniversary, para comprobar que el tiempo no pasa en vano. Las ha hecho Rivendell, moderador de TRforums. Las pongo en secreto por si alguien no quiere verlas.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2007 23:51
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir