post oficial: VALKYRIE PROFILE: Lenneth. dudas, preguntas, consejos etc...:SPOILERS:.

-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 posts · 39 logros · Colección
#1  Enviado: 13:49 27/04/2007



Llega por fin, la adaptación de uno de los mejores juegos de play station, valkyrie profile: lenneth

Este post está creado básicamente para los que tengamos el juego podamos escribir libremente sobre problemas, dudas etc... que podamos tener a lo largo del juego

Aquí dejo un link a una de las mejores guias en español que he visto sobre el juego ( creo que es la única que hay ) y la verdad es que esta muy muy bien y muy completa, aparte de que te traducen los diálogos al español

faqs.ign.com/articles/430/430485p1.html

por cierto, yo me lo compré ayer, y ya voy por la primera mazmorra, pero de momento me encanta lo que veo  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2007 13:49
Be water my friend
feenare
Lugar: · 827 posts · 27 logros · Colección
#2  Enviado: 13:54 27/04/2007

uaa se merece un post oficial el juego si ^^ por cierto ya ke lo has probrado podrias confirmar (ya ke es el hilo oficial) si está traducido?? Las instrucciones y los textos. ^^ Gracias. Luego si encuentro algun artwork lo subo y pongo el link ke no tienen desperdicion. Un saludo.
Lugar: Elche · 3190 posts · 55 logros · Colección
#3  Enviado: 14:28 27/04/2007

Para feenare:
Esta confirmado que el juego está totalmente en inglés, eso si con manual en castellano  Smilie,


Este juego y el nuevo metal gear serán mis primeros juego de la psp, ahora cuando la bajen me la compraré blanca  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Para -snake-:
 Smilie  la guía que has puesto es realmente buena, muy completa si señor.


Una duda, me recomendais que la primera vez que juegue lo haga en hard mode?, es que si no lo hago quizás después me de pereza volver a empezar para conseguirlo todo.

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2007 14:44
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Godah
Lugar: · 3069 posts · 36 logros · Colección
#4  Enviado: 16:40 27/04/2007

sobre el hard mode, yo estaba por ponerlo, pero puse Normal, pensé" bah, seguro que me encanta y lo rejuego xD"
En hard supongo que sería llevadero, pero al principio cuesta hacerse con todo el control Guiño
100 Votos positivos en el mercadillo.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62962 posts · 126 logros · Colección
#5  Enviado: 16:43 27/04/2007

Que alguien me diga como derrotar a Lezard en su torre  Smilie es criminal, no se si tengo un nivel algo bajo, porque ya lo paso mal con los enemigos normales de esa zona... pero es que lo que antes eran jefes (lo dragones con espada) ahora son enemigos "normales"  Smilie  Smilie

PD: gracias, Godah, acabo de ver tu respuesta a esta duda en el otro post. Aún asi, si alguien tiene alguna estrategia...

En mi equipo ronda los 10.000 de vitalidad, salvo Lenneth (uno 7000) y la maga, que es la chavala del principio, por unos 3000  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2007 16:45
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
solid vespa
Muchos juegos por jugar.
Lugar: Valencia · 900 posts · 21 logros · Colección
#6  Enviado: 18:41 27/04/2007

Uf, me gustaria terminar FFXII (sin guia), terminar Tales of Ethernia, terminar Shadow of Colossus (coloso 11), y pillarme este. Asi podria jugar a este. Nos se si pido demasiado.
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17839 posts · 67 logros · Colección
#7  Enviado: 19:32 27/04/2007

¿Se sabe como ha ido la distribucion de este titulo?, digo que si han traido 2 o 3 unidades por tienda o lo puedo dejar pasar un mes o dos antes d epillarmelo Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Godah
Lugar: · 3069 posts · 36 logros · Colección
#8  Enviado: 20:17 27/04/2007

Para De-mon:
Uff tio, muy poca vitalidad. Deberías subir el atributo Survival todo lo que puedas, y equipar Earring of Healing y Bracelet of Zoe. Quizá te iria mejor poner a la vakiria de arquera y tener un grupo machacaguesos  Smilie Yo llevaba a Arngrim, Jun, Valkyrie y Janus
100 Votos positivos en el mercadillo.
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 posts · 39 logros · Colección
#9  Enviado: 20:26 27/04/2007

yo lo k no entiendo es dos cosas  Sonrojado :
hay objetos en forma de libro, que se hacen con ellos? y luego lo de los personajes, una vez enviados ya no los ves mas no? y para ir mas o menos bien cuantos tengo que enviar en cada capitulo?
Be water my friend
Lugar: · 69 posts · 13 logros · Colección
#10  Enviado: 20:36 27/04/2007

y para cuando un post con informacion, imagenes, secretos etc?  Sonrojado
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62962 posts · 126 logros · Colección
#11  Enviado: 20:42 27/04/2007

Para Godah:
Mi equipo en este momento es Lenneth, Angrim, un samurai (creo que es Jun, ahora no recuerdo), y la chiquilla para la magia, la del principio.

A mi no me importaría luchar para subir nivel, el problema es que vaya torre, lo llevo crudo para superar cualquier combate normalillo. Normal que luego Lezard me de por el profile Smilie
 
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Godah
Lugar: · 3069 posts · 36 logros · Colección
#12  Enviado: 21:22 27/04/2007

Para -snake-:
Los objetos en forma de libro, depende a cuales te refieras. Los hay que son objetos consumibles, y enseñan magias o habilidades. Los que son equipables sirven para "añadir" un talento al personaje, es decir, el libro de conocimiento sobre demonios, si lo añades, el personaje tiene el "talento" de conocer muy bien los demonios, hablo de eso que te pide Freya, los requisitos de los personajes que exige que envíes


Para De-mon:
Yo te recomiendo que entrenes, o al menos salgas de ahí y vayas a otro lugar más "light"
100 Votos positivos en el mercadillo.
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2781 posts · 44 logros · Colección
#13  Enviado: 21:35 27/04/2007

Para De-mon:
Si tienes una Dragon slayer usala para cargarte a un dragon que acompaña a lezard, pero no te cargues a los dos, creo que lezard se ponia serio si estaba sólo, así que ves a por lezard primero.

La chica que tienes como maga no es excesivamente buena, se usa principalmente en los primeros capitulos cambiala por loreta o algun otro


Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2007 21:42
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 18953 posts · 100 logros · Colección
#14  Enviado: 21:53 27/04/2007

Para -snake-:
ya ke lo tienes puedes comentar si esta realmente bien el manual de instruciones? vamos ke si merece la pena y si esta currado, sino me lo pilllo en ingles
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 posts · 39 logros · Colección
#15  Enviado: 22:02 27/04/2007

bueno el manual está bien, ya que te explica lo de las batallas, objetos, todo el menú etc..la verdad que si tienes alguna duda se puede mirar ahí aunque claro ( en mi caso ) me da un pokillo de palo Sonrojado
Be water my friend
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir