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[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto: Vice City Stories ::: "VCPD... don't fuck with me!"

Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3137 posts · 46 logros · Colección
#1  Enviado: 11:03 10/10/2006





- INFORMACIÓN GENERAL:

- Ficha:

Título:
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Género: acción urbana, macarrismo en general.
Desarrolladora: Rockstar Leeds & Rockstar North
Distribuidora: Rockstar Games
Idioma: voces en inglés, subtitulado en castellano.
Multijugador: Hasta 6 jugadores en modo ad-hoc.
Precio: Sin confirmar.
Fechas de lanzamiento:
31 de Octubre (USA)
03 de Noviembre (EU)
10 de Noviembre (AUS y ESP)

- Sinopsis: (temporal)

Con veintiocho primaveras a sus espaldas, Victor Vance ha servido al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos durante toda su juventud. Destacado en la base militar de Vice City, algo hará cambiar para siempre sus "inclinaciones profesionales"...  Cuando las sagradas instituciones de las Fuerzas Armadas ya no tienen nada que ofrecerte, ha llegado la hora de aprovechar tus habilidades de asesino para labrarte un nombre en la creciente vorágine de narcotráfico, prostitución, contrabando de armas y extorsiones que asola la ciudad costera de Vice City. Para 'Saint Victor of Vance' ha llegado la hora de tomar partido en las guerras de bandas de la ciudad del vicio... siempre que el trabajo de ñiñera sobre su hermano Lance le deje tiempo para ello.

- Enlaces de interés:

· Web Oficial:
www.rockstargames.com/vicecitystories/
· Avance en Vandal (por Alberto Pastor) :
vandal.elespanol.com/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=5755
· Análisis en Vandal (por Pablo Grandio) :
vandal.elespanol.com/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=5755
· Otros:
www.gtagaming.com/psp/
www.gtapsp.com
www.gtaportable.com/
www.rockstargames.com/libertycitystories/gta_lcs.html
psp.ign.com/objects/723/723575.html
· Más que probable canción principal del juego:
pspupdates.qj.net/Could-This-Be-the-Vice-City-Stories-Theme-/pg/49/aid/64884

· Algunas imágenes: (cortesía del forista Vegetassj)



- Mas imágenes en:
www.gtavicecitystories.com/screenshots/index.php?page=1
www.rockstargames.com/vicecitystories/

· Videos:

- Primer trailer:
trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_gta_vcs.wmv
- Segundo trailer:
trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_gta_vcs_2.wmv
- Tercer trailer:
www.youtube.com/watch?v=Wsoi5qnyHZk

- Trailers subtítulados:
www.youtube.com/watch?v=fZZnrYdkgGw&eurl=
www.youtube.com/watch?v=rKGhIpdteDU
www.youtube.com/watch?v=p29rRkX-9ns

- Saltos únicos:
trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_gta_vcs_2.wmv
- Helicópteros (atención a la impresionante distancia de dibujado) :
www.youtube.com/watch?v=Jf6aV3I0VjU&NR
- Persecuciones:
www.youtube.com/watch?v=D5tDVIX446c&NR
- Bobcat y quad:
www.youtube.com/watch?v=oBE2691gVz4
- Vehículos acuáticos. Jetsky, squalo, rio y speeder:
www.youtube.com/watch?v=L-9RvlDgptA
- Base militar. Hunter y Rhino en acción:
www.youtube.com/watch?v=XttTNO8J79E
- Drive-by Shotting en Little Havanna:
www.jeuxvideo.tv/grand-theft-auto-vice-city-stories-video-26137.html

- Wallpapers:

· Para PC:

www.rockstargames.com/vicecitystories/dry/downloads/wallpapers/GIRLWP1024.html
www.rockstargames.com/vicecitystories/dry/downloads/wallpapers/GIRLCWP1024.html
www.rockstargames.com/vicecitystories/dry/downloads/wallpapers/GUN2CWP1024.html
· Para tu PSP:
www.rockstargames.com/vicecitystories/dry/downloads/wallpapers/psp/gtavcsgun2c.jpg
www.rockstargames.com/vicecitystories/dry/downloads/wallpapers/psp/gtavcsgun1c.jpg
www.rockstargames.com/vicecitystories/dry/downloads/wallpapers/psp/gtavcsgirlc.jpg




- DETALLES DEL JUEGO:

· Historia y personajes:


- El juego tiene lugar en 1984, dos años antes de los acontecimientos de Grand Theft Auto: Vice City (PS2, Xbox, PC).
- El protagonista será Victor Vance, un marine de 28 años. Hermano de Vincent (personaje secundario de GTA:VC).
- Victor y Lance crecieron pobres, por lo que el juego empieza en un parque de trailers degradado (Nuevo en Vice City).
- Víctor contará con la ayuda de su hermano durante todo el juego, al igual que Toni con Sal en LCS.
- Habrán muchos nuevos personajes, y algunos viejos conocidos volverán...
- La banda de los moteros volverá a hacer aparición en el juego y, como no iba a ser menos, con Bitch Maker como líder.
pspmedia.ign.com/psp/image/article/740/740595/vice-city-stories-shots-20061019075128039.jpg
- De algunas imágenes y videos se deduce que habrá una nueva "banda" de hillbillies, también llamados "trailer park trash", liderados por un tal Brian Forbes.
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- Vuelve Umberto Robina... "Are you da man with da big cojones!?".
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- Volveremos a ver a Ricardo Díaz y, posiblemente, tendremos que hacerle de recadero.
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- Veremos a Diego Méndez, hermano de T-Bone Méndez (San Andreas).
www.gtapsp.com/images/characters/vcs/big/diegomendez.jpg
- Parece Phil Cassidy volverá a aparecer en ésta entrega.
- Reni Wassulmeier (adrógin@ locutor de radio en GTA:LCS para la emisora Flashback FM) aparecerá en ésta entrega como personaje secundario.
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- Se rumorea la aparición de Laura Shrub como personaje implicado en la trama del juego. Es la mujer de Alex Shrub, alcalde de Vice City en GTA: Vice City.
- Confirmada la aparición de Johnny5. Lo llamarán Domestobot para evitar querellas por plagio...
www.gtapsp.com/images/characters/vcs/big/domestobot.jpg
- No habían moviles en 1984... por lo que Victor tendrá buscapersonas, como Claude en GTA3.
- El cambio con respecto a GTA:VC será tan grande que lo único que reconoceremos será la ciudad. Y todavía más, la ciudad sufrirá grandes cambios.
- Parece que una de las nuevas zonas en Vice City será un parque de caravanas, donde los hermanos Vance pasaron su niñez, rodeados de pobreza.
- Algunas emisoras de radio de Vice City volverán. Ya se han confirmado V-Rock, Emotion, Flash FM, Wave 103...
- "La banda sonora tiene más de 100 pistas, y es probablemente la mejor y más extensa colección de canciones incluida en un proyecto de TV, cine o videojuegos." (fuente: Gordon Hall, presidente de Rockstar Leeds. Entrevista en IGN).
- Ving Rhames (www.imdb.com/name/nm0000609/) doblara al protagonista del juego, Victor Vance.

· Datos sobre vehículos, armas, etc:

- Un nuevo vehículo nunca antes visto en la saga: la moto acuática.
www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/game1.jpg
- El control de las motos acuáticas será totalmente diferente al de los barcos.
- Vuelven vehículos desechados para LCS y recuperados de otras entregas: quads, hovercrafts, aviones (incluido el hidroavión) , helicópteros, monster truck...
www.computerandvideogames.com/medialib/screens/screenshot_162884.jpg
- Podremos volar con helicopteros sin necesidad de parches (algo necesario en GTA:LCS).
- El manejo de los helicópteros será más suave que el de los 'ilegales' en LCS, y harán su aparición en misiones muy avanzadas del juego.
- El manejo de las motos ha sido mejorado.
- Podremos montar en una noria con vista en primera persona.
www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/gpa7.jpg
- Prismáticos en el juego!
- Vuelven los taxis que te traen a la última misión si mueres o eres arrestado.
- Podremos saltar entre vehículos en marcha.
- Los vehículos Phoenix, Stinger, Banshee, Infernus, Stinger y Cheetah estarán presentes en VCS, entre otros flamantes deportivos.
- También vuelven otros vehículos ya clásicos en la saga: patriot, pony, regina, hermes, sandking, sentinel, stallion, barracks, PCJ600, hellenbach GT, mule, mesa grande, blista compact, caddy, bobcat, comet... (todos estos confirmados en imágenes y vídeos).
- Nuevas motos. ¿FCR 900? www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/egair.jpg
¿BF 400? yuri.bakker.info/GTA%20VCS/website/trailer/newbike1.jpg
- En una screenshot podemos ver una SMG con silenciador
- Lo primásticos podrás adquirirlos y usarlos en cualquier momento del juego.
- Habrá nuevo lanzacohetes.

· Mejoras técnicas:

- Las animaciones serán nuevas y más reales, y se rumorea el uso de la técnica rogdoll para atropellos, caidas y otras lindezas.
- Vice City Stories será 'mucho mucho' más grande que Vice City (lo cual sería mucho, mucho, mucho más grande que Liberty City).
- Igual que en Liberty City Stories respecto a GTA3, habrán edificios que vimos en Vice City en construccion, otros nuevos y otros que aún no estarán construidos.
- La vista de la lejanía será mejor que en Vice City y podría alcanzar el nivel de San Andreas.
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- Más profundidad en los personajes y los peatones, con los que tendrán animaciones más reales.
- Los tiempos de carga de interiores y exteriores son más rapidos ahora.
- Las animaciones serán mas buenas en las escenas cinematográficas, más reales.
- La ciudad no sólo será más grande, sino también mucho más detallada
- Los edificios, carteles, señales, y las palmeras lucirán un aspecto más limpio y mejorado.
- Nuevos peatones y miembros de bandas, los cuáles ya no se ven tan "apelotonados", sino más cada uno por su cuenta.
- Más variedad de peatones a la vez, para evitar la sensación de estar rodeado de "clones".
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- Rockstar ha prometido muchísimo mejor ambiente, horizontes mejor detallados, mejores escalados, y una iluminación impresionante.
- Los modelos de los personajes tendrán un aspecto mucho más mejorado y real que lo visto en VC.
- Los policias serán más agresivos y numerosos que en LCS. Y los pandilleros más listos.
- El agua será muchísimo más realista, y su comportamiento físico mejorará mucho respecto a anteriores entregas, algo que Rockstar ha querido cuidar.
- Desde Rockstar han prometido que se corregirá el "ghosting" visto en Liberty City Stories. Así, no veremos esas estelas de píxels tan molestas que dejan los objetos en movimiento.

· Jugabilidad y ambientación:

- Se rumorean nuevos efectos climáticos, que podrían incluir hasta un huracán!
- La lluvia afectará a lo que hagamos en el juego. Es decir, los vehículos derraparán más y el nado será más complicado.
- Rockstar ha tomado en cuenta lo que habríamos querido en LCS, como el nado y el poder volar.
- Nuevos interiores respecto a GTA:VC y más interiores que en LCS
- Misiones novedosas. Se acabó el ir del punto A al B. Ahora las misiones tendrán rutas alternativas que permitirán avanzar según tus habilidades al mando del juego.
- Las misiones van a hacer uso más que nunca de los escenarios.
- Minijuego de golf. No muy complejo ni profundo jugablemente hablando, pero ahí queda.
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- Vuelve Pamela Anderson. Podrás matarla, si quieres...
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- El sistema de combate cuerpo a cuerpo es ahora más profundo. Puedes agarrar a los enemigos, lanzarlos o incluso echarte sobre ellos cuando caigan al suelo y machacarlos a puñetazos.
- Volverán las carreras en el Hyman Memorium Stadium.
- Rockstar dice que hay tantas, tantas novedades jugables en este juego que San Andreas va a quedar muy atras.
- Las misiones serán mucho más variadas que lo visto anteriormente en otros GTA's.
- La inclusión de la pistola con silenciador hace pensar en posibles misiones de sigilo...
- Habrá un tipo de gente determinada a cada hora, como en San Andreas (fiestas por la noche, pobres y vagos a las 5 de la madrugada... etc).
- El control del juego, mediante combinaciones de botones pulsados, será el mismo que el de LCS.
- El sistema de apuntado (targeting) no ha cambiado mucho. Algo en lo visual, poco en lo jugable.
- Habrá un multijugador similar al de Liberty City Stories.
- Helicópteros, aviones y barcos aparecerán en el modo multijugador.
- Apuntar con el Hunter es ahora más difícil, dado el control del helicóptero mediante el stick analógico de PSP.
- Sigue estando descartado un modo on-line.

· Inconvenientes respecto a anteriores entregas:

- No habrá costumización del personaje al estilo SA.
- No podremos tunear nuestros vehículos como en SA.
- No podremos escalar paredes como en SA.
- No habrá la misma interacción entre interiores y exteriores como en LCS, con lo que las ventanas volverán a ser las de siempre: se acabó tirotear a desprevenidas viejecitas desde nuestro piso franco.
- De momento no se ha visto a Vance agachándose. Hasta que se confirme lo contrario, parece que en Vice City Stories tampoco tendremos éste movimiento disponible.

· Modo Empire Building:

- Consiste en construir tu propio "imperio criminal". Para empezar, será necesario atacar las propiedades de bandas rivales. Basta con acercarse a un edificio donde una banda lleve sus negocios y destruir uno de sus vehículos aparcado fuera. Entonces, miembros de esa banda rival saldrán del edificio para atacarte. Una vez hayas acabado con todos debes entrar en el edificio y matar a todos los enemigos que encuentres, sin olvidarte de destrozar las instalaciones para acabar con sus negocios. Tras esto, el edificio se pondrá a la venta y podrás comprarlo.
- Comprado el edificio, podrás elegir entre seis tipos de negocios: prostíbulo, casa de prestamos, cobro de extorsiones, laboratorio de drogas, tráfico de objetos y sustancias ilegales o almacén para objetos robados.
- Luego podrás elegir el tamaño del negocio: pequeño, mediano y grande. Con precios de 2.000$, 3.900$ y 5.800$ respectivamente. El dinero que ganes con ese negocio y la dificultad de las misiones vendrá condicionado por esa elección.
- En dos días de juego (48 minutos) el edificio habría sido reformado con tu nuevo negocio. Podrás entrar dentro, donde habrá gente de tu banda, un tablón donde cambiar las opciones del negocio, un punto de guardado y un punto para llevar a cabo misiones.
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- El negocio empezará a generar dinero desde su misma constucción. Podrás ganar más dinero con el negocio si completas las misiones que te proponen.
- Un tipo de vehículo apropiado para el negocio aparece siempre aparcado frente al edificio.
- Los miembros de bandas rivales atacarán tu negocio de vez en cuando. Se te notificará por el busca y deberás ir a protegerlo si no lo quieres perder.
- Podrás tener hasta 5 negocios de cada tipo a lo largo de toda la ciudad. Lo que hace un total de 30 edificios bajo tu control.
Fuente: Revista inglesa Go>Play de septiembre.

· Modo Multijugador: (los nuevos modos están subrayados)

1.- Vice City Survivor: se trata del típico deathmatch. NUEVO: Ésta vez, y como novedad con respecto a LCS, se podrán formar equipos.
2.- Protection Racket: se juega por equipos. A un equipo le toca defender cuatro vehículos de su base y el otro equipo debe destruirlos.
3.- Taken for a ride: se juega por equipos. Parecido al celebérrimo "capturar la bandera". Cada equipo tiene asignado un número de vehículos y una base. El objetivo es robar vehículos enemigos y llevarlos a tu base, sin olvidarte de defender los tuyos. Cuando se acabe el tiempo, gana el equipo con más vehículos en su base.
4.- Tanks for the memories: el objetivo de los jugadores es mantenerse dentro del tanque el mayor tiempo posible.
5.- The Hit List: Uno de los jugadores, escogido al azar y por turnos, la liga convirtiéndose en "the Mark". Gana el que mayor tiempo resiste siendo "the Mark". El que la liga no puede ver en el radar a los demás jugadores. Los demás jugadores deben ir cambiando de vehículo cada cierto tiempo, ya que estos explotan al rato de subirse en ellos, para limitar su movilidad.
6.- Street Rage: carreras de chekpoints por la ciudad. NUEVO: algunas carreras recibirán el sobrenombre de Quadathlon, y en ellas iremos cambiando de vehículos (terrestres, aéreos, acuáticos) durante la carrera.
7.-Might of the Hunter: parecido a Tanks for the memories, pero ésta vez el objetico no es subir a un Rhino (el tanque) sino al Hunter (helicóptero militar). Sólo hay dos formas de ganar puntos: eliminar al jugador que vaya en el Hunter o matar a los otros desde el Hunter. Los jugadores empiezan la partida con un lanzacohetes.
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8.- Grand Theft Auto: va de robar y vender coches, al estilo "lista de coches" de los otros GTAs. Los jugadores deben ciertos coches de una lista a un lugar concreto. Cuanto mejor conservados estén los coches, más dinero recibes. Cuando termine el tiempo límite, gana el jugador que haya conseguido más dinero.
9.- Empire Takedown: hay dos equipos, cada uno con su propia base; y, en algún lugar del escenario, una serie de cargas explosivas. El objetivo es conseguir esos explosivos antes que el rival, llevarlo a su base y evitar que desactiven las bombas antes de que exploten.
10.- VIP RIP: Dos equipos, uno defensor y otro atacante. En el equipo defensor, uno será el VIP, que deberá ser escoltado por sus compañeros mientras busca cinco maletines por la ciudad. Si el VIP muere, ganan los atacantes.

- En el modo Liberty City Survivor habrán peatones y coches circulando por las calles.
- Según gamesradar, hay algunos bugs que deberían pulirse en el modo multijugador: oponentes invisibles y ciertas animaciones algo pobres.
- Varios jugadores de un equipo podrán entrar juntos en un mismo coche y, mientras uno de ellos conduce, disparar por las ventanillas.


- BANDA SONORA ORIGINAL

· V-rock:
Si no te gusta el rock and roll, no eres americano, colega. V-Rock es la primera emisora en ofrecer el más puro rock, sin sintetizadores ni mierdas. Así que viste tus mejores galas: elásticos, camiseta rota y descolorida, cinturón de pinchos, guantes sin dedos y bandana para sintonizar nuestra emisora, con los DJs Couzin Ed y Lazlow.

* Dio - Holy Diver
* Queensryche - Queen Of The Reich
* Kiss - Lick It Up
* Dokken - Breaking The Chains
* Autograph - All I'm Gonna Take
* Accept - Balls To The Wall
* Ted Nugent - Stranglehold
* Ratt - Round And Round
* Judas Priest - Electric Eye
* Motley Crue - Looks That Kill
* Quiet Riot - Metal Health (Bang Your Head)

· Flash FM: La única opción posible para aquellos que buscan lo último en pop. Teri y Toni te traen canciones de Pat Benatar hasta Missing Persons. Recuerda: lo oiste aquí primero. Solo en Flash FM.

* Laura Branigan - Gloria
* Rick Springfield - Human Touch
* INXS - The One Thing
* Philip Bailey - Easy Lover
* Scandal - The Warrior
* Alison Moyet - Love Resurrection
* The Alan Parsons Project - Games People Play
* Pat Benatar - Love Is A Battlefield
* Talk Talk - It's My Life
* Missing Persons - Destination Unknown
* Wang Chung - Don't Let Go
* Genesis - Turn It On Again
* Paul Young - Come Back And Stay

· Emotion 98.3: Te encuentras a solas con esa persona tan especial, cogidos de la mano mientras véis el sol ponerse en el horizonte. Y te preguntas: "¿será esta la noche?" Bien, ésta podría ser la noche, si sintonizas la emisora de la ciudad líder en baladas: Emotion 98.3. Estamos aquí para acompañarte en tus momentos más románticos. DJ: Lionel Makepeace.

* The Motels - Only The Lonely
* 10cc - I'm Not In Love
* Quarterflash - Harden My Heart
* Toto - Make Believe
* Foreigner - I Want To Know What Love Is
* Pat Benatar - We Belong
* The Pretenders - Private Life
* Phil Collins - In The Air Tonight
* Roxy Music - Avalon
* Eddie Money - Baby Hold On
* Rainbow - Stone Cold
* Giuffria - Call To The Heart
* The Art of Noise - Moments In Love
* The Assembly - Never, Never

· Freesh FM: Fresh 105 te ofrece el sonido de la calle, directo a tus oidos desde el barrio. Aquí no encontrarás listas de los 40, ni baladas ni canciones pop pegadizas. Solo los más originales y actuales ritmos que nunca oirás en Vice City.

* Afrika Bambaataa; Soulsonic Force - Renegades Of Funk
* Jozun Crew - Pack Jam (12-inch Remix)
* Run DMC - It's Like That
* Planet Patrol - Play At Your Own Risk (12-inch Remix)
* Man Parrish - Boogie Down Bronx
* Midnight Star - Freak-A-Zoid
* Whodini - Freaks Come Out At Night

· Paradise FM: La música disco nunca murio, solo necesitaba volver a sus origenes. Y ahora ha vuelto mejor que nunca. La música disco pertenece a un lugar, bajo las luces de neón de Vice City, del que nunca debió desaparecer. Así que ven y baila en la decadencia que la música disco y Vice City pueden ofrecerte... después de todo, cientos de ricos, atractivos y socialmente relevantes discotequeros no pueden estar equivocados. Sintonizar Paradise FM es el primer paso para convertirte en la estrella de la noche.

* Jackie Moore - This Time Baby
* Gwen Guthrie - It Should Have Been You
* Sister Sledge - Lost In Music
* Donald Byrd - Love Has Come Around (12-inch Remix)
* Change - The Glow Of Love
* Exodus - Together Forever
* Class Action - Weekend

· VC for Lovers: Nuestra emisora es para profesionales del amor, no se admiten aficionados. Estás con tu chica favorita, y ya sabes lo que le gusta... no es pop, ni rock, ni esa mierda del new wave! Una mujer de verdad necesita a un hombre de verdad y música de verdad. Y aquí es donde entra en juego VCFL, ofreciéndote las melodías aterciopeladas y llenas de alma de grupos como "Earth, Wind & Fire" o autores como Marvin Gaye. En esa noche tan especial asegurate de descorchar el champagne, encender las velas y el incienso y, sobretodo, poner tu dial en VCFL. DJ: Tina Jane,

* Marvin Gaye - Sexual Healing
* Earth, Wind & Fire - Fantasy
* Hot Chocolate - It Started With A Kiss
* Rick James - Mary Jane
* The Commodores - Nightshift
* Barry White - It's Ecstacy When You Lay Down Next To Me
* Teddy Pendergrass - Love Tko
* Keni Burke - Keep Rising to the Top

· Wave 103: El nuevo estandar tiene un nombre: new wave. Y Wave 103 es la radio para los oyentes que buscan algo diferente, algo nuevo, un sonido con raices extranjeras y, lo más importante: música con la que sientan afinidad. Wave 103 se complace en apoyar la contra cultura en Vice City.

* Human League - Love Action (I Believe In Love)
* The Thompson Twins - Love On Your Side
* Depeche Mode - Everything Counts
* Blondie - Heart Of Glass
* Frankie Goes to Hollywood - Relax
* ABC - How To Be A Millionaire
* New Order - Blue Monday
* Kajagoogoo - Too Shy
* Heaven 17 - Penthouse And Pavement
* Berlin - Sex (I'm A...)
* Howard Jones - Like To Get To Know You Well
* The Cure - A Forest
* A Flock of Seagulls - Space Age Love Song
* Yaz - Don't Go
* Japan - Quiet Life

· Radio Espantoso: Bienvenido a tu única emisora de música latina en toda Vice City. Desde la bossanova al mariachi, con todo lo que puedas imaginar entre ambos, cualquier cosa, lo tenemos en Radio Espantoso. DJ: Hector Hernández.

* Ray Barretto - Acid
* Pete Rodriguez - I Like It Like That
* Tito Puente - Oye Como Va
* Bobby Valentin - Mi Ritmo Es Bueno
* Celia Cruz; Johnny Pacheco - Quimbara
* Hector Lavoe - Mi Gente
* Eddie Palmieri - Revolt/La Libertad Logico
* Willie Colon - El Malo


Veces editado: 16
Última edición: 13/11/2006 15:30
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3137 posts · 46 logros · Colección
#2  Enviado: 11:05 10/10/2006

- FAQ

· ¿Es un port o remake de Grand Theft Auto: Vice City?

NO. Por más que algunos se empeñen, desde la ignorancia  (o desde sus prejuicios hacia PSP o la saga GTA, más bien) en afirmarlo, VCS NO es ni un port ni un remake.

Al igual que LCS con respecto a GTA3, el mapa se ha rehecho desde cero teniendo como modelo Vice City. Pero algunas cosas en el mapa han cambiado, algunas opciones de juego se han visto mejoradas y otras son completamente nuevas. Hay nuevos vehículos y una BSO completamente nueva. Y, sobretodo, la historia y las misiones son nuevas, aprovechando la jugabilidad ampliada desde GTA:VC.

· ¿Hay modo infraestructura? ¿Algún modo de juego on-line?

No, solo modo ad-hoc. Desgraciadamente, y al igual que el resto de juegos de la saga, VCS no tiene modo on-line.

· ¿Es la ciudad más grande con respecto al Vice City (PS2, Xbox, PC) original? ¿Ha cambiado mucho?

No... Se decía que la Vice City de 1984 sería más grande, pero al final la cosa ha quedado en nada. Hay algunos cambios en la ciudad, y hay zonas nuevas como el parking de caravanas o el parque de atracciones. Aparte de eso, los límites geográficos de la isla no se han visto ampliados. Es básicamente lo mismo que GTA:VC en cuanto a mapeado.

· ¿Es peor o mejor que Liberty City Stories?

En cuanto a historia y estilo de ciudad va por gustos... Pero se podría decir que si, que es mejor que LCS. Hay muchas mejoras gráficas, nuevos vehículos (algunos nisiquiera vistos en San Andreas) y algunas opciones de juego nuevas en la saga.

· He leído en algún sitio que puedes saltar de un coche en marcha a otro. ¿Es cierto? ¿Y lo de los huracanes?

Al final ha quedado en nada. Como lo del huracán: rumores, malas traducciones o simplemente posibilidades que, o bien no han podido incluir en el juego o, directamente, no han podido.

· ¿Dónde se consiguen trajes nuevos para el personaje?

La mayoría de trajes irán apareciendo a medida que avanzamos por las misiones del juego. También, como en LCS, es de esperar que algunos trajes se puedan conseguir completando sidequests. Una forma rápida de conseguir trajes nuevos es aumentar nuestros negocios del empire building al más alto nivel (Altos Vuelos).

· ¿No se puede hablar con la gente que va por la calle?

Nope. En San Andreas podiamos responder a las preguntas o comentarios de los peatones afirmativa o negativamente (con el pad direccional) , pero en VCS no ha sido incluida ningún opción para conversar.

· ¡He encontrado balones rojos por ahí! ¿Para que sirven?

En todo GTA hay diseminados por el escenario objetos ocultos (100 paquetes de droga en GTA3, 100 estatuillas en Vice City...). En Vice City Stories son 99 globos rojos (en clara referencia a la canción "99 luftballons" de Nena, versionada en inglés como "99 red ballons" ). Sirven para conseguir armas en tu piso franco. Cada 10 globos aparecerá una nueva arma en tu casa, en éste orden:

- Pistola.
- Scorpion SMG (ametralladora).
- Stubby Shotgun (recortada).
- Cóctel Molotov.
- AK-47 (subfusil).
- Chaleco.
- Lanzallamas.
- Equalizer (pistola con mira telescópica).
- M249 (fusil de posición pesado)

· Encontré un corazón/chaleco/arma por ahí y lo recogí. ¿Volverá a aparecer o es de un solo uso?

Todos los items (como corazones, chalecos y armas) que encuentres por Vice City se regeneran con el paso del tiempo. Una visita al piso franco (al guardar pasan 6 horas de juego) suele bastar para que reaparezcan, así que estaría bien que encontraras algún chaleco y alguna ametralladora cerca de tu actual piso franco. Así, después de cada misión, tendrás escudo y algunas balas más para andar sobrado de munición.


- OPINIÓN DE LOS FORISTAS:

· Juanlu_linkuillero:


vandal.elespanol.com/blogs/52355/

· Vegetassj:

Bueno ya lo he probado un poco, solo me e hecho la primera misión y luego me he ido a pasear.  
El manual parece muy divertido y muy creativo, al igual que el de LCS, no lo he leído por pereza (ya que esta en ingles).
El juego trae un póster de Díaz (que pena hubiera preferido uno de algun personaje mejor dotado...ejem) Al reverso del póster tenemos el mapa del VC con los lugares de "safehouse", jefatura de polis, hospitales y demás cosas importantes.
Me ha encantado la presentación, del juego.
Bueno meto el UMD y comienza la intro del juego, la intro sigue el estilo del LCS; presentándonos artworks con una canción muy bonita de fondo.  
Luego comienza la carga, el tiempo de carga inicial es de 25 segundos aproximadamente.
Bien ha cargado el juego y comienza la misión introductoria. Comenzamos con Vic en la base militar, la base tiene algunos cambios respecto a como la conocimos en VC, en la base hay una moto nueva en la saga, un Patriot un camión y un tanque, el tanque no se si lo podemos coger por las buenas (sin que nos pongan estrellas y tal).
Bueno luego de explorar la base salí y fui a donde tenia que ir en la primera misión, llegue al lugar y por cosas de la misión terminas nadando.
La animación del nado se ve algo cutre, además no se puede bucear y el tiempo de nado es restringido, ya que hay una barra de tiempo de nado, cuando se agota morimos irremediablemente.  
Luego de la primera misión me fui a pasear como dije anteriormente  
Hay algunas tiendas donde puedes entrar, el tiempo de carga a interiores es de alrededor de 7 segundos.  Puedes romper algunos objetos de la tienda incluyendo la caja registradora (y así obtener algo de pasta extra).
Hay motos de policía.
Con respecto al rag doll por si a alguien me interesa, yo diría que si hay, aunque no muy bien, ya que ahora si matas a alguien y luego le pasas encima en un vehículo, se siente que estas pasando sobre un bulto.

· Clorden:

La intro del juego en la linea de LCS, atractiva y acompañada de buena musica. Bien el juego te introduce en la trama a traves de una primera mision (toma esto y llevalo aqui) como las dos siguientes que jugue. Los graficos me han parecido bastante mas solidos que en LCS, pero la aparicion de elementos de los mismos a veces es muy brusca, sobre todo cuando vas en un vehiculo y a alta velocidad, el colorido de la ciudad es genial y los modelados de los personajes se notan bastante mejorados, peatones y demas gozan de mas variedad, sigues viendo "gente" que viste igual pero hay mucha mas diferencia entre ellos. El efecto ghosting sin duda ahora a sido bastante superado y apenas notas algo cuando llevas 5 minutos jugando. La poca musica que escuche es sublime y te introduce muy bien en el ambiente ochentero con temazos magnificos, los efectos de sonido, disparos, coches etc...siguen siendo los mismos. Los modelados de coches, motos y demas estan tambien muy pulidos y acabados y los piñazos que me di me han parecido mas reales. Apenas jugue media horita, porque estaba que me caia de sueño, pero me dormi pensando en lo bien que me lo iba ha pasar en Vice City con el amigo Vic, ya que el juego es otra "pequeña obra de arte". Por cierto me pare en un circuito de "Cross" para , Quads, motos y la bicicleta. Y me tire casi todo el rato que jugue pegando botes por el circuito con el quad, que vicio!!! Otra cosa en la avenida del primer piso franco que te dan en el juego, habia una moto de policia tirada en marcha en medio de la carretera y no tenia forma de cogerla, hasta que me canse y la hice volar por los aires no se si sera un "bug" como el del garaje del piso franco donde ya tuve el honor de comprobar que coche que guardas al ir a por el ya no esta!!!. Hoy espero meterle mas caña y empezar en serio, ya que como con todos los GTA'S siempre te quedas con ganas de mas!!!

· Nipoli:

Bueno, yo ya he jugado y decir que el juego es lo tipico de los GTA, novedades pues no hay muchas, aparte decir que para reventar los globos rojos (k son como los objetos ocultos de toda la vida) hace falta un rifle de esos que apuntas manualmente xk es muy dificil hacerlo ocn kualkier otra arma, la verdad. despues os puedo comentar algunas curiosidades.

Lo primero, que si no lo digo, muero, Vic me resulta igual que Kanoute, jugador del SevillaFC (lideres!!). Comparemos

Vic Vance
http://img393.imageshack.us/img393/9660/vicvance1pn6.png

Kanoute
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_181853_CAS.jpg

Despues, otra curiosidad, hay un personaje bebe, que en la introduccion d una escena es negro, y en la sguiente mision es blanco, jaja

Mas cositas, los quads se cogen casi al principio, que hay una misión de carreras de quads.

Despues, yo me h pasado x el aeropueto y aun no h conseguido coger ningun avión de los grandes, chicos aun no he encontrado

Barcos y demas enseres acuaticos tampoco encontre

Sobre lo de nadar, pues es parecido a correr, si le das a x va más rapido y se cansa, igual.

Resumiendo, es como kualkier otro GTA pero con ese ambiente ochentero que hizo a VC el mjor juego de la saga (a mi gusto). Para mí, el mejor juego de PSP, el ´´unico k le puede hacer sombra es Tekken, y la lucha a la PSP no s le da muy bien (temillas de control, etc.)

ES un MUST HAVE CON TODAS LAS DE LA LEY!

Saludos!

· Xoalde:

La impresión que me ha dejado es inmejorable, sobre todo a nivel gráfico. Juegos de luces muy buenos, espectaculares en el caso de las salidas y puestas de sol, animaciones, posibilidades de acción, voces, música, tremenda la música, sobre todo para alguien que como yo ha vivido de primera mano la gran mayoría de los temas que hay; el horizonte se muestra lejísimos, sin niebla o al menos yo ni la percibo, control de vehículos perfecto que ya quisieran muchos juegos de conducción para sí, una historia que por el momento no es que sea muy allá, pero con unos detalles de humor que no me esperaba, junto con violencia gratuita, sexo y drogas hacen un cóctel de sensaciones únicas. Soy de los que prefieren usar la cruceta antes que el stick analógico, pero en este juego han hecho un trabajo perfecto en este sentido: en todo momento tienes la sensación de que manejas el personaje y no al revés como pasa con otros juegos.
La grandeza y recovecos presentes en el escenario hace que me sienta como una insignificante hormiga en la ciudad, se me hace difícil reconocer calles y lugares, aunque supongo que a base de recorrerlas una y otra vez pronto no habrá atajo y/o localización que se me resista.

Me esperan muchas horas haciendo el salvaje por las calles de Vice City


- AGRADECIMIENTOS: Vegetassj/Vegetassj4 (saludos vandálicos), monty222 (su post oficial en el foro GTA ha sido la base para hacer éste), Noticias Vandal (siempre ahí, al pie del cañón XD), a la página Vandal en general, a Vandrul, DarKSoul, Molis, Ashley Bernitz, playbeyond y todos los que han seguido, y seguramente seguirán de cerca, las nuevas noticias sobre éste juegazo que se nos viene encima. Sonrisa


Se irá actualizando el post de aquí al lanzamiento con toda la información que Rockstar vaya facilitando a los medios: lista completa de canciones, nuevas entrevistas a IGN (se traducirán los datos más relevantes) , el tercer trailer (que llegará en pocos días)... Y, apartir del día 3 de noviembre, me comprometo a completar el post con FAQs y datos completos sobre personajes, armas, vehículos, submisiones, requisitos para el 100% de juego, easter eggs, FAQ, opiniones de los foristas... Y de paso estaré siempre por el post oficial echando una mano a aquellos que tengan dudas o problemillas con alguna misión. Guiño

Veces editado: 6
Última edición: 10/11/2006 07:56
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
DarKSouL
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#3  Enviado: 13:03 10/10/2006

Para Zapp Brannigan:
Gran post si señor!!Te felicito!


Por cierto como era el multiplayer del Liberty?Es que no e jugado a ese  Sonrojado

Le tengo unas ganas increibles al juego y las novedades parecen más que suficientes para entretener horas y horas.Bien por Rockstar  Sonrisa
Usuario eliminado
#4  Enviado: 13:11 10/10/2006

Para Zapp Brannigan:
A esto le llamo yo trabajarse un post oficial, enhorabuena por esta currada Sonrisa


Que decir... si toda esa información se ve transladada al 100% en el juego, podemos estar seguramente ante el mejor GTA, porque para mi es mejor en casi todo que San Andreas (lo de evolucionar al personaje me parecía muy engorroso, y lo del tunear coches... Smilie, echaré de menos el tamaño del escenario, a mi es que me enamoran los escenarios grandes y variados, varias ciudades, pueblos, campos, bosques, montañas... joder, como en la vida real Smilie ).

Tenía mis dudas acerca de como se llevaría un juego como GTA a la pantalla de PSP, pero tras coger el Liberty City Stories y acabarmelo, creo que no tengo motivos para desconfiar. Hay una barbaridad de novedades, esos detallitos (motos de agua, lanzarse encima de un rival en el suelo, mini juego de golf...) que hacen que sea mucho más profundo y entretenido. Tiene pinta de ser aún más entretenido que LCS por la variedad de misiones (que en LCS ya me encantaron, dicho sea de paso), pero realmente me ha soprendido tal cantidad de cosas nuevas. Y V-Rock, con que sea la mitad de buena que en GTA: Vice City, me doy por satisfecho, a ver que tal estan esas novedades en el escenario...

Mis ganas de compra del juego se han multipicado.

Pero ya no se puede disparar a las viejas desde los pisos francos xd Smilie

Salu2
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
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#5  Enviado: 18:04 10/10/2006

Para DarKSouL:
En LCS habían seis modos de juego multijugador:

- Liberty City Survivor (típico deathmatch)
- Protection Racket (proteger limusinas o destruirlas, por equipos)
- Get Stretch (robar limusinas enemigas y llevarlas a tu base, por equipos)
- Tanks for the memories (resistir dentro del atanque los ataques de los demás el mayor tiempo que puedas)
- The Hit List (un jugador "la liga" )
- Street Rage (carreras de chekpoints por la ciudad)

Pueden jugar hasta 6 personas y se elige una isla para cada partida. Guiño


Para Heikki Kovalainen:
A mi también me rayaba lo de mantener al personaje en buena forma. Lo de vestirlo prenda por prenda me pareció una buena idea (lástima de los tiempos de carga en el probador... ) . En cuanto al tunning, me parecía una tontería. Los coches acaban siempre reventando, tunearlos era una pérdida de tiempo.

Yo también echaré de menos escenarios como el desierto, monte Chilliad, los bosques, pueblecitos... Tristeza

Habrá que esperar a San Andreas Stories para eso. De momento a disfrutar de la música y el ambiente ochentero de Vice City Stories, que ya eran las bazas de VC frente a SA. Smilie
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Strawberry
                     
Lugar: Barcelona · 18686 posts · 66 logros · Colección
#6  Enviado: 18:13 10/10/2006

El post es magnífico Guiño  sin duda a la altura del juego, está el nº1 en la lista de futuras adquisiciones... Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
nintendero21
Lugar: Valencia · 1250 posts · 29 logros · Colección
#7  Enviado: 22:33 10/10/2006

Lo compraré el primer dia q salga;al liberty city no he jugado,pero eso de poder jugar en la cama al GTA...me encanta esta negrita Smilie
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
Molis
Alucard
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#8  Enviado: 23:38 10/10/2006

Para Zapp Brannigan:
en los agredecimientos me has puesto ami  Sonrojado  y no se porke....


otra cosa, te informo de un detalle mas, segun Rockstar  ha confirmado ke le han costado trabajo, pero por fin en esta entrega ya no estara el efecto Ghost... cosa ke si tenia el LCS pero ke no era culpa del juego, sino de la consola en si.

eso si ke me ha gustado, ya ke habeces se hacia bastante molestoso.

lo de conkistar edificios de los rivales me ha gustado, pero espero ke no sea muy pesado cuando te lo intenten conquistar, osea ke no sea cada 2 por 3....

y en fin todos los detalles me han gustado muchisimo, espero ke se cumpla y creo ke vamos a ver unos de los mejores GTA de la historia
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Usuario eliminado
#9  Enviado: 23:42 10/10/2006

Para Zapp Brannigan:
¿Crees en las posibilidades de PSP de  hacer un decente San Andreas Stories? A mi me parece "demasiado" para la pequeña de Sony, no hablo por ejemplo de visión del mapeado, si no de meterle caña a la PSP para mover entornos tan enormes y variados, sin cargas de por medio, por no hablar de que igual el tamaño de un UMD se queda corto para recrear todo San Andreas, y más si siguen incluyendo más y más interiores como en los demás XXStories.

A mi, la verdad, me encantaría, me enamoró San Andreas, más que el juego, el escenario (claro, que ahora con Test Drive Unlimited, que es mas de 30 veces mas grande que San Andreas, se ha quedado un poco corto quizá xD). Ojalá tengamos un San Andreas Stories con más y más mejores y en ese entorno maravilloso. Desde luego con tu post creo que tengo motivos para plantarme en la tienda el primer dia que salga.

Serás uno de los culpables de que me gaste 50€ Smilie


Para nintendero21:
Supongo que cuando salga Vice City Stories igual Liberty City Stories baja de precio, o hasta sacan un pack con ambos juegos, yo te recomiendo que no lo dejes pasar, porque si bien parece evidente que este VCS va a ser muy superior, creo que es uno de esos títulos que no debes dejar pasar. Para mi, el mejor de PSP hasta el momento.


por fin en esta entrega ya no estara el efecto Ghost


Aaaaargg, a ver si es cierto, porque vamos, ya va siendo hora.

Sobre lo de conquistar edificios, en Saint´s Row de X360 hay un planteamiento similar, ir echando de edificios clave a bandas rivales, y al menos en ese juego está muy pero que muy bien. No es que sea sorprendente, y al fin y al cabo no es mas que pegar tiros, pero resulta atractuvo. Y sobre la pesadez de recuperar edificios, en Saint´s Row también intentan ganarte barrios (y en San Andreas también, si no recuerdo mal), con edificios será lo mismo, a mi mientras no abusen de ello me parece bien, pero claro, como les de por atacarte tus edificios cada vez que te pasas una misión, vamos apañados :/ Espero que te dejen dar vueltas por la ciudad a tu aire sin que te molesten cada dos por tres, que al fin y al cabo ese es uno de los atractivos más atrayentes ( Sonrojado ) de los GTA.

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 10/10/2006 23:47
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 posts · 52 logros · Colección
#10  Enviado: 03:26 11/10/2006

Pues sí, podemos estar ante el mejor GTA en muchos aspectos y el segundo mejor en cuanto a ambientación, escenarios, época y rejugabilidad--detrás de San Andreas, porque aunque yo viva en el sur de Florida y le tenga cierto amor, hay que aceptar que la escenografía de San Andreas es titánica, difícil de alcanzar en cuanto a calidad.

Me llama muchísimo la atención, demasiado. Es increíble cómo un juego de PSP puede darle cachetadas a su homólogo de PS2, o al menos eso parece que hará VCS (como ya lo hizo Tekken o Syphon Filter).

Ojalá no le saquen en PS2, PSP necesita bastantes incentivos.

Felicitaciones, es de los mejores post oficiales que he visto.

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2006 03:27
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3137 posts · 46 logros · Colección
#11  Enviado: 08:51 11/10/2006

Para Molis:
Porque has creado algún post sobre el juego y siempre estás por ahí comentando las noticias sobre él. Y con lo muerto que está el foro PSP eso no es moco de pavo. Smilie Guiño

Añado lo del ghosting al post oficial. Con lo de los ataques a nuestras propiedades no sufro. En San Andreas, entre que acababas una misión y te reclamaban para defender tus territorios te dejaban tiempo de sobras para guardar. Lo malo es que aquí no es solo en una parte del juego (Los Santos, una parte de San Andreas) sino en todo el juego. Otro detalle a tener en cuenta: las bandas de Los Santos atacaban siempre las zonas limítrofes de tu territorio conquistado. Supongo que en VCS harán algo parecido; no sé, a lo mejor si tienes todas las propiedades de un barrio éste queda "asegurado".


Para Heikki Kovalainen:
 Hablando desde un conocimiento muy vago de lo que es posible o no en PSP, yo creo que si se puede hacer un San Andreas. Que pudieran hacerlo y sin tiempos de carga en PS2 ya me dejó flipado, y después de ver como han metido Liberty City en un UMD... Supongo que las técnicas de compresión avanzan una barbaridad, y Rockstar North son unos expertos en aprovechar al máximo ésta técnicas. GTA3 en PS2 no tenía ni tantas canciones ni tantos detalles y opciones como GTA:LCS. A mi eso ya, por si solo, me descoloca.

En cuanto a Rockstar Leeds ya me dieron una alegria con GTA:LCS. Un par de meses antes de que saliera al mercado, antes del boom de imágenes y datos sobre el juego, tenía poca fe en ellos. Creía que acabaría siendo una mierda injugable y con muy poca profundidad en cuanto a opciones de juego y misiones. Porque no me olvidaba de que estos tios, RL, eran los creadores de GTA Advance, y en su currículum pocas cosas había (algún juego 3D para PSX, algún Barbie portátil). Y con la asesoría de Rockstar North han acabado convirtiéndose en uno de los equipos desarrolladores para portátiles más importantes en la actualidad.

Otro problema de cara a un posible San Andreas Stories es el lector UMD, claro. GTA:LCS ya hacía al lector ir folladísimo, leyendo canciones, sonidos y escenarios sobre la marcha... pero GTA3 también le metía caña al lector de PS2, y al cabo de 4-5 años ya teníamos San Andreas, algo inimaginable incluso con Vice City en el mercado.  Supongo que aprovecharon que, en campo abierto, no hay tanto detalle en los escenarios, y la consola va cargando la ciudad o pueblo más cercano mientras estás por ahí de camino a algún sitio.

Y todo eso sin mencionar todavía el descape de PSP a 333mhz, que todo se andará. Anyway, a mi lo que más miedo me da es el tamaño de los UMDs de cara a un San Andreas Stories.

Si no te acaba cundiendo éste Vice City Stories, "don't blame me, blame Rockstar", eh? Smilie


Yo, en estos momentos, lo único que le pediría a éste GTA es:

- Poder agacharte (de momento no se ha visto en ninguna imágen ni video).
- Que la opción de crear tu propia emisora venga de serie, y que sea más sencillo que Liberty City Stories.
- Que no quiten Sunshine Autos (el concesionario). Porque tiene todos los números para ser una de las zonas elilminadas del juego, ya sea para recrear en esa zona el parque de caravanas, el parque de atracciones o algún otro escenario nuevo.

Con el resto de novedades jugables y en cuanto a misiones estoy más que bien servido. Sonrisa
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3137 posts · 46 logros · Colección
#12  Enviado: 22:51 11/10/2006

Primera imagen del hovercraft (llamado "Vortex" en San Andreas).

«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3218 posts · 42 logros · Colección
#13  Enviado: 01:05 12/10/2006

Excelente post  Guiño
Gracias por la mencion en los creditos.  Sonrojado  Smilie

El juego tiene muy buena pinta, yo estoy muy emocionado con su salida, todos los dias estoy en busca de noticias o algo.  Smilie
De lo que más me atrae es el modo empire buling. Pero espero que eso de estar cuidando los edificios no se haga pesado, a mi personalmente se me hacia pesado lo de los barrios en el SA, ya que a mi la zona que más me gustaba era el desierto y Las Venturas y estar yendo desde ahi a proteger un territorio.  Smilie

Seria bueno que pudieses llamar un taxi por telefono, tipo Saint Rows.
Aunque ahora que recuerdo ya se dijo que en este GTA no habria telefonos moviles.  Tristeza

Y gracias por el dato de algunas canciones, las andaba buscando.  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2006 01:05
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3218 posts · 42 logros · Colección
#14  Enviado: 01:56 14/10/2006

Nuevas imagenes.  Smilie

www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/jumprides.jpg
www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/gpa7.jpg
www.gtapsp.com/images/screenshots/vcs/psp/big/pswheli1.jpg

Ahi podemos ver donde esta la noria, (cerca del Malibu)
Por cierto me encanta la primera imagen, las palmeras se ven muy bien XD y el salto tambien.
Y sobre las misiones secundarias:

Insane stunt jumps
The old favourite returns, with PSP's new Vice City locations given the stunt treatment so that almost any incline you spot can lead to a glorious slo-mo leap. Plus, with the addition of the nippy jet-skis, Vice City Stories offers high-speed water hijinks - including a dramatic series of bounding jumps launching you all over the city's plush golf course.

Beach patrol
Head to Washington Beach for some Baywatch-inspired challenges that see you saving lives instead of ending them. Use your swimming skills to wade out and rescue hapless beach-goers who find themselves caught in dangerous waters, with the added bonus that continued wet work permanently boosts Vic's stamina.

Chunder Wheel
One of the more obvious additions to Vice City's streets, the Chunder Wheel is part of a fully working fairground complete with a bunch of rides for you to leap in and enjoy. Ride the Chunder Wheel with a set of binoculars to get a high-eyes view of the city, or pack a sniper rifle for some elevated assassinations.


Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2006 01:57
Usuario eliminado
#15  Enviado: 02:12 14/10/2006



¿No decían que la distancia de visión iba a ser mas grande? Esa carretera se deja de ver estando relativamente cerca Tristeza

Salu2 Tristeza
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