Página 1 - 1 2 3 ... 63 64 65

~*POST OFICIAL PERSONA 3*~: Invoquemos a nuestros Persona

Okashira-sama
Lugar: · 8973 posts · 51 logros · Colección
#1  Enviado: 18:18 07/12/2007



Título: Persona 3
Origen: Japón
Categoría: RPG por turnos con partes de simulador social.
Desarrollado por: Atlus
Distribuido por: Atlus ( JAP/NA ), Koei ( EUR )
Fecha de salida japonesa: 13 Junio 2006
Fecha de salida americana: 14 Agosto 2007
Fecha de salida europea: 25 Febrero 2008
Precio: 46,95 €
Idioma: Inglés con subtítulos en inglés.
Página Oficial japonesa: p3.atlus.co.jp/
Página Oficial americana: www.atlus.com/persona3/


Reviews

Edge: 7/10
Famitsu: 33/40
GameSpot: 8.5/10
GameSpy: 4.5/5
GameTrailers: 9/10
IGN: 8.3
PlayMagazine: 9.5/10
PSM: 9/10


Conceptos básicos:

Historia:

El personaje principal de Persona 3 es un estudiante de instituto que se quedó huérfano cuando era un niño. Acaban de trasladarlo al instituto Gekkoukan de Port Island, la ciudad en la que vivió hace diez años. Al poco de instalarse en la residencia de la escuela, el protagonista es atacado por una Sombra. El ataque despierta su persona, Orpheus, con cuya ayuda consigue derrotar a esta criatura de la oscuridad. El protagonista descubrirá que comparte ese poder con otros miembros de su nueva escuela. Es entonces cuando se entera de la existencia de la Hora Sombría, un lapso de tiempo en el que viven las Sombras, criaturas que se alimentan de la mente de sus víctimas. El protagonista decide entonces unirse al S.E.E.S. ( Specialized Extracurricular Execution Squad ) donde, bajo la supervisión del director de la escuela, y con la ayuda de sus nuevos compañeros, tendrá que hacer frente a esta terrible amenaza.

Persona:

Los Persona son una segunda alma que mora en las profundidas del corazón de los seres humanos. Es una personalidad totalmente diferente que sale a la luz cuando su poseedor se enfrenta a algo ajeno a este mundo. Los Persona son la única esperanza de la humanidad para derrotar a las Sombras.

Hora Sombría:

Existe un periodo de tiempo anormal conocido como Hora Sombría, que se manifiesta todos los días a medianoche. Durante este periodo, los individuos normales se transforman en unos objetos cristalinos parecidos a utaúdes por medio de un proceso denominado transmogrificación. Mientras están transmogrificadas, las personas no son conscientes de nada de lo que ocurre en el mundo que las rodea. Por ello no están al corriente de la existencia de la Hora Sombría. Sólo las Sombras ( nativas de la Hora Sombría ) y los poseedores de Persona pueden experimentar la realidad de este tiempo.


Juegos relacionados

Aegis: The First Mission


Avance Persona 3



Avance




Imágenes





Veces editado: 44
Última edición: 22/04/2008 14:20
地獄極楽は心にあり
Okashira-sama
Lugar: · 8973 posts · 51 logros · Colección
#2  Enviado: 18:20 07/12/2007





Personajes



Protagonista: Aunque en el manga se llama Minato Arisato, en el juego nosotros seremos quien le pongamos el nombre al protagonista. Tomaremos su rol durante el periodo lectivo del año 2009-2010, donde seremos un nuevo estudiante de úndecimo grado del Gekkoukan High School. Durante el juego deberemos asistir a clases, estudiar para los exámenes, relacionarnos con los distintos alumnos y profundizar en esas relaciones además de, evidentemente, adentrarnos en el Tartarus y luchar contra las Sombras.
Persona: Orpheus ( Fool ) , Thanatos ( Death ), Messiah ( Judgement ).



Yuraki Takeba: Es un compañera de clase del protagonista. Debido a que es miembro del Club de Tiro con Arco, Yukari naturalmente utiliza estas herramientas en la batalla. Su afán de investigación trae muchos problemas al S.E.E.S., pero también ayuda a conseguir nuevos aliados y valiosa información. Ella tiene una gran aptitud para la magia, con Persona que destacan en hechizos de curación y viento.
Yukari es muy popular en la escuela, debido a su buena apariencia, alegre disposición y la enérgica actitud. Aunque ella aparenta ser extrovertida, realmente no permite que nadie se le acerque; esconde su verdadera motivación del grupo, y reprime mucha ira y dolor de su pasado.
Yukari es una de las chicas con las que tendremos la opción de tener citas en el transcurso de la partida. Dado que Yukari es muy popular, se debe maximizar la estadística del carisma con el fin de pedirle una cita. Si consigues hacer que se enamore de ti conseguirás ayudarla con su pasado.
Persona: Io, Isis ( Lovers ).



Junpei Iori: Es el mejor amigo del protagonista, aunque nunca suelen estar de acuerdo en nada. Es el típico gracioso de clase, a fin de ocultar sus inseguridades. El arma elegida por Junpei es una espada a dos manos que utiliza como un bate de béisbol. Su Persona destaca en los ataques físicos y puede realizar además débiles ataques mágicos de fuego. Según el diseñador Shigenori Soejima, Junpei es el que actúa más como un adolescente de todo el elenco de personajes.
Persona: Hermes, Trismegistus ( Magician ).



Mitsuru Kirijo: Es la única hija del actual jefe de la compañía Kirijo, Takeharu Kirijo. Ella ocupa el cargo de presidenta del consejo estudiantil. En la batalla utiliza espadas a una mano o sables. Su Persona sobresale en los hechizos de hielo y es el personaje con mayor poder mágico a parte del protagonista.
Lleva mucho tiempo luchando contra las Sombras y en cuanto descubre el potencial del protagonista como usuario de los Persona, junto con la colaboración de Ikutsuki, le invita a formar parte del S.E.E.S.. Al principio no entra en batalla y se queda como miembro de apoyo y soporte logístico, pero más adelante tras un acontecimiento, tomará parte en la batalla.
Al igual que Yukari, es una de las chicas con lsd que también puedes tener citas. Dado que Mitsuru es ambiciosa debes potenciar la inteligencia si quieres conseguir su afecto, y para ello debes obtener la máxima puntuación en al menos un examen. Si consigues hacer que se enamore de ti, podrás ayudarla a librarse de algunas de las expectativas que se tienen sobre ella por culpa del apellido familiar y su posición social.
Persona: Penthesilea, Artemisia ( Empress )



Akihiko Sanada: Se trata del capitán del Club de Boxeo del colegio. Dado que es boxeador, utiliza guantes y garras en las batallas. Su Persona sobresale en hechizos de rayo, aunque no podremos contar con él al principio de nuestra aventura.
Akihiko fue uno de los tres usuarios de Persona que fundaron el S.E.E.S., junto a Mitsuru y Shinjiro. Él y Shinjiro eran amigos íntimos desde la infancia, donde crecieron en un orfanato. Sin embargo, una noche en que los dos estaban persiguiendo una Sombra, el Persona de Shinjiro perdió el control y un inocente transeúnte resultó muerto. Dicho transeúnte era la madre de Ken Amada. Tras el incidente, Shinjiro abandona el S.E.E.S. y su amistad con Akihiko. Los dos sólo vuelven a encontrarse cuando Ken se une al S.E.E.S., y Akihiko convence Shinjiro para volver a formar parte del grupo con el fin de protegerlo.
Persona: Polydeuces, Caesar ( Emperor )



Aegis: Es un androide creado por la corporación Kirijo, el último modelo experimental de arma anti-Sombras. Ataca con una combinación de armas de largo alcance tales como pistolas, metralletas y derivados, mientras que su Persona está centrada en los ataques físicos.
Aegis se nos une durante las vacaciones estivales, en un viaje que realizan todos juntos a la playa, después de que los tres personajes masculinos intentasen conseguir una cita con ella.
Persona: Palladion, Athena ( Chariot )



Ken Amada: Se trata de un chico bastante maduro para su edad que aún está en la escuela elemental. La primera toma de contacto que tenemos con él es gracias a Yukari y Junpei, que lo conocen en el Templo Nanagaki y van a visitarlo los domingos, ya que a Ken le gusta aquel lugar. Puesto que vive en un orfanato, Ikutsuki le invita a pasar las vacaciones de verano en el dormitorio del S.E.E.S., y poco después descubren que cuenta con el potencial. Todos lo acogen encantados y muestran un gran afecto por él, pero descubriremos las verdaderas intenciones de Ken para introducirse en el S.E.E.S.
El Persona de Ken se centra sobre todo en curar.
Persona: Nemesis, Kala-Nemi ( Justice )



Igor: Este misterioso personaje proporciona en ocasiones alguna información útil, pero normalmente no hace más que sembrar la confusión con su enigmática forma de hablar. Posee la capacidad de aumentar los poderes de los Persona a través de un arte conocido como fusión.



Shuji Ikutsuki: Es jefe de la junta escolar y supervisor de S.E.E.S.. No posee el poder de utilizar los Persona, por lo que no participa directamente en la lucha contra las Sombras, aunque tampoco resulta afectado por la transmogrificación durante la Hora Sombría. Es un pozo de información útil, pero tiene la costumbre de contar chistes muy malos.


Bandas sonoras



Tracklist

Secreto: (Pincha para leerlo)


Descarga directa de la OST ( Parte 1 )

Descarga directa de la OST ( Parte 2 )

Descarga directa de la OST ( Parte 3 )



 - P3 FES
 - Brand New days -The Beginning-
 - Opening Act
 - 3/31
 - Blind Alley
 - Interstice of Time
 - Mass Destruction -P3 FES version-
 - The Snow Queen
 - Maiya Theme
 - Between Doors
 - Their Own Past
 - Heartful Cry
 - Persona
 - Time Castle
 - Seal
 - Darkness
 - Brand New Days




Veces editado: 40
Última edición: 22/04/2008 14:20
地獄極楽は心にあり
Okashira-sama
Lugar: · 8973 posts · 51 logros · Colección
#3  Enviado: 18:21 07/12/2007

Dudas más frecuentes

¿ Qué es el Persona 3 FES ?

Es el Persona 3 pero además incluye:

- Un episodio nuevo llamado Episode Aigis en el que Aigis es el personaje principal, dicho episodio sucede después de P3 e introduce un nuevo personaje "jugable". Su duración ronda las 30 horas.
- 23 nuevos Persona.
- Más eventos y sucesos en el apartado de vida social.
- Se pueden fusionar armas para crear nuevas.
- Modo difícil.
- Nuevas melodías en el Tartarus, algunas cogidas de anteriores Persona.
- Puedes entrar en los recreativos del centro comercial.
- Añadidos nuevos elementos en Naganaki Shrine.
- Puedes salir con Aigis.
- Más habilidades para los Persona.
- Nuevas misiones en el Velvet Room.
- Puedes salir con Elisabeth.
- Sistema para cambiar el traje de tus personajes en el Tartarus.

¿ El juego viene íntegramente en inglés ?

Así es, además hay que tener en cuenta que las escenas de vídeo no contienen subtítulos.

¿ Tiene mucha importancia la parte de simulación social ?

Pues sí, ya que cada relación social que haces está ligada a un tipo de Arcana y cada tipo de Arcana está ligado a unos cuantos Persona ( uno 5 ó 6 Persona por Arcana ). Por ejemplo la primera relación que haces, Kenji, está ligado a The Magician, y cada vez que subas un trozo en la relación los Persona que crees de clase The Magician te vendrán con experiencia extra, algo muy útil y que ahorra mucho tiempo de recolectar nivel una vez en el Tartarus.

La parte social al principio parece muy sencilla pero a medida que avanza el juego se va haciendo más compleja. Al principio no hay mucha gente con la que interactuar pero poco a poco van apareciendo más y más personajes con los que hacer vida social. Algunas relaciones te las tienes que trabajar mucho, decirles lo que quieren oir, quedar algún domingo o día festivo o incluso hacer los regalos adecuados a cada personaje.


Lista de Fusiones

Fool

- Orpheus = Legion x Ose

- Legion = Orpheus x Apsaras x Nekomata

- Ose = Sati x Zochoten x Valkyrie
           Nekomata x Jack Frost x Principality

Magician

- Nekomata = Pixie x Apsaras
                   Jack Frost x Pyro Jack

- Jack Frost = Pixie x Apsaras x Nekomata

- Pyro Jack = Yomotsu Shikome x Gurr
                  Unicorn x Chimera

- Sati = Gurr x Naga

- Orobas = Ose x Take-Minakata
                Kusi Mitama x Sarasvati

- Rangda = Ganga x Take-Mikazuchi x Oumitsunu
                 Hokuto Seikun x Queen Mab

Priestess

- Apsaras = Orpheus x Pixie

- Unicorn = Forneus x Ara Mitama  

- Sarasvati = Jack Frost x Gurr
                  Oberon x Zouchouten

- Parvati = Orobas x Yamatano-orochi
               Flauros x Jikokuten

- Ganga = Lamia x Power

Emperor

- Forneus = Pixie x Aramitama

- Oberon = Pixie x Zouchouten

- Take-Mikazuchi = Sati x Principality
                           Sati x Archangel
                           Sati x Fortune
                           Berith x Fortune x Oberon
                           Bertih x Fortune

- Raja Naga = Kusi Mitama x Sati x Fortuna

Hierophant

- Omoikane = Orpheus x Nekomata
                    Apsaras x Nekomata

- Berith = Unicorn x Jack Frost

- Flauros = Ose x Sati

- Hokuto Seikun = Take-Mikazuchi x Naga x Queen Mab
                          Take-Mikazuzhi X Naga x Ose

Lovers

- Pixie = ¿?

- Narcissus = Fortuna x Nigi Mitama
                  Forneus x Oberon x Sati

- Queen Mab = Pyro Jack x Principality x Ose
                     Pyro Jack x Principality x Sati
                     Pyro Jack x Take-Mikazuchi x Sati

- Saki Mitama = Flauros x Take-Mikazuchi x Ose

Chariot

- Ara Mitama = Pixie x Angel

- Chimera = Forneus x Omoikane

- Zouchouten = Unicorn x Omoikane

- Ares = Berith x Naga
           Forneus x Oberon x Unicorn

- Oumitsunu = Principality x Kusi Mitama
                      Vetala x Kusi Mitama x Fortuna
                      Vetala x Kusi Mitama x Inugami
                      Titan xJikokuten x Flauros

- Koumokuten = Kusi Mitama x Oumitsunu x Yamatano-orochi

Strength

- Valkyrie = Yomotsu Shikome x Apsaras

- Titan = Take-Minakata x Unicorn
             Archangel x Valkyrie x Berith

- Power = Ose x Sarasvati

- Jikokuten = Mithra x Pyro Jack x Sarasvati
                   Genbu x Flauros x Berith

- Hanuman = Kusi Mitama x Queen Mab x Power
                   Kusi Mitama x Queen mab x Yamatano-orochi

Hermit

- Yomotsu Shikome = Ara Mitama x Angel

- Naga = Zouchouten x Angel

- Lamia = Ose x Berith
              Ose x Vetala

- Taraka = Ose x Queen Mab x Naga
               Hokuto Seikun x Oumitsunu x Ose

Wheel of Fortune

- Fortuna = Gurr x Zouchouten

- Kusi Mitama = Ose x Loa x Angel
                       Vetala x Valkyrie
 
- Clotho = Inugami x Ara Mitama x Kusi Mitama

Justice

- Angel = Orpheus x Apsaras

- Archangel = Aramitama x Omoikane
                   Forneus x Unicorn

- Principality = Berith x Zouchouten

- Power = Sarasvati x Oberon
             Narcissus x Lamia

- Virtue = Ose x Sarasvati x Power
             Oumitsunu x Ares x Queen Mab
             Flauros x Take-Mikazuchi x Yatagarasu

Hanged Man

- Inugami = Nigi Mitama x Forneus

- Take-Minakata = Angel x Zouchouten x Pyro Jack
                          Ose x Valkyrie
                          Valkyrie x Oberon
                          Valkyrie x Legion
                          Valkyrie x Forneus

- Orthrus = Sati x Take-Minakata x Oberon
               Ose x Titan

- Vasuki = Oumitsunu x Ares x Power

Death

- Loa = Nigi Mitama x Chimera

- Samael = Pyro Jack x Inugami x Take-Minakata

- Pale Rider (se necesita un ítem especial) = Vetala x Valkyrie x Oberon
                                                               Vetala x Valkyrie x Legion

Temperance

- Nigi Mitama = Yomotsu Shikome x Ara Mitama

- Mithra = Forneus x Oberon x Take-Minakata
              Principality x Valkyrie
              Oberon x Valkyrie x Legion
              Oberon x Valkyrie x Forneus
              Sati x Forneus
              Sati x Oberon

- Genbu = Vetala x Sati

- Seiryu = Yamatano-orochi x Flauros x Genbu

Devil

- Lilim = Ara Mitama x Nekomata

- Vetala = Archangel x Forneus
              Chimera x Jack Frost
              Ara Mitama x Pyro Jack
              Oberon x Archangel
              Principality x Forneus
              Principality x Oberon
              Oberon x Ose x Berith
              Oberon x Ose x Legion
              Zouchouten x Sati

- Incubus = Take-Minakata x Orobas

Star

- Nandi = Sati x Take-Minakata x Unicorn

Moon

- Gurr = Orpheus x Nekomata x Angel
           Valkyrie x Nigi Mitama

- Yamatano-orochi = Loa x Oberon
                             Sati x Fortuna x Principality
                             Kusi Mitama x Sati x Principality

- Dionysus = Orobas x Power x Kusi mitama

Tower

- Eligor = Mithra x Pyro Jack x Sati

Empress

- Leanan Shide = Pyro Jack x Ara Mitama x Titan

Sun

- Yatagarasu = Inugami x Ara Mitama x Titan
                     Ares x Narcissus x Kusi Mitama

- Quetzalcoatl = Oumitsunu x Ares x Hokuto Seikan

Judgement

- Anubis = Take-Minakata x Pyro Jack x Yamatano-orochi


Lista de magias fusionadas

- Cadenza ( Orpheus + Apsaras ) = Incrementa la evasión y recupera 50% de la vitalidad.

- Jack Brothers ( Jack Frost + Pyro Jack ) = Puede tumbar a los enemigos.


Tabla de atributos

Academics

Puntos necesarios para subir de nivel academics:

Nv 1: Slacker. Es con el que empiezas.
Nv 2: Average. Para llegar a este nivel se deben conseguir 20 puntos.
Nv 3: Above Average. Para llegar a este nivel se deben conseguir 80 puntos.
Nv 4: Smart. Para llegar a este nivel se deben conseguir 140 puntos.
Nv 5: Intelligent. Para llegar a este nivel se debenconseguir 200 puntos.
Nv 6: Genius. Para llegar a este nivel se deben conseguir 260 puntos.

Lugares donde conseguir puntos de academics:

- Donando dinero en el templo ( 1 vez por día )

*Si donas 5 yenes tienes un 10% de posibilidades de conseguir 1 punto.
*Si donas 100 yenes tienes un 50% de posibilidades de conseguir 1 punto.
*Si donas 1000 yenes tienes un 75% de posibilidades de conseguir 2 puntos.

- Mantenerse despierto en clase da 2 puntos.

- Estudiar en la biblioteca da 2 puntos.

- Estudiar en el dormitorio da 2 puntos.

- Comer en el Wakatsu Restaurant ( 680 yenes en Iwatodai Station ) da 3 puntos. No disponible los Martes.

Charm

Puntos necesarios para subir de nivel charm:

Nv 1: Plain. Es con el que empiezas.
Nv 2: Unpolished. Para llegar a este nivel se deben conseguir 15 puntos.
Nv 3: Confident. Para llegar a este nivel se deben conseguir 30 puntos.
Nv 4: Smooth. Para llegar a este nivel se deben conseguir 45 puntos.
Nv 5: Popular. Para llegar a este nivel se deben conseguir 65 puntos.
Nv 6: Charismatic. Para llegar a este nivel se deben conseguir 80 puntos.

Lugares donde conseguir puntos de charm:

- Ir a Chagall Cafe ( 500 yenes en Paulownia Mall ) da 2 puntos. Es uno de los lugares que se pueden visitar por la tarde.

- Responder correctamente en clase da 2 puntos.

- Ir a comer a Hagakure Ramen ( 900 yenes en Iwatodai Station ) da 3 puntos. No disponible los Jueves.

- Ir a Screen Shot Theater ( 1500 yenes en Port Island Station ) da 4 puntos. Sólo está disponible los meses impares y no se puede ir todos los días ya que no siempre está abierto.

- Dependiendo de los resultados de los exámenes se puede obtener de 1 a 4 puntos.

Courage

Puntos necesarios para subir de nivel courage:

Nv 1: Timid. Es con el que empiezas.
Nv 2: Ordinary. Para llegar a este nivel se deben conseguir 15 puntos.
Nv 3: Determined. Para llegar a este nivel se deben conseguir 30 puntos.
Nv 4: Tough. Para llegar a este nivel se deben conseguir 45 puntos.
Nv 5: Fearless. Para llegar a este nivel se deben conseguir 65 puntos.
Nv 6: Badass. Para llegar a este nivel se deben conseguir 80 puntos.

Lugares donde conseguir puntos de courage:

- Ir a la enfermería del instituto cuando estás cansado o enfermo da 2 puntos.

- Ir al Club Mandragora ( 800 yenes en Paulownia Mall ) da 2 puntos. No está disponible ni el Viernes ni el Sábado. Es uno de los lugares que se pueden visitar por la tarde.

- Ir a Wild-Duck Burger ( 500 yenes en Iwatodai Station ) da 3 puntos. No está disponible en Jueves.

- Ir a Screen Shot Theater ( 1500 yenes en Port Island Station ) da 4 puntos. Sólo está disponible los meses pares y no se puede ir todos los días ya que no siempre está abierto.


Social Links

Fool: S.E.E.S. ( avanza con la trama )

Magician: Kenji ( él es quien comienza la relación )

Chariot: Kazushi ( uniéndote a un club deportivo )

Strength: Yuko ( necesitas haberte unido a un club deportivo y tener avanzado el S. Link Chariot )

Emperor: Hidetoshi ( uniéndote al Comité Estudiantil )

Justice: Chihiro ( necesitas haberte unido al Comité Estudiantil y tener avanzado el S. Link Emperor )

Hermit: Maya ( jugando al juego que te da Junpei, Innocent Sin )

Hierophant: Bunkichi y Mitsuko ( pareja de ancianos dueños de la librería en Iwatodai Station )

Temperance: Bebe ( necesitas tener avanzado el S. Link Hierophant )

Hanged Man: Maiko, la niña de Nanagaki Shrine ( necesitas darle un Tokiyaki y un Mad Bull )

Moon: Nozomi ( necesitas tener avanzado el S. Link Magician y tener mínimo nivel 2 de Charm )

Death: Pharos ( avanza con la trama )

Fortune: Keisuke ( uniéndote a un club cultural )

Priestess: Fuuka ( se necesita tener Courage al máximo y haberte unido a un club cultural: Fotografía/Arte/Música )

Lovers: Yukari ( se necesita tener Charm al máximo )

Empress: Mitsuru ( se necesita tener Academics al máximo )

Sun: Tipo con enfermedad terminal. Es necesario que el S. Link con Maiko llegue a nivel 3 y los Academics esten en nivel 4. A partir del 8 de Agosto estará disponible después de conseguir el Red Fountain Pen del perro en el recibidor del dormitorio ( disponible sólo los domingos )

Devil: Tanaka. Cuando se tenga nivel 4 de Charm ir a Port Island y hablar con el hombre de pie junto a un pilar. Después de ir prestándole dinero en diferentes días se establecerá el S. Link ( disponible de Sábado a Martes )

Star: Mamoru. A partir del 3 de Agosto hablar con Mamoru que estará sentado frente al Wild-duck Burger ( se necesita tener Courage con nivel 4 o superior y estará disponible cualquier día excepto en las vacaciones escolares )

Tower: Monje. Hablar con Yuko cuando el S. Link con ella sea de nivel 4 e ir al Club Escapade en Paulownia Mall. Una vez allí tomar apunte de todos los pedidos de los clientes y dárselos al Barman. Después podrás hablar con el monje y se establecerá el S. Link ( disponible de Jueves a Domingo solo durante la tarde )


Veces editado: 24
Última edición: 08/05/2008 13:39
地獄極楽は心にあり
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 posts · 62 logros · Colección
#4  Enviado: 18:34 07/12/2007

En otro post te pregunté si era oficial lo de los subtítulos en los vídeos. ¿Es seguro que no llevará?
Destroy the core!
Okashira-sama
Lugar: · 8973 posts · 51 logros · Colección
#5  Enviado: 18:46 07/12/2007

Para Joseph K.:
Por lo que sé no, pero después de cada vídeo los personajes versan sobre el tema, así que no creo que haya mayor problema.
地獄極楽は心にあり
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 posts · 62 logros · Colección
#6  Enviado: 18:50 07/12/2007

Para Okashira-sama:
No si eso no me preocupa demasiado. Supongo que  tampoco supondría un gran problema pero el caso es que de ser así me veo pillando la versión USA, que me saldrá más barata y en edición especial.

¿No se sabe si Koei incluirá la BSO o algo?
Destroy the core!
Okashira-sama
Lugar: · 8973 posts · 51 logros · Colección
#7  Enviado: 18:55 07/12/2007

Para Joseph K.:
Que se sepa, aquí nos llegará la versión normal del juego. Vamos que nos tendremos que contentar ocn el juego pelado. Si puedes hacerte con la edición especial USA no lo dudes.
地獄極楽は心にあり
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46088 posts · 106 logros · Colección
#8  Enviado: 18:57 07/12/2007

Es probable que los vídeos sí terminen siendo subtitulados en la versión europea, pero a saber.

Hace falta ver que hará Koei con la versión pal, pero yo no apostaría por extra de ningún tipo.

Para Okashira-sama:
Me alegra que se haya tomado la iniciativa del post oficial, es un juego que promete dudas y consultas a mansalva.


Que ganas de tenerlo!
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 posts · 51 logros · Colección
#9  Enviado: 19:06 07/12/2007

Para Peter Lorre:
Sí, yo también espero que se confirme lo de los subtítulos en los vídeos, pero como de momento sigue en el aire así lo dejo.

Y sobre el post, me parecía oportuno que un juegarro de este calibre tuviese uno, y ya que me enamoré de él al primer vistazo, qué menos que hacerlo yo mismo Smilie. A parte que como bien dices dudas van a surgir a porrillo.
地獄極楽は心にあり
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 posts · 62 logros · Colección
#10  Enviado: 19:13 07/12/2007

Koei como editor es un poco cutre pero en algunas ocasiones ha incluido la OST y en otras incluso ha doblado juegos. La verdad es que me cuesta creer que siendo un título como P3 no subtitulen los vídeos.

No tengo prisa por jugarlo así que esperaré a que salga la versión PAL para ver qué tal es pero vamos, si no subtitulan los vídeos no hay motivo para comprarlo aquí.

¿Hay noticias de la edición de FES en USA?

EDIT: Estoy viendo en eBay que la gente se está flipando con el Persona 3... ¡pagando el precio oficial o incluso más! Joder, pero si recuerdo haberlo visto baratito no hace tanto...

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2007 19:28
Destroy the core!
Okashira-sama
Lugar: · 8973 posts · 51 logros · Colección
#11  Enviado: 19:27 07/12/2007

Para Joseph K.:
Pues la verdad es que hay un lío del copón. Verás confirmado no hay absolutamente nada, pero desde el verano lleva circulando el rumor siguiente:

Tras algunos rumores originados en los foros de Atlus USA, se ha confirmado de la mano de Liam O’Brien ( doblador americano de Akihiko Sanada en P3 ) y Steve Prince ( doblador de Takaya en P3 ) que la edición PERSONA 3 FES ya estaría en fase de localización y que llegaría a Norte America antes de fin de año. Lo más posible es que los Europeos recibamos la versión normal el 28 de Enero, día en que KOEI pondrá a la venta en territorio PAL, Persona 3.

Esta versión FES sería llamada en territorio americano Persona 3 Expansion Pack.





Sinceramente, yo no me lo creo, si a estas alturas aún no se sabe nada, dudo que la versión FES salga de Japón.

地獄極楽は心にあり
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 posts · 62 logros · Colección
#12  Enviado: 19:33 07/12/2007

Pues ojalá, aunque resulta un poco extraño, ¿no? En japón sacan docenas de de versiones de sus juegos pero de ahí salen pocas. ¿Tan bien está vendiendo en USA P3 como para plantearse editar FES?
Destroy the core!
Okashira-sama
Lugar: · 8973 posts · 51 logros · Colección
#13  Enviado: 19:42 07/12/2007

Para Joseph K.:
En eso sí que no tengo ni idea. Las ventas que pueda llevar Persona 3 son una incógnita para mí, aunque no creo que venda excesivamente bien siendo del estilo que es. De todas formas el juego calidad tiene de sobra, si hasta las publicaciones occidentales se han dado cuenta y le han puesto buenas notas.


Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2007 19:43
地獄極楽は心にあり
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46088 posts · 106 logros · Colección
#14  Enviado: 20:02 07/12/2007

Distribuyendo directamente Atlus, todo es posible. Incluso en Europa han llegado cosas hace poco impensables como Los DDS o Devil Summoner.

Lo de las expansiones es bastante chollo, me extraña que la pesetera Squenix no se haya animado sabiendo que sus versiones ampliada de KH2 o FFXII venderían como churros. Ya no hablamos de simples versiones internacionales, si no ampliaciones en toda regla.

Y de Persona 3, viendo el enorme retraso frente al lanzamiento USA y el lapso de tiempo desde que se anunció el lanzamiento pal, no descartaría traducción multi 5 ( o multi 3 :-/).
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 posts · 51 logros · Colección
#15  Enviado: 20:14 07/12/2007

Para Peter Lorre:
No me digas esas cosas que uno se emociona y luego viene el batacazo. La verdad es que sería un sueño muy húmedo poder disfrutarlo en spanish, lo que pasa es que teniendo la fecha de 28 de Enero tan cercana y sin saber nada aún del tema, a mí me da que muchas posibilidades no hay.
地獄極楽は心にあり
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir