Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

Post Oficial: One Piece {v. 15.0} Ore wa kaizoku-ou!!

Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 posts · 56 logros · Colección
#1  Enviado: 01:19 11/01/2008



Sinopsis

Hace tiempo, existió un gran pirata, su nombre era Gold Roger. Este pirata acumuló una cantidad inimaginable de tesoros, y sus últimas palabras antes de ser ejecutado influyeron en todos los demás corsarios del mundo: ¿Queréis encontrar mis reliquias, aquello conocido como el One Piece? Podéis buscarlas si queréis, lo dejé todo escondido en "ese" lugar. Así, con estas palabras, terminó la carrera del pirata más famoso del mundo, y, de este modo, comenzó la era de piratería, todos se pusieron en camino para ser los primeros en encontrar el One Piece.

Así pues, la historia nos muestra a nuestro protagonista, un joven conocido como Monkey D. Luffy, cuyo sueño es, al igual que el de muchos, convertirse en el rey de los piratas encontrando el One Piece. Pero Luffy no es un chico normal y corriente, de pequeño se comió una Akuma no Mi (Fruta del Diablo), concretamente la fruta Gomu Gomu, que le convirtió en una persona de goma; de este modo, Luffy puede estirarse y ejecutar así distintos ataques, a cual más variopinto, pero con la pega de que no puede nadar. Al hacerse mayor, y tras tener unas experiencias con ciertos piratas, Luffy parte con el fin de conformar la que será su tripulación ideal y junto a la que llegará a ser lo que en su día fue Gold Roger.

Un poco de info sobre Oda-sensei.



Fecha de nacimiento: 1 de Enero, 1975.
Lugar de nacimiento: Ciudad de Kumamoto.
Signo del zodiaco: Capricornio.
Signo del zodiaco chino: Conejo.
Grupo sanguíneo: A.
Personaje de One Piece Favorito: Luffy.
Segundo personaje de One Piece favorito: Gaimon.
Villano favorito de One Piece: Buggy el payaso.
Ilustración de One Piece favorita: Su "Be Happy/One Piece" en el que Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji están sentados sobre un oso polar (en las paginas 83-84 de Color Walk Book 1).
Artista Manga que más le ha influenciado: Akira Toriyama.
Animal favorito: Los perros grandes y tranquilos.
Vídeo juego favorito: Puyo Puyo.
Música favorita: Soul de los '70.
Le gusta dibujar: Animales, especialmente inventados.
Odia: El talento oculto de las cucarachas: hacer buen café.
Lugares en los que ha estado: Japón, América
Pirata de la vida real favorito: Barbanegra (Edward Teach)
Posesiones valiosas: Piezas de Lego, Muñecos de Playmobil, figuras, espadas, flintlocks (pistolas de pólvora), una calavera de vaca. o_O




SPOILER!!!
Recompensas actuales:

Secreto: (Pincha para leerlo)


--------------------------------------------------

Akuma no Mi

Cualquiera que coma una Akuma no Mi (Fruta del Diablo) pierde la capacidad de nadar para el resto de su vida. Las Frutas del Diablo se pueden clasificar en tres grupos:

Paramecia: Cuando la Fruta del Diablo cambia el físico del cuerpo.
Zoan: Cuando la Fruta del Diablo permite convertirse en un animal. Con una fruta Zoan, se puede adquirir forma humana, forma mitad animal mitad humana y forma animal.
Logia: Cuando la fruta permite a la persona totalmente transformarse en un elemento y tomar el control de el (Ejemplo: Fuego). Este es el tipo de Fruta del Diablo más poderosa.

--------------------------------------------------

Novelas:

1º-Derrotar al pirata Ganzack
Descripción: La historia de la primera novela es la de la OVA promocional de One Piece. Esta novela es publicada por Jump J Books.

2º-Logue Town
Descripción: Puesto que la primera novela se vendió muy bien, un año después apareció una segunda. Esta cuenta la historia de Logue Town con las escenas que se añadieron en la versión animada. Nuevamente publicada por Jump J Books.

3º-La aventura en la isla del reloj
Descripción: Esta novela narra la segunda película animada. Como las dos primeras también es publicada en Jump J Books.

4º-La leyenda del dragón milenario
Descripción: Esta novela narra la historia de la primera saga de relleno del anime, la que cuenta la historia de Apis y la isla del dragón. Fue publicado por Jump J Books.

5º-El reino de Chopper en la isla de los extraños animales
Descripción: Siguiendo con la tradición esta novela es la tercera película animada. Publicada por Jump J Books.

6º-Aventura en Dead End
Descripción: Al igual que todas las demás películas la cuarta también tuvo su novela propia. Una vez más publicado Jump J Books.

7º-La aventura de Dead End - Anime Comic 1
Descripción: Este libro es el Anime Comic de la cuarta película de One Piece. Los Anime Comics son Comics con las imágenes originales del Anime.

8º-La aventura de Dead End - Anime Comic 2
Descripción: Este es el volumen de la continuación de el Anime Comic 1. Contiene la segunda mitad de la cuarta película.

9º-La maldición de la espada sagrada - Anime Comic 1
Descripción: Como los anime comics de la cuarta película tuvieron mucho éxito, tras la salida de la quinta película se repitió la formula. Este primer anime comic contiene la primera mitad de la película.

10º-La maldición de la espada sagrada - Anime Comic 2
Descripción: Este anime comic continua la historia donde la deja su predecesor y cuenta la segunda mitad de la quinta película de One Piece.

11º-La maldición de la espada sagrada
Descripción: Una vez mas y continuando con la tradición de publicar novelas de las películas, la novela de la quinta película. Publicada por Jump J Books.

12º-Barón Omatsuri y la Isla Secreta
Descripción: Una año después de que se publicara la ultima novela y coincidiendo con la salida de la sexta película, sale a la venta la novela basada en la sexta película. Publicada por Jump J Books.

--------------------------------------------------

Sagas del Manga:

EAST BLUE

- Inicio de la aventura y Saga de Buggy: Tomos 1-3
- Saga de Kuro: Tomos 3-5
- Saga de Don Krieg: Tomos 5-8
- Saga de Arlong: Tomos 8–11
- Saga de Logue Town: Tomo 11

GRAND LINE

- Saga de Laboon: Tomo 12
- Saga de Whiskey Peak: Tomos 12-13
- Saga de Little Garden: Tomos 13-15
- Saga de Drum Island: Tomos 15-17
- Saga de Arabasta: Tomos 17-24
- Saga de Skypiea: Tomos 24-32
- Saga de Foxy: Tomos 32-34
- Saga de Water 7: Tomos 34–45
- Saga de Thriller Bark: Tomos 46-XX

--------------------------------------------------

Sagas del Anime:

Romance Dawn (1-3)
Buggy (4-8)
Kuro (9-17)
Don Krieg (18-30)
Arlong (31-44)
Mini saga Buggy (45-47)
Logue (48-53)
Warship Island (54-60) Relleno
Whiskey Peak (61-67)
Mini saga Koby y Helmeppo (68-69)
Little Garden (70-77)
Drum (78-91)
Arabasta (92-130)
Filler Arc (131-143) Relleno
Jaya (144-152)
Skypiea  (153-195)
G8 (196-206) Relleno
Davy Back Fight (207-219)
Oceans of Dreams (220-224) Relleno
AoKiji (225-228)
Water 7 (229-252)
Umi Ressha (253-263)
Ennies Lobby (264-312)
Post-Ennies Lobby (313-316)
Post-Ennies Lobby Filler (317-325) Relleno
Ice Hunter 326-336 Relleno
Thriller Bark (337-XXX)

Openings:

Opening 1 - We Are! (1-46)
Opening 2 - Believe (47-116)
Opening 3 - Hikari E (117-168)
Opening 4 - Bon Voyage! (169-203)
Opening 5 - Kokoro no Chizu (204-265)
Opening 6 - Brand New World (266-278)
Opening 7 - We Are! Mugiwara Kaizoku-dan version (279-283)
Opening 8 - Crazy Rainbow (284-325)
Opening 9 - Jungle P (326-XXX)

Endings:

Ending 1 - Memories (1-30)
Ending 2 - Run! Run! Run! (31-63)
Ending 3 - Watashi ga Iru Yo (64-73)
Ending 4 - Shouchi no Suke (74-81)
Ending 5 - Before Dawn (82-94)
Ending 6 - Fish (95-106)
Ending 7 - Kimi ga Iru Kara (107-116)
Ending 8 - Shining Ray (117-132)
Ending 9 - Free Will (133-155)
Ending 10 - Faith (156-168)
Ending 11 - A to Z (169-181)
Ending 12 - Tsuki to Taiyou (182-195)
Ending 13 - Dreamship (196-206)
Ending 14 - Mirai Koukai (207-230)
Ending 15 - Eternal Pose (231-245)
Ending 16 - Dear Friends (246-255)
Ending 17 - Ashita wa Kuru kara (247-263)
Ending 18 - Adventure World (264-283)

A partir de aquí, por el momento no hay ending.

Películas:

1º- The Great Gold Pirate (Situada entre los epis 18 y 19)
2º- The Clockwork Island Adventure (Situada entre los epis 56 y 57)
3º- The Reign Of Chopper (Situada entre los epis 102 y 103)
4º- The Dead End Adventure (Situada entre los epis 146 y 147)
5º- The Cursed Holy Sword (Situada entre los epis 183 y 184)
6º- Baron Omatsuri And The Secret Island (Situada entre los epis 223 y 224)
7º- Karakuri Shiro no Meka Kyohei (Situada entre los epis 257 y 258)
8º- Episode of Alabasta: The Desert Princess and the Pirates (Remake the Alabasta, con nueva animación)
9º- Episode of the Island of Perpetual Winter (Basada en Drum Island)

TV Specials:

1º- Adventure in the Ocean's Navel (Situado entre los epis 53 y 54)
2º- Open Upon the Great Sea! A Father's Huge, HUGE Dream! (Situado entre los epis 149 y 150)
3º- Protect! The Last Great Stage (Situado entre los epis 174 y 175)
4º- The Detective Memoirs of Chief Straw Hat Luffy (Situado entre los epis 253 y 254)
5º- Boss Luffy Returns! A Dream or Reality Lottery Trouble (Episodio 291 de One Piece, aunque es considerado el TV Special 5 junto al 292)
6º- The Great Race at the Rice Cake Firewood Castle! Red Nose's Conspiracy (Episodio 292 de One Piece, aunque es considerado el TV Special 5 junto al 291)
7º- The Criminal is Boss Luffy? Chase the Vanished Great Sakura Tree (Considerado el TV Special 6, a pesar de ser el episodio 303)
8º- ¡Copperman en marcha! Proteged la costa de la emisora de televisión (Considerado el TV Special 7, a pesar de ser el episodio 336)

Cortos:

1º- Jango's Dance Carnival (Situado entre los epis 56 y 57)
2º- Dream Soccer King! (Situado entre los epis 102 y 103)
3º- Take Aim! The Pirate Baseball King (Situado entre los epis 183 y 184)

Artbooks o guias:

- One Piece Color Walk 1
- One Piece Color Walk 2
- One Piece Color Walk 3
- One Piece Log Book
- One Piece Grand Characters Red
- One Piece Grand Data File Blue
- One Piece Yellow
- One Piece Rainbow

Pensaba esperar a que alguien abriese el nuevo post, pero ya que el otro ya llegado a su maximo de replicas y nadie abre uno nuevo... pos lo abro yo. Smilie
De paso he actualizado un poco el post.

Ale, a seguir comentando el mejor shonnen de la historia. Smilie
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Usuario eliminado
#2  Enviado: 01:46 11/01/2008

Ojala se filtrara alguna RAW, que el mono que tengo no lo puedo controlar, al menos esperemos que en este post no me vengan con spoiler de de ataques de corazón Smilie

Por cierto hoy me han venido todos los tomos de OP de Planeta DeAgosto, bueno el 18 y el 20 no, aunque el jefe de la tienda me a dicho que los va a buscar, después de ver lo que le compro OP, Bleach, Naruto, FMA, Air Gear, KH, Ueki, E7 y e ArtBook de UZUMAKI, no creo que valla a dejar de buscar esos tomos Smilie

Planeta DeAgosto podría aprender a doblar mejor la putas cubiertas Smilie  que no veas como estaba la Nº29 y el puñado de publicidad que mete Smilie (y luego me quejo de Glenat)

P.D. Salud. Dinero. Amor... PAZ. Y Bragas Smilie

EDIT: Mensaje Nº1000.... Smilie  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 11/01/2008 05:20
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 posts · 46 logros · Colección
#3  Enviado: 04:30 11/01/2008

Ja, jo, jajota, he visto los ultimos supuestos spoilers y me parto Secreto: (Pincha para leerlo)


Por cierto que me vi no hace mucho los dos ultimos capitulos del manga y bueno, casi que me alegro, porque si llego a ver el penultimo el dia que salio y luego tener que esperar hasta el siguiente y to la pesca... Claro que ahora a esperar como un imbecil otra semana. Y por cierto, que no tengo ni repajolera idea de como acabara esto.
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 posts · 56 logros · Colección
#4  Enviado: 06:28 11/01/2008

Joder, que ganas tenia de que empezara la parte de Thriller Bark en anime. Por lo que os he leido a los que seguis el manga, tiene una pinta impresionante. Puede que incluso sea la mejor saga hasta ahora.

Acabo de ver el TV Special de Chopperman y el 337 que es el comienzo de Thriller Bark.
Secreto: (Pincha para leerlo)


Por cierto, cuanto tarda en empezar lo guapo de la saga? Estan mucho rato perdiendo el tiempo antes de llegar a su proximo destino?

Veces editado: 2
Última edición: 11/01/2008 06:34
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Usuario eliminado
#5  Enviado: 06:43 11/01/2008

Sanji Dijo:
Por cierto, cuanto tarda en empezar lo guapo de la saga? Estan mucho rato perdiendo el tiempo antes de llegar a su proximo destino?

¿Hablas de Manga? o ¿hablas del Anime? Smilie

Para Sanji:
A esta saga aún le queda chicha, pero bueno no creo que tarden mucho en finiquitarla, para primavera quizás, o quizás entren de una vez al nuevo mundo en verano, todo dependerá de Oda, además a la serie le quedan 10 años mas así que ten paciencia (yo no la tengo) Smilie

Hablo del Manga claro esta.

P.D. Salud. Dinero. Amor... PAZ. Y Bragas Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 11/01/2008 06:48
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 posts · 56 logros · Colección
#6  Enviado: 07:15 11/01/2008

Evidentemente me refiero a cuanto tarda en empezar lo guapo de la saga en el anime. La gente que ha leido el manga, puede calcular mas o menos cuanto tarda en empezar lo bueno. Con lo bueno me refiero a la llegada a Thriller Bark, el que conozcan los enemigos y empiece a montarse toda la historia.
El ultimo epi del anime ha acabado con...
NO ME FUNCIONA EL SECRETO!!! SPOILER DEL EPI 337...
-
-
-
-
-
-
-
-
-Luffy pidiendole a Brook que se una a el
-
-
-
-
-
-
-
-
FIN DEL SPOILER

Veces editado: 2
Última edición: 11/01/2008 07:19
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 14428 posts · 67 logros · Colección
#7  Enviado: 09:08 11/01/2008

Para Sanji:
Secreto: (Pincha para leerlo)
 
Xoalde
Lugar: Arcade · 18645 posts · 73 logros · Colección
#8  Enviado: 09:45 11/01/2008

Sanji, si ves que pones un secreto y al pulsar no se abre, cambia la palabra por la que empieza el secreto.

Respecto al 337:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9744 posts · 56 logros · Colección
#9  Enviado: 11:06 11/01/2008

Para Xoalde:
no negare que me sorprende mucho verte en este post y mas con ese secreto


Por cierto gente no hay spoilers del capi (manga) de esta semana?? es que me voy el fin de semana y no podre verlo y la verdad que el mono me esta matando, el capitulo se quedo bastante interesante

saludos
Time Waits For No One
gabranth
Lugar: · 1639 posts · 39 logros · Colección
#10  Enviado: 11:15 11/01/2008

Yo tb acabo de ver el 337 del anime, y la verdad no tengo ni idea de lo que va esta nueva saga, no suelo entrar en estos hilos oficiales de la serie por el tema de spoilers y tal, pero si de verdad va a durar unos 30 capis promete promete....Ahora hacia tiempo que no veia OP, desde el capi 326, despues de lo de Ace y Teach que le di una oportunidad minima al relleno pero desisti enseguida....creo que ya que es inevitable que existan sagas relleno, deberian centrarse en otros personajes, hacer miniaventuras con uno de los muchos que hace tiempo que no vemos con un minimo de profundidad...vamos creo yo, osino un capi aprox por Miugiwara de relleno como los de despues de Arabasta o despues de Ennies Lobby. Esque meter un malote despues de Lucchi para Luffy y que sude para ganarlo ya estamos hablando de un nivel shichibukai del malo, y eso tampoco cuadra mucho.

Sobre el 337...Me ecncntan esos momentos de paz en la serie , despues de lo que han pasado me gusta verlos relajados, aunque sea por poco tiempo la verdad xD Y lo de los pulpos, simpatico por lo menos. Y mira, tanto que costo a veces coger nueva gente y ahora va y parece que ya hay otro...aunque huele a que mas de un secreto esconde el esqueleto
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3672 posts · 36 logros · Colección
#11  Enviado: 12:20 11/01/2008

Para Ubay:
Esta semana no hay capitulo....


Sobre la situacion actual del manga

Secreto: (Pincha para leerlo)


Por cierto... en que consiste la habilidad de Kuma? Tiene las palmas de las manos tan blanditas que lo puede esquivar todo? Y el tema ese de la bomba de aire y demás... es una habilidad tipo arte marcial no?

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2008 12:30
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Usuario eliminado
#12  Enviado: 12:43 11/01/2008

Otra vez sin capitulo? Y eso de semana si semana no? ¬¬
Xoalde
Lugar: Arcade · 18645 posts · 73 logros · Colección
#13  Enviado: 12:56 11/01/2008

Para Ubay:
Sigo los topics de one piece desde hace bastante tiempo, otra cosa es que no postee apenas aquí.
Por cierto, los secretos, spoilers y demás: me los trago todos Smilie
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
McRano
Lugar: Palencia · 5870 posts · 54 logros · Colección
#14  Enviado: 13:27 11/01/2008

Para Sanji:
Te lo podías haber currado un poco más en lugar de copiar-pegar el anterior post, que en la tripulación creo que tenías que haber puesto a Franky.
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 posts · 37 logros · Colección
#15  Enviado: 14:06 11/01/2008

Sobre lo que pasará en el manga...

Secreto: (Pincha para leerlo)
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir