Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

[ POST OFICIAL ] THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA ( Hype-Trailer pagina 8 )

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19787 posts · 77 logros · Colección
#1  Enviado: 18:16 23/07/2010  Editado: 01:07 24/03/2011 (5 veces)

Cuando el mundo esta a merced de una dictadura, el mas debil de los soldados no solo se convertira en su salvacion, si no en un simbolo de esperanza para su pais, y para el mundo...





Datos De La Mision - Supersoldado

Director - Joe Johnston
Guionistas - Christopher Markus y Stephen McFeely
Diseñador De Produccion - Rick Heinrichs
Musica - Michael Giacchino
Productor: Marvel
Distribuidor: Paramount Pictures
Fecha Estreno Usa: 22 de Julio de 2011
Fecha Estreno España: 22 de Julio de 2011
Pagina Web: captainamerica.marvel.com/


Sujetos Implicados en La Operacion - Supersoldado

Chris Evans - Steve Rogers / Capitan America
Sebastian Stan - Bucky Barnes
Hugo Weaving - Craneo Rojo
Hayley Atwell - Peggy Carter
Dominic Cooper - Howard Stark
Tommy Lee Jones - General Chester Phillips
Stanley Tucci - Doctor Abraham Erskine


Informe de Mision

Nacido durante la Gran Depresión, en una pobre familia se crió un débil joven llamado Steve Rogers. Horrorizado por la noticia de los Nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército. Sin embargo, a causa de su fragilidad y enfermedad es rechazado. Por casualidad, el General Chester Phillips oyó los ruegos de Roger, y le ofrece la oportunidad de formar parte un experimento especial…’Operación: Renacimiento’. Después de semanas de pruebas, al final a Rogers le administran el ’suero del Súper Soldado’ y es bombardeado con ‘rayos vita’. Steve Rogers saldrá del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede ser el cuerpo mientras sea humano. Rogers se somete entonces a un programa de entrenamiento psicológico y táctico. Tres meses más tarde, le darán su primera misión como Capitán América. Armado con su indestructible escudo y su inteligencia en la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.


Posters

Poster Comic-Con 09



Teaser Oficial





Comic-Con Banner



Poster Oficial



Concep-Arts









[/cita]Archivos De Guerra: Visuales De Combate























































[/cita]

Archivos De Combate: Videos De Guerra

Tv Spot



[cita]Archivos De Guerra: Informes

- Lleva queriendose llevar al Capitan America al cine desde 2007/2008-

- Nick Cassavetes ( John Q ) fue rumoreado como director. David Self hizo el primer borrador del guion.

- Su fecha inicial de estreno fue el 6 de Mayo de 2011.

- Matthew McConaughey ( desmentido ), Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, John Barrowman, Mike “Titan” O’Hearn, Will Smith, Sam Worthington, Robert Buckley, Michael Cassidy, Scott Porter, Patrick Flueger, Mike Vogel, Chace Crawford, John Krasinski, Garret Hedlund, Wilson Bethel, Ryan Phillippe, Channing Tatum

- Keira Knightley, Alice Eve y Emily Blunt fueorn rumoreadas para el papel de Peggy Carter

- La película estará situada en la Segunda Guerra Mundial, ya que los planes es hacer una adaptación bastante fiel a los cómics y bastante tradicional. Sus planes son también relacionar esta película con la que se estrenará poco después, The Avengers.

- El capitan America iba a aparecer en The Incredible Hulk, al final suprimieron la escena.

- La historia del Capitán será muy realista, sobre un niño escuálido que quiere probarse a sí mismo, y situada en la Segunda Guerra Mundial.

- Será la película de Marvel con las localizaciones más internacionales, ya que el personaje se moverá por todo el mundo.

- Será la típica historia de salvar al mundo.

- Es posible que el título de la película se reduzca en algunos países, y se quede únicamente como “The First Avenger”, debido a la problemática que podría presentar el nombre de Captain America en el extranjero.

- El requisito para ser El Cpaitam America era ser americano, nada de australianos ni britanicos. ademas debido a la posible no aceptacion del publico, querian que el actor escogido fuese conocido ( por ello will smith estaba entre los elegidos ) y no se seguiria la tactica de Thor, se usar a alguien menos popular.

- Joe Quesada, editor jefe de Marvel Comics, ha dicho: "He visto un par de bocetos y un guión inicial, y va a ser asombrosa. Es muy inesperada el tipo de película que es."

- Joe Johnston, el director, hablo sobre la pelicula: " No va a ser un Capitán América que tú puedas esperar. Es algo diferente. Está influenciado por el cómic, pero va en una dirección completamente diferente. Es el origen de la historia del Capitán América. Es casi todo el periodo -hay limites modernos, actuales, en ella- pero básicamente es la historia de como Steve Rogers se convierte en el Capitán América.
Lo mejor sobre Capitán América es que es un superhéroe sin superpoderes. Por eso es por lo que esta historia, entre cientos de historias de superhéroes, me atrae más. Él no puede volar, no puede ver a través de las paredes, no puede hacer nada de eso. Es un hombre más al que le han dado el increíble regalo de transformalo en el especimen perfecto, la cima de la perfección humana. ¿Cómo le afecta? ¿Qué significa eso para él emocionalmente y físicamente? Era débil, pesaba 45 kg, era corbarde y lo transformaron instantáneamente en Adonis. Se podría pensar que tenía todo lo que quería. Bueno, él no consiguió todo lo que quería. Las reglas cambian en ese momento y su vida se convierte aún más complicada y grave.
Para mí, esa es la parte que más me interesa de la historia. Tiene algunas escenas geniales de acción y algunas cosas increíbles que nunca he visto antes. Pero en el fondo, es la historia de un niño que lo único que quiere es encajar. Todo esto ocurre y él sigue sin encajar. Y tiene que provarse a sí mismo que es un héroe -esencilamente tiene que desertar para salvar a un amigo-.
Con el tiempo, al final del todo, no quiero revelar mucho, pero acaba encajando. Pero es el camino hasta que lo consigue lo verdaderamente interesante. Y es muy divertido."

- Joe Johnston tambien recalco que "la película se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial entre 1942 y 1943. Vamos a intentar evitar lo que se desarrolló en los comics durante 1960-70. Vamos a ir de los años 40 a lo que está haciendo el Capitán América ahora." "Prácticamente toda la historia, excepto los extremos que se encuentran en la Segunda Guerra Mundial, porque todos reconocemos que tenemos la oportunidad de contar la historia del orígen del Capitán América, no se puede contar la historia moderna y luego volver atrás y contar la historia del orígen. Si vas a hacerlo, hagámoslo bien. Vamos a hacer lo primero. Todo el mundo quería contar una historia de orígen. Hubo una versión que era una historia moderna y no funcionó."

- El contrato de Chris Evans le implicaria en 9 peliculas como el Capi. Al igual que el contrato de Samuel L. Jackson como Nick Fury, esto llevaria a futuras secuelas, spin offs y por supuesto, The Avengers. El contrato de Sebastian Stan seria como Bucky seria similar.

- A Chris Hemsworth ( Thor ) le encnata la eleccion de Evans como el Capi.

- Chris Evans estuvo a punto de rechazar la oferta. Veia sobrecogedor el desafio. Ademas no esta nada familiarizado con el personaje, ha comenzado en la pre-produccion a leer comics del capi para comprenderlo.

- La eleccion de Evans como el capi ha despertado muchas criticas, pues no le ven para el papel.

- Se dice que la pelicula deja un final abierto para la aparicion de Winter Soldier ( Bucky ya adulto ) en la actualidad. Ya que la pelicula termina en nuestra epoca. Se dice que esa parte estara basada en la linea ultimate.

- Nick Fury aparecera en la pelicula. Iron Man no aparecera en ella

- El actor Neal McDonough estaría en fase de negociaciones para unirse a la película bajo el papel del agente del S.H.I.E.L.D. Dum Dum Dugan. El actor Toby Jones  para el cientifico loco Arnim Zola y Vincent D'onofrio tambien estaria en negociaciones para bien uno de los Comandos Aulladores (Howling Commandos) o bien de los Invasores (Invaders), ya que según parece ambos grupos se fusionarán en uno sólo en la versión cinematográfica.

- Chris Evans hablo sobre el traje y el escudo: " Es un traje increíble -declara Chris Evans-. Dado que su ropa es ropa, blanda y azul y que es ajustado, podría haber sido algo macarra y exagerado, pero dado también el hecho de que la película tiene lugar en los años 40 y 50, han hecho un trabajo muy bueno haciendo que quede genial.
Creo que todo el mundo que lo vea va a decir: ‘De acuerdo, bien hecho. Bien hecho. Creo que han hecho el traje adecuado. El reparto es completamente una ruina, pero el traje es perfecto. [En el traje de Los 4 Fantásticos]… te podías mover bastante bien. Este es un poco más pesado e incómodo. No te deja respirar exactamente igual que lo hacía el de Los 4 Fantástcos, pero así es como tiene que ser. Cualquier uniforme de la 2ª Guerra Mundial sería un poco grueso, y creo que eso es el tipo de cosas que le corresponde al personaje."
" Hemos estado probando muchos escudos. La última vez que estuve en Londres tenían seis escudos y tuve que probarlos todos, para ver si estaba cómodo con cada uno de ellos y ver cual de ellos pensábamos que lucía mejor. Eran bastante pesados, ¡así que no estoy seguro de que pueda lanzarlo muy lejos! Lo haré lo mejor que pueda, pero afortunadamente hay unos cuantos escudos especiales [es decir, escudos que pesan menos] para cuando tenga que lanzarlo."

- Al igual que Thor, The First Avenger sera convertida al 3D en post-produccion.

- La pelicula se esa rodando en Gran Bretaña con un presupuesto cerca de 140 millones de dolares.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19787 posts · 77 logros · Colección
#2  Enviado: 18:17 23/07/2010

CAPITAN AMERICA: EL PRIMER VENGADOR





El Capitán América es un superhéroe patriótico creado por Jack Kirby y Joe Simon para Marvel Comics en 1941 y resucitado en 1964. Es uno de los héroes más importantes de esta compañía, destacando en términos de calidad las aventuras narradas por autores como Stan Lee, Jim Steranko (núm. 110, 111 y 113), Gerry Conway, Steve Englehart, John Romita, Gene Colan, Sal Buscema y Roger Stern/John Byrne (núm. 247-255), aparte del propio Kirby.[1] En todas ellas, se ha mostrado siempre como "un fiable termómetro de la temperatura social de su país".

El personaje apareció por primera vez en Captain America Comics #1 en Marzo de 1941, en cuya portada propina un puñetazo al mismísimo Adolf Hitler, meses antes de que los EEUU entraran en guerra contra la Alemania Nazi. Dicho acto lo popularizo durante los años 40. Contaba con un compañero adolescente, Bucky, protagonizando ambos diversas historias de la Segunda Guerra Mundial.
Al acabar la guerra cayó en el olvido, a pesar de algunos esfuerzos por revivirlo en los 50 como un héroe anti-comunista.
Fue rescatado en 1964 en el número 4 de The Avengers y pasó a protagonizar el comic book Tales of Suspense a partir de su número 58, el cual tomó su nombre a partir del 100.
Desde el siglo XXI, el Capitán América es un paradigma de los valores humanos por encima de gobiernos e ideologías políticas, desmarcándose claramente de sus orígenes de los años 40. Steve Rogers, el Capitán América es el exponente del perfecto superhéroe anteponiendo la seguridad del ciudadano antes que la suya propia y capaz de rebelarse contra su propio gobierno si fuera en contra de sus ideales de libertad e igualdad.

Técnicamente, el Capitán América no posee superpoderes sino que posee realzadas sus habilidades naturales gracias al suero del Super-Soldado. Es bastante fuerte, en comparación a otros superheroes inferiores. Capitán América es un soldado experto en la lucha  cuerpo a cuerpo, así como en la estrategia de combate. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta 2 veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.
A lo largo de los años desarrolló una técnica y habilidad inigualables en el uso del escudo que porta. Dicha habilidad ha sido incluso capaz de derrotar a distintos oponentes con evidente superioridad física. El Capitán América siempre lleva consigo un escudo virtualmente indestructible y creado por el doctor Myron McLain, un investigador científico experto en metalurgia contratado por el gobierno estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, para crear un nuevo y superior blindaje que pudieran utilizar para sus tanques. McLain consiguió accidentalmente una aleación con vibranium que jamás ha logrado ser repetida. Esta aleación fue creada accidentalmente y nunca se consiguió duplicar, aunque los esfuerzos realizados mediante ingeniería inversa dieron lugar a la creación de adamantium. El escudo es capaz de absorber fácilmente ondas de choque, o cualquier otra forma de ataque, además está perfectamente equilibrado, y si la persona que lo lanza es hábil el escudo vuelve a sus manos. Este escudo le sirve tanto para defenderse como para atacar. Posee unas cintas reforzadas para poder sujetarlo con firmeza y para poder colgárselo a la espalda cuando no lo usa.
A su vez, el Capitán América, es un gran arma en la lucha cuerpo a cuerpo gracias a su gran fuerza muscular y su destreza física

Steven Grant Rogers nació en Nueva York, Estados Unidos  durante los años de la Depresión, y creció en una familia pobre. Su padre murió cuando aún era niño, y su madre cuando apenas empezaba a dejar la adolescencia. Era un estudiante de Bellas Artes cuando, horrorizado por los crímenes cometidos por los nazis en Europa, trató de alistarse en el ejército estadounidense, pero fue rechazado por su pobre condición física. Sin embargo, un oficial del ejército le dijo que buscaba voluntarios para un proyecto secreto del gobierno y le ofreció participar en él como sujeto de pruebas. Rogers se convirtió en el conejillo de indias de la Operación: renacimiento, que tenía como objetivo crear un grupo de soldados extraordinarios que permitieran ganar la guerra contra los nazis, usando una droga llamada suero del súper-soldado. Tras varias semanas de pruebas físicas, y de controles de salud, a Rogers se le administró por vía oral e intravenosa el suero. para proceder finalmente a un bombardeo de "rayos vita", una combinación especial de extrañas radiaciones, concebidas para acelerar y estabilizar en su cuerpo los efectos del suero. El resultado fue un éxito y Rogers adquirió el cuerpo del atleta perfecto. Desafortunadamente, un espía  nazi que seguía el experimento mató al doctor Emil Erskine, encargado del proyecto y la fórmula se perdió para siempre, siendo Steve Rogers el único beneficiario del suero del supersoldado.

Fue sometido a un programa intensivo de entrenamiento físico y táctico, aprendiendo gimnasia acrobática, técnicas de combate cuerpo a cuerpo y estrategia militar. Tiempo después recibió como primera misión detener a un peligroso nazi llamado El Craneo Rojo, para lo cual fue vestido con los colores de su patria y se convirtió desde entonces en el Capitán América, jurando combatir a los enemigos de Estados Unidos.


Iniciativa Vengador

En construccion


Veces editado: 2
Última edición: 23/07/2010 18:27
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 2242 posts · 43 logros · Colección
#3  Enviado: 21:17 23/07/2010

Gran post, me lo he leido enterito. Es la película que más espero del año que viene Smilie

Por lo que leo, lo están intentando desamericanizar todo lo que pueden para venderlo fuera de los Estados Unidos. A ver si funciona.

En un post antiguo he escrito una duda que tenía sobre el banner del Comic Con, pero creo que aquí va mejor:

No es que haya seguido mucho la trayectoría de los cómics de Steve Rogers, pero diría que nunca le he visto empuñando un arma.¿Eso es así? ¿Alguna vez ha llevado pistola?

Lo curioso es que justamente, hace unos días releyendo la etapa de Brubaker del Capitán América, me preguntaba como harían para adaptar el ataque con el escudo del capi en la película. Porque eso de que tire el escudo contra cuatro tíos y éste rebote en sus cabezas y luego vuelva a las manos del centinela de la libertad puede quedar muy falso en imagen real. Y quizás la respuesta esté en esta imagen, para atacar a distancia puede que acabe usando armas de fuego para darle mas realismo.
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 posts · 45 logros · Colección
#4  Enviado: 03:06 24/07/2010

Para James_bond:
Vaya curros te estas pegando Guiño


Hay teaser??
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Lugar: · 3772 posts · 66 logros · Colección
#5  Enviado: 12:16 05/08/2010

Que poco me gusta el traje de los Concepts Arts, ¿donde están las "alas" de la cabeza"? Esperemos que lo cambien
Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 posts · 46 logros · Colección
#6  Enviado: 12:34 05/08/2010

Qué coño pasa con las putas alas en Marvel?? primero THOR y ahora el capitán ??? menuda mierda joder, vaya fidelidad...
                                                                             
Bardok.A
Lugar: · 10698 posts · 69 logros · Colección
#7  Enviado: 12:41 05/08/2010

Se han mostrado ya imagenes del traje definitivo que lucirá Evans en la película???

Espero que no sean esas horribles "Concepts arts", con ese casco de minero + ese traje que más que un héroe parece un bombero azulado...

Qué manía tienen algunos de distorsionar los trajes.., lo de lobezno en x-men (al igual que todos) fue un atraco, una risión...., Y ESPERO que con el Capitán América se dejen de tonterias y le dejan su traje tal cual fue concebido. Si, con las orejitas en la cabeza, su malla azul de hombros , líneas blanquirrojas a la cintura, guantes botas ROJAS a juego con el escudo..etc TODO tal cual lo vemos en el comic, por favor!

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2010 12:43
roscoman
Lugar: Badalona · 7148 posts · 51 logros · Colección
#8  Enviado: 12:50 05/08/2010

Captura del teaser que se vio en la Cómic Con

Bardok.A
Lugar: · 10698 posts · 69 logros · Colección
#9  Enviado: 13:12 05/08/2010

Joder, pues espero que esa imagen corresponda a los primeros 30 minutos de la película en los que todavía no se ha convertido en el Capitán America...

Eso parece más un minero cospleyado en una mina que otra cosa...

Con lo que mola el traje del heroe en los comics!!! es dios, tal cual sale en marvel vs capcom 3 mísmamente..., tal cual sale en el avatar de roscoman..XD,

QUEREMOS VER AL CAPITÁN AMÉRICA COMO DIOS MANDA

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2010 13:12
roscoman
Lugar: Badalona · 7148 posts · 51 logros · Colección
#10  Enviado: 14:09 05/08/2010

Descripcion de ese trailer que aun no esta por internet


omienza con las palabras ‘Noruega, Mayo de 1942′ y vemos a personas mayores en el interior de lo que parece un castillo de piedra. Las paredes vibran, cayendo polvo y suciedad. El muro explota a la vez que soldados Nazis entran corriendo y examinan una cripta situada en el centro de la habitación. Y entonces Johan Shmidt (identidad de Red Skull antes de sufrir el cambio) hace aparición por el agujero del muro. Ordena al hombre mayor que ha sobrevivido que le entregue el ‘Tesseract’, y éste le dice a Shmidt que está buscando un mito. Shmidt le responde: ‘Entonces, ¿Por qué has trabajado tanto por ocultarlo?’ Consiguen abrir la cripta y en su interior están los huesos de un cruzado sujetando un cubo e cristal blanco. Shmidt lo coge y dice: ‘El Tesseract era el precio de la colección de Odín’. Pero entonces lo tira al suelo rompiendolo en pedazos, dejando ver que eso no era lo que él estaba buscando.

A continuación le llama la atención algo de la pared. En ella está serigrafiado Yggdrasil, el árbol de la vida nórdico. En la pared Johan encuentra un compartimento oculto que abre, surgiendo un resplandor azul que ilumina su cara. Entonces dice: ‘No habías visto esto antes, ¿verdad?’, a lo que responde el hombre mayor: ‘No es para los ojos de un hombre normal’.

Claramente, eso que tanto busca Johan Shimdt no es otra cosa que el cubo cósmico

A esto hemos de unirle un par de comentarios de la película que también se hicieron en el evento:

-Joe Johnston, director de la película, afirma que ha estudiado toda la historia del capi, pero que es un fan de la versión de Brubaker, y por ello ha decidido tomar prestadas algunos aspectos visuales del mismo, aunque eso sí, dandoles un toque más moderlo.
-Kevin Feige ha afirmado que el traje del trailer no es el definitivo, pero que el traje es mas realista que esa versión más próxima a las viñetas que surgió hace un mes. Dice que el traje será algo identificativo del Capitán América pero a la vez acorde con el periodo de tiempo en el que transcurre la película
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19787 posts · 77 logros · Colección
#11  Enviado: 19:11 28/08/2010

Bueno y seguimos con novedades de la esperada adaptacion

- Joe Johnston confirmo sin quererlo que The Invaders ( Los Invasores ) estaran en la pelicula.
Los Invasores eran otro grupo de superhéroes de la época de la Segunda Guerra Mundial y cuyos miembros originales fueron el Capitán América, Bucky Barner (compañero del capi y que interpretará Sebastian Stan en la película), la Antorcha Humana original (que era un andróide), Thomas “Toro” Raymond y Namor, hijo de un padre humano y de una madre princesa de Atlantis. Lo más curioso, es que Johnston ha confirmado que Namor no saldrá con sus alitas

- Johnston afirma que el rodaje en Inglaterra esta siendo fantastico.

- Aqui la descripcion del teaser trailer que slaio junto con el fottage descrito en el post anterior:

El teaser empieza con una sirena de alarma sonando, que da lugar a una serie de imágenes de archivo sobre la Segunda Guerra Mundial con citas famosas en el parte superior de la pantalla. Vemos como el fondo de la imagen alterna entre los colores rojo, blanco y azul mientras se ven escenas de guerra.

Acto seguido se ve la frase ‘”In the world’s greatest (something), Our Courage and Strength Led Us Into Battle. Stories Emerged of Heroes, But One Story Has Never Been Told.” (que podemos traducir como ‘En el mayor evento del mundo, nuestro coraje y nuestra fuerza nos dirigirán a la batalla. Las historias surgen de los héroes, pero una historia nunca ha sido contada’).

El color rojo, blanco y azul del fondo van poco a poco desapareciendo mostrando poco a poco el escudo del Capitán América. Entonces oiremos la voz de Franklin D. Roosevelt diciendo: ‘Today we must create the finest army in history, and every army starts with one man’ (que traducimos como: ‘Hoy debemos crear el mayor ejército de la historia, y todo ejército comienza con un hombre’, es decir, es una clara referencia al capi), dando lugar después a la figura del capi en la sombra. ‘Next summer, meet the world’s first Avenger’ (‘El verano que viene conoce al primer Avenger del mundo’) y vemos por primera vez a Chris Evans como Captain America. Para finalizar, el logo del Capitán America y una escena de éste lanzando el escudo a la cámara.


- Chris Evans ha hablaod sobre el traje. Dice que es un traje que pretende ser realista con el tiempo en el que está enmacada la película y no será el típico traje ajustado: "No es un traje brillante y de spandex. Luce como algo que podrías llevar en los años 40 en mitad de una guerra."

- Tambien el actor ha declarado que el traje evolucionara durante la pelicula: "Hay un par de fases e inicialmente en el guión, Steve no es el Capitán América inmediatamente. Le ponen la inyección y no le piden que vaya a la guerra de manera inmediata. Lo usán en diferentes áreas y en diferentes facetas, así que hay diferentes fases del traje. No creo que de hecho llegue a la versión final del traje hasta el tercer acto de la película."

- Tambien ha desvelado que el escudo tambien cmabiara durante la pelicula: "Bueno, durante el USO tour [ eventos en los que motivan a la tropa antes de una guerra ] hay obviamente un escudo diferente. Y entonces va a un par de misiones, luego él deserta y se queda con el escudo de cuando el USO Tour. Finalmente, una vez le permiten ser un soldado y le dan un nuevo uniforme, deciden dale también un nuevo escudo."

- Red Skull no solo sera Nazi y contribuira a la creacion de la organizacion HYDRA.

- Odin ( Thor ) sera mencionado en la pelicula, pero no estara de cuerpo presente.

- Stan Lee no tiene tiempo de ir a rodar a Inglaterra, asi que espera que se rueden escenas en America para poder realizar su cameo.

- Ya han salido imagenes del set de rodaje, lleno de tanques y figuracion militar, y para los curiosos la pelicula se conoce bajo el alias de Frostbite, una pelicula de accion militar. Tambien salieorn imagenes del llamado Día de la Victoria en Europa del 8 de mayo de 1945, día en el que los Aliados aceptaron la rendición de la Alemania Nazi durante la Segunda Guerra Mundial

- Uno de los extras de figuracion ha descrito una interesantisima escena de la pelicula: Secreto: (Pincha para leerlo)


- Neal McDonough ( Dum Dum Dugan ) ha declarado que Cris Evans esta siendo genial en su papel del capi, y que esta encnatado con su papel de Dugan pues de pequeño adoraba los comics del capi.

- Se rumorea que JJ Feild (“K-19: The Widowmaker”, “Centurion”) será Montgomery Falsworth, más conocido por ser el primer Union Jack.

Aqui dejo el escudo del Capitan America mostrado en la Comic-Con, han cambiado el blanco por metalizado.







Aqui revelado el logo de hydra del propio movil de Johnston



Y aqui el muñeco de Hasbro presentado, con el traje que ya conocemos



Bueno con las palabras de Evnas se justifica esa sabida utilizacion de diferentes escudos y que el traje mostrado en el footage y el muñeco es el primero que llevara el capi. No se pero me esta encantado el rumbo del proyecto con lo sabido hasta aora.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19787 posts · 77 logros · Colección
#12  Enviado: 19:19 28/08/2010

Aqui las imagenes del set de rodaje

















¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19787 posts · 77 logros · Colección
#13  Enviado: 14:35 02/09/2010

Y seguimos con otra noticia mas

- Amy Smart (“Crank: High Voltage”, “The Butterfly Effect”) podría formar parte del reparto de la película bajo el papel de Golden Girl.Sin emnagro, las fuenets que han lanzado el rumor discordian, una dice que seria la primera Golden Girl ( sin poderes ) y la otra la segunda.

Ahora alucinad con estos sobresalienets fan-arts.





















Y no me digais que este no es el mejor fan-art que habeis visto en mucho tiempo, con ese estilo tan maravilloso que tenian hacen años los posters

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 15145 posts · 98 logros · Colección
#14  Enviado: 16:24 02/09/2010

Pues si, el fan art está chulo, todo lo contrario que el horrible muñeco de hasbro  Smilie

No sabía que salía el agente Smith en la peli xD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Legendary Monster Hunter. Splatter inkling.
Bardok.A
Lugar: · 10698 posts · 69 logros · Colección
#15  Enviado: 16:52 02/09/2010

No creo que de hecho llegue a la versión final del traje hasta el tercer acto de la película."


Eso del tercer acto a que se refiere? a que no veremos la version final (con las alitas, tal y como sale en el Marvel vs Capcom 3) hasta la tercera película?? o a la parte final de la primera???

Muy buenos montajes!

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 02/09/2010 16:53
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir