Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] FÓRMULA 1 2008, Temporada Otoñal

zarateh
Posteando en vandal desde el 23/01/2005
Lugar: Castilla · 4382 posts · 42 logros · Colección
#1  Enviado: 19:06 12/11/2007

Parece ser que el otro post está llegando a su fin, asi que abro este.



Las caras nuevas



PARRILLA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA


Ferrari
1 - Kimi Räikkönen, (Espoo, Finlandia, 17 de octubre de 1979). Campeón del mundo de F1 del año 2007, subcampeón en 2003 y 2005. 15 victorias, 14 poles y 25 vueltas rápidas.
2 - Felipe Massa, (São Paulo, Brasil, 25 de abril de 1981). 5 victorias, 9 poles y siete vueltas rápidas.



BMW Sauber
3- Nick Heidfeld, (Mönchengladbach, Alemania,10 de mayo de 1977). 0 victorias, 1 pole y 0 vueltas rápidas. Mejor resultado: 2º en Canadá 2007 con BMW, 2º en Mónaco 2005 y Nürburgring 2005 con Williams.
4- Robert Kubica, (Kraków, Polonia, 7 de diciembre de 1984). 0 victorias, 0 poles, 0 vueltas rápidas. Mejor resultado: 3º en Monza 2006.

Renault CONFIRMADO 08/12/2007 Alonso vuelve a Renault
5- ¿Heikki Kovalainen?, (Suomussalmi, Finland, 19 de octubre de 1981) 0 victorias, 0 poles, 0 vueltas rápidas. Mejor resultado: 2º en Fuji 2007.
6- ¿Fernando Alonso?, , (Oviedo, España, 29 de julio de 1981). Campeón del mundo de F1 en 2005 y 2006. Piloto en activo con más victorias (19) y pole position (17), 11 vueltas rápidas.
6- Nelson Piquet Jr.?, (Heidelberg, Alemania, 25 de Julio de 1985). Aún no ha debutado en F1. Subcampeón de la GP2 en 2006 con 4 victorias y 5 poles.

Williams
7- Nico Rosberg, (Wiesbaden, Alemania, 27 de julio de 1985). 0 victorias, 0 poles y 1 vuelta rápida. Mejor resultado: 4º en Interlagos 2007*.
8- Kazuki Nakajima, (Aichi, Japan, 11 de enero de 1985). 0 victorias, 0 poles y 0 vueltas rápidas. Mejor resultado: 10º en Interlagos 2007.

Red Bull Racing
9- David Coulthard, (Kirkcudbrightshire, Escocia, 27 de marzo de 1971). Subcampeón del mundo en el año 2001. Junto con Barrichello es el piloto en activo con más podios (61), con 15 victorias, (13 oficiales), 12 poles y 18 vueltas rápidas. También es el piloto en activo con más puntos acumulados en su carrera deportiva.
10- Mark Webber, (Queanbeyan, Australia, 27 de agosto de 1976). 0 victorias, 0 poles y 1 vuelta rápida. Mejor resultado: 3º en Mónaco 2005 con Williams y 3º Nürburgring 2007.



Toyota
11- Jarno Trulli, (Pescara, Italia, 13 de julio de 1974). 1victoria (Mónaco 2004 con Renault), 3 poles y siete podios. No visita el podio desde el GP de España 2005.
12- Timo Glock, (Lindenfels, Alemania, 10 de marzo de 1982). 0 victorias, 0 poles, 0 vueltas rápidas. Mejor resultado: 7º en Canadá 2004 con la escudería Jordan, después de que 4 pilotos fueran descalificados por el uso de frenos irregulares.

Toro Rosso
14- Sebastián Vettel, (Heppenheim, Alemania, 3 de julio de 1987). 0 victorias, 0 poles, 0 vueltas rápidas. Mejor resultado: 4º en China 2007.
15- Sébastien Bourdais, (Le Mans, Francia, 28 de febrero de 1979). 4 veces campeón de la Champ Car, todavía no ha debutado en laF1.

Honda Racing
16- Jenson Button, (Somerset, Inglaterra, 19 de enero de 1980). 1 victoria (Hungría 2006), 3 poles y 0 vueltas rápidas. Desde que fichara con BAR en 2003 no ha vuelto ha cambiar de escudería, cosa que si han hecho el resto de pilotos.
17- Rubens Barrichello, (São Paulo, Brasil, 23 de mayo de 1972). Subcampeón del mundo de F1 en 2002 y 2004. 10 o más victorias (9 oficiales), 13 poles y 15 vueltas rápidas. Junto con Coulthard es el piloto en activo con más podios (61). No lo visita desde USA 2005.

Super Aguri
18- Takuma Sato, (Tokyo, Japón, 28 de enero de 1977). 0 victorias, 0 poles, 0 vueltas rápidas. Mejor resultado: 3º en Indianápolis 2004.
19- Anthony Davidson, (Hertfordshire, England, 18 de abril de 1979). 0 victorias, 0 poles, 0 vueltas rápidas. Mejor resultado: 11º en España, Canadá y USA 2007.

Force India
20- ¿Adrián Sutil?, (Starnberg, Alemania, 11 de enero de 1983). 0 victorias, 0 poles, 0 vueltas rápidas. Mejor resultado: 8º en Fuji 2007.
21- ¿Christian Klien?, (Hohenems, Austria, 7 de febrero de 1983). 0 victorias, 0 poles, 0 vueltas rápidas. Mejor resultado: 5º en China 2005.
21- ¿Vitantonio Liuzzi?, (Locorotondo, Italia, 6 de agosto de 1981). 0 victorias, 0 poles, 0 vueltas rápidas. Mejor resultado: 5º en China 2007.
21- ¿Roldán Rodríguez?, (Valladolid, España, 9 de noviembre de 1984). Aún no ha debutado en la F1. 1 podio y una vuelta rápida en sus 19 carreras en la GP2. En 2006 fue subcampeón de la F3 española y 6º en la Euro 3000 Championship (Mitad de Campeonato)

McLaren-Mercedes
22- Lewis Hamilton, (Hertfordshire, Reino Unido, 7 de enero de 1985), Subcampeón del mundo del año 2007. 4 victorias, 6 poles y 2 vueltas rápidas.
23- ¿Heikki Kovalainen? ¿Pedro de la Rosa?, (Barcelona, España, 24 de febrero de 1971). 0 victorias, 0 poles, 1 vuelta rápida. Mejor resultado: 2º en Hungría 2006.





Programa de pruebas para las próximas semanas

13 de noviembre, Circuito de Cataluña
14 de noviembre, Circuito de Cataluña
15 de noviembre, Circuito de Cataluña
4 de diciembre, Circuito Permanente de Jerez
5 de diciembre, Circuito Permanente de Jerez
6 de diciembre, Circuito Permanente de Jerez
7 de diciembre, Circuito Permanente de Jerez



El 2007 nos dejó tres carreras que pasarán a la historia. Unos videos para amenizar la espera.

GRAN PREMIO DE EUROPA


GRAN PREMIO DE JAPÓN
www.youtube.com/watch?v=XsxEu18B9oA

GRAN PREMIO DE CHINA, informativos tele 5.
www.youtube.com/watch?v=nzMoemWxS2A


Veces editado: 4
Última edición: 10/12/2007 16:36
La estupidez humana no tiene límites.
Lugar: · 1261 posts · 30 logros · Colección
#2  Enviado: 19:24 12/11/2007

... que equipos le quedan actualmente libres a Fernando Alonso? No creeis que esta tardando mucho Alonso en decidirse?
Rc_AnCap
Lugar: Logroño · 12235 posts · 73 logros · Colección
#3  Enviado: 19:32 12/11/2007

Para zarateh:
Este no es el post de pretemporada no? Lo digo, por que supongo que el de pretemporada llevara tal normbre y ademas, la tradicion es que lo aga Hekki Kovalainen. Si no lo crea el, es como si no fuera lo mismo Smilie

Supongo que lo as habierto por lo que dices, que el otro esta hasta arriba de replicas.
Aun asi, un buen curro Guiño

Una cosa, sugerencia. El palmares de Roldan Rodriguez queda muy pobre si solo pones sus resultados de GP2.
Si eso pon que fue 2º en la F3 española y 6º en la Formula 3000 Europea en el 2006, con 1 victoria y dos poles en la 3000 y eso que se perdio 4 citas al coincidirle con otras carreras de la F3, campeonato que tenia como objetivo ganar.


Me refería a las posibilidades de Fernando de vestir de rojo a corto-medio plazo. Todt se va y Alonso todos sabemos que se reunió en Mayo con Montezemolo cuando éste no pensaba ni por asomo ganar este año... Viendo como se está desarrollando todo:

-Todt se va
-Renovación de Massa para tenerlo contento para Interlagos
-ESA reunión
-Lo PESADO que al parecer FA se está poniendo con el contrato "corto"
....

Yo creo que existe un PRE-contrato.


Lo repito...

En Ferrari no cambia nada. Alonso no puede ir a Ferrari ni este año, ni el siguiente ni seguramente el siguiente de este. Y (insisto) no quiere ir tampoco y aun menos con un rival como Raikkonen.

Normal que Alonso este pesado con lo de un año con opcion a "ya veremos despues". Ningun equipo por el que puede fichar le puede ofrecer ganar en 2008. Y si tampoco se lo pueden ofrecer en 2009 tendra que buscar un coche competitivo. Yo le veo MUCHO mas cerca de BMW. A no ser que Renault, Red Bull o el equipo por el que fiche le ofrezca un proyecto de garantias y en 2009 se pueda luchar por victorias y el mundial.

A Ferrari no quiere ir ni con Todt, ni sin el. Y menos aun estar con un rival como Raikkonen.

Me salido una duda, no creo que nadie pueda contestarme por ahora, pero ahi lo dejo. El proximo año Jaime Alguersuari como lo va a hacer para disputar todas las carreras de la F3 Española y la Britanica? Es mas que posible que mas de una prueba coincida, tendra que elegir... Yo la verdad, si en la britanica hay posibilidades de quedar entre los 3 primeros, por prestigio me centraria en la britanica.
En fin...

Veces editado: 3
Última edición: 12/11/2007 19:49
"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman. "La verdad se defiende sola, la mentira necesita ayuda del gobierno" Antonio Escohotado.
zarateh
Posteando en vandal desde el 23/01/2005
Lugar: Castilla · 4382 posts · 42 logros · Colección
#4  Enviado: 19:37 12/11/2007

Pues sus opciones pasan por Red Bull, Renault y quien sabe si Honda.

Es lógico que la cosa se esté alargando, Fernando atrae a muchos patrocinadores y éstos tienen que negociar con los equipos.

Para DJ_ANTRAX:
no, no es el de pretemporada. Fíjate que en el título del post he escrito "temporada otoñal" Smilie  


Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2007 19:39
La estupidez humana no tiene límites.
Usuario eliminado
#5  Enviado: 19:38 12/11/2007



¿No os parece la típica pantalla tutorial de un juego de Play Station? Smilie
Jorge_BPM
No te comas la cabeza, comete el mundo.
Lugar: Logroño · 6680 posts · 44 logros · Colección
#6  Enviado: 19:47 12/11/2007

Para zarateh:
Buen curro tio Guiño


Sobre el futuro de Fernando...pienso que no se sabra hasta principios de diciembre...
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Lugar: · 2529 posts · 32 logros · Colección
#7  Enviado: 20:15 12/11/2007

visto lo visto no hay que descsrtar ningun equipo, o todos,ayer a la noche decian que la ultima semana sonaba alonso en BMW, el polaco se instalaria en red bull,eso dijeron ...yo ahora me creo todo  y nada ,aunque lo mas raro me parece que alonso iria a renault, si tendria esa intencion lo habria hecho ya.
Lugar: · 1261 posts · 30 logros · Colección
#8  Enviado: 20:40 12/11/2007

Pues yo solo veo cada dia más puertas cerradas...

Red Bull que decia que ficharían a R. Brown (se ha pirado a Honda) y a Alonso...

Renault con el tema de poseer información de MClaren, no creo que le guste empezar a Alonso con problemas...

Huele a algo raro porque esta tardando mucho ... no se llamarme pesimista pero haber en que queda todo esto.
Usuario eliminado
#9  Enviado: 20:55 12/11/2007

A día de hoy creo que quien tiene más posibilidades de fichar a Fernando Alonso es Honda. ¿Los motivos?

Además de dinero, tiene una grandisima ventaja: ESPACIO PARA LOS PATROCINADORES.

¿Y eso que tiene que ver? Que Alonso está apoyado por múltiples empresas que, en Renault o Red Bull no tendrían un lugar privilegiado en el monoplaza... Y Honda está sedienta de patrocinadores tras un año "en blanco".

Si a eso le sumas Brawn y que en el pasado reciente han sido un equipo competitivo, no me extrañaría un pelo que Alonso, finalmente, se haga con una plaza en el equipo nipón.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17469 posts · 54 logros · Colección
#10  Enviado: 22:16 12/11/2007

Que buena la foto con las X  Smilie

Si la idea de Alonso es ir 1 año a un equipo medio para al año siguiente pasar a Ferrari/BMW...o equipo de turno con coche ganador exceptuando claro esta McLaren da igual donde vaya Brawn, Todt y Jesucristo superstar, porque los frutos del trabajo de esta gente se notan a medio/largo plazo.

Si yo fuera Alonso no contemplaria la opcion Honda hasta que no cambie de colores  Smilie ahora en serio, en Honda estan jodidos, el motor seguramente sea bueno, pero el tipo al cargo de la aerodinamica es un poco inexperto y por eso en gran parte Honda esta hundida en la miseria, aunque Geoff Willis imagino que tambien tendrá algo de culpa...
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 posts · 43 logros · Colección
#11  Enviado: 22:30 12/11/2007

Honda es una buena opción, de no ser porque Button es el numero 1 clarisimo de ese equipo. Otro enfrentamiento con la prensa inglesa y otro papá ( el de Button en su día tambien se puso pesadísimo) ??? No gracias.

Pero el argumento de los sponsors está bien hilado, pudiera ser, pero no sé, HONDA ha sido desastroso este año, mucho deberían mejorar el que viene. Mucho.

BMW no está descartada???? Cuanto lo dudo. Si hasta se están poniendo remolones con lo de Timo Glock. Pero si lo dice la SER...

Renault sigue siendo la mejor opción, solo tiene en su contra la sanción económica... que podrían sufragar los patrocinadores que vinieran.

Red Bull parece ahora perder fuerza , no? Esto es un cachondeo.

Y Ferrari como bien decís, tiene a Kimi, un piloto para por lo menos, 3 años.

Mi gusto sería:

Este año en Renault.

En 2009, BMW o HONDA, dependiendo de quien vaya mejor en 2008.

Y a partir de ahí, soñar con que a esas alturas Kimi no haya ganado ningun campeonato con Ferrari, lo cual es dudosísimo.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Rc_AnCap
Lugar: Logroño · 12235 posts · 73 logros · Colección
#12  Enviado: 22:36 12/11/2007

Si todo va bien, BMW en 2009 sera un equipo ganador (veremos si no lo es ya en 2008).

Repito, "mis fuentes" (que nadie se tome esto en serio, no quiero preguntas) aseguran que Alonso no quiere ir a Ferrari nunca (estoy convencido). Nunca lo a pensado (en realidad miento, antes de llegar a la F1 la opcion de ser probador de Ferrari era real por ambas partes) y mucho tendrian que cambiar las cosas en el futuro para que lo pensara.

Para Alpha Dog:
No es que deteste a Ferrari, es que en la F1 moderna el siempre a considerado mas valioso ganar con un equipo que no sea Ferrari. Por eso hoy por hoy, prefiere otro equipo puntero si es posible.


Veces editado: 5
Última edición: 12/11/2007 22:47
"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman. "La verdad se defiende sola, la mentira necesita ayuda del gobierno" Antonio Escohotado.
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 posts · 40 logros · Colección
#13  Enviado: 22:42 12/11/2007

Es que es eso, a Alonso le da asco Ferrari, siempre se lo ha dado y él cuando habla de que quiere estar en un equipo ganador, no tiene porqué ser Ferrari, y más cuando Alonso los detesta.

Como todos sabemos este año será de transición para Alonso.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 posts · 43 logros · Colección
#14  Enviado: 02:02 13/11/2007

yo creo que Alonso se ha llevado una gran desilusión, porque esperaba ser para McLaren lo que en su día fue Schumacher para Ferrari. O el propio Hakkinen para McLaren.

y desde esa desilusión, de haber visto como su equipo querido de la infancia le ha jodido, es desde donde puedo verle vestido de rojo en un futuro muuuuy lejano. Por desquite.

BMW es una incógnita. Llevan una buena dinámica, si, pero el salto hasta lo mas alto es lo mas dificil. ¿ Cuánto tiempo estuvo BMW-Williams prometiendo ser un equipo ganador ? ¿ y en qué acabó ?

hoy por hoy, los dos unicos equipos que estarán año si año no arriba son McLaren y Ferrari. y si Alonso quiere conservar su status debería ir a por uno de ellos. Y como el otro está descartado....

eso si, tal y como está la prensa, me encantaría ver algo así:

MCLAREN NO DESCARTA REPESCAR A ALONSO

En realidad, los problemas tampoco fueron tan graves, declaró Ron Dennis

Si lo mejor para él y para el equipo es juntarnos, lo haremos. Nada está descartado



¿ nos jugamos algo a que a algun lumbreras de marca o as en un futuro no lejano ( poned 3 años ) se saca de la chistera esto? xD
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Lugar: · 366 posts · 19 logros · Colección
#15  Enviado: 08:21 13/11/2007

Yo creo que Alonso esta deseando ir a Ferrari, y creo que esta mas cerca de lo que la gente cree. ¿por qué quiere fichar por un año?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir