Alguien se pasó el Starflight en su tiempo?

Lugar: · 878 posts · 23 logros · Colección
#1  Enviado: 00:39 17/09/2008

Hola, estos dias en los que me he quedado sin 360 (se ha pillado vacaciones en alemania la muy jodia) he estado recordando viejos tiempos con este juego, concretamente la version de Megadrive que aún conservo en esos caracteristicos cartuchos que hacia EA para la consola.

Bueno al grano, alguien se lo pasó? Y no vale nada de guias eh? Yo he jugado miles de veces al juego, y en cada partida descubro cosas pero nunca termino por sacar nada en claro.

Por ejemplo, el otro dia me entero que los Mechan 9:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Creo que era un juego avanzado en su tiempo, mezclaba generos, además poseía una historia que era realmente interesante (algo que en esa época era rarísimo).

Ah, he visto también unos videos de la versión para pc's y me he quedado a cuadros al ver las animaciones al entrar dentro de un planeta, muy muy currado, aunque la interfaz es realmente tediosa.

Pues nada, a ver si hay alguno más que lo disfrutó en su tiempo.
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 9054 posts · 52 logros · Colección
#2  Enviado: 02:49 17/09/2008

Yo tengo un colega que es un verdadero fan de este juego. Yo lo probé hace un par de años vía emulador y no llegué a jugarlo ni 10 minutos. Pero es normal, ponerse con una aventura de estos tintes en la actualidad cuesta muchísimo. Por lo que me contaron es un gran juego pero como me pareció feo de cojones, con una música horrible y necesitabas como 1 hora de preparartivos para empezar a meterte en faena lo quité antes de ponerme de mala ostia  Sonrojado .

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2008 02:54
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir