¿cual es la mejor version de turrican?

master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 posts · 26 logros · Colección
#1  Enviado: 17:38 13/03/2008

pues hay tantas versiones de este juego que me gustaria saber cual es la mejor version, contando todos los sistemas y todas sus partes , c64, amiga, genesis, supernes y me podeis comentar si alguna destaca algo en particular, musica, graficos, diseño, o parece mentira que tal sistema haga eso
es que he visto un video de superturrican 2, y lo he flipado como que la super hacia tales cosas, rotaciones, deformaciones, zoom, modo 7 espestacular, monstrencos, transparencias, que raro que poca gente habla de este juego, esta infravalorado? os dejo el video

TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Okashira-sama
Lugar: · 8973 posts · 51 logros · Colección
#2  Enviado: 21:31 13/03/2008

Para mi el mejor es el Mega Turrican de Mega Drive, seguido del Turrican 2 de Amiga.
地獄極楽は心にあり
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 posts · 63 logros · Colección
#3  Enviado: 09:37 14/03/2008

Para mi las mejores siempre seran las versiones originales de Amiga,con mención especial al inigualable apartado sonoro del mítico ordenador de Commodore y a Turrican 2 que hace un uso fenomenal  Smilie  de dicha capacidad sonora.







Veces editado: 2
Última edición: 14/03/2008 09:50
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
copernico1984
Lugar: Aviles · 1432 posts · 33 logros · Colección
#4  Enviado: 09:44 14/03/2008

yo me quedo con el turrican 2 de amiga es una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en un videojuego.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 5219 posts · 69 logros · Colección
#5  Enviado: 10:44 14/03/2008

Me quedo con Mega Turrican. Sin embargo, recomiendo encarecidamente probar el Super Turrican de NES: es alucinante que eso lo mueva la ocho bits, y encima el juego fue totalmente creado por Manfred Trenz (todo: sprites, música, fases, TODO).
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14534 posts · 55 logros · Colección
#6  Enviado: 16:34 14/03/2008

Turrican 2 y Turrican 3, los dos para Amiga, son mis preferidos de la saga, cada uno en su respectiva orientación jugable, siendo el 2 más laberíntico (como el primero) y el 3 más lineal, a lo Contra.

Mega Turrican (Turrican 3) para Mega Drive también me encanta, pero en este caso prefiero un poco más la versión de Amiga a la de Mega Drive, sobre todo por cuestiones musicales. De hecho, técnicamente el juego tiene mejor resultado en Mega Drive, probablemente por ser la versión original.

Una verdadera lástima que bastardizaran el Turrican 2 para Mega Drive como lo hicieron, convirtiéndolo en un juego oficial de Universal Soldier, aunque de la mano de Accolade seguramente hubiera vuelto a salir una conversión regulera como la del primer Turrican, que aún así, la tengo en mi colección. Pero es que Universal Soldier sencillamente me da repelús.
R
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41701 posts · 107 logros · Colección
#7  Enviado: 16:36 14/03/2008

A mí me encantó el Turrican de GameBoy tocha.

La carátula apestaba, eso si..
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario eliminado
#8  Enviado: 17:52 14/03/2008

Solo hablo de los Turrican que conozco:

Turrican II (megadrive): es la adaptacion del viejo Turrican a la Megadrive. Si te gustan los clasicos pues te va a gustar.

Mega turrican (megadrive): es la version acondiconada a las posibilidades de la Megadrive con nuevos niveles. Algo corto y muy dificil (casi imposible) pero muy bueno. A nivel tecnico de lo mejor de Megadrive. Quien diga que el Zoom y las deformaciones a pantalla completa no eran algo que Megardive podia hacer porque no tenia el MD7 es porque no conocio este juego ni el verdadero potencial del Motorla6800.

Super Turrican (SNES): es la version del clasico Turrican pero para SNES, graficamente muy bueno (de vuelta, rotaciones, zoom, etc) pero jugablemente no tan bueno como el Megaturrican.

Super Turrican 2 (SNES): parecido al anterior en estilo grafico. Este no lo he llegado a jugar en detalle.

El Turrican II




El MegaTurrican:

(presten atencion a la segunda y tercera imagen, ese fondo verde simula el estomago de un alien y se deforma constantemente con efectos de Zoom, y deformacion a pantalla completa)






El Super Turrican:



El Super Turrican II:



Supongo que si este genero te gusta tambien habras probado el Alien Soldier, Gunstar Hero y SuperProbotector/ContraHardCorps y los ciejos Contra/Gryzor.

Veces editado: 2
Última edición: 14/03/2008 18:39
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 18587 posts · 104 logros · Colección
#9  Enviado: 19:59 14/03/2008

Yo me quedo con MegaTurrican. La linealidad que tiene respecto a los 2 primeros Turricans la considero todo un acierto. Y el diseño de niveles es muy bueno, salvo el del planeta Alien que es bastante tosco de jugar.

Algo parecido le pasa al Super Turrican 2, que ofrece momentos muy buenos y espectaculares, aunque la jodia fase de la motojet debajo del agua (la lateral, no la frontal) la detesto.

Por cierto, el Turrican 2 salió oficialmente en PC para MS-DOS, a 256 colores.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Lugar: · 1174 posts · 26 logros · Colección
#10  Enviado: 16:44 17/03/2008

En 8 bits destacaban con mucha diferencia  respecto a las demas versiones los Turrican de commodore 64.
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14534 posts · 55 logros · Colección
#11  Enviado: 17:31 17/03/2008

Turrican II (megadrive): es la adaptacion del viejo Turrican a la Megadrive. Si te gustan los clasicos pues te va a gustar.


Es realmente el primer Turrican, no el segundo.

Turrican II, desafortunadamente, no existe como tal en Mega Drive. A mitad de proyecto de conversión del mismo, Accolade decidió desgraciar el port endosándole la licencia cinematográfica de Universal Soldier, pensando que el juego vendería bastante más así que en su forma original.

Super Turrican 2 (SNES): parecido al anterior en estilo grafico. Este no lo he llegado a jugar en detalle.


Hombre, parecido gráficamente al anterior desde luego no es. Le metieron un revamp gráfico bastante notable, y que se nota tan sólo con fijarse en el sprite que luce el protagonista.

El que se parece bastante en estilo gráfico es Super Turrican (SNES) a Mega Turrican/Turrican 3.
R
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 posts · 26 logros · Colección
#12  Enviado: 19:42 17/03/2008

gracias a todos por contestar, los turrican mas antiguos no me acaban de hacer el peso, sera porque prefiero mas linealidad tipo contra, en cambio el turrican 3, megaturrican  se parecen o son el mismo juego? bueno los probare a ver, y de los de super me quedo con el super turrican 2

vale gracias a todos Sonrisa
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14534 posts · 55 logros · Colección
#13  Enviado: 20:13 17/03/2008

en cambio el turrican 3, megaturrican  se parecen o son el mismo juego?


Son exactamente el mismo juego.

Se programó primero para Mega Drive, bajo el nombre de Mega Turrican, y luego se conversionó a Amiga bajo el nombre de Turrican 3, para que tuviera continuidad con sus predecesores del mismo sistema.

Lo más gracioso es que eventualmente el de Amiga salió antes que el de Mega Drive, debido a conflictos de edición/distribución de la versión para Mega Drive que tuvo Factor 5.
R
Spxion79
Lugar: Alicante · 14636 posts · 76 logros · Colección
#14  Enviado: 04:06 19/03/2008

yo solo tengo el megaturrican (turrican 3), y me parece impresionante... pensé que era imposible de pasar, pero una vez ke me dí cuenta ke habian unos iconos ke me recargaban toda la vida y ke estaban por ahi repartidos, una vez me fuí aprendiendo el camino del juego no tardé nada en pasarmelo.... hasta casi me resulto fácil una vez ke aprendí...

por supuesto nada como jugar en la megadrive original con su pad Sonrisa

de los demás conozco algo, y no me llaman tanto... solo el 2 de la super.
Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 posts · 46 logros · Colección
#15  Enviado: 11:58 19/03/2008

Mega Turrican de Mega Drive for president!!!

Juegazo del 15, el mejor sin duda

Saludos!!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
                                                                             
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir