Algunas dudas sobre shenmue II

Lugar: Barcelona · 1469 posts · 29 logros · Colección
#1  Enviado: 17:48 27/06/2007

Bueno,pues quería decir que hoy me he vuelto a acabar este gran juego(versión xbox) después de un tiempo y al tomármelo con más calma esta vez lo he entendido bastante mejor,pero aún tengo alguna duda.
1-El final del juego,no he conseguido entenderlo muy bien así que si alguien me lo puede explicar detalladamente se lo agradecería.
2-¿Te dan alguna cosilla por fotografiar a todos los personajes "importantes"?
3-¿Dónde diablos se encuentra la máquina "hang on"?
4-Donde elijes los minijuegos de lucha...¿cual es el último?
Bueno,pues eso es todo,a ver si me las podéis responder.Por cierto,el video de la versión de saturn me parece,para su época,técnicamente increíble.
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
Usuario eliminado
#2  Enviado: 17:51 27/06/2007

1. No hay nada que entender. Estoy 100% seguro de que sabes que está incompleto.
Secreto: (Pincha para leerlo)


2. No te dan nada. Por cierto, en el de dreamcast se pueden hacer fotos?

Y la tres y la 4 no te las puedo responder, no me acuerdo, lo siento.
Lugar: Barcelona · 1469 posts · 29 logros · Colección
#3  Enviado: 17:59 27/06/2007

Para suzumiya haruhi:
Gracias.Por cierto,en la versión dc no se podían hacer fotos.
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5931 posts · 41 logros · Colección
#4  Enviado: 18:09 27/06/2007

Según leí al fotografiar a todas las personas importantes se te abre un minicomic con cosas nuevas.

La máquina de Hang On esta en la habitación 222 del Yellow Head Building, vamos el edificio final donde te encuentras al malo.

Los minijuegos de lucha al menos en la version Dreamcast estaban en el menu principal en una opción llamada "Coleccion Shenmue".

Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2007 18:10
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Lugar: Barcelona · 1469 posts · 29 logros · Colección
#5  Enviado: 18:17 27/06/2007

Para Wuying Ren:
Y dentro de ese menú hay categorías las cuales son:
-ys games
-shenmue games
-battle games???
y dentro de la última me falta el último rival.¿Alguien sabe cual es?
Por cierto cuando hablaban del árbol me he fijado en la pronunciación...que vergüenza. Gracias por responder.


Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2007 18:19
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5931 posts · 41 logros · Colección
#6  Enviado: 18:43 27/06/2007

Di que rivales tienes ya que solo se desbloquean si luchaste con ellos antes.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1997 posts · 40 logros · Colección
#7  Enviado: 19:48 27/06/2007

Para Khin:
1-El final del juego,no he conseguido entenderlo muy bien así que si alguien me lo puede explicar detalladamente se lo agradecería.

Si lo supieramos no estariamos tan quemados los fans con Yu Suzuki XD
Es que es ver como dejó el juego el desgraciado y cagarse en el y en toda su estampa XD
Por lo visto esos espejos son mágicos y Shen Hua no es solo una campesina, aunque probablemente ni ella lo sepa. Y sacando ya la paja mental ¿Lan Di puede ser el hermano de Xiuying?, ¿volveriamos a ver a Gui Zang ya recuperado de su lesión? ¿como se llevaria con Ren XD? ¿A que tia se liará Ryo, Nozomi, Shen Hua o Joy XD?

Ains, me pone muy triste saber que nunca podré ver como continua la historia  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 27/06/2007 19:51
Lugar: Barcelona · 1469 posts · 29 logros · Colección
#8  Enviado: 21:04 27/06/2007

Para Wuying Ren:
A ver tengo a:
-The beast
-Mongolian wrestling
-Iron Thrust Style
-Acrobat Style
-One-eyed man
-Passive Raid Style
-Wrestling
-Pancratium
-Jeet Kune Do
-Tiger Swallow Style
-???????
El penúltimo es contra  Baihu y despues de él solo he luchado contra Don Niu
EDITSmilieues muchas gracias,hombre


Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2007 21:20
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5931 posts · 41 logros · Colección
#9  Enviado: 21:12 27/06/2007

Te falta uno llamado Iron Head Style que creo que estaba por el Ghost Hall y el Thousand White Building, busca alguna callejuela o escaleras que te lleven a ello, recuerdo que este a mi tambien me falto en su momento esta algo escondido.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Usuario eliminado
#10  Enviado: 22:14 27/06/2007

Se llama así porque te ataca con la cabeza, lo recuerdo.
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1997 posts · 40 logros · Colección
#11  Enviado: 22:22 27/06/2007

No se si alguno de vosotros lo sabrá pero existen imagenes de Shenmue 3 en desarrollo, las he puesto en mi blog personal:
sbikystyle.blogspot.com/2007/06/imagenes-antiguas-para-una-esperanza-de.html

Es que ha sido leer el post de una persona que se acaba Shenmue 2, y empezar yo a recordar las sensaciones que me provocó ir acabandomelo y sabiendo al mismo tiempo que se iba a acabar y que no sabria como continuaria, era como masoquista Tristeza (jugué los 2 shenmues hace 1 año y medio comprandome la DC solo para jugarlos exclusivamente).

Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2007 22:22
icniv aD
Lugar: · 3132 posts · 39 logros · Colección
#12  Enviado: 11:10 28/06/2007

Para SbikyStyle:

Esas nuevas imagenes me han hecho llorar Smilie  Smilie  Smilie .¿Por qué no continuaron esta maravilla??,dios es que nunca lo entenderé Smilie  Smilie  Smilie Aunque fuese para Dreamcast me gustaría jugarlo no solo por saber el final,sino porque este es un juego único,como NUNCA ha existido otro Tristeza  Tristeza  Tristeza
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
icniv aD
Lugar: · 3132 posts · 39 logros · Colección
#13  Enviado: 13:08 29/06/2007

Por cierto conocíais que existia una pagina para firmas (petition online) de Shenmue 3¿?¿?.Yo la acabo de ver y madre mía la de firmas que hay  Tristeza  Tristeza  Tristeza

 www.petitiononline.com/shen1986/petition.html

Sin duda la mas grande de las alegrías que podría darme este E3 es que se sacasen un Shenmue 3 de la manga,sería un momento que me marcaría para siempre

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2007 13:09
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1997 posts · 40 logros · Colección
#14  Enviado: 13:35 29/06/2007

Hace poco lei varias cosas sobre Kowloon, la ciudad donde transcurre el ultimo tercio de Shenmue 2 y me parece alucinante lo bien ambientada que esta:
es.wikipedia.org/wiki/Kowloon
upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9e/19890327hk.jpg
www.tofu-magazine.net/newVersion/pages/KWC.html
www.archidose.org/KWC/

Excelente trabajo de documentación y ambientación, sin duda la expresión infierno urbano es la que tuvimos muchos al ver Kowloon en Shenmue 2, a mi al menos me dio esa impresión.
Que grande que es el puto juego...

Para icniv aD:
Yo ya la firmé en su momento pero me temo que eso no bastará ni servirá para nada. Para poder hacer algo serio deberiamos de montar una plataforma Shenmue 3 e intentando agrupar gente de todas las nacionalidades posibles en esa misma web y plantear unos objetivos comunes como usuarios, pero eso es muy complicado y hace falta mucho tiempo y medios.
Para mi el unico juego que me hace ilusión poder jugar es Shenmue 3, yo no jugué a los primeros cuando salieron, los jugué hace un año y medio aproximadamente porque me compré la Dreamcast solo para jugarlos porque los vi en un Cash Converters baratos por 27 euros los 2 juegos y en principio los pillé para revenderlos en mercadillos pero un colega me dijo que no hiciera eso, asi que le hice caso, me compré la Dreamcast solo por ellos, los jugué y me quedé de piedra. Son sencillamente los mejores juegos de 128 bits que he visto, innovadores, gran historia, gran BSO, etc... y me sorprendieron de forma brutal. Te puedes creer que no sabia ni de que iban ni como se jugaban? pues imagina el impacto que me hizo, y eso que ya habia jugado joyas como MGS3, GOW, FFX, RE4 o Zelda WW...


Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2007 13:43
Lugar: Barcelona · 1469 posts · 29 logros · Colección
#15  Enviado: 21:35 29/06/2007

Para SbikyStyle:
Del Man Mo Temple de verdad busqué imágenes y es increíble como se llegan a parecer.

Sería muy grande que anunciaran shenmue 3 en el e3,tan grande como difícil y la única posibilidad que veo es Wii.Por cierto,¿el shenmue online está cancelado?
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir