Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Construyen el martillo de Poppy de League of Legends en la vida real

Construyen el martillo de Poppy de League of Legends en la vida real

En el famoso programa Man At Arms: Reforged.
·

Síguenos

Man At Arms: Reforged es un conocido programa de Youtube propiedad del canal AWE me, en el que varios artesanos trabajan en conjunto para recrear en la vida real armas o armaduras de películas, animes, libros de fantasía, cómics y, por supuesto, videojuegos.

En su última entrega, los miembros del programa han decidido dar vida al martillo que blande Poppy, una de las campeonas más entrañables de League of Legends, el MOBA de Riot.

Durante el vídeo podréis ver todo el proceso de construcción del martillo y, al final del mismo, ver la capacidad destructora del arma con algunos objetos aunque, eso sí, parece demasiado pesada para que la pueda blandir casi cualquier ser humano.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
league of legends
lol
moba
poppy
riot
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir