Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MSI organizará el MGA 2016, su primer campeonato de Overwatch

MSI organizará el MGA 2016, su primer campeonato de Overwatch

Con 75000 dólares en premios.

Síguenos

MSI, una de las marcas de hardware informático más importante a nivel internacional, ha anunciado el MGA 2016, el primer torneo que la empresa organiza centrado en Overwatch, el popular shooter de Blizzard.

El campeonato se distribuirá de la siguiente forma: primero, se disputará un clasificatorio online para hasta 128 equipos en América, Europa y Asia. Después, los ocho mejores equipos de cada región se enfrentarán en unas finales regionales y, tras estas, el ganador de cara región conseguirá clasificarse para la Gran Final del MGA 2016.

PUBLICIDAD

En esta final se enfrentarán, como decimos, el mejor equipo de cada región además de un equipo patrocinado por MSI. Estos cuatro conjuntos se enfrentarán en el Gfinity Arena de Londres, Reino Unido, para proclamarse campeones del torneo y llevarse la mayor parte de los 75000 dólares con los que cuenta la bolsa de premios, que estarán distribuidos de la siguiente forma:

1. 40000$

2. 20000$

3. 10000$

4. 5000$

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
mga 2016
msi
overwatch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir