Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Forg1ven vuelve a H2K Gaming

Forg1ven vuelve a H2K Gaming

Sustituirá al lesionado Freeze.
·

Síguenos

Muchos de vosotros conoceréis, a buen seguro, a Konstantinos "Forg1ven" Tzortziou, uno de los jugadores con más talento a nivel internacional de League of Legends, pero también uno de los más polémicos e irregulares, con numerosos cambios de equipo y actitudes que, en muchas ocasiones, no han sido las mejores para un jugador profesional de su nivel.

Ahora, H2K Gaming, equipo que ocupa actualmente el cuarto puesto en el Split de Verano de la LCS y que tiene muchas papeletas para poder clasificarse para el próximo mundial, ha anunciado a través de Facebook el fichaje o, más bien retorno, del jugador griego al equipo.

Forg1ven salió del club al finalizar el pasado Split de primavera de una forma un tanto precipitada, anunciando su deseo de cumplir el servicio militar y de volver a la competición ya en el 2017 aunque, finalmente, acabo fichando por Origen, el club de xPeke, en el que apenas duró unas cuantas semanas por una aparente falta de motivación.

El motivo de la vuelta del ADC a su antiguo equipo no es otro que la lesión en la mano de Freeze, que lo tendrá apartado de la Grieta del Invocador durante algunas semanas. Pese a su mala salida, H2K en su comunicado de Facebook añade que lo único que importa ahora es que Forg1ven ha vuelto a casa.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
Actualizada 2016-06-04 19:46:09
forg1ven
h2k gaming
lcs eu

Más sobre

2016 EU LCS Summer Split
2016 EU LCS Summer Split
Bandera Grecia
Forg1ven
Bandera República checa
Freeze (Ales Knezínek)
H2K League of Legends
H2K League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir